¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SIL, MIL GRACIAS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SIL, MIL GRACIAS Empty SIL, MIL GRACIAS Dom 01 Nov 2009, 16:11

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buen día chicas, espero que todas esten pasando un lindo día en compañia de toda su familia, yo estoy en casa descansando un poco, y pues que mejor que aprovechar el tiempo leyendo el foro y no saben que sorpresa tan grande me encontre, si si, vi el 1er aniversario de este bendito foro, y no sabes como lo disfrute y lo vivi como si hubiera estado con todas las compañeras que fueron. Senti una gran felicidad y a la vez orgullo de pertenecer a este foro.

Sil, mil gracias por hacer esto posible y no sabes que reconfortante, es saber que cuentas con personas como tu y como todas las compañeras, (perdon por no poner sus nombres pero no acabaría) saber que tienes alguien que te escucha que te apoya, te aconseja, nuevamene graciasssssss, por hacer esto posible, y que sea muchos años mas, y obvio me encantaria estar ahi. Las quiero muchoooo, como lo decia una de la compañeras, como si las conociera de todo la vida.

Gracias gracias, y que dios nos bendiga a todas.

2SIL, MIL GRACIAS Empty Re: SIL, MIL GRACIAS Sáb 14 Nov 2009, 21:12

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Anel!

Me dá mucho gusto que ya seas parte de este foro, fué una reunión inolvidable, espero que podamos si Dios nos lo permite, que estes presente en las próximas reuniones y que más chicas nos podamos reunír.

Fué una experiencia muy padre, cuando nos reunimos y nos vimos por primera vez físicamente, no fué un saludo de desconocidas, no fué un "mucho gusto".... fué una sensación de conocernos ya y reunirnos despues de tiempo sin vernos, al menos yo nunca me sentí entre "extrañas".

Gracias Anel, son muy bellas tus palabras y estoy muy contenta de que seas parte del foro!

Un fuerte abrazo! SIL, MIL GRACIAS 10027

3SIL, MIL GRACIAS Empty Re: SIL, MIL GRACIAS Jue 07 Ene 2010, 09:20

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OIGAN Y PARA LA PROXIMA ME INVITAN SI, YO TAMBIEN QUIERO CONOCERLAS, LA VERDAD ES QUE SON LAS UNICAS AMIGAS QUE TENGO Y ME GUSTARIA QUE TUVIERAN UN CUERPO Y UN ROSTRO Y QUE CONOCIENDOLAS TENER UNA SENSACION AGRADABLE... ME INVITAN SALE SI

BUENO TAMBIEN HAY QUE VER LAS POSIBILIDADES PERO DE VERDAD SERIA WONDERFUL JAJJASIL, MIL GRACIAS 86532 SIL, MIL GRACIAS 86532 SIL, MIL GRACIAS 86532 SIL, MIL GRACIAS 86532

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]