¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que me recomienda mis amigas de este foro estoy desesperada

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SinRumbo2014


actividad
actividad

Amigas, Mantuve conversacion por internet y por telefono durante un año con un hombre que vive en otro pais lejos del mio, respetuso serio profesional culto, y con muchas cualidades, despues de un año decidimos conocernos personalmente, fui a su
pais, me estaba esperando en el aeropuerto como se espera a una reina, me llevo a
su casa, este señor no me estaba esperando para saltarme encima y hacerme el amor
ni nada parecido, me llevo a conocer lugares esa noche cuando llegue, estuve 25 dias
en su pais, me llevo a conocer todos los lugares bonitos, me llevo a conocer donde el
habia estudiado bachillerato, donde crecio con sus padres, etc, etc, el tiene 62 años
estuvo casado y se divorcio se quedo con dos hijos que ya estan grandes e independientes, el vive solo en su casa, en fin durante toda mi estadia, me consintió, me atendió, me apoyó, me llevo para que comprara lo que queria comprar, me sentia
de lo mejor, hablamos de hacer una vida en comun hasta de casarnos si yo me acostumbraba a ese pais, todo demasiado hermoso, igual que en un cuento de hadas
ni UNA SOLA NOTA DISCORDANTE durante 25 dias, llegó el dia de partir, para mi muy
triste pues siento que me enamoré, nos despedimos con la promesa de que el vendrá a mi pais dentro de algunos meses, ahora bien mi problema esta en que, yo crei que
habiamos conformado una relacion bonita, y que nos comunicariamos con frecuencia
y nos diriamos al menos buenos dias o buenas noches, pero resulta que mi amor me
llama una vez a la semana, a el le sale mas barata la llamada y siempre ha sido el
quien llama desde que nos conocemos, quisiera que me enviara aunque fuera un mensajito con cariño, que me llamara con mas frecuencia, pero noto en el una indiferencia bestial, cuando me llama hablamos un rato largo, pero no le veo interes
en venir, ni quiero abordarle el tema, no quiero ser fastidiosa, me gustaria que me dijera que me extraña, que me quiere, en fin quisiera sentirme querida, pero no
lo consigo, y estoy al borde del dolor, quisiera terminar con esto, mandarlo al diablo
por su indiferencia, pero no se si seré injusta, si estare actuando mal, en fin no se que hacer, y mientras tanto me consumo por dentro, siento que me falta todo, que
quiero irme a su lado, pero su indiferencia me mata, amigas que hago?????? por favor
una vez le dije amor me gustaria que me llamaras siempre y me dieras los buenos dias me dijo si mi amor, pero no lo hace, que hagoooooo por favorrrrr

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Bienvenida al foro :)

SinRumbo2014 escribió: pero resulta que mi amor me
llama una vez a la semana, a el le sale mas barata la llamada y siempre ha sido el quien llama desde que nos conocemos, quisiera que me enviara aunque fuera un mensajito con cariño, que me llamara con mas frecuencia, pero noto en el una indiferencia bestial, cuando me llama hablamos un rato largo, pero no le veo interés en venir, ni quiero abordarle el tema, no quiero ser fastidiosa, me gustaria que me dijera que me extraña, que me quiere, en fin quisiera sentirme querida,

Amiga tu escrito suena a ASFIXIA. -No me llama, quiero que me escriba mensajes bonitos, quiero que me diga que me extraña- y te pregunto ¿Vos que hacés para acercarte un poco más y que no sea el que siempre tenga la obligación de contactarse?

Tal vez no es para vos una relación a distancia, en donde éstas situaciones son habituales cuando el contacto presencial no es posible, pero entonces tendràs que evaluar MUY BIEN que sigue porque aparentemente tu visita a su país fue fructífera y todo indicaría que puede llegar a más, ahora bajo ésta presión de verdad va a terminar siendo muy inconveniente el logro y espero que así lo medites.

Ambos son adultos maduros y con experiencia de vida a cuestas, sacá provecho de ella y no entorpezcas lo que debe FLUIR, y atenéte a los HECHOS que ésos no fallan NUNCA.

Por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande.

SinRumbo2014


actividad
actividad

lo que sucede es que yo no le escribo, por que lo he hecho y dice que los mjes no le llegan, pero a veces me contesta y a veces no, ademas de que no quiero incomodarlo con mensajes, si yo le escriboo y responde excelente pero si no lo hace, siento como que estoy pasada de fastidiosa y eso me asusta, no quiero presionarlo para que me llame o escribo quiero que sea todo espontaneo, si me entiendes amiga bella? estoy contra la pared que hago si le escribo y no responde?

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

SinRumbo2014 escribió:lo que sucede es que yo no le escribo, por que lo he hecho y dice que los mjes no le llegan, pero a veces me contesta y a veces no, ademas de que no quiero incomodarlo con mensajes, si yo le escriboo y responde excelente pero si no lo hace, siento como que estoy pasada de fastidiosa y eso me asusta, no quiero presionarlo para que me llame o escribo quiero que sea todo espontaneo, si me entiendes amiga bella? estoy contra la pared que hago si le escribo y no responde?

Entonces y como te dije evaluá MUY BIEN si ésta relación te compensa, porque te estás perdiendo adentro tuyo y el norte por lo que no acontece como te gustaría, y por muy duro que suene si esto es así, y si la distancia no la van a poder acortar de acuerdo a vuestros sentires entonces NO SUMA éste vínculo y hay que ser REALISTA.

Ahora si vas a poder manejar tu ansiedad y hasta tal vez puedan buscar una alternativa de comunicación más fluída y serena, sería acertado que se lo propongas, pero desasosegarte NO, y presionar para que surja lo que no nace de manera natural tampoco es una opción porque sigue procediendo de una intención unilateral y desde ése lugar NADA FLORECE NI PROSPERA.

Hablálo, con SERENIDAD RACIONALIDAD Y VERACIDAD, exponiendo tus emociones porque de hecho la situación es para con el y no con nosotr@s de éste lado y también es con el con quien lo tenés que mediar y remediar, y luego de que lo hagas y si necesitás otra lectura volvé y contanos que resultó y si podemos seguir orientándote, pero antes de que esto suceda no porque seguimos girando en círculos y en nada te servirían nuestros aportes ¿sí? :)

CALMA Y ADULTEZ por favor y a hacer lectura REALISTA sobre todo lo acontecido. Que estés Muy Bien. Abrazo Grande.

Diana isaza


actividad
actividad

Hola
A mi estaba pasando lo mismo mi novio vive en otra ciudad y no me escribía o no me llamaba si yo no lo hacia, hasta que un dia hable con el y le dije como me sentía el dijo que lo hacia sin intención y cambio mucho desde eso ahora nos escribimos todos los días y nos llamamos y nos vemos a menudo pero yo nunca espero a que el me escriba, es una tontería esperar a que ellos hagan las cosas cuando tu las puedes hacer; cuando el no me escribe lo hago yo y asi cualquiera de los dos saluda todos los días al otro; incluso el me dijo que le gustaba que yo tuviera iniciativa sin ser intensa y ahora lo siento mas enamorado por primera vez después de 4 meses me dijo que me amaba, antes solo me decía que me quería y la relación Dios mediante va bien; espero que te sirva de algo.
Un abrazo

SinRumbo2014


actividad
actividad

Voy a decirles de que manera le hice ver que queria que me llame aprovechë que el me dijo en un mje de texto me haces mucha falta sabes?......................................................Hola precioso, mira ya envie el formato al banco, todo listo, yo tambien te extraño muchisimo, te llevo a cada instante en mi pensamiento, añoro el dia de volar a tu lado, ojalá para ese entonces aun conserves las ganas de verme, por que las de hablarme se te acabaron por completo(esto se lo escribi por que antes me llamaba todos los dias y mas nunca me llamó) no obstante vivamos el presente y confiemos en que el universo se encargue de los detalles.......

Bueno les cuento que hace 8 dias que le envie este correo, sé que lo leyó y aun ni siquiera se ha dignado en responder, y eso me revienta la vida, que opinan ustedes?
ni una llamada, y como dices tu, como le digo directamente que me llame? si quiero que lo haga espontaneamente? Oh Dios....que tristeza tiene mi corazon tener que
estar en esto mendingando amor, mendingando una llamada, me siento infinitamente
mallllll...Ayudenme por favorr

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

SinRumbo2014 escribió:Bueno les cuento que hace 8 dias que le envie este correo, sé que lo leyó y aun ni siquiera se ha dignado en responder, y eso me revienta la vida, que opinan ustedes?ni una llamada,

Si luego de tu primer escrito y de lo que se te sugirió, ahora sucede esto otro entones ATENCIÓN REALISTA porque no parece mostrar el interés debido y tampoco lo hará por mucho que le escribas y lo presiones.

Consejo: No vuelvas a escribir hasta que el no lo haga, ya está todo demasiado hablado y se necesitan más HECHOS, y si estos no aparecen convendría que fueras analizando el finalizar el vínculo por mucho que te duela. Una relación no se tironea nunca, sino que se DISFRUTA por coincidencia de vibra emocional y placer de demostrar lo que se siente por el otro y si esto no sucede es porque lo que debiera estar no existe, o no al menos en sana coincidencia y conectividad.

Que estés Bien. Abrazo Grande.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.