Confundida199999 escribió: Sumale a todo esto, que mi vida sentimental siempre a sido igual desde que tengo 20 años, esperar una llamada, esperar y desear que alguien me quiera, tengo 40 años en esto, te parece sencillo? nadie me quiere chica, todos huyen, soy una mujer medianamente bonita, culta, huelo bien, me comporto bien, me halagan siempre, se enamoran perdidamente, se entusiasman y despues de un tiempo todo se apaga, Amiga viviendo esto durante 40 años no te parece que frustra? no te parece que es mejor morirse? nada me llena, nada me satisface, naaaaada mi nieta tiene el mundo a sus pies, cada quien vive en su mundo, y yo aqui en el mio esperando de un hombre, mas nada que no sea AMOR, soy dependiente emocional lo sé, y como remediarlo? nada me llena lo JURO...
Desde mi corazon Un abrazo Atena ojala puedas entenderme....y hay muchas cosas mas que no sabes pero no quiero cansarte..
Leía tu escrito y se me venía a la mente la frase "vendo consejos, pero para mi no tengo" y en parte así es, pero la gran verdad (a modo de reflexión) de todo esto creo que debiera pasar puntualmente por esa Extrema Dependencia que más allá de lo que has leído, escuchado y dicho a los demás a modo de consejo ú opinión NUNCA HAS TRABAJADO A PLENA CONSCIENCIA para internalizarla y que fuera no sólo parte de tu vida sino de TU BUEN vivir, por y para Vos en primera persona.
Obvio que es Hermoso Amar y se Amado cuando dos seres conectan y coinciden, peroooooo para que esto se dé de a dos y de forma POSITIVA, POSIBLE Y DURADERA es justamente porque esos dos se encuentren en IGUALDAD, y vos amiga vibrando desde esas carencias y necesidades tan desbordadas es muy poco probable (por decir casi nulamente posible) que puedas CONECTAR desde ese lugar, y que de hacerlo, es obvio que nadie podría durar a tu lado si antes no sos VOS la que no necesite Desesperadamente que te Amen en la misma medida en la que vos seas capaz de hacerlo contigo, y si esto fuera así, ya no sólo no necesitarías de alguien más, sino que si no llegara esa persona estarías MUY BIEN CONTIGO, y de estar Bien Contigo COINCIDIRÍAS con ese otro DESDE EL MISMO lugar, que es la retroalimentación de las emociones sin cuestiones, comidas de tarro, y sobre todo sin MIEDOS....
Vos INCOMPLETA, Vos Dependiente, Demandante, Insatisfecha, y eternamente Infeliz y como sé que lo sabés, lo que sigue es RECONSTRUIRTE a partir de todo lo que aún te queda por Vivir sin girar siempre en lo que no tenés, porque seria injusto de tu parte, porque jamás podrías llegar a ser Feliz y porque de igual manera todos llegamos solos, nos iremos solos, compartiremos en breves lapsos la grata compañía de quienes se iban a cruzar por destino en nuestra Vida para acompañarnos por el tiempo que esté determinado, pero y aunque esto es ó sea así, SIEMPRE seguiremos en nuestro camino con NUESTRA HUMANIDAD como única protagonista y cuando uno internaliza tamaña verdad, ya no le hace falta nada más, más que VIVIR SIMPLE, con lo que llega, como llega, cuanto se queda (sea por el tiempo que fuera) y cuando se cierra esa etapa, que así sea juntos y a la par, no deja de ser disfrutable estando en solitario hasta que llegue esa persona, como no, cuando deba y sea el momento correcto.
Desear no debe significar NUNCA sufrir ó elegir hacerlo, sino más bien la energía que nos motiva a seguir INDEPENDIENTEMENTE que se de eso que tanto se desea para que no se vuelva una Obsesión Insana que es lo que le sucede a esos deseos desmedidos producto de una emocionalidad Egoica, y si vos vas a seguir eligiendo vivir tus vínculos y las llegadas de esos seres a tu vida de esta manera, siempre terminarás girando en la misma rotonda de insatisfacciones y malestares continuos, que ni a tu edad ni a ninguna son Aceptables, Adultos ni Lógicos.
Hace falta que te conectes y que estés en TU EJE amiga, siendo Feliz con tu Vida, agradeciendo lo mucho que esa misma vida te viene otorgando, celebrando el día a día sin perturbar el mañana, y estando en tus cosas OCUPÁNDOTE Y DÁNDOTE EL LUGAR QUE TE MERECES porque así lo CREAS Y LO CREES como forma de Vida y siendo FELIZ con todo eso que ya es muchísimo, pero si no lo vas a valorar de esta manera, siempre lo demás te parecerá una condena y eso sería muy injusto de tu parte.
DÁTE AMOR, ubicáte como la protagonista de TU VIDA así sea la primera vez que lo tengas que hacer y ACCIONÁ, para aplicar en tu beneficio todo lo que ya sabés que tenés que trabajar a partir de ese conocimiento de carencias que se han ido instalando a lo largo de tu camino, pero dejá la queja y el lamento de lado, porque no suma ni sirve absolutamente para nada, en definitiva VIVÍ corazón, Disfrutá de este HOY con todo lo que te brinda, y desapegáte de esas cadenas que vos misma has ido atando a tu Ser, porque a nadie más le corresponde tu Serenidad Emocional, porque es tu responsabilidad y porque esto es lo que se llama VIDA para Vos y para el resto de los mortales que acá estamos.
A much@s en estas situaciones se les recomienda que hagan algún deporte, que se pongan a estudiar algo que les guste y que tal vez tengan pendiente desde hace tiempo, ó que hagan un viaje, pues bien yo te recomiendo esto último, que hagas un Viaje... PERO A TU INTERIOR y que te recorras de punta a punta como se hace con cualquier destino que uno elije cuando se sube al auto, ó planea unas vacaciones, y hace una excursión de buceo, y en este caso sería exactamente igual y vas a ver que interesante y mágico va a terminar resultando ese derrotero Emocional de CONEXIONES INDIVIDUALAES CONTIGO ¿te animás?
Cuando gustes y quieras acá seguimos estando y no temas que la lectura sea extensa porque te está dando la posibilidad de poner en palabras lo que te sucede, y como has decidido comenzar a escribir ese libro sobre tu vida que nos estás regalando, seguiremos atentos a ver como y de que manera siguen los demás capítulos, pero eso sí, la consigna sigue siendo que nos hables de Vos y que te demuestres y nos muestres cual será el camino que elijas a medida que esas páginas se vayas escribiendo.
Serenidad, Adultez, y Verdad una trilogía bastante interesante y práctica para el Ser Humano de Hoy que se AMA y que se brinda en igual medida ;)
Que estés Muy Bien. Te mando un Abrazo Grande.