¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito ayuda por favor

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito ayuda por favor Empty Necesito ayuda por favor Miér 05 Mar 2014, 11:09

a1978

actividad
actividad

Buenas tardes, antes de contarles nada quiero que sepan como es mi vida. Estoy divorciado y tengo dos hijos con esta relcion, actualmente tengo pareja de la cual tengo una hija. Pues bien, dicho esto , este es mi problema: Hace cuestion de 2 meses que conoci a una chica tambien casada con dos hijos,a traves de Facebook , que vive en el mismo pueblo y es amiga de mi pareja, bueno, empezamos a hablar, siempre por el facebook, y los dos notamos que pasaba algo, yo fui el primero en decirselo, le dije que me gustaba su forma de ser y lo guapa que era, ya que nos veiamos en el colegio recogiendo a los niños, ella me dijo que sentia algo, que no sabia el que pero que sentia algo. Entonces un dia me dijo que a ella el hablar conmigo le parecia que estaba engañando a su marido, y yo le dije que no pasaba nada que lo que ella dijera, que si esto iba a ser un problema que no le escribiria mas. Pero despues de un dia me puso un mensaje diciendome que necesitaba hablar conmigo y yo le dije que vale que como ella quisiera, en fin, cada dos dias era asi, hasta que un dia le dije que lo dejaria todo por ella y que si habia amor entre los dos que porque teniamos que estar amargados y no ser felices, ella me respondio que no sabia lo que hacer. Yo le dije que nos vieramos, porque asi a lo mejor se despejaban sus dudas y que le dieramos por lo menos una oportunidad para conocernos mejor antes de dar ningun paso en falso. Al dia siguiente me dijo que mejor dejaramos las cosas como estan que no se atrevia, que era imposible que habia que resignarse, entonces yo explote y le dije que yo lo dejaria todo por ella, que habria hecho cosas por ella que nadie hubiera hecho,etc.. que me dijera que que hacia yo ahora, en fin , creo que me pase. Pasados unos dias le mande un mensaje diciendole que me disculpara por haberme desahogado con ella que el problema era de los dos, ella me dijo que no habia nada que disculpar, entonces yo le dije que que queria que hiciera si olvidarme de ella o que siguieramos conociendonos aunque fuera a traves de mensajes, y ella me contesto que preferia que me olvidara de ella.
Entonces lo primero que pensais de esto y lo segundo es pensais que esa chica se ha llegado a enamorar de mi o solo ha sido cortes conmigo y no queria decirmelo o no podia?
Me duele el pensar que le he declarado mi amor a una mujer y que esta se haya reido de mi o que no me haya sido del todo sincera enfin, muchas gracias de antemano. Saludos

2Necesito ayuda por favor Empty Re: Necesito ayuda por favor Miér 05 Mar 2014, 16:30

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola amigo bienvenido :)

a1978 escribió:Me duele el pensar que le he declarado mi amor a una mujer y que esta se haya reido de mi o que no me haya sido del todo sincera enfin, muchas gracias de antemano. Saludos

Me parece que sería más que conveniente que tiraras del freno de mano YA de ser posible pero no con ésta relación en particular, sino con TUS VÍNCULOS amiguito porque ya tenés un divorcio, estás en una relación y te has montado un cacao mental monumental sobre ésta otra persona que solamente te ha dicho que sentía agrado de tener contacto contigo, pero que jamás te dijo NADA ni te habló de Amor ¿estamos de acuerdo?

Y por el otro lado vos sos un dependiente mal acostumbrado que tiene que tener un tiempo en solitariedad para no terminar viendo lo que no hay ni inventarlo como en éste caso; en definitiva amigo tenés que APRENDER A ESTAR BIEN SOLITO Y SIN NECESIDAD DE QUE NADIE TE HAGA FELIZ, y cuando llegues a ése estado vas a comprobar como se acabaron los sufrimientos innecesarios y los espejismo en el desierto.

Cuando hay Amor Verdadero se siente, se vé, se palpa, se respra y NO SE DUDA tenélo por seguro y si ésa persona comenzó dando tantas vueltas es porque sabe que lo que tiene no lo quiere ni perder ni poner en riesgo en éste caso por vos, de igual manera es obra dependiente de los insano porque de estar bien con su marido vos no hubieras tenido cabida alguna, pero es su problema a resolver mientras vos te haces cargo del propio que con eso ya tenés bastante.

Si no te eligió de menara sincera, era porque tampoco había sinceridad emocional y con eso es suficiente y es lo mejor que te pudo haber pasado también ¿no te parece?

Repito hacé lectura de como estás Vos amigo y que es lo que querés realmente y con quien porque te estás fallando y mucho y se trata de capitalizar tus experiencias de vida y APRENDIZAJES, y no es lo que estás haciendo.

La solitariedad es necesaria para reconocerse y aprender de sí mismo, no te desatiendas entonces. Por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande.

3Necesito ayuda por favor Empty Muchas gracias Jue 06 Mar 2014, 05:50

a1978

actividad
actividad

Te agrdezco tu opinion Atena, es cierto que a veces he pensado en irme y vivir la vida en solitario como tu dices, pero es una lucha inetrior mia que me cuesta hacerlo, esta claro que sufro demasiado, es cierto, pero es que esta mujer me ha dejado impresionado, tenemos un monton de cosas en comun, y ademas cada vez que la veo se me vuelca el estomago. Si la primera vez que me dijo que no queria seguir hablando conmigo, a traves de mensajes, no me hubiera mandado ninguno despues, probablemente me hubiera dolido menos y se hubiera superado, pero como lo hizo, me demostro que algo sentia, es mas, ayer le dije a traves de mensaje que no se preocupara que yo soy un caballero y que aqui me tenia para lo que hiciera falta, ella me dijo lo mismo, yo ya no me conecto a Facebook para que ella se sienta comoda, pero es que ella tampoco se conecta , esto que es? Amor imposible? no lo se pero se que algo hay, porque ademas le pregunte: " Quiero que seas sincera en tu respuesta, si no estuvieramos casados que hubieras hecho? y ella me respondio que ya lo sabia" Entonces esto que significa, por eso estoy asi, si no me hubiera dado ninguna esperanza o ningun interes por su parte no me hubiera colado por ella, en fin.

4Necesito ayuda por favor Empty Re: Necesito ayuda por favor Jue 06 Mar 2014, 09:09

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

a1978 escribió: Si la primera vez que me dijo que no queria seguir hablando conmigo, a traves de mensajes, no me hubiera mandado ninguno despues, probablemente me hubiera dolido menos y se hubiera superado, pero como lo hizo

Es sólo un mensaje amigo que se tarda NADA en escribir y que puede ser muy halagador y romántico pero sieguen siendo palabras y letras y con eso no hacés nada tampoco

a1978 escribió:me demostro que algo sentia, es mas, ayer le dije a traves de mensaje que no se preocupara que yo soy un caballero y que aqui me tenia para lo que hiciera falta, ella me dijo lo mismo

Más de los mismo DEPENDENCIA de ambas partes que sólo la refuerza. Vos no estás "ahí para lo que necesite" vos seguís ahí porque tenés esperanzas de que algo pase y ella se sujeta exactamente por lo mismo. La adrenalina que te supone su contacto te va a seguir perjudicando en tanto y en cuanto no cortes TODO CONTACTO, porque si algo más quisiera estaría está a tu lado y no detrás de un teclado

a1978 escribió: " Quiero que seas sincera en tu respuesta, si no estuvieramos casados que hubieras hecho? y ella me respondio que ya lo sabia" Entonces esto que significa, por eso estoy asi, si no me hubiera dado ninguna esperanza o ningun interes por su parte no me hubiera colado por ella, en fin.

Pero está casada y vos en una relación y los ha reunido la coincidencia ilusionista del apasionamiento que siempre es TEMPORARIO. Insisto trabajá tu DEPENDENCIA amiguito para poder disfrutar un vínculo y no sufrirlo como ahora y NO TE FALLES porque si estás al lado de una persona por la que no te moviliza hasta la fibra más intima y con la cual ya estás en completud es porque hay HUECOS TUYOS que estás desatendiendo y nada ni nadie desde el afuera va a compensarlos como te estás dando cuenta; de ahora en más sólo te queda actuar en consecuencia para no seguir cayendo en más de los mismo, porque en cuanto ésta actitud/conducta se te haga "habitual" vas a terminar tan perdido adentro tuyo que no vas a saber ni quien sos y eso es muy triste y desasosegante.

No te hace falta que te elija como a vos te hubiera gustado, te basta saber que no lo hace porque no te AMA y si te elije es sólo por sus propias carencias irresueltas que por ser de ella es la única responsable de solucionarlas. Cortá todo contacto y aceptá que toca el duelo y ése tiempo de introspección y utilízalo para volver al eje, porque no es sano elegir dañarse ni sufrir.

Que estés Muy Bien amigo y por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande.

5Necesito ayuda por favor Empty Gracias de nuevo Jue 06 Mar 2014, 11:46

a1978

actividad
actividad

Llevas toda la razon, hare todo lo posible por evitar el contacto, es doloroso, pero creo que es lo mejor, no quiero seguir sufriendo por alguien que no me ama lo suficiente como para tomar una decision, seguro que yo espero algo mejor.
Un abrazo, muchas gracias.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]