Buenas tardes, antes de contarles nada quiero que sepan como es mi vida. Estoy divorciado y tengo dos hijos con esta relcion, actualmente tengo pareja de la cual tengo una hija. Pues bien, dicho esto , este es mi problema: Hace cuestion de 2 meses que conoci a una chica tambien casada con dos hijos,a traves de Facebook , que vive en el mismo pueblo y es amiga de mi pareja, bueno, empezamos a hablar, siempre por el facebook, y los dos notamos que pasaba algo, yo fui el primero en decirselo, le dije que me gustaba su forma de ser y lo guapa que era, ya que nos veiamos en el colegio recogiendo a los niños, ella me dijo que sentia algo, que no sabia el que pero que sentia algo. Entonces un dia me dijo que a ella el hablar conmigo le parecia que estaba engañando a su marido, y yo le dije que no pasaba nada que lo que ella dijera, que si esto iba a ser un problema que no le escribiria mas. Pero despues de un dia me puso un mensaje diciendome que necesitaba hablar conmigo y yo le dije que vale que como ella quisiera, en fin, cada dos dias era asi, hasta que un dia le dije que lo dejaria todo por ella y que si habia amor entre los dos que porque teniamos que estar amargados y no ser felices, ella me respondio que no sabia lo que hacer. Yo le dije que nos vieramos, porque asi a lo mejor se despejaban sus dudas y que le dieramos por lo menos una oportunidad para conocernos mejor antes de dar ningun paso en falso. Al dia siguiente me dijo que mejor dejaramos las cosas como estan que no se atrevia, que era imposible que habia que resignarse, entonces yo explote y le dije que yo lo dejaria todo por ella, que habria hecho cosas por ella que nadie hubiera hecho,etc.. que me dijera que que hacia yo ahora, en fin , creo que me pase. Pasados unos dias le mande un mensaje diciendole que me disculpara por haberme desahogado con ella que el problema era de los dos, ella me dijo que no habia nada que disculpar, entonces yo le dije que que queria que hiciera si olvidarme de ella o que siguieramos conociendonos aunque fuera a traves de mensajes, y ella me contesto que preferia que me olvidara de ella.
Entonces lo primero que pensais de esto y lo segundo es pensais que esa chica se ha llegado a enamorar de mi o solo ha sido cortes conmigo y no queria decirmelo o no podia?
Me duele el pensar que le he declarado mi amor a una mujer y que esta se haya reido de mi o que no me haya sido del todo sincera enfin, muchas gracias de antemano. Saludos
Entonces lo primero que pensais de esto y lo segundo es pensais que esa chica se ha llegado a enamorar de mi o solo ha sido cortes conmigo y no queria decirmelo o no podia?
Me duele el pensar que le he declarado mi amor a una mujer y que esta se haya reido de mi o que no me haya sido del todo sincera enfin, muchas gracias de antemano. Saludos