¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo una cita.Gracias, Gracias, Gracias,

+7
princessa
Sonrisa
maki
BONNIE41
Marisabel
Itzel_paloma
Lupe39
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Buenos dais chicas

Antes que nada quiero felicitara a todas las secretarias por su día tengo una cita.Gracias, Gracias, Gracias, 352357 tengo una cita.Gracias, Gracias, Gracias, 287142 .

Bueno chicas para las que me conocen un poco y para las que no saben yo sufro de una enfermedad que se llama resentimiento.

Pues bueno como no quiero seguir con esta enfermedad hice una cita con el diacono de mi iglesia para el próximo martes (¿que bueno no?).

Pero la verdad no es como empezar le cuento todo lo pasado de cuando era niña o lo de ahora que soy abulta.

Por favor necesito de sus consejos porque la verdad no se como empezar hablar con un diácono o padre de la iglesia.

Gracias Besos tengo una cita.Gracias, Gracias, Gracias, 10027



Última edición por Lupe39 el Miér 27 Jul 2011, 13:36, editado 1 vez

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola preciosa... ¿como estas? . . . Pues me da muchisisimo gusto q tengas es reunion con el diacono de tu iglesia... creo q seria bueno hablaras por donde mas te molesta o duele... es importante desahogarte por completo, aprender a perdonarte y perdonar de corazon.

cierra circulos para q tu paz interior no se desgaste con ese resentimiento

te mando un fuertee abrazo..

un kisesosote.....
todo estará bien hermosa! confia, ama yperdona

3tengo una cita.Gracias, Gracias, Gracias, Empty ... Miér 20 Jul 2011, 19:16

Invitado


Invitado

Hola Lupita:

Pues nos alegra mucho que estés en aras de mejorar tu persona...

Y pues cuéntanos tus avances... Saludos...

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...LUPITA,,, un placer hermosa...

MMM...se muy bien lo que es abrir tu corazon con un Diacono....pero deja te digo algo....abreselo tambien a DIOS...es lo mas importante hermosa....

Por donde empesar..por el principio...y cual es ese principio???...pues lo que mas te angustie....sabes te dire algo hermosa...aunque duela se verdadera al 100 muchas veces al querer sacar cosas que nos duelen...(de personas que nos hicieron daño)...podemos llegar a sorprendernos que en algunas ocaciones nosotras mismas nos lo hemos hecho o sin querer hemos contribuido para que nos dañen..

Solo deceo que este sea el principio de una sanidad para tu alma..

BENDICIONES

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ah mi Lupita, que gusto que acudas a pedir ayuda, eso habla de tu gran fortaleza, primero al reconocer el problema que tienes, pues aunque no se mira fisicamente, uno sabe que esta en el corazon y crece como una yerba de espinas y poco a poco mata lo bueno en nosotros...

lo unico que te puedo decir es que analices cuidadosamente cuales son los recuerdos que mas te dañan, generalmente el rencor viene de ofensas que acumulamos del pasado, entonces ver cuales son los principales motivos que generan este rencor seria un buen comienzo para saber de que hablar con tu consejero espiritual, pues recuerda que el solo va a ser eso, un consejero, el trabajo duro te toca a ti y a tu corazoncito.

Tal cual te dije en el otro post, sobre las ofensas y la misericordia, hay que mentalizar y grabar ciertas cosas en nuestro cerebro y despues aplicarlo a nuestro diario vivir para que verdaderamente funcionen.

Confio que esta cita te ayude a desahogar y calmar tu problema.

Dios te bendiga amiga !!

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bueno mi LUPIS querida, me parece excelente que empiezes a pensar en sentirte bien tu, y bueno el chiste es que empiezes a hablar, en cuanto a si el diacono es o no lo que necesitas, yo creo que mas bien necesitas una persona que te inspire confianza, un diacono en el primer grado en el sacerdocio, y de ahi se convierten en sacerdotes, el punto es que te inspiren confianza y te bien aconsejen, es importante que escuches y analizes, pero al fin la que decide eres tu, pidele con todo tu corazon a Diosito, que te saque pa fuera todo eso que no sirve!, y veras que el te ayuda por medio del diacono, o por medio de quien sea, pero tu mereces ser feliz! TU MUY BIEN!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lupita


que bien que vas buscando ayuda

eso te ayudara un buen, sabes, solo se tu misma, no hay otra manera de expresar lo que nos aqueja, lo que nos lastima, de forma espontanea, de forma natural, no adornes ni le des vuelta al asunto, solo se directa y de forma natural

espero que te vaya bien y que tengas un inicio favorable en tu terapia

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LUPITAAAAAAAAAA
PUES ANTES QUE NADA QUE CREES? DISTE EL PRINER PASO A UNA AYUDA... Y ESO ES BUENO SOLO SE TU MISMAAAAAAAAA Y SOPORTARAS LO QUE VIENE TODA AYUDA SERA UN CAMBIO OJALA Y TE VAYA MUY BIEN AQUI ESTAMOS APOYANDOTE....
SALUDOS NOS AVISAS COMO TE FUE

9tengo una cita.Gracias, Gracias, Gracias, Empty Gracias, Gracias, Gracias, Miér 27 Jul 2011, 13:35

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hello. Hola chica

A todas las que respondieron mi post mil, mil gracias por su apoyo.

El cuento ayer fue la cita y me ARREPIENTO NO HABER IDO ANTES
Fue algo muy hermosa y bastante doloroso pues el diacono de la iglesia me ofreció su apoyo el tanbien es psicólogo así que como quien dice ya empecé mi terapia hay el me explico que no va ser fácil y que va ser muy doloroso pero con la ayuda de dios y mi fuerza de voluntad voy a salir de esto tengo que salir primero dios.

También me dijo que lo primero que tenia que hacer era confesarme pero con el obispo como tengo el pecado de vivir con mi pareja sin casarnos y por jugar con la guija.

Así que ya del primer paso y por este lado estoy F E L I Z.

Y ESTO ES GRACIAS AL FORO PORQUE DE CIERTA FORMA SIENTO QUE DIOS ME HABLO ATRASES DE CADA UNA DE USTEDES.
Porque desde que empecé a entra a este lindo lugar empecé a sentir la necesidad de acercarme a mi dios nuestro señor todo poderoso.

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias,
Y nunca me voy a cansar de dárselas. (Las gracias jejeje)

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Lupis!

Qué bueno que te hizo bien ir con el Diacono y que tienes fuerzas renovadas y mucho interés en salir de este asunto.

Aunque vengan tiempos difíciles y sientas que el dolor es mucho, no te desanimes preciosa! es parte del proceso y de que comienza a sanar. Es como cualquier herida... duele cuando la limpian de pus y todas esas cosas, pero una vez limpia, comienza a sanar.

Besos preciosa!
tengo una cita.Gracias, Gracias, Gracias, 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué gusto me dá Lupis, leer que comienzas a sentirte con esperanza, con entusiasmo de comenzar tu recuperación.

Déjame decirte que ese primer paso que has dado, es el más importante!!! Ni el mejor sicólogo podrá hacer algo por tí si no tienes a Dios en tu corazón!!! Prepárate muy bien querida amiga para hacer una muy buena confesión. Amiga, ánimo, adelante!!!! Dolerá, sí y mucho tal vez, pero es como dice Ulala, es exprimir esa herida para sacar todo eso que está haciendo más mal, después de eso, viene tu tranquilidad, tu sanación interior.

Te mando un fuerte abrazo, seguiré pendiente de tus logros!!!

tengo una cita.Gracias, Gracias, Gracias, 10027

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi Luuuupiiis tu danoslas jajaja, que seran bien recibidas jajaja, bueno, amiga, eres una persona de una super fortaleza y llena de buena vibra, nunca olvides que eres una gran persona, y pos a confesarse que miedooo con el obispo, jajaja,p pero bueno ya estas del otro lado, oye y que padre que es psicologo, no tendran unos de esos por aca, aqui sale bastante cara la terapia, pero que bien que ayuden con esa mentalidad, y a echarle ganas patras ni pa echar reversa! ok? besos y abrazos y desde aca te echo porras, tu muy bien!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

lupita

que bien, me da gusto que el diacono te haya transmitido confianza para salir adelante a tu problema.

se persistente, no tires la toalla, y veras que pronto habras superado esa situacion.

te ayudara en mucho a hacer cambios en tu vida y en tus sentimientos.


sonrisas para ti

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Lupita..no sabes que gusto me da que ....hyas dado eseprimer paso..y como te dice Marisabel...si es bueno platiques y saques todo loque traes..pero principalmente platica con Dios y habrele tu corazon de como te sientes..cuentale todo a el..como si se lo contaras a un pastor, diacono u ovispo..ya veras que Dios te ayura y sanara todas tus heridas...

Cuidate mucho y siguele hechando muchas ganas..ya veras que cuando menos lo pienses estaras bien.

Dios te bendiga!!

Bety

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LUPITA HERMOSA..... q gusto saber q asisitiste... ese es un gran paso, y q quieras estar mas serca de Dios nuestro Padre.,.. MARAVILLOSO... me da muchisisisisimo gusto hermosa..

no dejes de asistir para liberar tu corazonsito y q puedas tener mucha paz... un millon de besos...

Dios te bendiga...



tengo una cita.Gracias, Gracias, Gracias, 654396

Peque


4to. grado
4to. grado

Que bien por ti Lupita, ya empezaste ahora a seguir y no desistir, es un regalo que te estas dando a ti misma, porque quien vive con resentimiento es la persona que sufre finalmente es la ùnica que lo siente, suerte y que todo sea para bien, no dejes de contarle hasta el ùltimo detalle por muy insignificante que te parezca, entre mas informaciòn le des mayor serà la ayuda para salir de esto porque le das mas herramientas para identificar donde esta el problema.
Te mando un abrazo.
Feliz fin de semana

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias a todas por su Apoyo realmente me esta ayudando bastante.

Gracias.
tengo una cita.Gracias, Gracias, Gracias, 559451 tengo una cita.Gracias, Gracias, Gracias, 559451 tengo una cita.Gracias, Gracias, Gracias, 559451 tengo una cita.Gracias, Gracias, Gracias, 559451 tengo una cita.Gracias, Gracias, Gracias, 559451 tengo una cita.Gracias, Gracias, Gracias, 559451 tengo una cita.Gracias, Gracias, Gracias, 559451 tengo una cita.Gracias, Gracias, Gracias, 559451

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.