¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!!

+4
Lauren
*Mary*
ulala
analau
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLAAAA...mujeres hermosas ....el día de ayer...RECIBI MI REGALITO DE PARTE DE TODAS USTEDES¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 40kan87 y no saben la emoción tan grande que sentï...

Pues verán ayer en la tardecita me llega un paquetito ...y cuando leo el remitente ...dije...¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 385472 "caray no la conozco"...(jejejeje) "no sr. no es para mi...me quede un rato pensando, de quien de quien podrá ser...mmm...mientras, el sr. de la paqueteria, preguntaba por su radio que a lo mejor estaba equivocado...juar juar juar ...dije bueno a ver echemelo y si me conviene es para mi ...sino pues lleveselo (a que pen...diente soy)...
cuando lo abrí ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! Affraid ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! Affraid ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! Affraid (si ésta fue mi cara de sorpresa) que EMOCION...empece a saltar como ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 2d9ogt0 namas me faltaron las ramas para seguir saltando de alegría...y bueno cuando leí mi cartita ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! Attachmentlloré de la emoción ..

Y luego pa rematar tuve unas llamaditas muy especiales...nom´bre que padrisimo de verdad les digo que me hicieron pasar un cumple ...el mejor de todos...

No cabe duda que este año estuvo lleno de bendiciones y una de ellas fue haber conocido este foro lleno de muchas amigas...

GRACIAS A: TERE, MEL, MORITA NAN, LALIS, PATY, TAPATIA, SONRISA, POPITA, MARTHA, IVEE, ULALA, YOLI, MIRNA, CECI FLORES, NEYCITA,MARY, SIL, ANDY Y LAURENT...
¡¡GRACIAS CHICAS LAS QUIERO!!

¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 33tne3a¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 33tne3a¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 33tne3a¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 33tne3a¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 33tne3a¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 33tne3a¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 33tne3a
¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 3y3lzrk¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 3y3lzrk¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 3y3lzrk¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 3y3lzrk

Perdón por no peder haberlo comentado ayer pero ando con problemillas para poder mandar mis mensajes aqui.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Qué padre que te haya llegado Analau! ahora falta la fotito para que nos presumas el regalo!

Sigue disfrutando Analau!

Bshitos
¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Analua

Que emoción que por fin recibiste tu regalito, ya estaba con pendiente.

Te lo mandamos con mucho cariño, gracias por ser nuestra amiga.

Te mando un fuerte abrazo.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Analau!!! Qué bueno que por fin lo recibiste amiga!!!
Qué alegría haber podido ser parte de que tu cumple haya sido tan feliz!!!

Es con todo nuestro cariño, ya lo sabes.

Te mando un abrazo muy fuerte. Tienes que poner la foto, ehhhh???

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

La foto , la foto.la foto..¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 81816

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 81816 ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 81816 Siiii voy a poner la foto...nada mas perenme tantito que ya la paso...gracias

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

FOTO, FOTO, FOTO

Y A VER QUE VUELVA A ABRIR EL REGALO PORQUE NOSOTRAS NO LA VIMOS QUE LO ABRIERA

JAJAAJAJ

QUE LO ABRA, QUE LO ABRA
JAJAJAJA

¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 329733 ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 329733 ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 329733 ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 329733 ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 329733 ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 329733 ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 329733 ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 329733

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 59756 ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 59756 ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 59756 ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 59756 ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 59756 ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 59756 ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 59756 ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 59756 ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 59756 ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 59756 ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 59756

MUCHAS FELICIDADES AMIGA!!!!!

Me dá mucho gusto que ya hayas recibido tu presente, que hayas sentido la grata emoción que hemos sentído las que hemos recibido una sorpresa de estas, es una alegría indescriptible... se debe vivír para porder entenderla.

Ya me imagino tu cara de recelo al recibirlo jajajajaja.... pasándo a la de sorpresa y felicidad.... ya lo viví jajajajaja.... te entiendo perfecto!!!!

Besos amiga y que siga la fiestaaaaaa!!!!!!

¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 910887 ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 910887 ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 910887 ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 910887 ¡¡¡CHICAAAASSS!!!....MIL GRACIAS!!!! 910887

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y LAS FOTOS?????????

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]