¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mil gracias

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mil gracias Empty Mil gracias Vie 02 Oct 2009, 13:33

reoli70

reoli70
principiante
principiante

Hola chicas hacia mucho que no escribia ..se debia a que estaba intentando recomponer mi vida y al final lo he conseguido.
Al final todo a quedado en un mal sueño del cual he despertadoMil gracias 473704
Despues de dos meses de no levantar cabeza ........me despierto un dia con una carta de mi marido pidiendome perdon que sentia mucho el daño que me habia hecho y no solo eso ..........esta volviendo a ser aquella persona de la que me enamore ...........Mil gracias 517854 pendiente de mi ....como le dije me sentia sola aunque estaba casada y con el .
Estaba confundido hasta hay llego ,como le dije a el ,pero todo lo feo que me dijo eso no lo comprendia .........dice que no lo sentia y me esta demostrando que es cierto, que si me quiere porque no lo tenia claro despues de todo lo que me dijo..........
Ahora es como una nueva luna de miel ..............ahora pienso primero en mi y eso a llevado que se diera cuenta de que me estaba perdiendo por eso reacciono a tiempo.................
Lo he perdonado y hemos reptificado todo lo que nos llevo a esta situacion ........hemos hablado mucho todo lo que habiamos acumulado en todos estos años que no nos deciamos y que llevo a que nos estallara en la cara ...........
Hoy me siento feliz viva y llena de vida gracias porque en mis malos momentos estubierais alli para darme una bocanada de aire fresco que me hacia mucha falta .
BESOS DESDE MALLORCA Mil gracias 559451

2Mil gracias Empty Re: Mil gracias Vie 02 Oct 2009, 13:58

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA:

ES UN GUSTO SABER QUE ESTAS MEJOR Y QUE TODO ESTA SIENDO SUPERADO

DESEO QUE SEAS MUY FELIZ, ESTOY SEGURA QUE CON ESFUERZO Y SACRIFICIO DE LOS DOS VAN A LOGRAR SALIR ADELANTE DE CUALQUIER SITUACION

NO DEJES DE VISITARNOS POR FAVOR REOLI, PARA QUE SIGAMOS PLATICANDO DE COMO VAS EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA, TE MANDO UN ABRAZO CON TODO CARIÑO

3Mil gracias Empty Re: Mil gracias Vie 02 Oct 2009, 15:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que matavillosos que estas regresando la calam a tu vida, sigue
manteniendo la comunicación con tu marido, no la pierdas ahora que la
has recuperado y lo principal nunca más pierdas tu espacio, no te
pierdas en las necesidades de los demás, mantente así y todo ira
mejorando.

Sigan platicando los que dejaron de decirse, amntengan la clama, la
pasiencia y la buena disposición de entenderse, aprendan a
complementarse como pareja, a aceptarse con sus defectos y siempre
anteponer el amor entre ustedes dos, mantengano vivo.

Esperamos que entres más seguido, si sabemos que estas en una nueva
luna de miel pero no nos abandones, recuerda que cada una de las chicas
de este foro hace falta en él.

Mil gracias 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]