¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miércoles, Oración en Grupo

+71
citlalli08
Ferniz
Mar78
veronica5131
yessive
megan29
Eddy Colibri
Jenny2626
Kathya C.
MIRANDA26
marielaevelin
anita_bonita
Paty Franco
yanlibra
A. y A.
Daniela R.
moreliana
C. Luna
angelina
loreley robles
elviac
morita
EDNA LAFARO
*Mary*
Lesly
diana
LINDAMANECER
connort
pokermana
princessa
almitabonita
Itzel_paloma
BONNIE41
CRISALIDA
Gloria Evangelina
ranitabel
LETTY ARRIOJA
charito25
STYLO
Marisabel
marta
shagua
mimosa
Doria
yoli
IWOMAN
ixoye82
analau
yazu
Nan
angy
bluemoon626
Ale85
Regia
Mirna@1977
Lau
azeneth
Luna
Anel
Pattys
Andys
Sonrisa
lalis
Tere
Tapatia
ulala
LunaNueva
Angela
Lauren
Mel
popita
75 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

176Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 05 Ene 2011, 19:00

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CHICAS...un miercoles mas estoy aqui..primero que nada para dar gracias a DIOS ....por un año mas que nos permite...deceo que este 2011,,,sea de BENDICION para todas ...por eso esque vengo a poner todos nuestro anhelos en las manos de DIOS...

Señor toma el contro de la vida de cada una de las chicas de este FORO...sus necesidades...enfermedades..probleamas de todo tipo...todo señor lo dejo en tus plantas...que este año tu bendicion se diga derramando...sobre nosotras...en el nombre detu hijo amado...

Que tu guies mi DIOS...sus vidas..que dirigas cada pensamiento cada accion..que todo siempre sea en.... bien de nuestros semejantes.....

BENDICIONES...

177Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 05 Ene 2011, 23:14

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La oracion en grupo es poderosa, espero que mas chicas se unan para pedir por todas las necesidades de todas las que formamos parte de este foro... a ti especialmente mi querida Mari, Dios te bendiga por tu labor y cuidado en el foro.

178Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 05 Ene 2011, 23:51

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Marisabel por tu oración y tus intenciones, me uno a ellas.

Hoy es importante unirnos todas en oración por la salud de Maty, por su matrimonio, por su tranquilidad....

Les mando un abrazo queridas amigas.

179Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Jue 06 Ene 2011, 18:59

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CHICAS...se que no es miercoles...pero senti mucho la necesidad...de entrar a este post...a pedirle con todo mi corazon a mi DIOS...por la salud de... nuestra amiga....MATY...quiza para estas horas ela ya tenga mi señor el resultado en sus manos...yo con toda mi alma te ruego muestres tu poder y esos resultados sean en bien de ella...padre mio te lo riego..pero dejame decirte señor que sea cual sea tu voluntad...sigo confiando plenamente en ti...

Fortalesela de una manera poderosa...que ella pueda ver tu poder padre...mio...como dice mi querida BONNIE...que la oracion en grupo es podedrosa y yo soy testigo de ello...es por eso señor que te ruego tomes esta... peticion en nombre de este grupo de mujeres que te necesitamos tanto en estos momentos....nuestra querida LAUREN padre eterno reconosee tambien lo importante que es estar unidas y se señor que eso es lo que tu deceeas que nos unamos que veamos los unos por los otros...solo me resta decirte padre mio....gracias......si señor gracias porque se que esta peticion hecha con el corazon a llegado asta tu precencia....

En el nombre de tu hijo...JESUS...

180Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Jue 06 Ene 2011, 19:40

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, vamos a unirnos en oración en este día, que aunque no es nuestro miércoles de oración, nuestras amigas lo necesitan. Pidamos por Maty, para que sea el resultado que sea, ella esté bien, que no pierda la fé y que tenga paz y serenidad en su alma, en su vida y en su matrimonio.

También les pido que oremos por el hermano de Abrilmágico, ya saben que está muy delicado de salud.

Necesitan de nuestras oraciones queridas amiga. Gracias.

181Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Jue 06 Ene 2011, 19:54

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....hermosa.....LAUREN...apenas estaba apunto de ller el post del hermano de ABRILITA....cosa que are enseguida....pero considere mas importante en este momento apoyarte con esta oracion...por la salud de este varon..que el señor tome control de su salud...y normalice sus niveles de glucosa....te pido mi DIOS...por el y por toda su familia ayudalos a pasar esta prueva...fortaleza a nuestra querida ABRIL...a la cual le enviamos...todo nuestro apoyo....

De igualvmanera nuestra querida MATY...señor te la encargamos...guarda su vida padre eterno...

EN EL NOMBRE DE JESUS

182Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Jue 06 Ene 2011, 23:58

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay chicas...yo tb quiero pedir por todas nuestras amigas que estan con ésta situación de angustia y desesperación por la enfermedad de sus seres queridos y de ellas mismas....

Por MATY...dios mío que todo salga bien...por el hermano de ABRIL ...por mi amiga PRINCESS...por la mami de BONNIE...por todas y todas mis amigas de este foro que en este momento necesitan mucho de ti Señor...

Omnipotente Dios,
Salud de los que en Ti creen y esperan,
escucha las oraciones que te hacemos por nuestros enfermos,
y, por intersección de la Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa,
concede vida abundante a sus almas y devuélveles,
según tu beneplácito, la salud del cuerpo.

Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor. Amén.

Dios te salve,
Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra,
Dios te salve.
A ti llamamos los desterrados hijos de Eva;
a ti suspiramos, gimiendo y llorando,
en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora, abogada nuestra,
vuelve a nosotros,
esos tus ojos misericordiosos.
Y, después de este destierro,
muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.
¡Oh clementísima, OH piadosa,
OH dulce Virgen María!
Ruega por nosotros,
Santa Madre de Dios,
para que seamos dignos
de alcanzar las promesas
de nuestro Señor Jesucristo. Amén

183Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Jue 13 Ene 2011, 01:35

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CHICAS...saben no queria dejar pasar este nuestro mieroles de oracion en grupo....asi que aunque sea la parte final ya del dia...

Quiero elavar unan oracion...por todas y cada una de las chicas que conformamos este espacio---por sus familias....por sus necesidades...sean cual sean..que DIOS sea nuestro ayudador....nuestro sustentador...nuestra respuesta...

MUY ESPECIAELMENTE PIDO PADRE MIO CELESTIAL EN ESTA ...ORACION...POR EL HERMANO DE ABRIL....por ABRIL....por el resto de su familia...Que DIOS los fortalezca...y conforma a su voluntyad los haga libres de esta terrible prueba...de igual manera te ruego padre eterno por la mami de BONNIE...se que esta siendo atendida...pero la respuesta final la esperamos de ti...dales a los medicos la guianza para que puedan detectar su padecimiento y de esa manera pueda recivfir un tratamiento directo al problema....todo padre santo lo dejo en tus manos...en el nombre de tu hijo amado...JESUS..

BENDICIONES

184Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 26 Ene 2011, 10:01

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....en este dia miercoles de oracion en grupo....deceo primero que nada elevar una oracion de agradecimiento a DIOS...POR LA AYUDA QUE NOS PROPORCIONA SIEMPRE.....por sus sabios consejos....su amor su fortleza su consuelo...los cuales derrama dia con dia en nuestra vida...

Tambien padre eterno una vez mas te ruego por cad una de las chicas que integramos este bello espacio...sigue siendo tu señor nuestro guia...amigo...medico...abogado...defensor...sustentador...en fin se todo...lo que necesitamos en la vida....

Te lo ruego en el nomre de tu hijo amado...

JESUS

185Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 26 Ene 2011, 16:03

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS ALAS QUE HAN LEVANTADO UNA PLEGARIA POR MI HERMANO Y MI FAMILIA.
LES AGRADESCO DE CORAZON, PUES NUESTRO PADRE NOS HA ESCUCHADO, LE HAN APAGADO EL RESPIRADOR Y ESTA RESPIRANDO BIEN POR EL SOLO, Y MUUUY LENTAMENTE VAN BAJANDO LOS NIVELES QUE ESTABAN ALTO COMO SODIO , POTASIO, GLUCEMIA, A PESAR DE LO DELICADO, ESTA AVANZANDO DE A POCO.
ASI QUE TAMBIEN SIGO SUPLICANDO A DIOS POR EL, Y POR CADA UNA DE LAS CHICAS DE ESTE FORO QUE ATRAVIESEN UN MOMENTO DIFICIL CON SU FAMILIA Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 10027 Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 10027

186Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 26 Ene 2011, 16:40

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ABRIL......hermosa...alabado sea DIOS...porlo de tu hermano...BENDITO MI DIOS...no sabes...mesiento super hemocionada...agradezco a DIOS por este...milagro....enhora buena amiga........

Que nuestroseñor todo poderoso...si asi es su voluntad nos permita recivirpronto la noticia de su total recuperacion...ya meresias una noticia tan gratificante...

Sabes apenas hoy por la mañana lei tu poost de los angeles....te confiezo algo...el llanto no me dejo comentar nada...

SOLO QUIERO DECIRTE QUE A PESAR DE LA DISTANCIA ESTAS EN MI CORAZON

BESOS

187Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 26 Ene 2011, 18:19

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola queridas amigas

hoy elevo una oracion, pido a Dios por todas esas personas, familiares, amigos, y mujeres de este foro que pasan por una situacion dificil en cuestion de salud, de conflictos de todo tipo.

en especial para
MATY...
por el hermano de ABRIL ...

por el bebe de princesa, para que no se enferme

por la mami de BONNIE...

por la mama de Mel que tambien desde hace tiempo presenta problemas de salud.

por lauren, para que todo salga bien en sus estudios de mamografia

por todos sus seres queridos,

por mi mami para que le siga dando salud

ORACIÓN A DIOS

Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante,

Dame grandeza de espíritu para perdonar

Dame paciencia para comprender y esperar

Dame voluntad para no caer

Dame fuerza para levantarme si caído estoy

Dame amor para dar

Dame lo que necesito y no lo que quiero

Dame elocuencia para decir lo que debo decir

Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos

Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos

Haz de mi un instrumento de tu voluntad

Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida

Déjame saber que es lo que tu quieres de mi

Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga

Por último, anda conmigo y déjame saber que así es.

[u]

188Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 16 Feb 2011, 20:49

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amado Dios
Toma mi vida y permíteme vivir serenamente este día.
Abre mi mente a pensamientos positivos.
Saca de mí toda esa tristeza que llevo dentro.
Haz posible que yo pueda sentir gozo, amor, compasión, y permíteme sentirme vivo otra vez.
Ayúdame a aceptar las cosas como son, a aguantar la lengua, a cumplir con mis tareas diarias, a dar libertad con amor.
Llévate mis preocupaciones por el futuro.
Que yo pueda darme cuenta de que en Tus manos todo se me provee, que no tengo control sobre nada sino yo mismo, que el presente es precioso y pasa muy pronto.
Ayúdame a recordar que el odio y el dolor dirigidos a mí son el odio y el dolor que siente la otra persona.
Gracias por aceptar mi carga y por hacerla más liviana.
Amén

Amigas...tratemos de echarle todas las ganas a esta vida...seamos fuertes y nunca pero nunca perdamos la fe....

Yo creo, Señor;
en Ti que eres la Verdad Suprema.
Creo en todo lo que me has revelado.
Creo en todas las verdades que cree
y espera mi Santa Madre la Iglesia Católica y Apostólica.
Fe en la que nací por tu gracia,
fe en la que quiero vivir
y luchar fe en la que quiero morir.
Amén.

189Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 16 Feb 2011, 21:05

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Señor Jesucristo, Redentor de los hombres,
Que en tu pasión quisiste soportar nuestros sufrimientos
Y aguantar nuestros dolores; te pido
Por mi prima MARISABEL AGUILERA RODRIGUEZ que está enferma ; tú que la has redimido
Aviva en ella la esperanza de su salvación
Y confortar su cuerpo y su alma. Tú que vives
Y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Diosesamor

190Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 02 Nov 2011, 10:12

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CHICAS ..retomando este maravilloso post....LA ORACION...saben para mi es tan pero tan importante...es la comuniccion directa para con nuestro DIOS..
Mi amado SEÑOR....Muchisimas gracias por permitirme estar ante tu presencia..sabes que es para mi un gran privilegio ...charlar contigo..estoy aqui para darte las gracias desde el fondo de mi corazon...por todas las cosas bellas que envias a mi vida..por tu maravillosa compañia....la fortaleza que me envias dia tras adia...la fe....el amor..la alegria...la esperanza..la tranquilidd....la confianza....por la vida de mis hijos...mi esposo...mis hermanos en CRISTO..mi familia...y por supuesto por el cariño de todas las chicas de este bellissimo FORO...

Te ruego señor que tomes ven tus manos....la vida de mis amigas de este espacio...sus necesidades..sean del tipo que sean..se que tu tienes el control señor y conoses en perfeccion todas las cosas...

Te loCruego en el nombre de tu amado hijo...JESUS..

BESOS

191Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 02 Nov 2011, 10:49

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mari !

Hermosa tu oración , en este dia miercoles de oración, que también es dia de los fieles difuntos, quiero pedir por todos aquellos que han dejado este mundo: Te pido mi señor ,que hayan encontrado descanso eterno . Y que sus familiares encuentren la paz, y la tranquilidad de saber que ellos ya estan bien eternamente.

Amen.

192Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 02 Nov 2011, 16:06

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARISABEL, gracias por retomar este post que ya lo teníamos olvidado y que tanta falta nos hace a muchas.

Hoy quiero ofrecer una oración de agradecimiento a DIOS por todo lo que me ha dado.

Gracias, Señor, por ese espacio lleno de cielo que sale a nuestro
paso para llenar el corazón con su belleza. Gracias por el pan que
nos das para aplacar el hambre. Por la risa del niño que se vuelve
caricia. Por el mar y la nube. Por el don de sentir a plenitud la
vida.

Gracias por cada hora, aún cuando no todas sean iguales de buenas.
Gracias por el valor de la mariposa que enciende sin conciencia de su
milagro, un pabilo de ensueño. Gracias, Señor, por los espejos
maravillosos del mirar de nuestros padres y nuestras mentes. Por la
amistad que prolonga ese sereno privilegio de ser hermanos.

Gracias por la lluvia fuerte, por la llovizna bienhechora, por haber
puesto trinos y alas en las ramas. Gracias por cada gota de rocío y
por el arco y por el árbol que madruga su júbilo en el fruto.

Gracias, Señor, por el ayer que se prendió al recuerdo. Por el hoy
que vivimos y por el mañana que nos espera con sus brazos repletos de
misterio. Gracias, a través de mis labios, desde mi alma, en nombre
de aquellos que se olvidaron de dártelas, en nombre de los que somos
y los que seremos.

Gracias por darme el trabajo que tanto anduve buscando, gracias por
darme la calma y la paciencia para saber esperar tu momento Señor.

Gracias por toda la eternidad
Amen

193Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 16 Nov 2011, 18:56

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas de nuevo retomo este maravilloso post...

Primeramente para agradecer a mi DIOS por todos los favores consedidos....se que el es dueño de todo ..y a el le debo...la salud de mis hijos...mi esposo mi familia..el alimento que ellos llevan a sus boca todo absolutamente todo se lo debo a el..por eso mi agradecimiento...

Te pido mi señor desde el fondo de mi corazaon nos ayudes en todas nuestras necesidades...sean de l indole que sean..las ponermos en tus manos amado señor...

En el nombre de JESUS

194Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 16 Nov 2011, 20:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARISABEL, gracias por retomar este post, esta ocasión quiero compartir aquí una ORACIÓN DE ENTREGA TOTAL A DIOS, porque entregándonos a ÉL plenamente todo estará excelente, y en estos momentos en que ando media norteada con mi vida, me caé como anillo al dedo.

Te entrego, Señor, mi vida; hazla fecunda.
Te entrego, Señor, mi voluntad; hazla idéntica a la tuya.
Toma mis manos; hazlas acogedoras.
Toma mi corazón; hazlo ardiente.
Toma mis pies; hazlos incansables.
Toma mis ojos; hazlos transparentes.
Toma mis horas grises; hazlas novedad.
Toma mi niñez; hazla sencilla.
Toma mis cansancios; hazlos tuyos.
Toma mis veredas; hazlas tu camino.
Toma mis mentiras; hazlas verdad.
Toma mis muertes; hazlas vida.
Toma mi pobreza; hazla tu riqueza.
Toma mi obediencia; hazla tu gozo.
Toma mi nada; hazla lo que quieras.
Toma mi familia hazla tuya.
Toma mis amigos; hazlos tuyos.
Toma mis pecados, mis faltas de amor,
mis permanentes desilusiones. Transfórmalo todo.
Toma mis cruces y déjame volar.
Toma mis flores marchitas y déjame ser libre.
Hazme nuevo en la donación, alegría en la entrega,
gozo desbordante al dar la vida, al gastarme en tu servicio.

195Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Jue 17 Nov 2011, 08:20

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola mis amigas queridas. Gracias por activar otra vez este post!!!

Me uno a sus intenciones, y pido también en este post por todos los bebés de nuestro foro. Que Dios Nuestro Señor les conceda crecer con salud, con fuerza y con santidad. Que proteja a sus padres y les conceda toda la sabiduría para guiarlos y educarlos en fé y valores, que les conceda todos los medios necesarios para darles lo necesario en sus vidas.

También pido por la salud de alma y cuerpo de todos los enfermos. Hoy pido en especial por la salud de la piel de nuestra querida Syl, por los ojitos de Tere, por mi tío Ricardo y por mi papá. Pido por las intenciones y necesidades de cada una de ustedes, queridas amigas, y agradezco a Dios todas los beneficios que día a día nos concede, y de todos los peligros que nos libra y le pido que siempre nos siga protegiendo.

flor

196Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Jue 17 Nov 2011, 10:53

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Amén, por todos los enfermos que hoy necesitan una oración, y por las futuras mamis, que Diosito y la Virgen de Guadalupe las acompañe en la hora de su parto para que todo salga bien y tengamos más sobrinitos y sobrinitas en esta gran familia.

Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 86532

197Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Jue 17 Nov 2011, 13:38

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Me uno a la petición de Ulala, pidiendo por la salud de las futuras mamis, para que la serenidad acompañe al gran momento y llene de alegría sus corazones.

Mel.

198Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 23 Nov 2011, 09:41

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buen dia chicas !!!
les comparto esta oración

Gracias Señor por todo lo que de Ti he
recibido.
Perdón por mis faltas y omisiones .
Te pido
Un pedazo de tierra para posar mi planta y
ahi una Huella sabia que conduzca a la mia.
Un rincón en el cielo donde anidar
mis ancias,
Con una estrella, para saber que
Tú me miras.
Sobre mi frente un techo ;
bajo el techo una llama,
Un pan que nunca falte.
Un amigo y un libro
Salud, pero no tanta como para
olvidar que he de morir un día.
Un hijo que me enseñe que
soy tu semejanza.

Paz en el espíritu... Gratitud en el alma..

Eso te pido, Señor y al final de mi vida
Dártelo todo, a cambio de un poco de
Esperanza.

Amén.

199Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 23 Nov 2011, 10:35

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Señor hoy vengo a pedirte por la salud de mi querida amiga Tere, sabes que ella te necesita en estos momentos, tambien te pido por mi tocayiya Anita ya que ultimamente a tenido muchos dolores de cabeza, al igual te pido por todas chicas que forman este foro.

Dios bendice a cada una de ellas.

Amen.

200Miércoles, Oración en Grupo - Página 8 Empty Re: Miércoles, Oración en Grupo Miér 23 Nov 2011, 10:47

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Definitivamente de uno a la oración por nuestra querida Tere... por que Dios provea a los médicos de sabiduría y certeza en su tratamiento con nuestra amada amiga...

Ademas de pedir por todas y cada una de las chicas del foro... por sus sueños, metas, anhelos y situaciones... Dios nos ha de cubrir con su manto sagrado y nos dará en SU TIEMPO, la solución a nuestros conflictos y problemas...

Dios las bendiga y sigamos en oracion... !!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente