¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pregunta para ellas.

+11
lalis
Martha.
Griks
popita
LunaNueva
Lauren
mimosa
Andre
connort
☂SYL☂
Lic
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Pregunta para ellas. - Página 2 Empty Re: Pregunta para ellas. Mar 08 Sep 2009, 12:47

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sé que el término "quitar" no es tuyo, en realidad es el que usan las madres posesivas y manipuladoras cuando pelean en los juicios por la custodia.

Me preocupa el desequilibrio de tu ex, y por eso te aconsejo encarecidamente que en cuanto te recuperes de tu operación, prosigas la demanda por las visitas a tu hijo, y si puedes y quieres, trata de obtener su custodia. Ella necesita ayuda psicológica para ejercer plenamente como madre y mujer equilibrada.

Pregunta para ellas. - Página 2 844599 Pregunta para ellas. - Página 2 844599

27Pregunta para ellas. - Página 2 Empty Re: Pregunta para ellas. Mar 08 Sep 2009, 13:07

Lic

4to. grado
4to. grado

Mas me preocupa a mi ya que es una persona sumamente arrebatada y en cuanto se ve contradecida la salida es huir de la situacion.

Eso me precupa que suceda de mometo en su cas con sus familiares...

No quitare el dedo del renglon y si despues de todo se hace una valoracion en la cual ella es apta emocionalmente para cuidar a mi hijo , por mi no hay ningun incoveniente , lo que se busca es el bienestar del bebe.

Espero que lo de mi operacion sea ambulatoria ya que tenia pensado ir este fin de semana a verlo y llevarle sus regalos de cumplePregunta para ellas. - Página 2 827870

28Pregunta para ellas. - Página 2 Empty Re: Pregunta para ellas. Mar 08 Sep 2009, 13:30

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que triste que los hijos siempre tengan que pagar por los platos rotos.

A veces los adultos somos tan inmaduros.

Lic. ojalá que todo te sal ga bien y más que nada por la salud mental del bebito.

Griks.

29Pregunta para ellas. - Página 2 Empty Re: Pregunta para ellas. Mar 08 Sep 2009, 13:42

Lic

4to. grado
4to. grado

Gracias a todas por sus observaciones y consejos. Si este fin boy a ver a mi hijo y me dan oportunidad de verlo le tomare unas fotos y se las muestro.

30Pregunta para ellas. - Página 2 Empty Re: Pregunta para ellas. Sáb 12 Sep 2009, 23:03

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Lic!

Y cuentaaaaa lograste ver a tu hijo?

Muchas felicidades para el en su cumple!