¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUIDATE MUJER

+2
Mel
☂SYL☂
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1CUIDATE MUJER Empty CUIDATE MUJER Sáb 21 Jun 2008, 10:31

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

CUIDATE MUJER Simbolo+cancer+mamaHoy es el momento propicio para
realizarnos un examen de mama, cuántas lo hacemos? Cuando fue la última
vez que te examinaste tus senos?
Es importante que aprendamos a conocer nuestro cuerpo. Un simple examen
nos ayudará a detectar a tiempo cualquier anomalía, ya lo dicen el
refrán: "El Cáncer con tiempo tiene cura". Son muchas las mujeres
sobrevivientes a este tipo de cáncer.
Quiérete mujer y cuídate, realizate tu examen a tiempo, acude a tu
ginecólogo, ve al hospital más cercano y hazte tu mamografía, por ti,
por los tuyos.

2CUIDATE MUJER Empty Re: CUIDATE MUJER Jue 26 Jun 2008, 15:19

Invitado


Invitado

YO QUISIERE PREGUNTAR SI ES MALO DURAR 14 AÑOS CON EL MISMO METODO ANTICONCEPTIVO. YO LLEVO ESE TIEMPO PERO AHORA ESTOY SINTIENDO NAUCEAS DOLOR DE CABEZA CONTINUO. QUISIERA QUE ME CONTESTARAN A MI PREGUNTA
GRACIAS

3CUIDATE MUJER Empty Re: CUIDATE MUJER Jue 26 Jun 2008, 17:34

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Te saludo nuevamente ROSAL, no mencionas que método anticonceptivo es el que has estado usando por tanto tiempo.

Mira, una amiga que es Dra. quedó de registrarse en el foro, le voy a recordar para que le consultes tu duda.....o si en el foro hay alguna que sea doctora y pueda contribuir contestando, la idea de crear el foro es esa, darnos ayuda mutua, ya que hay algunas que tienen alguna profesión y pueden contribuir despejando dudas en los temas de su especialidad.

:sunny:

4CUIDATE MUJER Empty Re: CUIDATE MUJER Lun 07 Jul 2008, 15:21

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola
Quisiera darle mi opinión a Rosal, ella menciona que ha durado mucho tiempo con el mismo anticonceptivo. Sería interesante que nos dijera qué tipo de anticonceptivo ha usado todo ese tiempo. Eso ayudará a darle una mejor respuesta.
Mientras tanto puedo contarles que yo utilicé el DIU mucho tiempo, fue magnifico para evitar embarazos no deseados, pero me fue creando ciertas infecciones, por lo que mi dra decidió retirármelo y continué con pastillas anticonceptivas. No provocan infecciones, pero hay que estar muy al pendiente de tomarlas correctamente.
Rosal, tal vez valdría la pena que le preguntaras a tu ginecóloga ( supongo que acudes con alguna) si te puede platicar sobre el "Parche anticonceptivo", al parecer es menos inofensivo para tu organismoy no implica estarse acordando de tomar pastillas o cosas asi.
Tal ves si alguien nos platica de su experiencia con el "parche", nos puede ayudar a quienes no conocemos su función y resultados.
Gracias y saludos.

5CUIDATE MUJER Empty Re: CUIDATE MUJER Jue 10 Jul 2008, 19:51

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola a todas!

Estoy en espara de los resultados de mi papanicolau affraid es un trauma para mi ir a hacerme este examen, es muy doloroso e incómodo, aparte me dan miedo los resultados, pues en mi familia hay antecedentes de cáncer.....(nos hubieran heredado un rancho con vacas y no eso) Mi papá falleció de cancer, a mi hermana le sacaron la matriz hace unos meses por principios de cancer.
Espero que todo salga bien, el día 21 voy a Morelia y aprovecho para recoger los resultados.

saludos chicas!

6CUIDATE MUJER Empty CUIDATE MUJER Jue 10 Jul 2008, 20:24

Mel

Mel
moderadora
moderadora

HOLA SIL

No te angusties, seguro tus análisis salen muy buenos. Yo ando y ando en irme a hacer ese exámen y siempre lo pospongo, entre trabajo y que si llueve mucho y que si lo otro, siempre pospongo y pospongo. Pero ahora que te leo, creo que debo tomar más en serio mi salud.
Gracias por recordárme de manera indirecta, que debo cuidarme.

Saludos
Mel.

7CUIDATE MUJER Empty Re: CUIDATE MUJER Jue 10 Jul 2008, 21:01

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Eso espero Mel!, ya te contaré......respecto al tuyo, hazte un campito, es muy importante......yo también soy de posponerlo, por el dolor y la incomodidad no por falta de tiempo, pero con mi hermana me asuste....tenía 3 años sin hacermelo :oops:

Saludos y seguimos en contacto!

8CUIDATE MUJER Empty Re: CUIDATE MUJER Vie 11 Jul 2008, 10:59

Invitado


Invitado

Hola Sil, Mel, comparto su mismo miedo y creo que las que leamos esto estaremos de acuerdo, yo apenas fui con una doctora muy buena el paquete incluye papanicolau, colposcopia, exploracion de mamas, ultrasonido pelvico, y dos consultas me costo $1000 me parecio barato ya que me lo he realizado en otros lugares y me sale mas caro ya que cada consulta con el ginecologo cuesta aproximadamente $400 y aparte son los estudios. Lo que me gusto es que te da tu expediente con los resultados si alguien vive en el D.F y quiere los datos con gusto se los proporciono. Saludos y no te preocupes Sil todo va a estar bien eres una mujer muy positiva y recuerda que los males del cuerpo los provocamos si estamos en constantantemente negadas con la vida.

9CUIDATE MUJER Empty CUIDATE MUJER Vie 11 Jul 2008, 16:14

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola chicas,

Leyendo sobre este tema recordé un suceso de hace ya tiempo....cuando era yo joven y bella...hace ya mucho tiempo cuando fui la primera vez a hacerme el dichoso papanicolao.

Que llego al laboratorio de análisis y lo solicité.
Me piden mi nombre y yo les dicto mi nombre y mis apellidos. Y la señorita de la recepción ( quien me estaba tomando mis datos) se me queda viendo feo y molesta me dice:
--" Señora o señorita "???
y que le digo: "Srita " ( yo pensaba que solo lo preguntaba para escribir correctamente la hoja de solicitud.)

Y que me dice:

"Entronces mañana se presenta a primera hora sin bañarse" , y quien sabe que tanta cosa más que ya ni recuerdo.

Yo dije...y esta que le pasa? pero seguí sus instrucciones.

Ahi me tienen al siguiente día , llegué sin bañarme, media peinada, ( el cabello no se acomodaba , jeje) .Yo me sentía mal, cómo puede ser que me diera esas instrucciones siendo el tipo de análisis que la verdad...si yo fuera la que toma las muestras les pediria que se bañaran 2 minutos antes de su turno ! jajajjjajaa
Y de pura curiosidad que le pregunto a una señora que estaba sentada junto a mi esperando su turno de pasar. Y que me dice la señora que la prueba que se toma a una "señorita" a una mujer que no ha tenido relaciones sexuales, es diferente, ya que la muestra no la toman del mismo lugar, la muestra es más superficial, por eso requieren que no haya nigun tipo de lavado en la zona para no entorpecer la muestra. Y asi que por eso es distinto.

jajajajaja, yo me moría de la risa !! y al mismo tiempo me molesté :evil: , porque la monita del mostrador me había hecho perder mi tiempo, pues yo ya era una mujer con vida sexual . Asi que me acerqué a la fulana y le dije:

Oigame, sabe usted que me hizo perder toda la mañana aqui??? Qué no es más correcto que ud nos de las indicaciones de manera natural?
Cómo es posible que a estas alturas aun seleccionen a las mujeres por SEÑORAS Y SEÑORITAS en base a si han tenido sexo !
Y más aun en un lugar como este en donde las cosas se deben de llamar por su nombre no?
( La monita se me quedaba viendo con los ojos de plato )

Y le dije: Yo seré SEÑORA hasta que me vea con esposo e hijos. Para mi eso es una SEÑORA.

Y bueno, logicamente después de sacar mi coraje, me fui y tuve que regresar otro día.

pero cómo ven??

Saludos
Mel.

10CUIDATE MUJER Empty Re: CUIDATE MUJER Vie 11 Jul 2008, 16:31

Invitado


Invitado

Estuvo de locura, pero deja te cuento la mia, la primera vez que fui a realizarme este estudio fue en una clinica de displacias imaginense habia como 500 mujeres metidas en ese lugar, las que ya tenian experiencia estaban de lo mas tranquilas pero las primerizas teniamos una cara de espanto que no podiamos ocultar, total me quede las horas esperando mi turno nerviosa, angustiada, con dolores abdominales, no saben un verdadero trauma. Pero finalmente todo salio bien me toco una doctora muy amable pero fue la primera y ultima vez que fui prefiero pagar pero que sea un consultorio particular.

11CUIDATE MUJER Empty Re: CUIDATE MUJER Vie 11 Jul 2008, 19:26

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas chicas!

Jajaja Mel.....le hubieras dicho.....señorita?......Pos ni que estuviera tan fea !

Ahora les cuento la mia jajaja. Soy cooooobardeeeee para todo lo que se trate de doctor, desde que era peke me tenian que poner "retenes" entre toda mi familia en las puertas de la casa para poderme atrapar para inyectarme....corria como venado lampareado jajaja.

Pues ya me viera ahora de vieja corriendo por todo el consultorio pa que me atrapen para el dichoso papanicolau.....así que mejor....flojita y cooperando.
Pues me subo a la camilla, trepo los pies en los estribos jajaja y me dice la doctora recórrase lo mas que pueda a la orilla.....me recórro ....en cuanto siento que viene el fierro ese frío (sepa la ma como se llama) jajaja. en shinga voy parriba de la camilla....."no se mueva porque la lastimo mas"....voy para abajo de nuevo....siento el fierro y le cierro las piernas.....ya desesperada la doctora y yo con un sudor frío en el bigote le digo....pereme pues....ya voy.....así varios intentos hasta que logra sacar la dichosa muestra. :(

affraid Es mi peor trauma!

12CUIDATE MUJER Empty CUIDATE MUJER Vie 11 Jul 2008, 19:59

Mel

Mel
moderadora
moderadora

hOLA SIL

jaja,ja, ja ,ja como venado lampareado !! me hiciste reir, ya te imagino !!
Lo que en verdad es que cada una tiene experiencias muy curiosas en estos menesteres de ser mujer.
Gracias por compartirlas.

Saludos
Mel.

13CUIDATE MUJER Empty Re: CUIDATE MUJER Sáb 02 Ago 2008, 18:53

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola chicas!!!!

Con un suspiro de alivio y tranquilidad les comparto los resultados de mi examen.

NEGATIVO A CANCER y sin infección vaginal.

:)

Saludos!

14CUIDATE MUJER Empty CUIDATE MUJER Lun 04 Ago 2008, 18:32

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Sil,
Que bien !!!!!! qué bien !!!!!
Me acabas de recordar que no he ido a mi exámen, caramba!!!

Bien por ti, y con eso me das un empujoncito para ir.
Gracias
Mel.

15CUIDATE MUJER Empty Re: CUIDATE MUJER Lun 04 Ago 2008, 20:12

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

;) Gracias Mel!!!

Siiii por favor, busca un tiempito y ve. :bounce:

Te dejo un fuerte abrazo :cheers:

16CUIDATE MUJER Empty estoy muy preocupada Sáb 09 Ago 2008, 22:12

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, quisiera hacerles una pregunta, soy mexicana, pero vivo en E.U, el dia 13 de marzo de este año me hicieron mi papanicolao de rutina donde me salio que tenia algo que se llamaba cervicitis, inflmación en el cuello de la matriz con mucho desecho amarillo, segui mi tratamiento y cambie de ginecologo el caso es que me dio de alta, y tengo ya casi un mes con mucho desecho nuevamene, un poco amarillo, fui a las clinicas aqui en estados unidos donde se hacen papanicolaos y me dicen que no tengo nada!!!!, que no tengo infección, que estoy bien, pero porque ese desecho, estoy asustada y tengo mucho miedo, no tengo dinero para ir con un doctor particular porque aqui todo se maneja con aseguranza, no se si creerles a esos médicos que me hicieron el examen, agradeceria su respuesta.

17CUIDATE MUJER Empty Re: CUIDATE MUJER Sáb 09 Ago 2008, 22:25

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Karla!

Bienvenida al foro!

Te invito a presentarte en la seccion VAMOS A PRESENTARNOS para así conocerte nos hables de ti y que te dejemos un mensaje dandote la bienvenida al foro, creeme que se siente muy bonito verlos.

Respecto a tu pregunta, tranquilizate no te asustes porque la ansiedad si te puede enfermar. Si no estas conforme con los resultados, diles que te hagan otro y que porqué es ese flujo si no tienes infección.....desgraciadamente aún no contamos con una usuaria que sea médico en el foro y que te pudiera dar una opinión más profesional.

Te dejo un fuerte abrazo, mucho ánimo y nuevamente B I E N V E N I D A ! ! ! !

18CUIDATE MUJER Empty CUIDATE MUJER Lun 25 Ago 2008, 12:23

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA SIL

GRACIAS POR RECORDARME, QUE TENGO QUE HACERME MI ESTUDIO DE PAPANICOLAO,

ME DARÉ UN TIEMPITO PARA HACERLO.

SALUDOS.

19CUIDATE MUJER Empty Re: CUIDATE MUJER Lun 25 Ago 2008, 21:58

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Que bueno Mary!!!!!

Es muy importante realizarlo....cuando algo anda mal.....a tiempo se puede arreglar.
No lo dejes a la decidia porfis.....Aprovecho para recordarle a Mel tb.

Un fuerte abrazo! :cheers:

20CUIDATE MUJER Empty Re: CUIDATE MUJER Vie 29 Ago 2008, 15:51

Invitado


Invitado

hola Karla, bienvenida pero como dice Sil seria bueno conocerte y que te presentes. Yo te sugiero que te atiendas tal vez es una infección recuerda que si duele, huele, y tiene color es infección segura. Recuerda que vale la pena invertir en una misma para estar bien. Te dejo un abrazo y ojala todo salga bien.

21CUIDATE MUJER Empty Infección vaginal Vie 29 Ago 2008, 17:23

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Luna, gracias por tu respuesta, ya acudi con el ginecologo aqui en USA, me dicen q al p a r e c e r tengo un hongo vaginal, me dio unos ovulos que contiene miconazol de 100 mg, uno diario por 7 dias, me dijo que al término del tratamiento le hable para ver como veo el desecho y como me siento, tambien me comentó que es necesario que mi esposo se someta tambien a tratamiento porque lo mas seguro es que lo traiga y me lo volverá a pegar de nuevo.

Pero me siento mas trankilo porque me dijo que no era nada grave.

Un saludo
Karla.

22CUIDATE MUJER Empty Re: CUIDATE MUJER Vie 29 Ago 2008, 20:56

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Me dá mucho gusto que ya estes más tranquíla Karla!

Sigan las recomendaciones del médico y adelante!

Un fuerte abrazo! :cheers:

23CUIDATE MUJER Empty Papanicolao Lun 01 Sep 2008, 21:12

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, les comento que este 12 de septiembre iré a hacerme nuevamente mi prueba de papanicolao, me da muchiisisisimo miedo, aunque me la acabo de hacer en marzo pero como no salio del todo agradable en el sentido de que me salió ineción quiero descartar que todo esté bien, aunque estoy un poco preocupada y desilucionada porque como vivo en USA aqui no sirve eso no confio en los doctores espura sacadera de dinero por eso deseo regresar a mexico a principios del próximo año para hacerme un buen chequeo con mi ginecologo de mazatlán que es buenísimo.

Dios quiera salga todo bien.

Un saludo
Karla.

24CUIDATE MUJER Empty cuidate mujer Miér 17 Sep 2008, 16:34

Enrique V


staff del foro
staff del foro

[quote="rosal"]YO QUISIERE PREGUNTAR SI ES MALO DURAR 14 AÑOS CON EL MISMO METODO ANTICONCEPTIVO. YO LLEVO ESE TIEMPO PERO AHORA ESTOY SINTIENDO NAUCEAS DOLOR DE CABEZA CONTINUO. QUISIERA QUE ME CONTESTARAN A MI PREGUNTA
GRACIAS[
Es preciso que descontinues el metodo anticopnceptivo y por un mes uses el preservativo en los dias fertiles (11 al 17 de haber empezado la regla) despues de un descanso de esta naturaleza usarias un anticonceptivo de baja dosificacion o se decidira ligarte las trompas como metodo definitivo... Saludos!./quote]

25CUIDATE MUJER Empty una pregunta para Karla Miér 17 Sep 2008, 16:39

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Karla

Oye cual es el nombre de tu ginecolo en Mazatlán? yo tambien soy de aqui, y nunca he ido con uno, ni me he hecho un papanicolao, y pues ya me esta entrando el miedo jeje.

Espero tu respuesta
Saludos
Camila

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.