¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pregunta para women

+5
Regia
aura
Pattys
ulala
Ale85
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pregunta para women Empty Pregunta para women Vie 04 Dic 2009, 03:38

Osiris

Invitado

hola amigas, mi nombre es Omar, tengo 23 años, mi novia tiene 21 y les cuento que ella ha empezado a trabajar hace 6 meses y bueno.... No lo niego, ella es hermosa, tiene un hermoso cuerpo., y es por eso que los hombres en su trabajo la tratan de enamorar, según ella me ha contado. Ahora mi pregunta es la sgte. para este foro que sé me va a ayudar............. cuando una novia/enamorada/esposa, etc. nos cuenta (a los hombres) que alguien la molesta tratando de enamorarla es algo que hacen (en primer lugar) para saber como reaacionamos; (en 2do lugar) para ponernos las pilas y seguir con lo romántico de nuestra primer cita; (3er lugar) porque ya nos olvidaron y quieren seguir en "tratos" con el nuevo "amigo" que las enamora.... POR FAVOR que tratan de hacer con eso, por mi parte me estoy volviendo loco, quiero "demoler" a ese (...................) porque quiere quitarne al amor de mi vida,. POR FAVOR ruego que me digan que debo hacer si yo me comporto de mil maraviillas con mi novia, le doy atención, amor, cariño, etc etc, o sea lo que cualquier novio debe hacer. o será por su edad que trata de ver que me siento celoso por eso. POR FAVOR (repito nuevamente) ayúdenme que la verdad me incomoda esto.

Miles de gracias por sus respuestas.

2Pregunta para women Empty Re: Pregunta para women Vie 04 Dic 2009, 03:42

Osiris

Invitado

Algunos datos:

Ella es atenta conmigo, me dice que me ama a cada momento, siempre me cuenta sus cosas como cualquier pareja, hacemos el amor apasasionadamente (lo digo sin tapujos y ojalá sin herir seceptibilidades) diciéndonos que nos amamos, o sea lo mejor de lo mejor en relación amorosa, es por eso que me pregunto el por qué de vez en cuando siempre me habla de que tratan de enamorarla, y según ella, todos los días. Espero su ayuda AMIGAS.... por fis.

3Pregunta para women Empty Re: Pregunta para women Vie 04 Dic 2009, 09:02

Ale85

staff del foro
staff del foro

holaa
pues yo digo, que en primera, eso es medio inmaduro de su parte, en segunda, ok, te lo dice...ha de ser para que la valores y sepas que cualquier otro quiere estar con ella...asi ke es una se;al para que sigas siendo siempre el mismo o mejor... una pregunta,cuanto tienen de relacion?

yo alguna vez hice eso..el se ponia verde d coraje...pero luego me di cuenta ke no era tanto el celo por kererme...si no porke sentia coraje de k cualkier otro kisiera meterse con lo suyo...
asi que tu reacciona inteligentemente y date cuenta ke por algo esta contigo..
aparte eres muy joven aun y si eso te come la cabeza, tard o temprano te hartaras y habra problemas, porke viviras estresado...asi te leo...preocupado...has de estar pensando muchisisimo en eso y eso no es sano...

saludos

4Pregunta para women Empty Re: Pregunta para women Vie 04 Dic 2009, 09:30

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Omar, yo difiero un poco de Ale.

De acuerdo a lo que comentas de que ella sigue comportándose igual contigo y te dice que te ama y NADA de la actitud de ella ha cambiado, para mi significa una cosa, confía en ti y es por eso que te comenta esas cosas. Si ella quisiera andar con alguien de su trabajo simplemente no te lo dice.

Tal vez haya un poco de que te haga saber que si por alguna razón bajas las atenciones, el cariño y el romanticismo, hay otras personas que pueden brincar la cerca.

A algunas mujeres les gusta que las celen, aunque sea un poco. Así que esa puede ser una razón también. En este caso te aconsejo no excederte con los celos.

Como dice una amiguita de aquí "cada quien habla como le fue en la feria", yo te puedo decir que al menos con mi pareja, si yo le comento algo de este tipo es principalmente por la primer razón que te di. Ya lo otro es por si lo capta, pero no la intención.

Lo que puedo aconsejarte es que sigas siendo como haz sido, eso es la que la enamoró y lo que la mantiene contigo. Comprendo que te sientas inseguro y que de repente los celos afloren, pero trata de que no se vuelvan enfermizos y mucho menos, que por razones injustificadas empieces a reclamarle.

Suerte! y por aquí seguimos.

Pregunta para women 447120

5Pregunta para women Empty Re: Pregunta para women Vie 04 Dic 2009, 09:32

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Osiris Pregunta para women 811314 ,….en mi opinión si todo en la relación va bien entre ustedes y realmente no hay ninguna razón para que tu novia se este interesando en otra persona…no hay nada de que preocuparse…al menos yo lo veo de esa manera….

Ahora tu inquietud es porque ella te cuenta lo de sus pretendientes……….debe ser por que te tiene confianza y quiere que sepas todo lo que pasa con ella…..que es lo que pasa a su alrededor, no creo que sea por darte celos. Te digo esto porque yo lo hacia por eso por confianza no porque mi pareja sienta celos, ahora que deberías preguntárselo a ella, pero yo creo que si no tienen ningún problema deber ser por lo que te digo nada mas……

Pienso que es natural lo que sientes, porque a nadie le gusta que anden enamorando a nuestra pareja…..si nos da celos y desconfianza que la otra persona sea mejor que nosotros….pero confía en el amor que hay entres ustedes si es verdadero nada ni nadie los va a separar….todo es cuestión de dedicación, respeto, comunicación y comprensión,….así que tranquilo no te desesperes y enfocate en seguir con la relación sin que lo que esta pasando los afecte en nada negativo.

Saludos

Patty.

6Pregunta para women Empty Re: Pregunta para women Vie 04 Dic 2009, 09:34

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mi opnion es que ella te lo dice porque confia mucho en ti, porque ella te ama de verdad y no quiere ocultarte nada, y asi como ella te esta confiando todo, ella espera que tu tambien hagas lo mismo, como dice ulala, a nosotras las mujeres nos gusta que ustedes sean un poco celosos, eso nos demuestra que de verdad nos quieren, y tambien es para que tu no cambies con ella, que sigas siendo siempre atento y cariñoso...

ojala y tu sepas canalizar esos celos, y no se te vuelvan un problema

saludos

Pregunta para women 844599 Pregunta para women 844599

7Pregunta para women Empty Re: Pregunta para women Sáb 02 Ene 2010, 20:19

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

hola chico en mi caso yo lo hice una vez con mi novio ahora mi esposo y se lo comente pero para que fuera por mi mas seguido por mi para que vieran que el existia y que yo lo amaba, y si funciono el hizo acto de presencia y el chico dejo de molestar..........

8Pregunta para women Empty Re: Pregunta para women Sáb 02 Ene 2010, 20:36

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

.........mmmm.... pues yo creo k es inseguridad de ella .... si , si puede ser cierto k te quiere y te tiene confianza.. .. pero almismo tiempo ella siente k no la estas valorando y k no le estas poniendo toda la atencion k ella necesita de ti....

Yo lo hize en alguna ocasion con un novio al k queria mucho , si , el era atento, carinoso , y la verdad cuando yo le comentaba k habia algunos"lagartones" esperando a dar la mordida.... el se comportaba con indiferencia porque estaba convencido k yo lo queria a el , ( cosa k era por demas cierta... ya k yo estaba perdidamente enamorada de el )... pero la vedad lo k yo queria era k se diera cuenta k necesitaba k EL me demostrara un poco mas de interes... ya k generalmente estos "lagartones"..... o eran casados... o eran unos viejos "raboverdes"....

Amigo......... yo creo k te esta pidiendo a Gritos... k pases mas tiempo con ella y k el amor k le tienes lo demuestres mas "publicamente" ( enviale flores al trabajo.... enviale un cafe... un lunch... unos chocolates, etc..pero al trabajo eehh..!!) .... p'a k ahi sepan k tiene quien la quiere...y la quiere mucho......Te aseguro k se va poner super feliz.... y los "lagartones", sabran k tienen la batalla perdida.....

Suerte.....Pregunta para women 844599

9Pregunta para women Empty Re: Pregunta para women Sáb 02 Ene 2010, 22:16

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues amigo Omar

1. te lo dice por la confianza que existe entre ustedes

2. tambien te lo dice, para que te pongas las pilas, y salgas a defenderla, y ayudarle a quitarle ese hombre que la enamora. a las mujeres nos gusta sentirnos protegidas y seguras por la que es nuestra pareja y si tu no estas cumpliendo esa funcion de protegerla y brindarle seguridad ante un posible acoso, pues ponte las pilas en ese sentido.

3. deja de pensar que puede ser porque le interese,creeme que si en verdad le interesara el hombre ni te diria nada al respecto.

10Pregunta para women Empty Re: Pregunta para women Sáb 02 Ene 2010, 22:40

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

estoy de acuerdo en que seguramente te lo dice porque de verdad no le interesa ese tipo y quiere que estes al tanto y que en alguna ocacion hagas algo al respecto para que el tipo se entere que existís.

También puede ser por vanidad, y para darte un poco de celitos, pero tratá de no enojarte mucho porque va a pasar que ya no te va a contar mas nada para que no te enojes, es mejor que la escuhes y que hablen de eso tranquilos y asi ella seguira teniendo confianza como para contarte, es mejor saber no?

Preguntale si quiere que vayas a su trabajo para que el tipo te vea, preguntale al final del dia para reirse juntos si el tipo trato esta vez de enarmorarla jaja vas a ver que va a confiar mas en vos y esto va a pasar y se van a reir, tomalo con calma, por lo que contas esta todo bien entre ustedes asique ella no tiene proque pensar en otro...

suerte!

11Pregunta para women Empty Re: Pregunta para women Miér 06 Ene 2010, 12:17

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO HABIA VISTO ESTO, PERO CRE QUE LO HACE EN CIERTA MANERA PARA QUE TU TE SIENTAS ORGULLOSO DE LO QUE TIENES, YA QUE ES UNA MUJER HERMOSA Y TALENTOSA A LA QUE CUALQUIER HOMBRE LE GUSTARIA TENER, Y BUENO LO COMPLEMENTA CON LA CONFIANZA QUE TE TIENE AL HABLARTE Y SERTE SINCERO, SI ELLA YA NO QUICIERA NADA CONTIGO O ESTUVIERA BUSCANDO OTRA RELACION, LO ULTIMO QUE HARIA SERIA COMENTARTE LO QUE PASA...

TU SOLO SIGUE QUERIENDOLA MIMANDOLA Y DANDOLE SU LUGAR QUE NO SE TE OLVIDE NUNCA OK

NO TE PREOCUPES ELLA TE AMA

Pregunta para women 827870

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]