¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

pregunta para Mel

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pregunta para Mel Empty pregunta para Mel Miér 09 Jun 2010, 17:36

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Mel como estas? como ya habras leido en post anteriores, sabras que no tengo trabajo nuevamente y que estoy en la busqueda del mismo.....
hoy fui a una entrevista, y la chica de seleccion me pregunto si sabia por que presentaba cierta inestabilidad laboral a lo cual obvio le conteste que no sabia y con cara de pregunta para Mel 669784 pregunta para Mel 385472 mi pregunta es, que puedo contestar en ese caso, o bien, cuando las empresas no te dan una razon en especifico por la cual te despiden, que dices tu ante las interrogantes de futuros nuevos patrones

ah y otra cosa, tienes alguna informacion que pudieras proporcionarme o un enlace o algo sobre deficit de atencion en adultos?? te lo agradeceria mucho

saludos y gracias por tu atencion

alexa

2pregunta para Mel Empty Re: pregunta para Mel Miér 09 Jun 2010, 22:23

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bueno Alexa
pregunta para Mel 385472 Es importante que analices los trabajos que has tenido y efectivamente tengas tus conclusiones de cada uno.

Porque es mejor decirle a la persona que te entrevista las razones, a decirle que no tienes idea.

Mencionar las razones por las cuales crees que has sido inestable laboralmente proporciona la posibilidad de hacer algo para mejorar y eso son puntos a tu favor para que te contraten en algún nuevo trabajo.

Ejemplo:

Puedes decir:
En X trabajo duré solo 2 meses porque me quedaba muy lejos de mi casa, y gastaba mucho en pasajes...Ahora se que un trabajo cerca de micasa, me dará la posibilidadde ser más responsable y no fallar a mis superiores.

En X trabajo duré solo 5 meses porque me enfermé y estuve hospitalizada varias semanas, y ya no pudieron esperar en la empresa a mi regreso. Lo cual es bastante razonable, aunque en su momento lo sentí injusto.

En X trabajo duré solo 15 días porque sufría acoso laboral y no estoy dispuesta a tolerar eso.

En X trabajo duré solo 20 días , me despidieron,porque no desempeñé bien mi trabajo, se que debía estar mejor preparada y cometí errores administrativos graves. Entonces decidí estudiar más. Ahora ya estoy lista y por eso busco nuevamente trabajo.

Es decir, estas son ideas, de cómo analizar lo ocurrido y la manera de expresarte. Pero no debes inventar, eh? Solo di la verdad, de acuerdo?
El entrevistador sabrá cuando mientes y aunque suene bonita tu historia, no te contratarán.

Un tip:
Tampoco te pongas como tapete.
Es decir.
Si te corrieron porque te cacharon dormida en el bañopregunta para Mel 144864 , o por llegar siempre tarde, o porque llevabas productos Avon pregunta para Mel 468583 a vender y siempre andabas con tu catálogo Andrea haciendo negocios en la oficina o eras la típica chica que organizaba siempre fiestas de cumpleañospregunta para Mel 180339 en la oficina dejando el trabajo en segundo término, .... por favor guárdate esos comentarios.

Por supuesto evitalos definitivamente, pero no ventiles todo en las entrevistas, de acuerdo?

Suerte.
Mel.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]