¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pregunta para ellas.

+11
lalis
Martha.
Griks
popita
LunaNueva
Lauren
mimosa
Andre
connort
☂SYL☂
Lic
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Pregunta para ellas. Empty Pregunta para ellas. Jue 03 Sep 2009, 16:47

Lic


4to. grado
4to. grado

Hce tiempo como 8 meses mi ex pareja se fue de la casa por diversas discusiones, el problema no es ese, se llevo a mi hijo recien naido y batallo muchisimo para poder entablar una platica telefonica en donde los dos podamos debatir y sacar una resolucion de algo relacionado con nuestro hijo, ella siempre tiene la razon y pues que mas puede hacer , ya emd a miedo hablar con ella.

Pasan meses si yo saber de mi hijo, de cualquier minima discrepancia en algo es motivo de discusion, no me matiene informado de mi hijo es como si me castigara, ellos estan muy lejos de mi cd.

La pregunta es como le puedo hacer para que ya baje la guardia y entienda que nuestros problemas o diferiencias son entre ella y yo y deje a un lado a nuestro hijo y no utilice al bebe como si fuese un arma en contra mia ?

Salu2

Buenas tardes.

Mi ex pareja y yo tenemos un hijo, ya no estamos juntos se fueron lejos de mi cd.

El
problema es que ella se adueña de mi hijo, cada vez que yo quiero que
se me mantenga informado de como esta mi hijo o que quiero dar una
opinion y sa tomado en cuenta es motivo para discutir de ella.

Cuando
sucede esto ella lo toma personal con migo y pierdo toda comunicacion
de mi hijo por asi decirlo ( me da un castigo ) por haber querido
contradecirla.

Ella viene de un matrimonio divorciado y siempre me decia que le tenia mucho resentimiento a su papa.

Yo
cumplo con mis abligaciones de padre con mi hijo, pero para mi es
sofocante el hablar con ella ya que no puedo dar mi opinion o
desacuerdo en algo que involucre a mi hijo, por que es pleito
seguro..... La pregunta es como le puedo hacer para cambiar esta
situacion o que ella entienda que el bebe no es de ella que yo como
papa se me debe de tomar en cuenta?


Gracias por leer mi correo?

2Pregunta para ellas. Empty Re: Pregunta para ellas. Jue 03 Sep 2009, 16:59

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Lic!

Nuevamente bienvenido, (te dejé un mje en esta misma sección) donde te pregunto si eres abogado y si te gustaría ser parte del staff de asesores del foro.

Respecto a tu pregunta.....

Tu quieres llegar a un acuerdo con tu pareja con respecto a tu hijo?.... o también quieres recuperarla a ella?

Te pregunto esto, porque si lo que quieres es tener únicamente convivencia y acercamiento con tu hijo, lo puedes hacer por la vía legal.

Y si lo que quieres es recuperar a ambos, pues ahí si será con pinzítas y por la buena....... tratando de dialogar con ella, de manera que no la hagas que se ponga a la defensiva.... cómo?.... procura darle la razón en todo... ( al menos en lo que logras que baje la guardia) y una vez que esté más predispuesta a la charla, ahora sí... soltarle tu pliego petitorio.

Saluditos!

3Pregunta para ellas. Empty Re: Pregunta para ellas. Jue 03 Sep 2009, 17:12

Lic


4to. grado
4to. grado

Muchas gracias por el recivimiento y la pronta atencion a mi post.

Si soy Lic. en administracion de empresas.

Contestando a tus dudas.

1- No me interesa el que ella regrese.
2- Tienes razon por que ya lo hice el darle siempre por su lado me ha resultado, pero bien sabemos que habra ocasiones que uno tiene que levantar la voz y expresar su desacuerdo y defewnder su argumento y es ahi donde se da el conflicto.
3-Por la via legal ............ espero y no tener problemas con todas las damas, tratare de decirlo con tacto.

Uno como hombre no tiene voz no voto, la mujer en estas situaciones familiares , siempre tiene la razon y por mas que uno trata y trata la mujer haga lo que haga siempre se sale con la suya.

Yo no le quiero quitar a mi hijo solo verlo y que ella entienda que tengo el derecho de opinar y ser tomado en cuenta por que es mi hiijo.

Soy un padre responsabel de los gastos y estoy al pendiente de mi hijo, peor solo discutimos y e smotivo para que por asi decirlo me ( castigue ) y se me deje incomunicado de como esta el o se me informe de como va su vida creciendo.

Es desesperante esta situacion es mi unico hijo y ella lo husa como arma en contra mia......

4Pregunta para ellas. Empty Re: Pregunta para ellas. Jue 03 Sep 2009, 17:38

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lic.


Pues si es muy dificil la situacion pero hay que reconocer (mujeres) que siempre la ley esta favoreciendo mas a la mujer, y se olvida tmb de los derechos de los hombres, como es tu caso.

Cuando todo faya en un matrimonio o union conyugal, no solo tiene la culpa uno solo, si no que los 2! tanto ella como tu, ahora ella esta utilizando al bebe como bien dices para castigarte y eso esta muy mal!, el niño y tu tienen TODO EL DERECHO a frecuentarse por ser padre e hijo y ella no PUEDE QUITARTE ESE DERECHO a menos que fueras delincuente, drogadicto...

Ahora, tu le das pension alimenticia? si es asi... bien puedes pelear por ver a tu hijo con mas razon, acude a un tribunal pregunta con un abogado si esto no se puede por las buenas, tendra que ser por la via legal!.

Ella esta privando a su propio hijo de el cariño y el apoyo de su padre! y no tiene JUSTIFICACIÓN!.

HAY QUE SER PARCIALES! TANTO CON EL HOMBRE COMO CON LA MUJER!... muchas veces la mujer es victima del hombre, pero que me dicen de casos como este donde la mujer se aprovecha del favotirismo legal para dejar a un lado los derechos de padre!

saludos...Lic

5Pregunta para ellas. Empty Re: Pregunta para ellas. Jue 03 Sep 2009, 17:41

Andre


3er. grado
3er. grado

Hola querido Lic,.....leyendo tu situacion pense: "ey!! se parece mucho a lo que nos sucedio!!!" y si asi sucedio en mi hogar...mi hijo menor tenia 3 meses cuando él decidio "darse un respiro" el cual termino en separacion irremediable despues de una semana. Tendria que preguntarte..por que te fuiste?? que paso???...cuando uno de mujer reacciona de esa forma es por que esta tan dolida que puede amar pero prefiere matar, conmigo paso exactamente lo mismo, cuando se fue yo sabia muy bn lo responsablñe que era y sabia que no iba a abandonar a su hijo, aun asi hise hasta lo imposible por no dejarselo ver por que sé que asi le doleria un poco y aunque no lo demostrara asi fue, lastimosamente a veces las mujeres nos cegamos tanto que en estos casos pasa lo que dices, manipulamos usando nuestros hijos, yo lo entendi muy tarde.
Entre nosotros fueron peleas peleas peleas agarrones, hasta en la calle, humillaciones hasta que él se canso y prefierio decir :"no visitare nunca a mi hijo por que no soporto verte a ti la cara, asi que prefiero abandonarlo y no volverlo a ver"...eso me dolio mas a mi...
pero Lic tienes razon en asuntos judiciales muchas veces se van de parte de la mujer......y tu hijo siempre va a quedarse con ella....a él lo unico que le dijo la juez fue......no es su caso, pero su mujer puede ser una puta, pero si no lo ejerce delante de su hijo jamas se lo quitaremos....imaginate, asi que el mejor copnsejo que puedo darte es tratar de hablar 1000 veces con ella, no es que eella no piense las cosas para bn, es que esta herida en el alma, tal vez en el momento en que la dejaste aun te amaba o sentia algo por ti.....o tal vez hubo algo de ti que la hirio mucho......somos tercas asi que hablale, no le grites solo alejate en el momento en que te saque una cuchillada, trata de ser lo mas cortes posible y decente, veras que algo de eso le quedara en la cabeza y lo pensara bastante, aclare la situacion y agradecele lo bonito que te dio y mas tu hijo....agradecele haberlo traido al mundo pero hasle entender que es mejor que crezca al lado de su padre y no que lo tenga y nunca lo conozca, hasle entender que seras un apoyo para ella en la crianza de su hijo...............

6Pregunta para ellas. Empty Re: Pregunta para ellas. Jue 03 Sep 2009, 17:46

Andre


3er. grado
3er. grado

Connort tenes razon en algunas cosas pero lo que no comparto es que Lic se lance a pelear.......lo se por que me sucedio fue mi esposo el que me denuncio para pedir la custodia del bb..ovbio no se la dieron, asi que si el me pasaba una cuota alimentaria por el niño era mi obligacion dejarselo ver y quede mas enojada por lo que el hizo que yo siendo excelente madre haya puesto una denuncia en contra mia y mas que haya hablado falsedades al frente de la juez de familia.....pero claro que haya investigan y todo para ver que tan cierto es que......a lo que voy es que por la via judidcial es muy a la malas y seria como una ultima opcion.....yo tenia la obligacion de un acta que firme sin embargo le pude hacer mil jugarretas para evirtar todo eso....para darme cuenta que las veces que cedi se lo llevaba a apasear con la novia de turno!! que horror!!!°

7Pregunta para ellas. Empty Re: Pregunta para ellas. Jue 03 Sep 2009, 17:52

Lic


4to. grado
4to. grado

Gracias a todas por sus respuestas.


Ya intente de todo con ella... le dejaba todas mis pertenencias ( casa, coche, dinero ) y de ninguna forma accedio para quedarce cercas en la cd de mty y no tener lejos yo a mi hijo.

Inicie procesos legales y el gasto es muchisimo un dia me levante y dije a la porra prefiero mandarle dinero que mantener a los abogados.

Ella se acerco a una institucion que se llama MUSIVI en la cd de chihuahua pero he de decir que es una institucion sumamente insensible y partidistas y solo buscas el beneficio de las mujeres si estas tener argumentos para que se les proteja.

Yo no quiero pelear solo ver a mi hijo y no se como tratr esta situacion con la madre y que ella lo entienda

8Pregunta para ellas. Empty Re: Pregunta para ellas. Jue 03 Sep 2009, 17:56

Lic


4to. grado
4to. grado

Yo no le quiero quitar el bebe, solo verlo en dias el cumple un año y hace ya meses que no puedo verlo por discusiones entre ella y yo.

A la edad de mi hijo el necesita mas de su mama y lo entiendo es por naturaleza, jamas intentaria el arrebarselo a la fuerza ni legalemente.

9Pregunta para ellas. Empty Re: Pregunta para ellas. Jue 03 Sep 2009, 18:04

Andre


3er. grado
3er. grado

puedo inmiscuirme tanto para preguntarte por que te fuiste?

10Pregunta para ellas. Empty Re: Pregunta para ellas. Jue 03 Sep 2009, 18:12

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Haaaa eres Lic. en Admón de Emp..... Pregunta para ellas. 134901 lo que pasa es que tenemos la sección de asesoría jurídica sin asesor... y pensé que tal vez tu podrías ayudarnos.

Bueno, volviendo a lo tuyo.....

Sabemos bien que la ley favorece a la mujer, a menos que ella no fuera apta para criar a su hijo..... que no es su caso.

Bueno, tu le estas pasando pensión alimenticia...... habla con ella.... y dile.... mira, podríamos tratar de estar bien por el la salud emocional de nuestro hijo?.... yo sé que he sido un..... tal tal tal .... (lo que tu quieras decirle).... pero el niño debe saber que tiene a su papá, y que también lo ama.... yo lo único que quiero es que me permitas saber de él, estar cerca, yo siempre te voy a apoyar, eres la madre de mi hijo y juntos podemos hacer un buen equípo para criarlo.

Dile todo esto por la buena.... al menos en lo que logras ganarte su confianza..... una vez que ella esté más tranquila y menos a la defensiva... entonces puedes decirle las cosas en las que no estes de acuerdo, pero de buena manera... sin "levantar la voz".... me explíco?


Saluditos, ánimo y suerte!

11Pregunta para ellas. Empty Re: Pregunta para ellas. Jue 03 Sep 2009, 18:18

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

MENSAJE DE LIC.....

Se fue ella no yo... por que se fue la verdad
para mi hasta ahorita es un misterio, discutiamos bastante por cosa de
la casa , ella decia que tenia depresion , que se sentia sofocada por
no dedicarse tiempo por estar todo el dia encerrada por nuesro bebe
recien ancido en fin Que no se decicaba tiempo y queria realizarse como
mujer, nunca se lo negaba peor el bebe requeria de todo su tiemnpo
momentaneamente mientras crecia un poco.


(Lic. te sugiero que sigas el hilo en este mismo post para que no se confundan las chicas al leerte).

Si una chica lee este mje, en otro post sin haber leido primero.... no sabrán de que hablas... me explíco?.....


Saludos!

12Pregunta para ellas. Empty Re: Pregunta para ellas. Jue 03 Sep 2009, 18:35

Andre


3er. grado
3er. grado

mmm...Se me ocurre ahora...sera depresion postparto???? Lic has leido acerca de este tema, sabes que es???? uno se siente en tal confuncion que nisiquiera sabe lo que quiere.....es tan duro en algunas que se vuelven medio loquetas, es algo un poco delicado de manejar para ustedes los hombres por que si es el caso ella necesita tenerte como su mas grande apoyo y seria este punto que le s sucedio totalmente entendible

13Pregunta para ellas. Empty Re: Pregunta para ellas. Vie 04 Sep 2009, 09:24

Lic


4to. grado
4to. grado

Muchas gracias por la recomendacion SIL.

Y contestando a la otra chica si estoy enterado de la depresion post parto.

Tienen mucha razon en mi desesperacion por tener a mi hijo cercas tambien estoy muy molesto y es una lucha de poderes donde el perdedor soy yo..

Hay cosas que no me quedan claras de las mujeres.

1-Si ya no siente nada por mi para que me fastidia?
2-Por que utilizar a los hijos como arma encontra de los padres?
3-En realidad que querra sacar de esta situacion, de estira y afloja?
4-Hasta cuando se dara esta situacion, hasta que encuentre alguien mas que ame ella y desvie su atencion a el?
5-En verdad cree que lo que hace es por el bien del bebe o en su interior sabe que es por desquitarse de mi?
6-Ella se quejaba de que no le ponia atencion, sera por eso que esta haciendo estoy y quiere que mi atencion este en ella por medio de mi hijo?


Ella es sumamente voluble y explosiva, hace al rededor de dos meses fui a visitar a mi hijo y para terminar rapido, eso 4 dias fueron en verdad un sueño... convivimos los 3 en familia muy bonito, fuimos de compras, al cine, a la alberca, paseabamos aparentemente como una familia super feliz, hasta habia planes de boda y regreasr a vivir juntos y a los dias al platicar por telefono de un desacuerdo minimo PUMMM todo se vino abajo.

Cabe señalar que ya somos personas adultas 30 años los dos es por eso que no se como tratar la situacion es sumamante cambiante su estado de animo.

Ella viene de un matrimonio divorciado y siempre estaba ala defensiva con migo y ahora mas , ella jura y perjura que le quiero quitar al bebe cosa que no es asi. Yo amo a mi hijo y jamas lo arriesgaria haciendo eso como un delincuente.

14Pregunta para ellas. Empty Re: Pregunta para ellas. Vie 04 Sep 2009, 14:49

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

6-Ella se quejaba de que no le ponia atencion, sera por eso que esta haciendo estoy y quiere que mi atencion este en ella por medio de mi hijo?


Lic. en mi opinion creo que ella quizas quiere llamar tu atencion de esta manera por lo que tu escribes ella se quejaba de que no le ponias atencion, y ahora que es lo que esta logrando con esta situacion, llamar tu atencion y ella muy bien sabe que la manera de hacerlo es por medio de tu hijo.

Si no es indiscrecion tu aun la amas?

15Pregunta para ellas. Empty Re: Pregunta para ellas. Sáb 05 Sep 2009, 09:04

Lic


4to. grado
4to. grado

mimosa escribió:6-Ella se quejaba de que no le ponia atencion, sera por eso que esta haciendo estoy y quiere que mi atencion este en ella por medio de mi hijo?


Si no es indiscrecion tu aun la amas?


Ya no.... solo la busco por mi hijo de no ser asi , que dios la bendiga y haga su vida

16Pregunta para ellas. Empty Re: Pregunta para ellas. Sáb 05 Sep 2009, 14:03

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Lic, las recomendaciones que te dá Sil me parecen buenísimas.

Trata de seguir en buena comunicación con ella, alaba su labor como madre, siempre hazle énfasis en que tú jamás querrás quitarle al bebé, al contrario, que sabes que con nadie más está mejor que con ella, pero que a pesar de que por x o y motivos ustedes como pareja no pueden estar juntos, no quieres dejar de tener presencia con él como su padre. Ojalá que te pueda escuchar, que te pueda entender, y que puedan llegar a tener una relación ya no digamos amistosa, pero sí de armonía como padres de tu pequeño.

17Pregunta para ellas. Empty Re: Pregunta para ellas. Lun 07 Sep 2009, 13:36

Lic


4to. grado
4to. grado

Esa es la estrategia que tomare , le dare por su lado asi no este muy de acuerdo por que de cualquier forma asi exponga mi punto de vista no sera tomado en cuenta.

Gracias por los consejos.

Me han asegurado muchas amistades que ella regresara , desde el punto de vista como mujeres ustedes creen que sea esto posible , en lo personal a mi no me interesa, pero si estaria en una encrucijada , que si no la acepto pues se lleva al bebe ..........

18Pregunta para ellas. Empty Re: Pregunta para ellas. Lun 07 Sep 2009, 13:41

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si vuelve o no? a ti te importa? te escuchas confundido, y quizas es por eso que ella no decide que hacer.

Tambien no seria valido que solo vuelvas con ella por tu bebe, solo si hay amor vale la pena luchar y si ya no queda nada tambien hay que hablar claro, no se si tu le haz expresado a ella que ya no quieres nada con ella.

19Pregunta para ellas. Empty Re: Pregunta para ellas. Lun 07 Sep 2009, 13:50

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que mal que nos ponemos a veces las mujeres, yo creo que los problemas de pareja son de pareja y a veces por rencor creemos que el apartar a nuestros hijos de su padre es bueno, cuando la verdad los estamos castigando a los dos a tu hijo y al padre, mira lic. como dice sil dale por su lado hasta que se calme un poco luego sientate hablar con ella y dile lo que sientes que necesitas ver a tu hijo.

yo hice lo mismo al principio con mi ex y despues me senti muy mal por mi hija por que ella adora a su papa y ma dolia mucho cuando ella preguntaba por el o decia que lo queria ver.

ojala ella recapacite y te deje ver a tu hijo.

20Pregunta para ellas. Empty Re: Pregunta para ellas. Lun 07 Sep 2009, 14:10

Lic


4to. grado
4to. grado

Confundido de lo que siento por ella no, la apresio, la estimo, fue la mujer mas importante en mi vida, ella me dio la dicha de ser padre. Me quedo con los bellos momentos que pasamos juntos, con lo demas ya ni hablar.

No me interesa el regresar con ella el amor se termino, si estoy confundido.. ya que si se diera la situacion de que regrese se que si la rechazo ella se llevara al bebe .... Por que lo tomaria como revancha.


Por mas que le trato de explicar que el que mas sufre es el bebe ella no entiende ni una palabra esta cerrada ( cegada ) en su forma de pensar y desafortunadamente no hay quien la oriente de manera sensata de su familia.

Repito si ella entendiese que solo quiero convivir con mi hijo y pudiera verlo es todo lo que ocupo. chihuahua me queda lejisimos peor iria hasta el fin del mundo para ver a mi hijo.

21Pregunta para ellas. Empty Re: Pregunta para ellas. Lun 07 Sep 2009, 14:14

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Lic,
Te sugiero entonces que lleves a cabo los consejos que todas te hemos dado, pero sin dar lugar a que ella piense que pueden reanudar su relación. Tal vez ella tampoco lo desee ya, así que solo falta que lleguen a un buen acuerdo para la convivencia con tu peque.

22Pregunta para ellas. Empty Re: Pregunta para ellas. Mar 08 Sep 2009, 11:50

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, LIC

Bienvenido al foro.

Mira, yo estoy convencida de que tu ex está usando a tu hijo como arma arrojadiza para perjudicarte. ¿Sus razones? A lo mejor no digirió bien que aceptaras la separación sin rogarle, o es que tal vez su papá se portó mal con su mamá y ella tiene una androfobia muy grande, máxime si cuentas que sus padres se han divorciado. En todo caso, la que está desequilibrada es ella, por lo tanto, incluso puede ser un peligro para la criatura.

Creo que haces mal en no proseguir el trámite judicial. Es verdad que salen caros, pero el derecho pleno, reconocido y mandado por un juez a ver a tu hijo con la frecuencia que necesites seguro que es una inversión que vale mucho la pena. De todas maneras, intenta ver si en la defensoría de oficio de tu Estado pueden coger tu caso gratuitamente y ayudarte.

El principio de igualdad de los padres en las responsabilidades y en la convivencia con los hijos no debe modificarse por estar divorciados o
simplemente separados. Estás en lo correcto al hacerte responsable de tu hijo, pues tu situación de padre es independiente de tu relación como pareja, pero por la convivencia plena con el niño debes luchar más. A tu ex se le olvida que la educación y formación del carácter de los menores o hijos requiere unidad de criterio en la dirección y estabilidad, lo que se pierde o desvirtúa cuando no deja al padre convivir con su hijo, pues quien no convive no educa ni forma.

La madre de tu hijo está confundida o cegada por su odio, quizá se le olvida que fue la responsable de que se haya roto la pareja, y esto provocó que su hijo viva hasta hoy a su lado y sin su papá.

La Convención Internacional de los Derechos del Niño, de aplicación obligatoria en nuestro país, dice: "Los estados partes respetarán el
derecho del niño que esté separado de uno o de ambos padres a mantener
relaciones personales y contacto directo con ambos padres de modo
regular..."
.

Viendo lo anterior, el derecho de convivencia es un derecho del hijo y además del padre, que no convive con él porque no lo dejan. Si la madre del niño no te permite tener la convivencia a la que tienen derecho tú y el niño, debe promover un juicio oral para lograr rápido que un juez resuelva y le ordene a la mujer que permita no sólo que veas al niño, sino que también convivas con él. Una vez que se lleve el procedimiento, el juez dictará sentencia, y de quedar acreditada la negativa de la madre para que el menor conviva con el padre, en la resolución ordenará la forma en que se llevará a cabo la convivencia, así como las sanciones y las providencias que
considere oportunas para que se cumpla su resolución. En legítima defensa de tus derechos de padre y de los derechos de tu hijo, si la madre no te permite ver, disfrutar y convivir con tu hijo, demándala, para que la autoridad la obligue a respetar y permitir la sana convivencia entre ustedes, máxime que en lo económico cumples con tu hijo. Qué lista, no quiere verte, pero sí quiere ver tu dinero.

Presenta tu demanda: tendrás la razón, sin olvidar que puedes pelear también la custodia de tu hijo. Te aconsejo que el dinero que le das a tu ex para tu hijo no se lo des en efectivo (pues no tendrás manera de comprobar que lo cogió, a menos de que te firme un recibo y tal como están las cosas dudo que quiera hacerlo). Dile que abra una cuenta a nombre de ella y del niño, a donde deposites con la frecuencia que ella disponga la misma cantidad de dinero. Cuando vayas a juicio, entrega esos comprobantes bancarios para que el juez constate que eres un padre responsable con el niño.

Te deseo suerte y te mando buenas vibras.

Pregunta para ellas. 844599

23Pregunta para ellas. Empty Re: Pregunta para ellas. Mar 08 Sep 2009, 12:17

Lic


4to. grado
4to. grado

En lo que comentas de que ella alomejor no lo acepto puede ser el caso, ya que alomejor si esta mal que lo diga pues si le insisti muchisimo en que rehiciermos nuestra familiay, pues ya no le insisti mas..

Tambien es muy cierto que ella le tiene muchisimo resentimiento a su padre los unicos comentarios que yo escuche de ella para su padre era negativos y con coraje. Yo nunca tuve el gusto de conocer a su padre, ella jamas me lo permitio y por las distancias era casi imposible el que se diera el contacto. Algunas veces quice conocerlo , ella solo decia ni se te ocurra me enojare muchisimo y pues asi la dejaba para que problemas...

Claro que le mando dinero pero no en efectivo, se lo deposito a una cta a nombre de ella y esos comprobantes los guardo para futuras aclaraciones , asi como tambien los recivos de juguetes , ropa, envios que le hago para el bebe.

Ella me denuncio por violencia famiiar por una discusion que tuvimos una de tantas , bueno esta fue muy fuerte... solo llegamos a los empujones, en lo personal me asuste mucho ya que estaba histerica y queria cargar al bebe , me dio miedo que rodaran por las escaleras y le di un empujon al sillon de ahi no paso jamas.

Yo siempre le dije, a la hora que quieras y donde quieras me precento en cualquier juzgado para aclarar eso, si protejer a mi hijo es violencia perfecto lo volveria hacer cuantas veces fuese necesario.

De igual forma yo la denuncie y ya tenia orden de arresto y al momento de que me hablaron los Agente Ministeriales, ese mismo momento yo estaba cargando a mi hijo , despues de dos meses sin yo saber nada de el cuando recien se lo llevo, al tenerlo en mis brazos solo pense es la madre de mi hijoooooo ya basta ya consegui lo que queria era verlo a el.

Tuve la oportunidad de decirles donde exacatamente estaba ella pero me calle y al dia sig que regrese a mi cd fui y quite la denuncia y pare ese proceso legal encontra de ella NUNCA IMAGINE QUE CADA VEZ QUE TUVIESEMOS UNA DIFERENCIA ELLA UTILIZARIA A NUESTRO HIJO PARA AMEDRENTARME.

Yo no quiero quitarle al bebe, ademas ahorita estoy por que me definan el si me operan de una complicacion renal. Que por cierto este domingo fui de urgencias a parar al hospital ,por que lo comento EL DOMINGO MI HIJO CUMPLIO UN AÑO.

Gracias por sus buenos consejos me son de mucha ayuda para ver las cosas desde el punto de vista femenino y tratar de entender o como sobrellevar esta situacion tan complicada.

24Pregunta para ellas. Empty Re: Pregunta para ellas. Mar 08 Sep 2009, 12:29

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Entiendo que no quieres quitarle al niño, aunque a mí me suena feo el término "quitar", debido a que el niño no es un perrito ni un objeto de propiedad exclusiva de su madre, sino un ser humano con todo el derecho a ser cuidado por gente responsable, cariñosa y equilibrada.

Si ella no te deja verlo ni con orden judicial y además está tan desequilibrada como para usar a tu hijo para amedrentarte, yo consideraría la posibilidad de solicitar la guarda y custodia de la criatura. Es verdad que los niños necesitan a su mami para crecer mejor, pero para esto su mami tiene que estar equilibrada.

Te deseo que tu salud mejore y la operación vaya muy bien para que después puedas concentrar tus energías en recuperar una comunicación fluida con tu bebé. Es tu derecho como padre, que además, es muy responsable.

Pregunta para ellas. 844599

25Pregunta para ellas. Empty Re: Pregunta para ellas. Mar 08 Sep 2009, 12:42

Lic


4to. grado
4to. grado

Me exprese mal con el termino de "QUITAR" es que asi ella lo dice.

Por el momento hare lo que como mujeres conocedaoras me aconsejan , le dare por su lado, lo que si me tiene con pendiente es que en su casa su mama y familia le digan que si a todo ... por que de no ser asi hara berrinche y se ira con el bebe...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.