Hce tiempo como 8 meses mi ex pareja se fue de la casa por diversas discusiones, el problema no es ese, se llevo a mi hijo recien naido y batallo muchisimo para poder entablar una platica telefonica en donde los dos podamos debatir y sacar una resolucion de algo relacionado con nuestro hijo, ella siempre tiene la razon y pues que mas puede hacer , ya emd a miedo hablar con ella.
Pasan meses si yo saber de mi hijo, de cualquier minima discrepancia en algo es motivo de discusion, no me matiene informado de mi hijo es como si me castigara, ellos estan muy lejos de mi cd.
La pregunta es como le puedo hacer para que ya baje la guardia y entienda que nuestros problemas o diferiencias son entre ella y yo y deje a un lado a nuestro hijo y no utilice al bebe como si fuese un arma en contra mia ?
Salu2
Pasan meses si yo saber de mi hijo, de cualquier minima discrepancia en algo es motivo de discusion, no me matiene informado de mi hijo es como si me castigara, ellos estan muy lejos de mi cd.
La pregunta es como le puedo hacer para que ya baje la guardia y entienda que nuestros problemas o diferiencias son entre ella y yo y deje a un lado a nuestro hijo y no utilice al bebe como si fuese un arma en contra mia ?
Salu2
Buenas tardes.
Mi ex pareja y yo tenemos un hijo, ya no estamos juntos se fueron lejos de mi cd.
El
problema es que ella se adueña de mi hijo, cada vez que yo quiero que
se me mantenga informado de como esta mi hijo o que quiero dar una
opinion y sa tomado en cuenta es motivo para discutir de ella.
Cuando
sucede esto ella lo toma personal con migo y pierdo toda comunicacion
de mi hijo por asi decirlo ( me da un castigo ) por haber querido
contradecirla.
Ella viene de un matrimonio divorciado y siempre me decia que le tenia mucho resentimiento a su papa.
Yo
cumplo con mis abligaciones de padre con mi hijo, pero para mi es
sofocante el hablar con ella ya que no puedo dar mi opinion o
desacuerdo en algo que involucre a mi hijo, por que es pleito
seguro..... La pregunta es como le puedo hacer para cambiar esta
situacion o que ella entienda que el bebe no es de ella que yo como
papa se me debe de tomar en cuenta?
Gracias por leer mi correo?