¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pregunta para ellas.

+11
lalis
Martha.
Griks
popita
LunaNueva
Lauren
mimosa
Andre
connort
☂SYL☂
Lic
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Pregunta para ellas. - Página 3 Empty Re: Pregunta para ellas. Mar 15 Sep 2009, 12:45

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No hay que ponerse a la defensiva, chicas, porque en la viña del Señor hay de todo Pregunta para ellas. - Página 3 703920 ya que la bondad y la maldad no conocen de géneros. No porque seamos mujeres y madres somos blancas palomitas, cada situación es diferente, y en el caso concreto de LIC, todo parece indicar que quien está como una cabra es su ex-mujer.

La verdad es que en el tema de las custodias y las visitas a los hijos de padres separados la mujer tiene un historial más amplio en "putaditas", no porque seamos más malas, sino que por simple lógica, al ser las depositarias de las custodias por abrumadora mayoría tenemos más cancha de hacer malas jugadas a los ex.

No soy madre todavía, pero yo creo que si con tu ex la fiesta no acabó bien, el problema lo tienes sólo con él. Y cuando el papá es responsable y tu familia política sea buena, es muy injusto privar a los hijos de ver a su padre y abuelos. Vengarse de esa manera de tu ex lo veo como una actitud rastrera, horrible y de mala entraña. Vale que las primeras semanas de la ruptura las cosas están muy calientes, pero después hay que calmarse por el bien de los niños y porque todo lo que uno haga en la vida, bueno o malo, se revierte.

Pregunta para ellas. - Página 3 844599

Última edición por popita el Mar 15 Sep 2009, 17:17, editado 1 vez

52Pregunta para ellas. - Página 3 Empty Re: Pregunta para ellas. Mar 15 Sep 2009, 12:52

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Lic. Yo también he seguido tu historia, pero no he respondido por falta de elementos con los cuales sustentar mis argumentos ya que aún no soy madre, ni he conocido casos cercanos de los cuales pueda yo sacar algo que me ayude a responderte de la mejor manera posible. Pero las chicas han hecho una excelente colaboración.

Como mujer te digo, las hormonas y la educación (muchas veces mal encaminada de los progenitores) que nos dieron de chicas, aunado a problemas emocionales y mentales... son una bomba que crean una catástrofe, no importando a quién se lleven entre los pies. En este caso a tu hijo.

Tanto hombres como mujeres, imagino, pienso y supongo, que al no tener una herramienta válida, sustentable para lograr el otro haga lo que quieren ... la manipulación, el chantaje y el poder que se pueda ejercer con el otro, son el arma excelente para estas personas.

La mamá de tu hijo necesita ayuda profesional de un psicólogo, al parecer no sabe manejar sus emociones, la depresión post-parto le dio con tubo, y aunado a su carácter... han hecho de ella lo que es ahora.

Deseo de todo corazón que pronto puedan encontrar la solución por el bien del pequeño. Es un ser inocente que merece ser feliz y tener a su lado a ambos padres, de manera independiente, pero al final de cuentas que vean por él y por su bienestar, que los acuerdos sean en beneficio de él. No de caprichos y comportamientos tontos.

Un abrazo y besitos para tu niño hermoso de parte de todas.

Pregunta para ellas. - Página 3 447120

53Pregunta para ellas. - Página 3 Empty Re: Pregunta para ellas. Mar 15 Sep 2009, 13:06

Lic

4to. grado
4to. grado

Mas deseo yo que esto se solucione , que pueda ver al nene ya sin chantaje alguno o condiciones absurdas.

En lo que comentas de la depresion post- parto no creo que sea eso asi era ya antes ......

Muy arrebatada y caprichosa solo que en ese tiempo que no teniamos el bebe pues tan facil , no tenia la manera con la cual cediara a sus peticiones inaceptables.

Encontro el arma prfecta para tener toda mi atencion eso ni dudarlo.....

54Pregunta para ellas. - Página 3 Empty Re: Pregunta para ellas. Mar 15 Sep 2009, 13:12

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lic. espero y aproveches al maximo el encuentro con tu hijo, cuenta hasta mil si es necesario, que tu ex no logre su proposito de sacarte de tu casillas, tu manten tu actitud positiva, y si crees que lo que pide son exigencias por el momente cede, y con el tiempo ella tiene que darse cuenta de que tu bebe no corre ningun peligro contigo.

Se paciente como hasta ahora, esquiva cualquier tema que ella saque de ustedes como pareja, toma el control de tu paseo y disfrutalo al maximo.

55Pregunta para ellas. - Página 3 Empty Re: Pregunta para ellas. Mar 15 Sep 2009, 13:58

Lic

4to. grado
4to. grado

Si eso hare cedere y a oidos sordos todo los reclamos que me pueda externar.. No tendre tiempo para peleear solo para mi hijo, tenemos muchas cosas de que platicar el y yo.Pregunta para ellas. - Página 3 81816

Soy mi seco con las demas personas pero nada ams estoy con mi hijo y todo cambia!!!

56Pregunta para ellas. - Página 3 Empty Re: Pregunta para ellas. Mar 15 Sep 2009, 18:22

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Lic.

En toda historia siempre hay 3 versiones, la tuya, la de ella y la verdadera, cada quien podrá opinar de distintas maneras y muchas (os) estamos de acuerdo que no es el modo de actuar, poner a los hijos de por medio son chingaderas.

No justifico y no creo tampoco que ella actue de esa forma solo por capricho o por afán vengativo, todo depende por que se haya finalizado la relación, solo resta ser paciente, ya que.

Tengo varios amigos que estan en una situación parecida a la tuya, donde la mujer les niega todo contacto o les pone muchas trabas para poder tener contacto con sus hijos... ellos a su vez reconocen que no fueron bellas personas y que hubo engaños, malos tratos y una serie de eventos que fue minando el amor de ella hacia ellos.

Y no les queda más aguantar las consecuencias de tus actos, no estoy juzgando, solo estoy compartiendo una anecdota.

Haz una retrospectiva y analiza tus sentimientos, y si no le debes nada a la vida, pues armate de paciencia y sigue luchando por tu hijo.

Es dificil, pero bien vale la pena.

Saludos

57Pregunta para ellas. - Página 3 Empty Re: Pregunta para ellas. Jue 17 Sep 2009, 09:07

Lic

4to. grado
4to. grado

Gracias por ser tan sincera en tu comentrio.

Y bien dices hay tres versiones, no es justificable el que se me este negando el ver a mi hijo..

Para mi la version 1 y 2 nunca seran iguales, la 3 es la que creo que todos estaremos de acuerdo, en que ni ella com madre ni yo como padre devemos utilizar a los hijos como arma en contra uno del otro y asi tomar las riendas de la situacion en prejucio de la otra.

58Pregunta para ellas. - Página 3 Empty Re: Pregunta para ellas. Jue 17 Sep 2009, 09:19

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes razon Lic. pero tambien creo que hay muchas heridas que sanar tanto de tu lado como del de ella.

Pero como dicen "El tiempo todo sana" y muy cierto Pregunta para ellas. - Página 3 267463 te desesperes actua inteligentemente y sobre todo con el corazon consciente de que lo que haces es solo por tu hijo, que él tenga una bonita imagen y recuerdo de los momentos que pasara contigo, que aun que sean pocos sean lindos.

59Pregunta para ellas. - Página 3 Empty Re: Pregunta para ellas. Jue 17 Sep 2009, 09:37

Lic

4to. grado
4to. grado

Si ese dia no habra poder humano que me haga cumplir con mi objetivo de pasarala bonito con mi hijo.

Ayer fui de compras para llevarle uno juguetes didacticos y ropita , vere si le tomo unas fotos de estudio por para tenerlas en la casa.

60Pregunta para ellas. - Página 3 Empty Re: Pregunta para ellas. Jue 17 Sep 2009, 10:00

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Buenos DIAS Lic..

Fijate que habia leido tu historia pero no me animaba a contestar , y ya hoy me anime por fin..

Primero que nada veo que lo mas importante para ti es tu hijo y te felicito!!!! estas dispuesto a soportar a tu ex con todo y lo que hace con tal de ver a tu bb, eso va tener una gran recompensa cuando tu niño cresca y sepa que siempre has estado dispuesto a seder en los caprochos de su madre por tenerlo cercas , tu ten mucha calma que tendras tu recompensa.

La segunda creo que debes de tratar de llevar una linda amistad con tu ex por el bb, trata de metertele por la buena soportala y dale la oportunidad de que confie en ti para que asi un dia puedas ver a tu bb solo sin que tengas a su mama al lado, platica con ella comentale como le va en su trabajo , dile que te cuente todo lo del bb, preguntale si necesita algo, tu se cordial, amable y tranquilo , debes de ser muy astuto para en un futuro controlarla.

Mucha suerte y si le tomas fotos al bb nos las enseñas he..

Por ultimo creo que no es conveniente llevar a nadie mas deja que esta cita sea de tres donde tu bb sienta que a pesar de todos sus problemas de parejas estan dispuestos a llevarse bien por el..

Bexxossss

61Pregunta para ellas. - Página 3 Empty Re: Pregunta para ellas. Jue 17 Sep 2009, 10:34

Lic

4to. grado
4to. grado

En mi avatar puse una foto , es el amor de mi vida.

62Pregunta para ellas. - Página 3 Empty Re: Pregunta para ellas. Jue 17 Sep 2009, 10:45

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Lic escribió:En mi avatar puse una foto , es el amor de mi vida.

Esta hermoso es un lindo angelito Pregunta para ellas. - Página 3 654396 Pregunta para ellas. - Página 3 654396 ,,, se parecera al papá?????Pregunta para ellas. - Página 3 385472

63Pregunta para ellas. - Página 3 Empty Re: Pregunta para ellas. Jue 17 Sep 2009, 10:50

Lic

4to. grado
4to. grado

Claro que si!!! y no lo dije yo, lo dice la familia materna del niño, asi que no hay duda de que si.

Mientras el esta sano, es la bendicion ams grande del mundo para un padre.

64Pregunta para ellas. - Página 3 Empty Re: Pregunta para ellas. Jue 17 Sep 2009, 11:02

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Lic escribió:Claro que si!!! y no lo dije yo, lo dice la familia materna del niño, asi que no hay duda de que si.

Mientras el esta sano, es la bendicion ams grande del mundo para un padre.

Claro... La bendicion mas grande que nos dio nuestro papa Dios... Son Nuestros Hijos ..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3