¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FOTOS DE LA REUNIÓN!

+39
Regia
Mel
caty
Gloria Evangelina
Angela
lalis
yancarher
estrella
ningio
viviloca
Andys
PINKA
Sonrisa
cositacuriosa
Sherlyn
Monalissa
Pattys
NEYCITA
Nan
Aurora Beatriz
Andrea42_
Martha.
ESTRELLIUX
Tere
Anni
analau
STYLO
LUCECITA
ulala
Mirna@1977
cristabell1
connort
*Mary*
popita
angelica
Lauren
Ivee
cecilia flores
☂SYL☂
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 Empty FOTOS DE LA REUNIÓN! Miér 08 Jul 2009, 09:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJA ANGELA, SIL Y YO ESTABAMOS EN LOS VESTIDORES CALENTANDO PARA COMENZAR CON LA PRACTICA DEL BALLET ACUATICO:ts: FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 216280 FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 216280 FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 216280 FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 216280 FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 216280

AAAYY ME HICISTE RECORDAR ESOS DIAS MARAVILLOSOS MI ANGE:(=GF: FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 607108

77FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Miér 08 Jul 2009, 10:11

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Muy bonitas fotos! Las disfruto como si hubiera estado ahí.

flor

78FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Miér 08 Jul 2009, 16:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 669101 FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 669101 FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 669101 que bonitas fotos Angela y que lindos recuerdos, segurito para la siguiente reunión el balet crese y estamos más "sinconizadas" juar juar jura

79FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Miér 08 Jul 2009, 16:46

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 10027 Angela... Recordar es volver a vivir!

80FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Jue 09 Jul 2009, 00:53

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angela, que bonitas fotos, se percibe el buen ambiente que vivieron ahi, y ademas nos lo transmitieron a las que no fuimos!

81FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Vie 25 Jun 2010, 14:50

agsely

agsely
actividad
actividad

woooooooooooooooooooooooow!

Hola chicas!!!! Pues yo sigo sorprendiéndome, pues es muy interesante darse cuenta que éste es un lugar en el que puedes encontrar verdaderas amistades, y sobre todo que no te quedas en conocerlas en un chat o en una página FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 287142 , sino que además buscan un espacio para verse.

Así que yo también espero entrarle al club eeeeeeeeeeeeeh!
FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 54882
Saludos a todas.......
FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 329733

82FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Vie 25 Jun 2010, 16:18

Invitado


Invitado

Hay nomas de ver esas fotos me da mucha lastima que no pueda ir, bu bu bu bu y recontra bu, lastima que ando mal de lana, se ve que se la pasaron super mega divertidas, como se me antoja poder ir y pasarla bien,
que bueno aquellas que van a ir a la proxima reunion.
que envidia , de veras

83FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Vie 09 Jul 2010, 21:02

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHCAS esta es una provadita de lo que las chicas vivieron el año pasado...les pongo el post para que lo disfruten mientras nos traen las nuevas fotos y videos


PASENLA SUPER LINDAS



Última edición por Marisabel el Sáb 10 Jul 2010, 10:11, editado 1 vez

84FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Sáb 10 Jul 2010, 05:16

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 81816 La verdad me encanto ver las fotos de la primera reunion que tuvieron amigas!!!FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 59756 la verdad estoy convencida de que qyuiero algun dia reunirme con ustedes!!! FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 916812 deseo que se la pasen super!!!!!!! y que sigamos creciendo en el foroFOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 54882 !!!
Gracias porque aqui he superado muchas de mis frustaciones!!!!
aqui he encontrado a 2 mujeres que hoy son mis mejores amigas una de ellas se reincorporo hace poco a quien quiero mucho
*** princessa *** y otra de ellas no esta activa ! mi querida Yrma!
pero forman parte de mi vida y aqui las encontre !!! en especial a princessa a quien apoyo en todo lo que puedo!! amiga"" te quiero
mucho!!
espero segir conociendo a mas de ustedes y que algun dia nos podamos ver y dar un abrazo !! cuidence y que se diviertan!!!




FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 _diana_050926

85FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 Empty hola Sáb 10 Jul 2010, 14:41

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

cecilia flores escribió:FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 844599 FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 844599 FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 844599 QUE PADRE SIL SE VEN SUPER SONTENTAS BENDITO DIOS QUE LES PERMITIO CONOCERSE Y PUES YO QUE ME QUEDE ME ENCANTA CONOCERLAS ATRAVEZ DE USTEDES SIENTO COMO SI YO TAMBIEN HUBIERA ESTADO CON USTEDES QUE PADRE ESTOY MUY CONTENTA POR USTEDES SIL FELICIDADES TE ANOTASTE OTRO GOOOOOOOOL
FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 216280 FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 216280 FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 216280

PODRIAS PONER QUIEN ES QUIEN???? O SERIA MUCHO TRABAJO???

BUENO CREO QUE POCO A POCO LAS VAMOS IR IDENTIFICANDO VERDAD???'

GRACIAS OTRA VEZ SIL POR ESTE ESPACIO TAN MARAVILLOSO SABES??'
ME SIENTO MUY QUERIDA Y APOYADA ME SIENTO COMO SI TODAS FORMARAN UNA COMO NO SE COMO DECIRLO UNA COBIJA O FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 385472 FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 385472
COMO PODRIA DEFINIRLO???? ME SIENTO COBIJADA LA VERDAD EL CARIÑO APOYO Y AMOR SE SIENTE Y ESO ME HACE SENTIR FELIZ UNA FELICIDAD QUE NO CONOCIA. GRACIAS SIL POR QUE ESO LO ENCONTRE EN ESTE FORO Y GRACIAS A TODAS USTEDES CHICAS DE TODO CORAZON SON MARAVILLOSAS:)]: FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 154354 FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 154354 CIELOS YA ME ENTRO EL SENTIMIENTO Y ES MUY TEMPRANO JAJAJAJA:ts:
NUNCA HABIA TENIDO AMIGAS ASI COMO USTEDES TAN BELLAS:az:

BUENO SIL QUE BUENO QUE TODO SALIO COMO LO ESPERABAN

BESOS Y ABRAZOS FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 10027 FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 10027 FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 10027 FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 10027 FOTOS DE LA REUNIÓN! - Página 4 10027

HOLA PUES AQUI ESTOY CHECANDO ESTE TEMA, Y ME ENCUENTRO CON QUE ERES DE ESTE DESNARANJADO PUEBLO... OJALA Y COMO ELLAS YTAMBIEN NOSOTROS HAGAMOS NUESTRA REUNION LOCAL. Y LO MEJOR SERA COMO UN PREAMBULO DE JUNTARNOS CON TODAS LAS DEMAS CHICAS DE ESTE FORO... DIGO ES UNA IDEA,, UN SALUDO A TODAS Y QUE PADRE SE LA PASARON! OJALA Y ME TOQUE ALGUNA VEZ!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.