¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FOTOS DE LA REUNIÓN!

+39
Regia
Mel
caty
Gloria Evangelina
Angela
lalis
yancarher
estrella
ningio
viviloca
Andys
PINKA
Sonrisa
cositacuriosa
Sherlyn
Monalissa
Pattys
NEYCITA
Nan
Aurora Beatriz
Andrea42_
Martha.
ESTRELLIUX
Tere
Anni
analau
STYLO
LUCECITA
ulala
Mirna@1977
cristabell1
connort
*Mary*
popita
angelica
Lauren
Ivee
cecilia flores
☂SYL☂
43 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty FOTOS DE LA REUNIÓN! Lun 22 Jun 2009, 11:11

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas, aquí les dejo unas fotitos de la reunión... optamos por después pasarnos fotos entre todas, traiamos tantas cámaras que al final dijimos, la que me tome a mi, me pasa algúnas y las que les tome yo les paso a ustedes... chequen a Angela tomando fotos (checa su brazo).

FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio11
ANGELA

FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio12
en el frente, DE IZQ A DERECHA : NEYLA, CONNIE, NEYCITA, MARY Y PATI, atras en el mismo orden ANGELA, ANDY, MEL Y SIL... esperando al taxi para irnos a comer y de compras al pueblito para llevar algún recuerdito después de la actividad sorpresa y la conferencia, ESTRELLIUX Y MARTHA se adelantaron, les dió ride el conferencista y su asistente....

FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio14
MEL, MARY Y SIL.... Con los sentimientos a flor de piel después de la sorpresa que nos dieron las chicas, colocaron unas cartulinas con sus firmas y pensamientos..... chequen el ojo de remi de Mary jajaja.

FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio13
MARY ( BLUSA ROSA) , MARTHA ( BLUSA VERDE), ANGELA (BLUSA AMARILLA) ,ANDY ( PLAYERA AZUL), ESTRELLIUX (BLUSA NEGRA), NEYLA( BLUSA AZUL) Y LA CABEZA DE NAN, jaja Parecía que la plática no tendría fin, así como en el chat, todas hablando a un mismo tiempo y cada loco con su tema.... nos salían las palabras como eyaculación precoz.... sobre todo a Angela jajajaja.

FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio15

MEL, MARY, SIL Y NAN a lado de ellas, de compras en Oaxtepec, compramos despensa para los desayunos y cenas.... también Boone´s y Baileys (me acabé el chinguere yo sola creo FOTOS DE LA REUNIÓN! 669784 ya andaba bien happy)

FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio17
MARY en el jardín junto a la alberca.

FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio16
MARY Y SIL posando para la foto del recuerdo.

FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio18
NAN (ATRAS) Y SIL (DELANTE) De compras en Oaxtepec...

FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio19
MEL, MARTHA, MARY, ESTRELLIUX Y NAN Después de colocar la cámara para que tomara la foto automáticamente..... arriba de 2 cajas de clinex y un directorio telefónico para salir completas en la foto jejejee

FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio20
SIL, MARTHA (SENTADA), NAN (SENTADA) Y MARY Posando para la foto del recuerdo.

FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio21
ESTRELLIUX, ANDY, CONY, NEYCITA Y NAN AL FONDO ANGELA, MARY Y MARTHA..... Hechando chal en la sala.

FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio29
MARY, ESTRELLIUX Y NAN... A punto de cortarse las venas con galletas saladas, por las canciones de José José.

FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio25
ANGELA Y ANDY... bien inspiradas con el karaoke cantando.

FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio26
MEL.... Bailando y cantando...."rayándo el sol.... ho he hoooo"

FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio27

MARTHA CANTANDO..... México, México.... en karaoke.

FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio28

NAN Bien inspirada cantando y ESTRELLIUX haciendole el coro.... Fácil le quitan la chamba a José José.

FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio30
ANGELA.... Nos tiene botadas de risa con sus ocurrencias.... ESTRELLIUX (de espalda a la cámara, NEILA, CONY, NEYCITA Y NAN.

FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio32
MARY, MARTHA Y ANGELA... platicando de todo y nada.

FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio36
SIL Y NAN.... El terror de los automovilistas en Oaxtepec.... o nos daban paso o les abollabamos el coche.... no ca.... no que no nos dejaban pasar! jajajaja.

FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio40
MISS COCOYOC.... Afuera de la alberca... MEL, NEYCITA, ESTRELLIUX, NEILA Y NAN.... Adentro... ANDY, MARTHA, SIL, MARY Y ANGELA.

FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio39
ANGELA, MARTHA, SIL Y MARY.... ya no llegué al ballet acuático... no me supe la coreografía que montaron.

FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio33

MEL.... botandose de la risa de nosotras con los concursos que nos organizó.


FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio34

LA CHICA QUE NOS TRAJO LA SORPRESA DEL VIERNES.... UNA TUPPER PARTY SEX..... (Así tal cual hacen las demostraciones de Tupper ware... pero de FOTOS DE LA REUNIÓN! 385519 ahí van a ver en la mesa los productos jejeje.

FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio37
Que tal heeeee.... todas con cara de .... que se sentirá con esto?..... jajajaja MEL revisando la textura del pica lica moulinex..... Cleo.... que era eso no?.... ANDY con cara de.... en la maaaa... cuanto tengo que lavar para poder comprarme la corona de la reyna! FOTOS DE LA REUNIÓN! 385472 ANGELA.... mmmm creo que con esto si doblego al veccíno! FOTOS DE LA REUNIÓN! 514551 MARY..... el mostruo me dá un tatequieto si le llego con este! FOTOS DE LA REUNIÓN! 971268 NAN.... hayyyy gordiiiii va a sacar lumbre la tarjeta de crédito! FOTOS DE LA REUNIÓN! 59756

FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio38
CONY... cuanto va a ser?....FOTOS DE LA REUNIÓN! 150972 NEY.... Que no nos vean los vecinos! FOTOS DE LA REUNIÓN! 720325 ANDY Y ANGELA escuchando la explicación de Nan.... de los usos de los electro-domésticos.
FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio42

LA CONFERENCIA DE ALEJANDRO ARIZA, muy amena e interesante, además divertida!


FOTOS DE LA REUNIÓN! Reunio41

SIL, ALEJANDRO ARIZA Y MEL.... Nos felicitó por crear el foro, estaba maravillado y sorprendido de que nos hubieramos reunido para conocernos, Mel lo emosionó hasta las lágrimas cuando comentó que ella creyó en él, cuando no era nadie.... y que por supuesto que fué a darnos la conferencia aún cuando está acostumbrado a los grandes escenarios para sus conferencias, ahora la daba en la sala de su casa con gusto! Le regalamos un souvenir de la reunión, nos autografió los libros que compramos, y se tomó fotos con todas.



Última edición por SIL. el Lun 22 Jun 2009, 21:00, editado 6 veces

2FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Lun 22 Jun 2009, 11:41

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor flor QUE PADRE SIL SE VEN SUPER SONTENTAS BENDITO DIOS QUE LES PERMITIO CONOCERSE Y PUES YO QUE ME QUEDE ME ENCANTA CONOCERLAS ATRAVEZ DE USTEDES SIENTO COMO SI YO TAMBIEN HUBIERA ESTADO CON USTEDES QUE PADRE ESTOY MUY CONTENTA POR USTEDES SIL FELICIDADES TE ANOTASTE OTRO GOOOOOOOOL
FOTOS DE LA REUNIÓN! 216280 FOTOS DE LA REUNIÓN! 216280 FOTOS DE LA REUNIÓN! 216280

PODRIAS PONER QUIEN ES QUIEN???? O SERIA MUCHO TRABAJO???

BUENO CREO QUE POCO A POCO LAS VAMOS IR IDENTIFICANDO VERDAD???'

GRACIAS OTRA VEZ SIL POR ESTE ESPACIO TAN MARAVILLOSO SABES??'
ME SIENTO MUY QUERIDA Y APOYADA ME SIENTO COMO SI TODAS FORMARAN UNA COMO NO SE COMO DECIRLO UNA COBIJA O FOTOS DE LA REUNIÓN! 385472 FOTOS DE LA REUNIÓN! 385472
COMO PODRIA DEFINIRLO???? ME SIENTO COBIJADA LA VERDAD EL CARIÑO APOYO Y AMOR SE SIENTE Y ESO ME HACE SENTIR FELIZ UNA FELICIDAD QUE NO CONOCIA. GRACIAS SIL POR QUE ESO LO ENCONTRE EN ESTE FORO Y GRACIAS A TODAS USTEDES CHICAS DE TODO CORAZON SON MARAVILLOSAS:)]: FOTOS DE LA REUNIÓN! 154354 FOTOS DE LA REUNIÓN! 154354 CIELOS YA ME ENTRO EL SENTIMIENTO Y ES MUY TEMPRANO JAJAJAJA:ts:
NUNCA HABIA TENIDO AMIGAS ASI COMO USTEDES TAN BELLAS:az:

BUENO SIL QUE BUENO QUE TODO SALIO COMO LO ESPERABAN

BESOS Y ABRAZOS FOTOS DE LA REUNIÓN! 10027 FOTOS DE LA REUNIÓN! 10027 FOTOS DE LA REUNIÓN! 10027 FOTOS DE LA REUNIÓN! 10027 FOTOS DE LA REUNIÓN! 10027

3FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Lun 22 Jun 2009, 12:10

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FOTOS DE LA REUNIÓN! 412933 FOTOS DE LA REUNIÓN! 412933 FOTOS DE LA REUNIÓN! 412933
estoy muy emocionada!
gracias por compartir estas fotos con nosotras chicas!
como dice Ceci... Sil podrias ponerles los nombres porfis? sk no logro identificarlas xfis!
y de nuevo Bienvenidas!

FOTOS DE LA REUNIÓN! 690736hg1i7qg29iFOTOS DE LA REUNIÓN! 690736hg1i7qg29iFOTOS DE LA REUNIÓN! 690736hg1i7qg29iFOTOS DE LA REUNIÓN! 690736hg1i7qg29iFOTOS DE LA REUNIÓN! 690736hg1i7qg29i

4FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Lun 22 Jun 2009, 12:16

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas queridas! Qué emocion verlas! Ya a algunas les conozco la carita, pero a las demas, pues adivino!

Que bonitas fotos Sil! Muchas felicidades!

5FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Lun 22 Jun 2009, 12:18

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wooorale que padre."!!!!
yo me hubiese sentido como hormiga jijiji porque toi muy chiquita....

6FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Lun 22 Jun 2009, 12:27

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Acabo de llegar a mi casa y no he ido ni a hacer pipí, jajajaja!

Así de ansiosa por ver las fotos andaba...

Se ven preciosas todas y sobre todo se transpira mucha alegría, cariño y complicidad...


flor

7FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty DIA VIERNES Lun 22 Jun 2009, 12:43

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Chicas

Voy a ir subiendo las fotos poco a poco y en el orden que las tome.

FOTOS DE LA REUNIÓN! Dscf1010

NAN


FOTOS DE LA REUNIÓN! Dscf1011

SIL



FOTOS DE LA REUNIÓN! Dscf1012

SIL Y MEL





FOTOS DE LA REUNIÓN! Dscf1013

NAN






FOTOS DE LA REUNIÓN! Dscf1014

MEL, NAN Y SIL



FOTOS DE LA REUNIÓN! Dscf1016

MARTHA Y ESTRELLIUX

NOCHE DE KARAOKE


FOTOS DE LA REUNIÓN! Dscf1017





FOTOS DE LA REUNIÓN! Dscf1018



FOTOS DE LA REUNIÓN! Dscf1019







FOTOS DE LA REUNIÓN! Dscf1020





FOTOS DE LA REUNIÓN! Dscf1021





FOTOS DE LA REUNIÓN! Dscf1022





FOTOS DE LA REUNIÓN! Dscf1023







FOTOS DE LA REUNIÓN! Dscf1024


FOTOS DE LA REUNIÓN! Dscf1025





FOTOS DE LA REUNIÓN! Dscf1026



FOTOS DE LA REUNIÓN! Dscf1027





FOTOS DE LA REUNIÓN! Dscf1028





FOTOS DE LA REUNIÓN! Dscf1029



FOTOS DE LA REUNIÓN! Dscf1030





FOTOS DE LA REUNIÓN! Dscf1032





FOTOS DE LA REUNIÓN! Dscf1110





FOTOS DE LA REUNIÓN! Dscf1111



Última edición por Mary. el Mar 23 Jun 2009, 19:19, editado 2 veces

8FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Lun 22 Jun 2009, 13:31

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No puedo subir mis fotos FOTOS DE LA REUNIÓN! 135614

9FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Lun 22 Jun 2009, 13:35

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[size=18]wooooooooooooooow FOTOS DE LA REUNIÓN! 81816 FOTOS DE LA REUNIÓN! 81816

Me acorde mucho de ustedes y me preguntaba como estarian pasandola jejje

pues yo de plano me atrase ya q desde el martes cuando se fue la luz se me amolo la compu y apenas el domingo me la entregaron FOTOS DE LA REUNIÓN! 135614 FOTOS DE LA REUNIÓN! 135614

El viernes me acorde del chat yq iban a estar todas pero ni como hacerle para conectarme,, como las extrañe esos días FOTOS DE LA REUNIÓN! 154354 FOTOS DE LA REUNIÓN! 154354 ,

aunque no las conoci en persona, a la mayoria las conocia por fotos que subian; Dios quiera q el proximo año se me haga estar con ustdes y conocerlas en persona..


FOTOS DE LA REUNIÓN! 306261 FOTOS DE LA REUNIÓN! 659294 FOTOS DE LA REUNIÓN! 306261 FOTOS DE LA REUNIÓN! 659294 FOTOS DE LA REUNIÓN! 306261 FOTOS DE LA REUNIÓN! 659294

se ve q se la pasaron super y que bueno q todas regresaron con bien,

saludos y un beso a todas mis amigas del foro..



FOTOS DE LA REUNIÓN! 329733 FOTOS DE LA REUNIÓN! 329733 FOTOS DE LA REUNIÓN! 329733 FOTOS DE LA REUNIÓN! 329733 FOTOS DE LA REUNIÓN! 329733 FOTOS DE LA REUNIÓN! 329733

10FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Lun 22 Jun 2009, 14:49

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


¡¡¡¡ WOOOOWWWW Y REQUETERRECONTRA WOWWWW....!!!!


FOTOS DE LA REUNIÓN! 417798

FOTOS DE LA REUNIÓN! 417798

FOTOS DE LA REUNIÓN! 417798

QUE PADRIIIISIMO... Y QUE BUENO QUE TODO SALIO EXCELENTE EN LA REUNION... COMO LA MAYORIA DE LAS CHICAS QUE NO PUDIMOS ASISTIR, PENSABA EN USTEDES Y EN COMO LES ESTARIA YENDO EN EL ENCUENTRO... QUE BIEN VERLAS TAN CONTENTAS... TAN DIVERTIDAS ... FOTOS DE LA REUNIÓN! 59756

OJALA DIOS QUIERA Y SE PUEDA HACER UNA REUNION PROXIMAMENTE Y TENGA LA OPORTUNIDAD DE ACOMPAÑARLAS... FOTOS DE LA REUNIÓN! 59756

TOOOOOOOODAS GUAPIIIIIIIIIISIMAS..... FOTOS DE LA REUNIÓN! 468583 FOTOS DE LA REUNIÓN! 468583 FOTOS DE LA REUNIÓN! 468583 FOTOS DE LA REUNIÓN! 468583 Y SE LES NOTA BIEN BUENA ONDAAAAAAAAAA... AAAAAAAGGGGGGHHHH FOTOS DE LA REUNIÓN! 534611 YO QUERIA IRRRRRRRRRRRRR..... JA,JA,JA,JA...FOTOS DE LA REUNIÓN! 703920 WENO PARA LA PROXIMA... PERO CHICASSSSSSS CUENTEN CON PELOS Y SEÑALES... QUE TAL ESTUVO TODO???? FOTOS DE LA REUNIÓN! 669101

LAS QUIERO MUUUUUUUUUCHO Y CREANME QUE LAS VEO REUNIDAS Y SIENTO UNA EMOCION TREMENDA DE VERLAS... FOTOS DE LA REUNIÓN! 59756 FOTOS DE LA REUNIÓN! 59756

¡¡¡QUE VIVA ESTE FORO, SU PRIMER ANIVERSARIO Y MUUUUCHOS MAS!!!!
FOTOS DE LA REUNIÓN! 412933 FOTOS DE LA REUNIÓN! 412933 FOTOS DE LA REUNIÓN! 412933 FOTOS DE LA REUNIÓN! 412933 FOTOS DE LA REUNIÓN! 412933

11FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Lun 22 Jun 2009, 16:03

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas! que padres fotos! Como deseo haber estado ahi, pero bueno, será para la próxima!

Reconozco a casi todas, por los nombres que pusieron abajo de las fotitos, se ven tan contentas todas!

Por favor, cuéntenos que hicieron, cómo la pasaron, qué chismearon.... TODO! y suban más fotitos porfis!

Aquí en el foro las extrañamos mucho! estaba un huequito que no se podía llenar! que gusto que hayan llegado bien a casita y que ahora puedan compartir con nosotras nuevamente y contarnos la ForoAventura!

Besitos miles!

FOTOS DE LA REUNIÓN! 10027

12FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Lun 22 Jun 2009, 16:14

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CHICAS, AHORA QUE CONOZCO A ALGUNAS DE USTEDES, COMP´RUEBO QUE SON TAN LINDAS POR FUERA COMO POR DENTRO.

SIENTO UNA GRAN EMOCION AL VERLAS, PERO POR FAVOR, PONGAN MAS FOTOS, Y COMENTEN SUS EXPERIENCIAS.

SALUDOS CHICAS, LAS QUIERO.

13FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Lun 22 Jun 2009, 16:21

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola chicas!!...


Estoy emosionada...jajaja, casí o mas que popita... de plano me lleve la lap al baño..jaja,

Se ve que se la pasaron muy bien, Neyla... no ubico a Neyla.

a todas las demás si...

Saludos

14FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Lun 22 Jun 2009, 17:33

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FOTOS DE LA REUNIÓN! 10027 FOTOS DE LA REUNIÓN! 10027 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!...por las fotos SIL estan padrisimas y la verdad es que en este foro puras chicas bellas me moria por verlas...me moria de ganas por entrar al foro y ver, leerlas a cada una de ustedes...

FOTOS DE LA REUNIÓN! 10027 FOTOS DE LA REUNIÓN! 10027 FOTOS DE LA REUNIÓN! 10027 FOTOS DE LA REUNIÓN! 10027 FOTOS DE LA REUNIÓN! 10027

15FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Lun 22 Jun 2009, 19:29

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Muchas gracias a todas por sus palabras..... las he estado leyéndo y peleandome con el servimg para subir las fotos, ha estado muy lento pero finalmente las pude colocar.

Les pido un poco de paciencia para darles respuestas y comentarles mi propia experiencia de la reunión.... ahora estoy con los videos, después de verlos sabrán que no exageramos al contarles, fué una serie de emosiones y sentimientos las que se vivieron en Cocoyoc, reí, llore, jugué, platiqué, bailé, tome, fué un fin de semana en el que me sentí renovada!.... como hace mucho no me sentía jajajaja..... volví a ser una jovenzuela que se fué de "pinta" un fin de semana!.

Analau, por ahí leí el por qué no pudiste acompañarnos, aguantame un poco amiga, sigo peleando con la tecnología para traerles un poco de lo que vivimos allá!

16FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Lun 22 Jun 2009, 19:50

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que padre, se ve que se la pasaron super!! muchas felicidades... me encanta la cara de Nan cantado se ve que le puso sentimiento jajaja...

me muero por ver mas fotos!!! FOTOS DE LA REUNIÓN! 703920

17FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Lun 22 Jun 2009, 19:57

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hello. FOTOS DE LA REUNIÓN! 489766 FOTOS DE LA REUNIÓN! 489766 Hola a todaaaaas FOTOS DE LA REUNIÓN! 489766 FOTOS DE LA REUNIÓN! 489766


Ya esto no puede llamarse mas Foro....Ahora es la Gran Familia de Mujeres Actuales FOTOS DE LA REUNIÓN! 216280 FOTOS DE LA REUNIÓN! 216280 FOTOS DE LA REUNIÓN! 216280 Pero que hermosas se ven todaassssss

Gracias por compartir esos bellos momentos fraternales. Lo estoy disfrutando muchisimo FOTOS DE LA REUNIÓN! 329733 FOTOS DE LA REUNIÓN! 329733 FOTOS DE LA REUNIÓN! 329733

Andale Mel....tuve que volver a mirar las fotos luego de haber respondido porque me quede affraid con la boca abierta con la cosa esa que tienes en la mano.... y para que es???? affraid FOTOS DE LA REUNIÓN! 216280 FOTOS DE LA REUNIÓN! 216280 FOTOS DE LA REUNIÓN! 216280
FOTOS DE LA REUNIÓN! 959389 FOTOS DE LA REUNIÓN! 959389 FOTOS DE LA REUNIÓN! 959389 FOTOS DE LA REUNIÓN! 10027 FOTOS DE LA REUNIÓN! 10027 FOTOS DE LA REUNIÓN! 10027 FOTOS DE LA REUNIÓN! 959389 FOTOS DE LA REUNIÓN! 959389 FOTOS DE LA REUNIÓN! 959389

18FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty WoW!!!! Lun 22 Jun 2009, 20:19

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas veo las fotos y me muero de la risa y me dan escalofrios y todo jajaja, la vdd fue algo padrisimo!! nada mas q tengo q reclamarles q por q no salgo en la foto donde estan todas???? pos donde andaba yo eh!! jejeje esa me la perdi hay q repetir la foto chicas !!! jajajaja, fue algo chido como dijeran los chavos, espero despues poder poner mis fotos tenganme paciencia jejeje tarde pero segurito, me cae nomas q consiga trabajo y me pongo a ahorrar pal proximo jajaja!! y con eso de q le comente a mi marido a tal vez sea por el norte me dice q ahorre pa q lo lleve a el y en avion jajaja ( obvio dice q se va a quedar solito en un hotel jejeje), la vdd agradesco a todas las chicas q hicieron este fin de semana muy muy especial, son extraordinarias tanto q no me importo q no tenia trabajo ni dinero, q no m importo mandar de regreso a mi marido y a mi hija jejeje pero yo tenia q estar ahi, y la vdd estuvo todo genial, bueno menos la despedida jejeje. FOTOS DE LA REUNIÓN! 510619

GRACIOTAS CHICAS POR TODO!!!! LAS QUIERO MIL, SI LAS QUERIA MUCHO AHORA LAS QUIERO MAS!!!!! flor FOTOS DE LA REUNIÓN! 959389 FOTOS DE LA REUNIÓN! 959389 FOTOS DE LA REUNIÓN! 10027

19FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Lun 22 Jun 2009, 20:45

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Seguramente tu tomaste la foto Estrelliux!... o fuiste tu la que se fué con Martha de ride con Alejandro Ariza? FOTOS DE LA REUNIÓN! 385472

Bueno,.... ya habrá más fotos... ya les puse títulos a las fotos... botaneen con los textos jajajaja.

Tere.... ya dice en la foto lo que es.... jajajaja. vuelve a verlas.

20FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Lun 22 Jun 2009, 20:57

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Es verdad estrelliux, tampoco aparezco en escena, debió ser cuando nos dieron el aventón de lujo a la hora de la comida FOTOS DE LA REUNIÓN! 81816

21FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Mar 23 Jun 2009, 08:58

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡MARAVILLOSO! Me alegro mucho de que la hayan pasado tan padre... ¡se lo merecen!

flor

22FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty Que maravilla Mar 23 Jun 2009, 09:12

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

Hola buenos días a todas... he estado viendo las fotos se ve que se divirtieron de lo lindo, como me he reido del cibercafe de picapiedra.. me hubiera encantado estar ahi, algun día primero dios espero tener la fortuna de conocerlas a todas, con las fotos del desayuno ya me dio hambre la verdad estoy maravillada con todas ustedes son in creibles tengo menos de una semana y ya me siento como en familia..... Bueno sigo paseando por el foro muchachas que tengan muy bonito día. que dios las cuide muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Andrea42_

23FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Mar 23 Jun 2009, 09:35

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Chicas

Desde el dia de ayer he estado leyendo todos los comentarios sobre la reunión, no había podido responder, el día de ayer todavía andaba en mi nube rosa,,..... poco a poco voy a ir subiendo las fotos que faltan, tardan mucho en cargar,... me senti muy feliz de haber convivido con todas las chicas, fue una experiencia maravillosa, en otro post voy a escribir como vivi esta experiencia.

Veo las fotos y mis ojitos se me aguadan.

Gracias chicas a todas por sus palabras.

Les mando un fuerte abrazo a todas.

24FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Mar 23 Jun 2009, 10:00

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE EMOCION CHICAS SE VE QUE SE LA PASARON PADRISIMO, NO SABEN CUANTO LAMENTO NO HABER PODIDO IR, PERO ESPERO EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO HAGAN OTRA REUNION Y PRIMERO DIOS ME PERMITA ASISTIR Y DARLES UN FUERTE ABRAZO, EN VERDAD HE APRENDIDO APRECIARLAS MUCHO, Y COMO DCIE TERE SE SIENTE UNO CON USTEDES COMO EN FAMILIA, HOJALA SE DE PRONTO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLAS EN PERSONA Y QUE ME CONOZCAN MEJOR.

LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME PERMITIDO CONOCER ESTA PAGINA,PORQUE ASI LAS CONOCI A TODAS USTEDES.

DIOS LAS BENDIGA

BEATRIZ

25FOTOS DE LA REUNIÓN! Empty Re: FOTOS DE LA REUNIÓN! Mar 23 Jun 2009, 12:25

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SIL, ESA FOTO DONDE ESTAN TODAS AFUERA LA TOME YO, TE ACUERDAS QUE HASTAME COMENTASTE QUE NO LE HICIERA ZOOM, Y YA LAS CHICAS SE HABIAN IDO.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.