¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que paso con la reunion de Guanajuato?

+4
ulala
diana
☂SYL☂
Ann
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas pregunta se va hacer mañana siempre la reunion o para que fecha quedo o capaz que ya fue y ni cuenta me di que paso con la reunion de Guanajuato? 385472

2que paso con la reunion de Guanajuato? Empty FOTOS DE LA REUNIÓN. Sáb 26 Nov 2011, 23:02

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

que paso con la reunion de Guanajuato? 37579311

que paso con la reunion de Guanajuato? 31291911
DIANA, ISELA, SYL, ANN
que paso con la reunion de Guanajuato? 39199511

que paso con la reunion de Guanajuato? 31834511

que paso con la reunion de Guanajuato? 38050211

que paso con la reunion de Guanajuato? 31702911



Última edición por ☂SYL☂ el Mar 29 Nov 2011, 12:31, editado 1 vez

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hoy tuve el honor de conocer personalmente a Diana, Isela y Ann.

Cuando llegué a Celaya, le marqué a Ise, para decirle que ya estaba ahí, quedamos en encontrarnos en el restaurante, cuando llegué, me estacioné y en eso veo pasar a una chica frente a mi....se me queda mirando y me dice...Syl?.....le dije....Ise??? Estas bien diferente que en fotos...me dice...no, Yo soy Ann.

que paso con la reunion de Guanajuato? 81816 Haaaaa es que como al final ya no supe si vendrías y acabo de hablar con Ise que aquí nos veíamos...jajajajaja...nos botamos de risa por la confusión.....en seguida llegó Ise, luego Dianis con sus 2 hijas....fue una experiencia muy bonita, platicamos como grandes amigas, como si no fuera la primera vez que nos veíamos en persona.

Gracias chicas por permitirme disfrutar una rica comida y agradable compañía junto a ustedes.....espero podamos repetirlo otra vez.

Un placer conocerlas.

Besos!!! que paso con la reunion de Guanajuato? 10027

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bien, ayer fue para mi una placer conocerlas y compartir una tarde y una comida deliciosa, asi es como dijo Syl parecia conocernos de tiempo hasta cierto punto me parecio una reunion familiar, y esk poco a poco es el tono que va tomando el foro.

Gracias Syl, Isela, Diana y sus hijas por una tarde excepcional!

que paso con la reunion de Guanajuato? 669101 Espero poder volver a repetir la reunion

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANN, SYL E ISELA !! yo tambien les comparto que me dio mucho gusto conocerlas en persona ! aunq a Isela ya la conocia de antes me dio gusto volver a verla ! fue un bello momento para mi y la verdad lo planee con tiempo y aunq estuve a punto de no ir por que le dije a mi princess q sin ella no llegaria me remordio la conciencia . me alegra haber ido y conocerlas , son mujeres maravillosas y la verdad no esperabamos la llegada de ANN!

que paso con la reunion de Guanajuato? 81816 que paso con la reunion de Guanajuato? 81816 que paso con la reunion de Guanajuato? 81816 que paso con la reunion de Guanajuato? 81816 organicemos la siguiente reunion para febrero que les parece? que paso con la reunion de Guanajuato? 94335

GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA !que paso con la reunion de Guanajuato? 703825 a cada una de ustedes les debo algo de lo que hoy soy como mujer....ñ las quuiero y admiro mucho!!! BESOS A TODAS!que paso con la reunion de Guanajuato? 10027

ANN......: UN PLACER CONOCERTE ... guapa e inteligente!!

SYL....: ufhhh , no encuentro palabras !! eres quien nos encabeza! algo asi como nuestra mama dentro del foro !

ISELA ! gracias por estar siempre cuando te llamo ! siempre q te requiero encuentro una respuesta ! gracias amiga !

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Qué preciosas están todas!

Me encantó que se pudieran reunir y disfrutar una rica tarde de amigas, compartiendo risas, comentarios y una rica charla.

Les mando un fuertísimo abrazo a cada una y muchos, muchísimos besos tronados!

Las quiero!
que paso con la reunion de Guanajuato? 10027

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oh!!! que ternurita...


Las envidió que paso con la reunion de Guanajuato? 135614 que paso con la reunion de Guanajuato? 135614 que paso con la reunion de Guanajuato? 135614 de la buena envidia, y Yo hasta acá en Guate que paso con la reunion de Guanajuato? 534611 que paso con la reunion de Guanajuato? 534611 que paso con la reunion de Guanajuato? 534611 a de ser bien padre una reunión así...


Felicidades y pos aunque sea por aquí las miro que paso con la reunion de Guanajuato? 703825


que paso con la reunion de Guanajuato? 691556

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Gracias Ann, Dianis, Chule, VCCA!!!

Ann aquí te traigo la pic tuya que querías (la que le dijiste a la nena de Dianis que luego te pasara)....se la piratee a Dianis del fb....y les comparto otras que ella tomó chicas....


que paso con la reunion de Guanajuato? 38313610

que paso con la reunion de Guanajuato? 38406610

que paso con la reunion de Guanajuato? 39338710

que paso con la reunion de Guanajuato? 38788510



Última edición por ☂SYL☂ el Sáb 03 Dic 2011, 18:22, editado 1 vez

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WOW...que emocion me encanta que se ayan reunido...lucen preciosas..en hora buena chicas...

Les comento que ese mismo dia conosi a mi preciosa XOCHITL...en la boda de mi hijo ella me hiso el grandioso honor de acompañarme es una mujer preciosa...le agardesco a DIOS esta maravillosa oportunidad...

BESOS

10que paso con la reunion de Guanajuato? Empty Re: que paso con la reunion de Guanajuato? Miér 30 Nov 2011, 07:45

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE GUSTO VERLAS EN LAS FOTOS, y la verdad es lindo saber que a pesar de la distancia el cariño es mutuo, ojala y la proxima vez pueda ir, tuve problemas de tiempo ya que mi abogado es un hi... de su "#$%&/( pues me cito el el viernes para firmas de documentos y el sabado para junta forzosa con mi exsuegra que la muy desgraciada no fueeeeeee en fin ya tendre tiempoi de contarles como va mi situacion..... pero me dio mucho gusto verlas felices........ saludos chicas

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Que gusto que se hayan reunido, todas se ven guaperimasssssss.

Un fuerte abrazo para todas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.