¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FOTOS DE LA REUNION DF

+11
DIANA ALEJANDRA
Pattys
Andys
Layli
Lupe39
Aurora Beatriz
Sonrisa
Marisabel
NEYCITA
Itzel_paloma
princessa
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FOTOS DE LA REUNION DF Empty FOTOS DE LA REUNION DF Lun 18 Jul 2011, 11:45

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[img][/img]FOTOS DE LA REUNION DF 28242120102183681741025.th

FOTOS DE LA REUNION DF Laylae.th




FOTOS DE LA REUNION DF 28489520098015177531025.th
GRAIAS CHICAS POR ESTA REUNION ME LA PASE SUPER LA VERDAD AUNQUE MI REMOLINO NO ME DEJO MUCHO PERO AGRADEZCO A CADAUN DE USTEDES POR EL TIEMPO, GRACIAS OPHELYAM LAYLA, BETY, DIANA, CONNIE FUE UN PLACER VOLVER A CONVIVIR CON ALGUNAS DE USTEDES.....

2FOTOS DE LA REUNION DF Empty Re: FOTOS DE LA REUNION DF Lun 18 Jul 2011, 11:52

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

q chicas tan lindas... cuenten q paso?.. jejejje...


3FOTOS DE LA REUNION DF Empty FOTOS DE LA REUNION DF Lun 18 Jul 2011, 13:34

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Estuvo super divertida, me la pase muy bien con todas ustedes chicas, a la unica que conocia en persona es a Connie, asi que me toco conocer a Betty, Princessa, Ophelya, Diana y Layla.

Me dio mucho gusto volver a ver a Connie, es parlanchina y se desesperaba con tanta foto, jajaja, creo que queria cobrar por cada flash
Betty es una mujer con una peculiaridad enorme, es muy platicadora y unica al hacerlo y su hija es todo lo contrario.
Princessa es toda risas y sus hijos son un amor, el mayor es un chico muy educado, fue el fotografo asignado, y el pequeño es un nene con una energia tremenda.
Ophelya es muy linda, platicadora y muy risueña, una mujer con la que platicas de todo y nada que te aburres.
Diana es una chica joven y observadora, todo el tiempo tiene una gran sonrisa de oreja a oreja.
Layla es una chica muy linda y callada, escucha sin interrumpir y despues opina.

Sera porque estaba del otro lado de la mesa que casi no platique con Diana y Layla FOTOS DE LA REUNION DF 669784

Me dio mucho gusto conocerlas chicas, todas son muy lindas y amables, se agradece el tiempo que pudimos convivir en persona, les devo las fotos, no encuentro el usb para pasarlas FOTOS DE LA REUNION DF 576851



4FOTOS DE LA REUNION DF Empty Re: FOTOS DE LA REUNION DF Lun 18 Jul 2011, 13:47

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CHICAS..que emocion verlas ..me encanto en verdad...felicidades para todas...me imagino que es una esperiencia increhible...

No pierdo la esperanza de algun dia poder acompañarlas..se que la distancia es grande pero el cariño mas...

BESOS

5FOTOS DE LA REUNION DF Empty Re: FOTOS DE LA REUNION DF Lun 18 Jul 2011, 13:47

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aiiiii q bellas chamacas... ojala algun dia pueda conocerlas...

6FOTOS DE LA REUNION DF Empty Re: FOTOS DE LA REUNION DF Lun 18 Jul 2011, 14:23

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

felicidades por tener esa gran oportunidad y haberla disfrutado al maximo


esperemos una proxima reunion, a ver porque otro lado del pais se da


saluditos y sonrisas para todas

7FOTOS DE LA REUNION DF Empty Re: FOTOS DE LA REUNION DF Lun 18 Jul 2011, 16:26

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas ...

Les cuento que me ecanto conocerlas en persona a Layla, Neycita, Diana Alejandra, Ophelia, porque a Princessa y a Conny ya las conocia...pero en verdad qe me encanto, mela pase padrisimo..siento que tengo años de conocerlas....tienen una sensibiliad hermosa...me encanto podr abrazarlas y expresarles mi cariño...a pesar de que mi hija es muy callada..le gusto acomoñarme..y me comento que que lindas amigas tengo...las quiero chicas...cada una de ustedes tieen algo que las hace especial, unicas e irrepetibles...espero estas reuniones se vuelvan a repetir y mas seguido...se la pasa uno fenomenal....

Chicas les debo las fotos..espero subirlas pronto..pero he andado de arriba para abajo y con trabajo..

Cuidense hermosas Dios melas bendiga y gracias por las fotos que han subido en face y aqui en la pagina..

Bety flor

8FOTOS DE LA REUNION DF Empty Re: FOTOS DE LA REUNION DF Lun 18 Jul 2011, 16:33

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh y se me olvidaba, princess, saludame a tu hijo mayor, por cierto todo un caballerito y a tu peque ..que aunque sea un remolino como dices es un amor...a mi hija le encanto tu peque...y creoque fue mutuo......jejejejej, gracias amiga por asistir aun contra viento y marea jejeje, la quiero señorita princess...ok...

Y bueno pues que siga la fiesta que no ..jaja


Bety flor

9FOTOS DE LA REUNION DF Empty Re: FOTOS DE LA REUNION DF Lun 18 Jul 2011, 18:27

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que bueno chicas que es la pasaron súper FOTOS DE LA REUNION DF 659829 espero un día poder conocerlas y acompañarlas. FOTOS DE LA REUNION DF 417798

10FOTOS DE LA REUNION DF Empty Re: FOTOS DE LA REUNION DF Lun 18 Jul 2011, 19:13

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas!!!!!!!!!
Me parece que soy la mas nueva de las que se reunio con unstedes y encontré que son personas muy lindas y abiertas siempre atentas a todo lo que una dice saben que es lo mas lindo ? que todas somos diferentes de diferentes edades pero todas no caemos perfecto espero que pronto nos volvamos a ver y no tengaque pasar un año entero saludos a todas chicas

Ammm tambien quiero comentarles a todas que me sentí muy bien como hace tiempo no me sentia al tratar con personas nuevas, veran, yo soy musulmana aunque me reberti hace ya varios años para la gente siempre es un conflicto verme con el cabello cubierto es decir usando el hijab (velo) situacion que asumí cuando tome mi religion y ademas me gusta pues no ha sido nunca una imposicion por el contrario fue totalmente mi decision usarlo en todo momento, solo Bety y Princessa se atrevieron a preguntarme por que lo usaba las demas trataron como una amiga mas que conocieron con la misma cortesia y amabilidad que a las otras amigas bien chicas esta fue mi experiencia en la reunion me lleve un gran sentimiento de aceptacion y cariño porque aunque no lo crean hay mucha gente que me ve y tiene sus limites para conversar con migo en el trabajo la escuela el super etc etc

gracias chicas, a todas por esa bella tarde. Layli

11FOTOS DE LA REUNION DF Empty Re: FOTOS DE LA REUNION DF Lun 18 Jul 2011, 19:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas!!!
No saben con las ganas que me quedé de ir a esa reunión, creo que es la primera que me pierdo jajajajaja, pero me fue imposible $$$ acudir.

Lo bueno es que la pasaron genial y que nos compartieron fotitos.

BESITOS PARA TODAS FOTOS DE LA REUNION DF 10027

12FOTOS DE LA REUNION DF Empty Re: FOTOS DE LA REUNION DF Mar 19 Jul 2011, 09:37

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Andys no sabes cuanto te extrañeeeeeeeeeeeeee, pero amiga no problem, tu nos dices para cuando puedes y organizamos otra...como bien dice Layla no tiene que ser cada año...

Convir con las chicas de este hermoso foro, se la pasa uno increible..asi que ya sabes tu nos avisas ...y ahi estamos...te quiero mucho amiga..te mandoun fuerte , pero muy fuerte abrazo...

Bety flor

13FOTOS DE LA REUNION DF Empty Re: FOTOS DE LA REUNION DF Mar 19 Jul 2011, 10:36

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PRECIOSA AMIGA, mil gracias!!!!!! FOTOS DE LA REUNION DF 10027 FOTOS DE LA REUNION DF 10027 FOTOS DE LA REUNION DF 10027 FOTOS DE LA REUNION DF 10027

Que tengas un día excelente FOTOS DE LA REUNION DF 134901 FOTOS DE LA REUNION DF 134901

14FOTOS DE LA REUNION DF Empty Re: FOTOS DE LA REUNION DF Mar 19 Jul 2011, 11:02

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas que emocion y que envidia de la buena verlas reunidas.....se nota que la pasaron bien.......ojala un dia no muy lejano tambien pueda participar en las reuniones....felicidades ahora son mas las que se conocen........un besito.....

15FOTOS DE LA REUNION DF Empty Re: FOTOS DE LA REUNION DF Mar 19 Jul 2011, 16:58

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

wiii!!! FOTOS DE LA REUNION DF 659829

una reunion hermosa....

y la verdad todas y cada una son muy especiales... grax x esta experiencia!! y ojalase repita mas seguido... FOTOS DE LA REUNION DF 827870 FOTOS DE LA REUNION DF 827870

16FOTOS DE LA REUNION DF Empty Re: FOTOS DE LA REUNION DF Miér 20 Jul 2011, 10:38

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas me dio tanto gusto verlas en las fotos, todas muy lindas super sonrientes no pueden negar q la pasaron genila, me da tanto gusto aver cuando se hace una por aka en tolukita y yo las reibo con los brazos abiertos, las quiero muchisimo y ya me piratie las fotos, pra el recuerdo....

17FOTOS DE LA REUNION DF Empty Re: FOTOS DE LA REUNION DF Miér 20 Jul 2011, 21:22

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que payisimoooo como diria mi amiga andys jajajaja

me encanta ver fotos y saber de ustedes cuado hay reuniones porque yo que no puedo aisistir siento con lo que cuentan que tambien estube ahi y las conosco un poco mas.

Se que no he entrado muy seguido casi no conosco a muchas amigas que hay nuevas pero espero irme ponindo al coriente y conocerlas

estan todas hermosas es bellisimo verlas reunidas siento que es cuando este foro se hace realidad jajajajaj

las quiero mil besos

18FOTOS DE LA REUNION DF Empty Re: FOTOS DE LA REUNION DF Jue 21 Jul 2011, 20:41

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Porque tan discolas amiguitas, solo tres fotitos, mmmmh, yo esperaba unas 10 pa'empezar, jaja !!

No se crean, la verdad siempre que veo fotos asi, me entra la tristeza que pus ando tan lejos, y es tan dificil para mi ir a una, ni modo, asi la vida !!

Lo importante es que se ve que se la pasaron mas que agradable y claro como dice Betty, no tiene que ser cada año !!



FOTOS DE LA REUNION DF 959389 FOTOS DE LA REUNION DF 959389

19FOTOS DE LA REUNION DF Empty Re: FOTOS DE LA REUNION DF Vie 22 Jul 2011, 10:46

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que les puedo decir me la pase increíble y sentí que las conocía desde hace mucho tiempo y no tuve ningún problema y comunicarme con todas ustedes, sintió mucha calidez de parte de todas y de verdad que me cayeron super, espero que como dice bety hagamos mas reuniones y no precisamente cada año, llegando a casa le platique a mi esposo de cada una de uds y aunque no me puso mucha atención me sentí feliz como una lombriz de que se dieran los cosas como sucedieron. GRACIAS A TODOS POR SER COMO SON

BETY HABLAS HASTA POR LOS CODOS Y YO NO ME QUEDO ATRAS JAJAJAJ
DIANA ES TIERNA Y BUENA ONDA
CONNI TRASMITE MUCHA CALIDEZ Y CAMARADERÍA
PRINCESA ES UN PRINCESA CON DOS APUESTOS CABALLEROS
LAYLY TIENE UN AIRE DE MISTERIO Y LA VEZ DE CONFIANZA
NEYCITA TIENE UNA SONRISA QUE CONTAGIA Y SE VEIA PRECIOSA CON ES BLUSA ROJAAA ME EL
ROJOOOOOO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.