¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE.

+19
CRISALIDA
VALENCIA27
jarish
nohemi
sueños
Irasema
BONNIE41
Carolyne
Ivee
GAGX
*Mary*
Angela
Rosita fresita
Andys
Martha.
Kari
Gusy
Tere
☂SYL☂
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Sáb 01 Mayo 2010, 21:34

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Carolyne, quiero entender el caso de alguien que se presta a esta relacion, pero no se como, yo solo he sido la esposa a la que le pusieron el cuerno. Y suena de risa o de lastima, no lo se, lo que si se es que la irresponsabilidad de dos personas, en este caso mi marido y su amante, casi me llevan a la tumba.

En tu caso siento que verdaderamente estas arrepentida, y eso es lo que importa, porque aunque cometiste un error, que aceptas te lastimo de varias formas, supiste retomar el camino y dar un giro a tu vida.

Segun he leido en las historias que nos dan en este foro, hay dos clases de amantes:

Una es la que como tu se dejaron envolver por mentiras, y su corazon les dijo que ese no era le camino y desistieron de hacer da~o.

Y la segunda es la amante como la que me toco enfrentar, que es la que lo hace con toda premeditacion, con la idea firme de destruir a una mujer que nisiquiera conoce, pero la envidia por lo que tiene (estoy hablando no solo del esposo, sino de todo lo que ella tiene en su hogar), y te lo digo porque por ella me entere de todo en forma retadora, sabiendo que la noticia me destruiria, no le importo porque ella tenia el objetivo de llegar hasta donde queria, que era el quitarme "a ese hombre".
El reto le daba adrenalina, la inflaba de vanidad, me calumnio, y se hizo pasar por mi en una ocasion, para hacerme quedar mal frente a mi esposo, en fin, hay mujeres que son capaz de todo por lograr su objetivo, hasta de lo mas sucio.

En mi no esta el juzgar, pero si nos hemos equivocado, lo importante es no repetir el error y aprender de el.

Y demas esta decir que pases a nuestra seccion de "Bienvenida", me daria gusto saludarte bien y que mas chicas del foro te conozcan.

27LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Sáb 01 Mayo 2010, 22:24

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Carolyn disculpas porque?,digo cada quien es responsable de su actuar, no tubiste ninguna influencia con todas las relaciones en donde se presento una infidelidad, así que disculpas porque?.

Asumiste tu situación, valoraste y decidiste buscar el mejor camino para llevar una vida feliz y plena, eso es lo que vale.

Si quieres pedir disculpas, que sea a ti misma, a nadie más, te repito no eres la responsable del actuar de otras mujeres, ni de los maridos de otra, recuerda que para que exista una relación de tres, se necesita de la autorización del "esposo", aunque este sea el más "tonto" de los hombres y se haya dejado envolver por una "mala" mujer, o el hombre más "maquiavélico" que atrapa a una mujer sin malas intenciones.

Gracias por compartir tu testimonio y dejarnos aprender de mujeres valiosas como tú.

Besos y abrazos.

28LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 Empty Pretextos para ser amante Lun 10 Mayo 2010, 10:54

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola Chicas gracias por todo el apoyo que me dan, de verdad sus palabras me hacen saber que realmente puedo contar con personas como ustedes cuando lo necesite y de que no estoy sola, a veces es dificil porque no todo el mundo que dice ser tu amigo es de verdad y para mi era dificil hablar del tema no tenía con quien desahogarme, aparte que me sentía como una desvergonzada por lo que estaba haciendo.

De verdad me sentí muy horrible haciendo este papel, no me gusta estar en la sombra, en lo oculto, queriendo construir sobre donde iba a generar caos y destrucción más adelante eso se me devolvería, porque la vida es un pañuelo y da muchas vueltas, siendo practicamente una marioneta de él sólo cuando él quería y podía estar conmigo.... Además me pude dar cuenta que no es la vida que quiero, no es la vida que merezco y lo más importante pude ver que siguiendo en una relación así me estaría negando la oportunidad de construir algo bonito con alguien donde no sea la otra, donde sea yo la legal, la presentable, la que puede ir a todos lados de su brazo sin esconderse de nadie....

Actualmente esa persona me sigue escribiendo y hasta me ha llamado y obviamente no he respondido ni lo uno ni lo otro, ni su novia legal ni yo nos merecemos hacer daño. Adicional a ello fue fácil saber que no tiene ningún interés hacia mi, sólo quizas pasar el rato, sexo, ser yo su via de escape, no lo sé, pero no es lo que quiero; lo digo porque cuando decidí hacer frente a esta situación le pregunté que era yo en su vida y que sentía por mi y su respuesta fue una mujer súper especial....

Le agradezco a Dios por haber escuchado esa respuesta para así poder salirme de esto y como era de esperarse ahora me escribe casi todos los días los sms más lindo que puede encontrar con las palabras más dulces pero sencillamente yo siento que son para engatusarme nuevamente pero que siga su autobús de largo porque esta parada no está disponible para él...

Besos y de nuevo mil gracias LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 910887

29LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Mar 11 Mayo 2010, 14:20

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola Chicas

Recuerdan que les comenté que había teminado con esa relación tormentosa, con la que no me sentía nada bien, bueno quiero compartir esto con ustedes... Ese chico me llamó el día de hoy desde otro número obviamente contesté porque no sabía que era él y de paso como estoy en ese proceso de búsqueda de empleo.... Bueno el caso es que me dio a entender que yo hice que se ilusionara, supuestamente él, que le estoy haciendo daño con mi decisión y que es porque hay otra persona en mi vida, que lo que hice fue jugar con él, lo que me parece un descaro porque aquí la única que iba a perder iba a ser yo, de paso le volví a comentar de que esto no podía ser no porque yo estuviera saliendo con alguién sino porque no era justo lo que le estaba haciendo a su novia ni lo que me estaba haciendo a mi misma, a lo que él respondió que yo acabé con sus ganas de salir adelante conmigo y le dije como vas a salir adelante si ya tienes tu vida hecha, como vamos a salir adelante los tres y me dijo está bien será como tú quieras, dejemos entonces todo así...

Saben me convencí más de que lo que hacía era utilizarme y saben por qué? porque antes de armarme todo ese rollo me dijo que le regalara una noche para demostrarme su amor... Saben estoy feliz y tranquila conmigo misma a pesar de que estaba ilusionada porqué me estoy dando mi puesto, mi lugar, y lo más importante no voy a ser la responsable de que una relación de más de 3 años se acabe por mi culpa pero no puedo evitar sentirme mal por todo eso que me dijo, me parece que es un descarado en tal caso es al revés quién jugó conmigo fue él a pesar de que yo sabía de la existencia de su novia, más sin embargo me hizo promesas que no cumplió ni va a cumplir..... Por fa necesito que me digan si es normal que yo me sienta mal por todo eso que él me dijo aunque yo siento que es como una estrategia de manipulación para que yo regrese con él, pero yo sé y estoy muy clara en que eso no es lo que quiero; además entre él y yo no hay amor, quizás lo que él siente por mi es pasión, deseo, sexo porque nos entendíamos muy bien, de hecho yo misma me siento que no estoy enamorada de él y con lo que ha pasado menos...

Me choca el a veces ser muy sentimentalista.... LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 135614

LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 559451

LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 910887

30LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Jue 13 Mayo 2010, 16:55

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas

Se que muchas de ustedes no me conocen porque he estado un poco distanciada del foro sin embargo estoy intentando entrar mas seguido. Espero irlas conociendo poco a poco y para las que ya me conocen un fuerte abrazo (despues del comercial jajaja)

Bueno el caso es el siguiente este post habla de los pretextos de ser amante:

Yo no digo que soy amante de hecho quiero hacer una consulta a todas tal vez peco de ingenua o en su defecto de mensa, pero no se que titulo me corresponda.

Tengo una pareja que me dice que esta separado por alguna extraña en el trabajo todos me dicen que es casado y por mas que indago en el tema no he logrado confirmar nada a ultimas si el miente ya mas adelante se sabra de hecho esto que escribi me sono algo conformista pero bueno no se supone que ante todo debe de haber confianza por que tendria que dudar de lo que el me dice.

Mi pregunta es: Si el tenia mujer mas no esposa digo porque no estuvieron casados yo que vendria siendo aplica para mi el termino de AMANTE porque algunos pretextos siento que iban para mi.

Gracias!!

31LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Jue 13 Mayo 2010, 22:01

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Irasema...es un placer volverte a leer en el Foro y espero que sigas entrando y respondiendo como antes.

En cuanto a tu pregunta...permiteme aclararte que para que dos personas tengan una relacion formal no tiene necesariamente que existir papeles firmados. Se consideran parejas consensuales y en muchos lugares es legal esa union.

Si en medio de esa pareja surgiera una tercera persona...a ella/el se le llama amante independientemente de que la pareja este casada o no.

En cuanto a los rumores de que tu pareja es casado es muy facil constatarlo mi querida amiga. Solo pidele que te lleve a conocer a su familia...entiendase, padres, hermanos, tios. Si te pone excusas, puedes ir dando por sentado de que te oculta algo.

Espero haber respondido a tu duda....creer o no a tu pareja es tu decision.

sueños

actividad
actividad

Hola a todas chicas , despues de leer sus historias me siento como apenada x lo q les tengo que contar,gracias x crear este tipo de foros...... bueno espero me ayuden o por lo menos de digan que tan quivocada estoy en la vida ....
Me anime a registrarme xq solo veo q en la mayoria de los casos es el hombre el que engaña...Les cuento.. Tengo una familia con mas de diez años casada, tengo chamos muy bellos por cierto, de los q me excuso para seguir con mi matrimonio ..pues no me importa morir por dentro y mostrarle a ellos una mascara de felicidad solo por verlos felices ..o no desestabilizarlos emocionalmente ...Mi pareja tiene como todos sus cosas buenas y malas....tiene su manera muy peculiar de quererme ,es lo q yo siento claro despues de tantos años tratando de enderesarlo...mi 1ra deseccion fue muy dura, tan dura q me dejo marcada muy profundamente, me fue infiel con mi hermana por mucho tiempo antes de yo saberlo,por mi inmadurez lo perdone ..digo inmadurez xq en la actualidad no lo haria,despues de muchas depresiones decidimos intentar mejorar la relacion y sali embarazada x 2da vez,comence a trabajar,conoci muchisima gente importante,comence a relacionarme socialmente y me levante ..compre mi casa donde actualmente vivimos con mi sacrificio y trabajo ya q siempre vivimos con sus padres hermanos sobrinos etc etc . ustedes saben !!!entre una y otra cosa reconosco q me entregue a vivir mi vida y la de mis hijos dejando a el como un ultimo plano pues ese puesto es el q siento tener en su vida , el trabaja de dia en su negocio los fines de semana en una disco q jamas a querido dejar nisiquiera poniendolo entre la espada y la pared( el xq no lo se) y yo porsupuesto en mi casa disfrutando esos fines de semana con soledad mi fiel compañera,un chico q estaba interesado en mi me comenzo a conquistar, a decir palabras bonitas , a valorarme y hacerme valorar solo escribiendome msj , les voy a ser sincera , ME ENAMORO; el estaba casado, su relacion creo q esaba peor q la mia y decidio separarse, actualmente esta solo y yo AL 300 % CONFUNDIDA,aunq es un chico esta muy claro en lo que quiere y una de esas soy yo.Hemos estado juntos y disfrutado uno del otro,despues de todo si me lo hicieron a mi xq no hacerlo yo! es lo q e llegado a pensar, fijense q el mundo es muy pequeño pero muy pequeño, un timpo despues de darm cuenta soy yo la que esta montando los cuernos...x asi decirlo... un dia suena mi tlf y es este chico bien molesto me dice no vas a creerme lo q t voy a decir , mi esposa me confeso qu mantiene una relacion con tu esposo,cosa que el me niega a capa y espada y que ella nego despues que decidimos enfrentarlos , de hay en adelante mi confusion de si estaba haciendo bien o mal crecio ... el por eso que les pida opinion.... pues dejenme decirles aun soy amante , y aun soy esposa..... y no se que hacer ... AYUDENME POR FAVOR ....

33LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Vie 04 Jun 2010, 18:35

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Sueños!!!!

Bienvenida al foro.....leí un privado tuyo, donde me pedías opinión en este tema.

No te sientas mal al contarnos tu situación Sueños....si bien es cierto...la mayoría de casos expuestos en el foro, son infidelidades por parte del hombre...pero tambien hay casos en los que la mujer ha sido infiel.

Pienso que todos los seres humanos buscamos aceptación, por miedo al rechazo no contamos nuestros errores, pero uffff si que es pequeño el mundo heeee....de verdad que tu relato me parece de telenovela...coincidencias de la vida?...no sé...el caso es que estan involucrados los 4....creo que no son buenas bases para cimentar una nueva relación amiga....la verdad que no sé que aconsejarte....pero te diré qué haría en tu lugar.....(aunque suene fácil decirlo...lo difícil es actuar acorde a lo que hablamos)....

En tu lugar yo me separaría, pero no para juntarme con el amante....mejor me quedaría sola, con mis hijos....el día que se me alborote la hormona me pierdo unas 2 o 3 hrs por ahí y regreso feliz a mi casa...sin tener que dar explicaciones a nadie....

No sé...estas bien jóven...entiendo que quieras reconstruír tu vida a lado de una persona que te ame, te valore, te respete, pero toma en cuenta esto....al final.....TODAS LAS RELACIONES cuando llega la etapa de la estabilidad, también llega la etapa de la monotonía, de las obligaciones, de las ocupaciones, que son las que matan esos detalles que las mujeres tanto añoramos de los comienzos de las relaciones. LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 884646 Ahí se acaban los detalles, las palabras dulces, el coqueteo, el quedar bien...y es volver a empezar.....a buscar otro amante????....mejor sola no?...así tenemos quien nos endulce el oido siempre jejeje...

Como verás soy muy mala consejera.....esperemos a ver que te dicen las demás chicas...pues mi frase es HABLO COMO ME VA EN LA FERIA....y mi feria está en quiebra necesito adquirír nuevas atracciones para darle un nuevo giro a mi rueda de la fortuna. LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 150972

Saluditos!

34LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 Empty Una mas de la colección.... Lun 07 Jun 2010, 18:51

nohemi

actividad
actividad

hola chicas... pues para ser sincera este es mi primer post, de hecho me inscribi hace un par de dias....

la verdad muchas gracias por todos sus comentarios, ya que me han ayudado a comprender que no soy la unica que me siento asi... muy bien pues les contare mi historia....

Tengo 21 años ( lo se soy una niña, como muchas pueden estar pensando) pero esta niña conocio a una persona que para mi suerte ha significado demasiadas cosas en mi vida.

Hace dos años lo conoci, trabajabamos en el mismo lugar el doblandome la edad si DOBLANDOME LA EDAD empezamos a platicar, al menos de mi parte al fin niña era un juego nada mas, que no llegaría a nada más, que esto seria hasta que yo quisiera y hasta donde yo quisiera....

Nos fuimos tratando y emepzamos a salir el me fue metiendo mas en su vida, me pedia ayuda para hacer infinidad de cosas y yo ilusa alegre de que necesitara de mi con gusto le ayudaba en todo lo que pudiera desde un vil formato en computadora hasta un tramite de horas.... yo hacia lo que fuera por el....

Y asi lo fui queriendo, y si ustedes quieren hasta encaprichandome con el al grado que a mi no me importaba lo que la gente dijera, que solo lo pudiera ver minutos para mi eran la gloria, yo estaba dispuesta cualquier dia a cualquier hora en cualquier momento, solo me importaba estar con el. Incluso dejaba mis asuntos pendientes, no importaba posponer cualquier cosa (familia, amigos, escuela) para estar con el.

Yo siempre estuve dispuesta a todo con el, sin ocasionarle problemas alguno ni con su familia, ni con su trabajo yo era incondicional a el....al contrario yo le atudaba a buscar cosas de tramites de la escuela de sus hijos.... hasta hubo un momento en que mis amigos se burlaban dicendo que parecia la madre!

Pero tampoco pretendo dejarlo como el malo del cuento, por que el tiempo que he estado ahi es por que yo he querido verdad? De hecho el me hacia creer que hacia hasta lo imposible para que yo estuviera bien, me trataba de compalcer en todo ( y ojo... no lo digo solo economicamente, q esa nunca fue mi intencion al contrario, pero tampoco voy a negar que si me ayudo varias veces) le pedia algun favor y el me lo hacia... aunque pensandolo bien, siempre tenia que estar detras de el para que lo hicera, mientras que cuando era lo contrario a la primera que lo pidiera ya tenia su problema resuelto.

Y asi podria seguir contandoles todo lo que he vivido durante dos años y medio, pero ultimamente me he dado cuenta de todo el daño que me estoy haciendo, y de verdad ya no quiero estar asi.. y mas leyendo todas las palabras que ustedes han puesto.... tengo muy claro los 10 pretextos que pusieron y me identifico con 6 de esos 10 y eso de verdad me asusta!, ademas yo no quiero seguir asi pero hayu algo que me impide terminar con el y no se que es....

35LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Lun 07 Jun 2010, 20:49

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola Nohemi, gracias por confiar en nosotras!

Particularmente pienso que quizás lo que te impide dejarlo es a lo mejor costumbre, ojo, no estoy diciendo que propiamente tenga que ser eso, por lo que cuentas en tu historia.

Por otro lado, no es justo de que nosotras siempre estemos disponibles para cuando ellos nos necesiten, pero en el momento en que los necesitamos a ellos no están ahí, o sencillamente nos dejan a nosotras con toda la carga, no es justo de que nos utilicen cada vez que quieran, no es justo de que el tiempo existente para supuestamente "compartir" con nosotras es sólo el que ellos tengan disponible. Como mujer valemos muchisimo, recuerda esto: EN NUESTRA VIDA NOS MERECEMOS UNA PERSONA QUE SUME NO QUE RESTE; una persona que esté dispuesta a salir adelante juntos, a echarle ganas juntos y sobre todo a construir un sólido futuro juntos.

Espero haber ayudado un poco

Besos y abrazos

jarish

actividad
actividad

HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO PERO ME GUSTARIA COMPARTIRLES ALGO.
HACE MAS DE 20 AÑOS ME ENAMORE COMO UNA ENAJENADA DE UN HOMBRE DIEZ AÑOS MAYOR QUE YO, LA PRIMERA VEZ QUE SALI CON EL ME ACLARO QUE ERA CASADO PERO TENIA 6 MESES DE HABERSE SEPARADO DE SU MUJER, SOBRA DECIR QUE DURANTE APROXIMADAMENTE 15 AÑOS SALIMOS JUNTOS PERO NUNCA SE DIVORCIO Y NOSOTROS NO PASAMOS NUNCA DE NOVIOS DE MANITA SUDADA JA JA JA. AL FINAL DE ESE PERIODO COMO YO SEGUIA SOLTERA POR FIN PASAMOS A ALGO MAS PERO SE DESAPARECIO.
CONOCI A OTRA PERSONA Y ME CASE. EL AÑO PASADO MI ESPOSO DEJO NUESTRO HOGAR DESPUES DE 4 AÑOS DE MATRIMONIO, SOBRA EXPLICAR LAS RAZONES PERO NO FUE POR UNA INFIDELIDAD, DURANTE TODO ESE TIEMPO JAMAS PENSE SIQUIERA EN BUSCAR A MI EX PERO DESPUES DE QUE SE FUE MI ESPOSO, VOLVIMOS A TENER CONTACTO POR TELEFONO, Y VOLVIMOS A VERNOS 7 MESES DESPUES.
PARA MI ESTA PERSONA FUE UN APOYO IMPORTANTE DURANTE MI SEPARACION YA QUE NO TENIA TRABAJO Y SIMPRE CONTE CON SU AYUDA Y SU COMPAÑIA.
A LA FECHA NO SE EXPLICAR QUE TIPO DE RELACION TENEMOS PERO SE QUE PARA AMBOS ES IMPORTANTE Y NECESARIA, NO IMPORTA SI NO ES COMPLETA EN EL PLANO FISICO PERO EN EL EMOCIONAL NOS COMPLEMENTA.
YO JAMAS ME HE SENTIDO INFIEL PORQUE NUNCA LE FALTE A MI MARIDO Y EL SIEMPRE HA VIVIDO SEPARADO DE SU ESPOSA, SIN EMBARGO PIENSO QUE SIEMPRE HE SIDO LA OTRA AUNQUE CUESTE RECONOCERLO.
CUANTO VA A DURAR NO LO SE, PERO SI EN 20 AÑOS NO SE HA MUERTO CREO QUE TIENE ALGUN SIGNIFICADO, TAL VEZ ESTE VIVIENDO EN EL ERROR PERO A MI ME HA HECHO MUY FELIZ.

37LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Vie 15 Mar 2013, 12:15

VALENCIA27

VALENCIA27
actividad
actividad

Saludos
De verdad que comparto la respuestas de GUSY.... no se trata de ver a la otra como la rompe matrimonios..roba maridos...ese tipo de cosas...y no siempre la realidad es esa.. por que la otra no obliga a ningun hombre a serle infiel a su esposa... tampoco se justifica al hombre que lo hace... pero el hacerlo es como dicen por naturaleza o por necesidad y no siempre es culpa de la otra..muchas veces las mujeres se hacen tantos planes de vida..familia..hogar..matrimonio... y cuando son madres se olvida de que son esposas y como tal todo hombre necesita ser atendido... por que tambien existen dos tipo de amante..aquella que si se enamora y pasa toda la vida creyendo que el fulano se va a divorciar que no quieres a su esposa todas esas cosas..pero tambien esta aquella que esta clara en que lo que puede suceder es eso..sencillamente ser una parte del tiempo y la vida de cada uno y aun se acepta..donde solo damos lo necesario y exigimos lo suficiente..sabemos hasta que punto querer y ya.. no es dejar de uno hacer lo que hace por que no puede ser una relacion publica..no.. uno como mujer toma sus decisiones no necesita justificarla ante otros..solo ante uno mismo sabe por que es como es.. muchas veces tenemos una vida complicada por muchos factores y no podemos ofrecer otro tipo de relacion y sencillamente aceptamos vivir asi.. pero una misma decide que tanto puede afectarnos y que no... a las mujeres que puedan sentirse afectadas, molestas, dolidas por ello.. pues lamentablemente la naturaleza del ser humano es asi...puede haber hombres que son excelentes padres y esposos pero aun asi muy en el fondo tiene a alguien mas..habemos mujeres que tiene su vida organizada completa que pueden tener una relacion libre y aun sigue siguen con alguien comprometido..pero si como dice GUSY si tienes la oportunidad de otro tipo de relacion no se duda en tomarla.. pero mujeres casadas no culpen de todo a la otra...por que solo el hombre sabe por que lo hace..por el riesgo es para ellos.. su hogar..matrimonio..hijos y aun asi son infieles..no es justificacion es que entienda en cualquier circunstancia de la vida uno puedo pasar por miles de cosas que no hagan entender un poquito mas..saludos

38LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Dom 17 Mar 2013, 21:16

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GUUUUAAAUUU LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 627996 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 352357LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 385472 JAJA ME CHUPE TOOODO DE CORRIDO Y LEI ASI DE UN TIIIRONN TODITITO EL POST

Bueno antes que nada LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 2996 Hola chicas lindas, LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 10027 a las viejitas conocidas, y a las nuevas tambien un gusto enorme.

Bueno aunque desaparezco x ratos , entro leo y a veces puedo contestar una que otra vez.

Este post me encanto SYL, la verdad que de historias, si bien doy mi opinion en general, no nombrare en especifico, xque leer tooodo de nuevo no LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 216280 jaja piedad ya estoy viejita y mi memoria me falla.

La verdad que yo tambien lleve el adornito en mi cabeza, estoy de ese lado de la vereda. Solo que en en mi caso, yo no quise ni hablar o pensar en el perdon y nuev a oportunidad. Pues digan lo que digan ni lo considere, y el x saber bien lo que yo opinaba al respecto tampoco me lo pidio abiertamente. Pero a pesar de la gran rabia, dolor y decepcion mi bronca fue siempre con el, ni moleste ni me intereso tener ningun trato con la amante, xque siempre dije que si el estaba con ella fue x propia decision no creo que le haya puesto un trevolver en la cabeza. Es mas fue ella quien me llamo a mi trabajo o en una ocasion se canso de mandarme msjes, Xque una cosa si digo y eso es lo unico que reprocho , si vos t metes con un tipo con hijos vos sabes lo que luego vas a tener que cargar, despues no vas a hacer problemas x los hijos o como mi caso que el debia hablar conmigo pues mi nena no habia cumplido aun los 2 añitos. Si no se bancan eso busquense a uno sin hijos.Porque siempre van a tener que tratarse x decisiones en conjunto respecto a los hijos o ellos siempre estaran en el medio.

Aunque yo hace tiempo que ya lo exclui de estas responsabilidades, x que siempre tenia un pero, y yo terminaba embroncandome y jodiendome la vida. Asi que opte por lo mas sano, no espero mas nada de el, ( con respecto a los hijos ) no lo hablo ni tengo trato, los chicos se entienden directamente con el, se llaman x telefono entre ellos, y si se enferman los llevo al dr y el se entera si ellos se los cuentan. y Mas ahora que nacio su beba hace 5 dias, menos que menos, si antes no hacia casi naa por ellos ahora menos todavia. Lamento haber llegado e ese extremo pero los primeros años intente llevar dialogo y hacerlo participar de la vida de los nenes, pero siempre era si a el le convenia lo hacia si no los dejaba de lado, Entonces tome esa decision y hoy yo paso al lado de el y no siquiera hola le digo . Lo unico bueno que espero en este mes me dijo el abogado que ya slia mi divorcio sino espero que sea el mes que viene .

Lamentablemente la gran mayoria de los hombres son asi, a ellos no les importa nada mas que ellos, se van te dejan con los hijos y si los ven o no les da igual, si los perdonas ( esa es mi opinion) marchan bien un tiempo y luego otra vez con lo mismo y no se para que carajos tienen hijos nuevos si no se ocupan de los que ya tienen , seguramente para que cuando esa relacion rosa que empezo con su amante se torne en matrimonio y demas, buscaran otra y volveran a empezar de nuevo.

LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 638739BYE BYE chicas un gusto saludarlas nuevamente LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 10027 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 10027

39LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Jue 21 Mar 2013, 20:01

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Hola mis chicas lindas saludos a todas

Este tema me dio con todo en el alma, justo ahora que ando en esos momentos de desilusión.

Yo también fui amante, hace 5 años conoci en la univ a un chico salimos y demás, poco a poco la quimica se hacia mucho mñas fuerte, en algún momento me dijo que habia terminado con su novia, pero no era cierto, los dos estudiaban de día y yo de nloche, pero él me esperaba jamás me enteré de que ella existía. Un día se le ocurrió agregarnos a las dos al facebook y ella publicó unas fotos en la playa, alli fue donde realmente la conocí, él me dijo que eran fotos viejas que ya no eran nada, luego me imagino que intuición femenina, ella se cambió al turno de la noche.

Nos hemos cruzado, ella sabe que existe alguién pero no lo asocia conmigo aún. Yo tengo casi dos años eparada de él y lo confieso me duele porque sin querer me involucré más de la cuenta y me enamoré ps, ahora estoy sola, triste, sin nadie a mi lado, que me queira bonito, y para hacer mi dolor más grande, siempre se la pasa llamandome o escribiendome mensajes que él me ama, que vamos a casarnos y demás, pero en diciembre me enteré que ella está embarazada de 4 meses. Como se puede explicar el que los primeros días de diciembre me ofreciera matrimonio, que no tenían nada, hasta que queria tener su primer hijo conmigo y 17 días después me entero que está embarazada y ahora me la encuentro a cada rato y duele muchisimoooooooooo verla embarazada, siento que me estoy muriendo por dentro, que me desgarran el corazón, pero aqui la única culpable soy yo por entrar en este juego vicioso.

Cuando le comenté de lo que me enteré ps me echó la culpa a mi porque supuestamente yo no quise aceptar la propuesta de matrimonio las veces que lo hizo, porque yo no acepté darle un hijo. Cómo se supone que iba a aceptar "casarme" con él sabiendo que ella aún estaba en su vida? me imagino que pretendía llegar con papelito en mano diciendole a ella ya no soy tuyo porque me casé se acabaron los 8 años de relación, o peor aún se termina lo nuestro porque mi amante me va a dar un hijo?

Siento que la vida se me está yendo pero debo seguir teniendo fuerza de voluntad y no verlo como el quiere, supuestamente para aclarar las cosas pero no señor yo sé cual sería elk destino final y quiero salirme de eso. Aqui es donde me pregunto en esta competencia que teníamos las dos, porque las dos sabiamos que habia otra, solo que ella es la oficial quién ganó? la respuesta es fácil, ganó ella, porque ganó un hogar, un hijo que es el sueño más anhelado por mi, y un marido como tal ps... en cambio yo, que gané? también la respuesta es fácil, noches de placer. de fantasías, algunos fines de semana, uno que otro ratico, pero eso si jamás una comida en un restaurant público, una salida al cine, una salida a bailar, nada de eso.

Lamentablemente me di cuenta de que he perdido 5 años de mi vida en algo que no tengo beneficios. Todos los días le pido a Dios que me lo aleje,q ue ya no me llame ni me escriba (claro las llamadas y los mensajes tampoco es que son frecuentes, me imagino que es solo cuando quiere y le interesa sacar algo de mi)

Perdonenme si en algo las ofendo, pero lo acepto no tengo justificación alguna para haber hecho este papelito y me equivoqué y estoy pagando muy caro al haberme enamorado de alguíen prohibido, equivocado.

Un abrazo, se les quiere mucho

40LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Jue 21 Mar 2013, 21:31

Invitado

Invitado

Ya han dado muchísimas respuestas a este post, así que probablemente lo quevoy a decir ya lo han dicho, pero bueno...

Yo creo que hay muchísimas razones por las cuales una mujer decide tener una relación con un hombre casado. En el post se juzga fríamente las razones que "la otra" mujer da al momento de aceptar esa relación; sin embargo, yo creo que, para ver por qué una aceptó eso, debe de analizarse a cada una de las mujeres de manera diferente, porque todas las hacen por razones difderentes, y eso no quita que ellas también se sientan mal, o que estén sufriendo... El post deja implícito que son como mujeres: frías, malas, que les gusta ver el sufriemiento ajeno, ilusas, etc y muchas cosas más. Yo no lo juzgaría así peus sería generalizar muy duramente algo tan delicado.

Con eso no estoy diciendo que "las otras" sean buenas o malas, sino que no podemos juzgarlas por razones superficiales como esas, pues detrás de todo se esconden cosas más profundas, que yo, hasta ahorita, no me atrevo a juzgar.

41LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Sáb 11 Mayo 2013, 15:43

fati

actividad
actividad

Hola amigas me presento soy nueva en la pagina por cierto me registre hoy y es un gusto poder compartir con ustedes mi experiencia.. hay les va: ante todo disculpen la falta de ortografia el espanol lo aprendi en casa no en la escuela mi idioma es English, perdonen. ok les cuento k conosi a un chiko portugues aki en Canada donde vivo, el me conto k habia venido por asuntos de trabajoo me confeso k era casado y tenia dos hijas pero k ya tenia problemas en su matrimonio k su esposa lo habia traicionado con otro k por eso se habian separado bueno comensamos a conosernos mas y salimos unas cuantas veses nada de sexo. cuando mas entusiasmada yo estaba con el me entero por 3 personas k el no estaba separado de la mujer k lioo amigass despues de 7 meses vivir enganada enterarme acalro yo en ningun momento kise ser su amante no eso nunca pero el me engano con mentiras yo le reclame muy duro el engano y el me dijo k el keria el divorcio y yo tan adoloridaaaaaa. y ravia por lo k me hiso lo mande a china. el todavia me sigue buscando pero k va si fue capaz de mentir asi .. ahora no se si es verdad k esta separado por k como ven su familia esta en otro pais no aki con el la verdad no se si creerle o no yo no soy culpable de nada ni nunca pese k sin saver ocupaba el papael de amante me enganaron...

42LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Sáb 11 Mayo 2013, 22:46

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas, Syl excelente post, y como Cris tambièn me lo aventè de corridito jajajaj, es muy bueno leer de todas, diferente opiniones y comentarios que nos llevan a lo mismo: no somos nadie para juzgar, y solo el que vive la situaciòn sabe sus razones, que lo llevaron ahi. Me encanta leerles porque aprendes de todas, Syl me encanta su madurez, aplomo, sinceridad para comentar los temas, no recuerdo muchas detalles para comentar aqui pero hubo uno en particular que decias que si ELLA no fue suficiente mujer para retenerlo para si cuando se le dejò en libertad, porque ibas a ser tu la que acabara con el matrimonio. Detalles como èste y muchos otros nos enseñan en nuestro caminar por la vida, porque no sabemos de que lado estaremos el dia de mañana. Saludos y besos para todas !!!!

43LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 Empty hola chicas! Miér 06 Nov 2013, 11:43

LORENA2020

actividad
actividad

como estan me llamo lorena...bueno chicas espero me sepan comprender y tngo un history q contar jej...yd paso aconsejenme
Todo comenzo cuando cierto dia conoci a dichoso hombre,fue algo casual ,visite a un amigo y me tope con este dichoso"...un hombre d 30 simpatico,pero hay nomas.
Pasaron los dias me llamo muy raro yo no le di # seguro le pidio a mi amig,enfin asi charlamos hiba bien,sin nad d por medio.Pense q era solterohasta q dije "porq no salir como amigos la amistad es lo primordial conocerlo,y nada surgieron las cosas saliamos mas seguido..me parecia un hombre tranquilo no bebe no fuma,sencillo con una sonrisa y esas palabras q me decia,no pense ilusionarme hasta q lo hize..hasta que...un dia bendito dia estavamos los 3 su amigo y nosotros en una reu...dia normal hasta q solto de su boca del amigo este a mi preguntandome"tu estas con el? dije - "bueno estamos saliendo"
mi amigo dijo -"no sabes q el tiene un hij"
yo-"no.. pero enserio?"
Desd aquella vez me rompia elcoco pensando porq no me lo habia dicho ,y se lo encare "mira las cosas son estas,me han dicho q no eres del todo soltero asiq nomas,no me interesa seguir con esto vale..el obvio q lo nego..Hasta el dia de hoy han pasado tantas cosas le perdone q no me haya confesado q tnia un hij y pues aqui estoy aun con el ,me averigue porsupuesta q esta separado no esta casado pero tiene un hij ..se tambien q esa mujer me jode la vida mandandom msjs a mi cel diciendome porqeria y media.Asumi q esto seria algo tormentoso ...enfi aun estamos juntos el ve a su hij a veces pero se q m quiere a mi...
Nose por cuanto tiempo estare asi..ya creo q lo quiero pero tengo miedo ,siempre tuve miedo d querer a alguien ..es unpoco raro.
Ahora q tngo por un lado a esa mujer d me molesta paraqlo deje pues no lo Hare!
Chicas creen q estoy haciendo daño cuando en realidad ellos no estan solo tienen un hijo en comun.el me ha demostrado q soy important en su vida..duerme conmigo no me esconde ni nada d eso,incluso sus amigos ya saben d lo nuestro.

Última edición por LORENA2020 el Jue 07 Nov 2013, 14:03, editado 1 vez

44LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. - Página 2 Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Miér 06 Nov 2013, 17:42

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

LORENA2020 escribió:Hasta el dia de hoy han pasado tantas cosas le perdone q no me haya confesado q tnia un hij y pues aqui estoy aun con el ,me averigue porsupuesta q esta separado no esta casado pero tiene un hij
Lorena ni el hijo que tiene, ni la relación que tuvo con la madre de ése chico es lo que ahora cuenta, pero sí y mucho LO HECHOS, y "tus miedos" producto de esos hechos que ha demostrado.

Negar la existencia de un hijo, no es un hecho menor ni sano ocultar algo tan significativo, y se puede entender que tal vez para "conquistarte" se haya valido de ese "ocultamiento" que no deja de ser una actitud INFANTIL y de poca hombría demostrada, no estamos hablando de un mueble ó de cosas intrascendentes y si así ha actuado es para que consideres seriamente como puede llegar a seguir éste vínculo y con una persona que ya tiene responsabilidades que debe asumir y que sólo vos determinará si elije vincularse con SU REALIDAD y que tan bien le hace y le viene a tu vida hacerlo.

No estoy en desacuerdo con los vínculos en donde uno ya tiene más bagaje y/ó responsabilidades contraídas que el otro, pero ése otro (en éste caso vos) debés ser muy realista y sopesar muy bien el lugar que vas a ocupar dentro de ése vínculo, y a veces el Costo/Beneficio no deja mucho margen para las dudas y sí para las sanas elecciones y sólo de uno depende si apuesta para mejor ó se baja del tren a tiempo.

Sentir miedo es inseguridad velada Lorena, y tu sana intuición algo te está diciendo, consejo: no la desoigas NUNCA, y tampoco te "encapriches" ni te metas en contiendas que no deben tenerte ni de protagonista, ni de coprotagonista de una historia en la que no participaste, y antes que todo éste meollo está TU DIGNIDAD, ésa que sólo vos podés cuidar, proteger y preservar.

Actitud asertiva, Realismo al extremo y Serenidad en las decisiones que tomes de acá en más, sin autoengaños, reproches, grescas ni actitudes infantiles, y tené siempre presente que un vínculo afectivo es para DIFRUTARLO no para padecerlo, y si esto pasa, es porque estás en el lugar equivocado.

Que estés Muy Bien y por acá estamos :) Abrazo Grande.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2