¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE.

+19
CRISALIDA
VALENCIA27
jarish
nohemi
sueños
Irasema
BONNIE41
Carolyne
Ivee
GAGX
*Mary*
Angela
Rosita fresita
Andys
Martha.
Kari
Gusy
Tere
☂SYL☂
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Vie 03 Abr 2009, 22:49

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Jupiterimages_02172275_H113545_L

La mujer sabe que en la vida de ese hombre núnca podrá ocupar un lugar que le de la seguridad de un hogar, nunca podrá ser más que la otra… pero aún así, se empeña en seguir con ese hombre que la usa y la mantiene a la sombra, le dice muchísimas mentiras que la mujer cree, porque creerlas la hace feliz aunque sabe que la situación nunca cambiará, y aún así se niega a aceptarlo abiertamente.

Y sigue en esa relación gozando de una felicidad ficticia, de un amor falso que sólo existe en su mente, y se miente a si misma, le miente a quien pueda y justifica con excusas una relación que sabe que nunca será estable.

PRETEXTOS DE UNA AMANTE.

1. Él encontró en mí lo que no tiene en su casa.
  2. Me trata como ninguno me ha tratado.
  3. Ellos ya no duermen juntos, sólo está con ella por sus hijos.
  4. Yo he tratado de dejarlo, pero él me dice que me ama.
  5. Por ahora soy feliz con él, no hago daño a nadie.
  6. Él es maravilloso conmigo, siempre está pendiente de mí.
  7. No quiero ser esposa, ya lo fui una vez y sufrí mucho.
  8. No se necesita de un papel firmado para amar y ser amada.
  9. No soy culpable de sus problemas, ese hogar ya estaba destruido antes que yo llegara.
  10. El amor y la felicidad no la da el estado civil.
Y mientras se usan estos pretextos él sigue disfrutando de la comodidad de un hogar a la vez que de las delicias prohibidas de una mujer amante, una mujer a la que roba su tiempo y juventud, incluso quitándole la oportunidad de conocer y compartir con personas como ella, libres y sin compromisos, y que sí podrían estar dispuestos a darles una vida digna y sin tener que esconderse.

2LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Sáb 04 Abr 2009, 00:10

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Sil...siempre he pensado que el cuadro sicologico de una mujer que se presta para ser amante de un hompre casado es en verdad complicado.

El caso de las amantes no se trata de una relacion pasajera... de esas que le llaman "tirar una cana al aire", o un encuentro casual de los que luego ni se recuerdan de las caras. Se trata de una relacion que se lleva paralela a la de una formalmente establecida y para sobrevivir se mantiene oculta en el clandestinaje.

Esa amante es la impresentable y siempre esta sola en los momentos importante de la vida del que "ama" Esa amante es el parasito que vive y se alimenta de las migajas que deja otra. Esa amante es la que se niega a abrir los ojos para no ver la realidad y prefiere mentirse y vivir su fantasia porque piensa que es lo unico que se merece.

Tratar de hacer que esa mujer rompa con ese circulo vicioso es como tratar que un alcoholico deje de beber. Es por eso que a muchos hombres se les hace facil que una mujer asi sea su "amante fiel". Mientras la esposa no se entere mantiene el juego que le alimenta la adrenalina. Tan pronto se entera la esposa, se rompe el encanto y corren como cachorros con el rabo entre las patas a suplicar a su esposa que no lo deje.

La amante que se encuentre en esta situacion, lo mejor es que busque ayuda y resuelva su problema sicologico con un profesional. El que trata de edificar su casa sobre las cenizas de otra, terminara quemada tambien
.

3LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Sáb 04 Abr 2009, 02:21

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

Caramba SIL. me pegaste con este post!... yo sé lo que es estar del otro lado: ser "la otra". Sin falsas promesas de "te juro que me voy a divorciar, solo dame tiempo", ni de "quiero estar contigo pero no puedo dejar a mi esposa" y tampoco tratando de resolver los conflictos conyugales del individuo en cuestión, sólo pasión, tal vez un poco de amistad y una pizca de cinismo.

El hombre del que hablo está casado con una gran mujer, pero un cáncer en la matriz que le ha pegado durísimo la ha dejado con el apetito sexual reducido a nada (lo sé porque además, sin saber quien era, me tocó apoyarla cuando pasaba por lo peor de la enfermedad... mira que el mundo es pequeño no?) y ahí fue donde yo aparecí en la vida de él.

Difícil? si y mucho, a las amantes se nos ve como lo peor, como las que manipulamos, engatusamos, destruimos hogares... pero en mi caso no fue asi, yo estaba consciente de que era una relación efímera "para el puro placer" y con la consigna de no exigir nada. Había detalles hermosos y puedo asegurar que me sentí contenta en esa relación pero cuando llegó el momento de darme una oportunidad con un hombre que si era libre, ni siquiera dudé en terminarla.

No trato de justificar mi decisión de relacionarme con este hombre, sólo puedo decirles que, a 6 años de haber terminado, somos amigos entrañables. Tampoco puedo decir que me haya enamorado... claro, no me voy a la cama con un sujeto por el que no siento algo pero no creo que eso haya sido "amor", no señor!.

Probablemente esa relación le sirvió a él para valorar a la mujer que tiene en casa.. o para distraerse un rato... tampoco lo sé. Pero he aquí que a mi si me sirvió para valorarme y darme cuenta de que tengo mucho que ofrecer fuera de los límites de una relación clandestina.

Sirva pues mi caso, para reivindicar un poco a las que como yo, hemos sabido ser amantes. Ofrezco una disculpa de antemano a todas las chicas que se vayan a ofender con mi respuesta, no es esa mi intención, sólo quiero contar una historia que resultó distinta y tuvo un final feliz.

Un abrazo
Gusy

4LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty .... Sáb 04 Abr 2009, 04:33

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Gusy!

Primero que nada..... MUCHAS GRACIAS por la confianza de contarnos..... el foro es para compartir, ayudarnos, alentarnos..... y como bien dices.... sirvan los ejemplos de todas para superar, reivindicar o evitar pasar por donde otras tropezamos.

Aquí no estamos para juzgar, es lo que ha caracterizado el foro EL RESPETO a los temas expuestos, sin burlas ni mofa.

He de decirte, que cuando llegamos a este mundo, la vida ya estaba hecha, ya estaba
establecida con normas, leyes civiles y eclesiásticas que rigen al
planeta, es la misma sociedad quién se ha encargado de catalogar a las amantes como "arrivistas, destruye hogares", etc la mujer infiel es una p.... y el hombre?..... ese es más hombre porque tiene 2 mujeres?..... yo siempre he dicho, que el compromiso de amor, fidelidad y respeto se tiene con EL MARIDO, no con su amante y es a él a quien se debe encarar y pedir explicaciones

Me resulta un tanto difícil escoger las palabras adecuadas para abordar este tema Guzy, porque en mi caso yo fuí la cornuda, perdoné una infidelidad, fué muy difícil para mí, porque no fué un acostón, era una relación de tiempo y yo ni enferma, ni enterada.

Afortunadamente te diste cuenta que esa relación no te iba a llevar a ningún lado y no te conformaste con menos, cuantas hay que ahí se quedan e incluso la esposa de alguna manera también se conforma con menos porque las dos saben de la existencia de la otra.

Te felicito por hablar del tema sin tapujos, muchas veces optamos por no externarlo, por miedo a que confundan nuestra sinceridad con cinísmo, aquí en el foro habemos mujeres de los dos bandos, AMANTES Y CORNUDAS..... definitivamente ningúno de los dos títulos son para enorgullecerse, estas de acuerdo?...... pero al hombre cual título le ponemos?.....El hombre es el menos señalado por la sociedad y el encargado de colgarnos los títulos que llevamos....que injusto no?

Saluditos y un fuerte abrazo!

5LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Sáb 04 Abr 2009, 10:58

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

auuuuuuuuuuuuush LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 154354 y mas auuuuuuuuuuuuuuuush LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 154354

Sil: q tema !!!!! confiesome: un dia conoci a un hombre con quien en el segundo q lo conoci, senti una quimica impresionante, no era atraccion sexual (en ese momento) era q coincidiamos en tooooooooooodo era como seria yo si fuera hombre, era una conexion impresionante, yo tenia 18 años, y siempre supe q era casado, un dia llega al trabajo (eramos compañeros de trabajo) llega hecho un mar de lagrimas, diciendome q tiene años mal con su esposa, q pelearon y deciden separarse darse un "Breack" vive solo y hay staba yo mira es tu esposa la mama de tus nenas, buscala, conquistala, habla con ella, bla bla bla, un dia no se como (todo paso tan gradualmente) me doy cuenta q stoy en su casa, en su cama despues de meeeeeeeeses de ser su amante y me dice q me compro una casa, me lleva a verla y me da las llaves, me pide q me CASE con el, entre en shock, te lo juro, no sabia si era lo q queria, si podia hacerlo, dos dias despues va al trabajo una chava q salio justo un par de dias antes del "problema" de el con su esposa, resulta q la tipa q se salio de trabajar, era SU AMANTE, q la esposa lo corrio cuando se entero, y yo de pendeja creyendole q la esposa era la mala, la villana, (cuento tipico) x un lado me justifique diciendome a mi misma, q el estaba ya separado cuando sali con el, pero la realidad es q seguia CASADO (simplemente no vivia con ella), me dolio hasta el tuetano y de ida y vuelta, pero lo deje, entendi q el nunca cambiaria y q eso NO ERA PARA MI, q MERECIA MUCHO MAS, han pasado añooooooos ya y aun de vez en cuando me sigue buscando, un dia fui al super (bodega aurrera) hiba entrando por el pasillito del estacionamiento, y el venia saliendo con su esposa, y su bebe mas peque, la esposa se adelanta y el se regresa con la bebe no se a q, y yo me quise morir, entonces me di cuenta q era una situacion INTOLERANTE aaah si y tambien q regreso con ella, (obvio) y q nunca quise ver q fui "la otra" .
Se muy bien lo q es ese lugar, lo q pasas, lo q sientes, el x q, el cuando y el como? de todo, y no es facil.

Te agradezco q hayas publicado ste post, (me hacia falta sacar todo eso :o) gracias a todas x la confianza q me dan de poder hablar claro.

Mil gracias x invitarme y hacerme parte del este maravilloso foro.
Por la amistad, el apoyo y la confianza Sil GRACIAS LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 642498 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 642498

Tere: tus palabras me taladraron, fueron la ultima puntada de una herida de añoooooooos, me dieron un sacudidon, muy necesario, q dios te bendiga siempre Tere, eres una mujer FENOMENAL.

todavia resuenan en mi cabeza:
Esa amante es la impresentable y siempre esta sola en los momentos importante de la vida del que "ama" Esa amante es el parasito que vive y se alimenta de las migajas que deja otra. Esa amante es la que se niega a abrir los ojos para no ver la realidad y prefiere mentirse y vivir su fantasia porque piensa que es lo unico que se merece.
Tratar de hacer que esa mujer rompa con ese circulo vicioso es como tratar que un alcoholico deje de beber.

6LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Sáb 04 Abr 2009, 11:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sil gracias por el post, es muy bueno pues como bien dices ambas formamos la moneda, "las dos caras" que algunos hombres lanzan al cielo y a ver cual sale, cruel pero a veces me los imagino de esta forma, sin embrago ambas caras lo permitimos, creo que estamos muy claras y como dices "injustamente" los hombres "bien gracias" hicieron su "travesura".

Gusy, muuuuuchisimas gracias por compartir tu historia, creo que siempre debemos de asumir el papel que queremos en la vida del hombre, es decir afrontar las consecuencias con dignidad, quizá digan algunas personas, "cual dignidad tiene una amante", si la tienen y en base a esta actúan, creo que eres una mujer muy valiosa e inteligente ya que supiste decidir, inclusive tengas ventajas pues has estado en las dos "caras de la moneda".

Tere muy sabias tus palabras, es la que nunca será presentada a la "luz pública" "nunca será digna de eventos importantes", es muy cruel esta situación y pues si uno esta dispuesto a afrontar esta situación, pues adelante, pero que sea por decisión propia.

Kariñosita, son pruebas duras de la vida y solo tomarlas como tu los has hecho, con mucha sabiduría y las tomes para tu madurez personal, tuviste la oportunidad de quitar de tu camino una piedra que podría lastimarte más de lo que te podrías imaginar.

Saludines LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 974240

7LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Sáb 04 Abr 2009, 12:08

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

Gracias Tere, Karyñosita, Martha, por entender! valen oro...

Mi querida SIL., lamento mucho que hayas tenido que pasar por una situación así y agradezco de todo corazón tus palabras. Si ofrecí disculpas de antemano, fue por que seguramente habrá por aquí chicas que aún estén padeciendo el dolor de una infidelidad y, con mi respuesta, podrían imaginarse estar leyendo a la que se andaba cogiendo a su marido... y lo entiendo!

Tampoco justifico a los hombres infieles porque -como bien dices-, el compromiso es de ellos y bien podrían resistir la tentación si tienen a un mujerón como tú que los espera en casa.

Pero yo tengo una teoría sobre la infidelidad: hay infieles por naturaleza e infieles por necesidad (y me refiero tanto a hombres como a las mujeres, lo digo en mi firma...).
Los primeros son los que, a pesar de tener TODO lo que necesitan en casa, no pueden resistir la tentación de probar cualquier -o casi cualquier-cosa que se les pone enfrente... esos son los peligrosos!
Y lo segundos, son infieles porque -en efecto- en su casa les falta algo,por lo general sexo si, pero también las parejas necesitan sentirse necesitadas (valga la redundacia), admiradas, comprendidas, escuchadas... y cuando les falta eso, buscan a quien se los pueda dar, una especie de "complemento".

A mi también me han puesto el cuerno! pero lo perdoné, no por amor ni por resignación, sino porque la que había fallado había sido yo: por exceso de trabajo, me acostumbré a que mi pareja estuviera siempre ahí, conmigo, y lo fui descuidando. Que me dijera que había estado con otra mujer me partió la madre! pero fue un foco rojo para que volviera a prestarle atención a nuestra olvidada relación.

Termino mi "discurso" con algo que me resulta importante: parecería que en este tipo de relaciones, las o los amantes son los que tienen que sufrir solos la clandestinidad... creo que no es así: al menos en mi caso, no hice mi vida social a un lado por no poder vivirla con él... y a él si le dolía cuando en ocasiones, necesitaba que yo estuviera a su lado para apapacharlo -por lo menos- y no era posible. Ambos fuimos culpables pero también padecimos las "sombras" bajo las que debíamos estar. Los beneficios o sinsabores de una relación así, se viven casi al parejo.

Gracias a ustedes por la confianza y por estar.
Un abrazo
Gusy

Última edición por Gusy el Dom 05 Abr 2009, 04:03, editado 2 veces

8LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Sáb 04 Abr 2009, 12:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OPS:zsr: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 669784 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 669784 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 669784 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 669784 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 669784 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 669784 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 669784 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 669784

SI QUE ME HA DOLIDO ESTE TEMA, DEBO CONFESARLO Y ES POR TODA MI HISTORIA QUE YA LES CONTE HACE TIEMPO.

Y DEFINITIVAMENTE SI SON PRETEXTOS LOS QUE BUSCAMOS PARA MANTENER ESA RELACION QUE MAS QUE HACERNOS FELIZ, NOS CAUSA UN DOLOR IMPRESIONANTE.

YO CREO QUE INFLUYE MUCHISIMO NUESTRA AUTOESTIMA AH Y QUE DIFICIL ES TOMAR LA DESICION DE TERMINAR LA RELACION, PERO ES LO MAS SANO, DUELE, SI, PERO DUELE MUCHISIMO MENOS TERMINAR QUE ESTAR CON ALGUIEN QUE NO TE TOMARA NUNCA EN CUENTA MAS QUE PARA SER LA OTRA. Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, PORQUE COMO BIEN COMENTA TERE, SE VIVE UN CUADRO PSICOLOGICO CAÑON, QUE PARECE QUE TRAE UNO CARGANDO ALGO SUPER PESADO EN LA ESPALDA Y LO PEOR DEL CASO ES QUE NO TE ATREVES A DESAHOGAR ESA CARGA CON NADIE POR TEMOR A SER CRITICADA.

EN FIN, SOLO ES CUESTION DE TENER EL VALOR DE ALEJARSE DE ES LUGAR EN DONDE NO SOMOS FELICES (PORQUE REALMENTE ESTAR EN UNA RELACION ASI, NO NOS HACE FELICES EN LO MAS MINIMO SINO TODO LO CONTRARIO)

SIL, MUY BUEN TEMA, ME DOLIO PORQUE SE REMOVIERON MUCHAS COSAS PASADAS PERO MUY MUY CIERTO TODO LO QUE DICE

ABRAZOS PARA TODAS CON CARIÑO:)(': LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 10027 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 10027 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 10027

9LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Sáb 04 Abr 2009, 13:08

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Gusy!

Sabes..... para serte sincera, yo no te recuerdo del foro de TC. me he desaparecido un buen tiempo y cuando de pronto regreso, encuentro tantos temas y gente nueva que ya no ubico.

Para mi eres una chica que recién acabo de conocer y estoy MARAVILLADA contigo, me encanta tu seguridad, franqueza y buena redacción que tienes en tus respuestas.

Mujeres como tu, con esa fuerte convicción y carácter son elementos valiosos para este foro.

Tienes razón, estos temas son un poco espinozos, porque seguramente hay chicas que están padeciéndo una infidelidad, de igual manera quienes estén en una relación clandestína.

Estoy totalmente de acuerdo en tu teoría de infidelidad y así como hay hombres, también hay mujeres que por simple "tentación" son infieles, así como los hay por carencias afectivas.

En mi caso fué como un balde de agua fría cuando me enteré, estaba tan segura de mi matrimonio que.... modestia aparte y agradeciéndo tus palabras yo así me sentía UN MUJERON.... como se dice vulgarmente.... "mucha vieja para él" jajajaja. Que núnca pensé que me fuera a poner el cuerno.

Era más mi orgullo y amor propio lo que me dolía que la infidelidad en sí, tuvo que haber una separación temporal por unos 6 meses en los cuales yo me sentía de lo mejor!.... tenía todos los privilegios y derechos de una esposa, sin las obligaciones, fué después de poner mis condiciones y ver como lo extrañaban mis hijos que lo acepté nuevamente en casa.

Cuando me enteré, (ya había sospechas) fué por unas fotos que le encontre en la guantera de su coche, las veía y no lo podía creer, mi primera reacción fué de asombro de ahí pasé al llanto, rabia y sarcasmo..... Recuperé el aplomo y hablé con él.... le dije.... está bien, te casaste conmigo, pero al paso del tiempo descubriste que no soy la mujer con la cual quieres compartir el resto de tu vida.... ADELANTE, yo no te detengo, pero no seas egoísta, no me quites el tiempo, dame a mi también la oportunidad de encontrar otra persona, por que así ni me haces feliz a mí ni la haces feliz a ella. Busca tu felicidad. Y lo heché de la casa.

Fueron 6 meses que andaba como dice Tere.... con la cola entre las patas, suplicándo y más pendiente que nunca de mí y sus hijos..... si ésta mujer con la que anduvo, no fué mujer suficiente para alejarlo de mí aún teniéndo el camino libre, no iba a ser yo la que destruyera mi matrimonio..... y aquí seguimos, no te puedo decir que hasta que la muerte nos separe.... Pero ahí seguimos al pie del cañón.

Un fuerte abrazo, estoy muy contenta de conocerte y que formes parte de este foro!.

LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 758244

10LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Sáb 04 Abr 2009, 13:18

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Andy!

Nos cruzámos en el camino con los mensajes.... Aprovechando el viaje....

También te agradezco infinitamente a ti y a kary, la confianza despositada en este foro para hablar temas tan íntimos que a veces ni a nuestra mejor amiga confiamos.

Martha, que bueno que te gustó el tema.... y si.... Ambas caras de la moneda, somos mujeres que no dejan de ser valiosas independientemente del lado que se encuntren.

Espero que este tema sirva para otras chicas que aún están en una relación clandestina y tomen la mejor decisión, siempre se tiende a satanizar a la amante.....pero hay que saber el trasfondo de cada relación sin generalizar, ser esposa no es sinónimo de ser "la buena, sufrida y abnegada" del cuento.... las hay quienes se quedaron con el "paquete", y les fué muy bien... tb las hay quienes el paquete, después les pagó con la misma moneda.... creo que en ésta categoría entra el primer grupo de infieles a los que te refieres Guzy!

Saluditos a todas y un fuerte abrazo!

11LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Lun 06 Abr 2009, 20:52

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay hay hay, que manera de poner el dedo en la llaga, sufro, sufro, sufro, jajajaja, no ya en serio, gusy no te preocupes aqui hay cabida para todas las opiniones (siempre y cuando no encuentre aqui a la comadre, jajaja) y con todo el respeto del mundo como dice sil aqui hay de dos sopas o cornuda o amante y las suertudas que no han tenido que pasar por nada de esto.

Creo que es muy cierto eso que hay dos motivos para la infidelidad tanto de hombres como de mujeres la promiscuidad y la cobardia, no hay mas. Y tambien muchas razones para ser amantes, pero aqui les van unas para No ser, lo dejo a su consideracion:

Por que soy hija
Por que soy madre
y la mas importante...
Por que soy humano y no me gustaria que me lo hicieran o no?

En mi caso mi marido tuvo la oportunidad y estupidamente penso que no lo iba a descubrir por estar en otro lugar. Y el dolor que esto me deja y todo lo que esa traicion implica para mi como mujer, hasta el dia de hoy lo sigo trabajando, algunos dias mas otros dias menos pero voy viendo hacia delante. Ya deje de preguntarme en que falle por que se que no fui yo, a pesar de que el me decia que nunca nada le falto a mi lado, no podia evitar pensar que habia fallado, pero hoy etoy convencida que lo que dice el es cierto: simplemente fui mucha mujer para el

Me queda claro que en esta historia, no se trata de victimas y villanos, como dice Sil hay que ver el trasfondo de la situacion.

12LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Lun 06 Abr 2009, 21:30

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

Gracias Pati (saluditos) y fíjate que me tocaste otra fibra sensible (caray! esto ya parece "mi querido diario", je je, a ver si no las fastidio demasiado).

Mencionas "ser hija y madre" como razones para no ser amante... ¿te cuento una cosa?... mi padre le fue infiel a mi madre hace muchos años ¿cómo lo resolvieron? no lo sé porque no me corresponde hacerlo!.

Las infidelidades son problemas de dos (ni siquiera las o los amantes tienen derecho a opinar, verdad?) y en ese sentido, sé que mi hermana y yo hicimos bien en no involucrarnos. Ellos lo resolvieron y 20 años después siguen juntos y felices.

No me corresponde juzgar a mi padre por lo que hizo y no me interesa hacerlo. A la que le falló fue a mi madre y nada más. Si él nos hubiera abandonado por irse con "la otra" entonces si, tendría yo derecho a meterme en su historia, pero antes no.

Las parejas necesitan privacidad (aún de sus hijos) y hay decisiones que sólo ellos dos pueden tomar.

Gracias Pati, por ser mucha mujer!

Un abrazo. Gusy LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 827870

13LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Lun 06 Abr 2009, 22:57

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL. escribió:
[*]Él encontró en mí lo que no tiene en su casa.
[*]Me trata como ninguno me ha tratado.
[*]Ellos ya no duermen juntos, sólo está con ella por sus hijos.
[*]Yo he tratado de dejarlo, pero él me dice que me ama.
[*]Por ahora soy feliz con él, no hago daño a nadie.
[*]Él es maravilloso conmigo, siempre está pendiente de mí.
[*]No quiero ser esposa, ya lo fui una vez y sufrí mucho.
[*]No se necesita de un papel firmado para amar y ser amada.
[*]No soy culpable de sus problemas, ese hogar ya estaba destruido antes que yo llegara.
[*]El amor y la felicidad no la da el estado civil.
Y mientras se usan estos pretextos él sigue disfrutando de la comodidad de un hogar a la vez que de las delicias prohibidas de una mujer amante, una mujer a la que roba su tiempo y juventud, incluso quitándole la oportunidad de conocer y compartir con personas como ella, libres y sin compromisos, y que sí podrían estar dispuestos a darles una vida digna y sin tener que esconderse.
La realidad es que muy en el fondo, son mujeres que no quieren un compromiso, no es lo mismo pasar con un hombre solo buenos momentos, por eso la "epístola de Melchor Ocampo" dice en cuanto al matrimonio: "para estar juntos en las buenas y en las malas"... ser amante es todavía más difícil que ser esposa, pero lamentablemente cada día son mas las mujeres que aceptan ésta posición, fingiendo ser la gran mujer en la vida de un hombre, o de plano fastidiando a la esposa y los hijos. No deberían olvidar que el universo te devuelve todo lo que tu le lanzas.
Si siembras espinas, acabarás picándote...
LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 154354 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 154354 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 154354

14LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Lun 06 Abr 2009, 23:04

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Angela!

Mira.... siempre le hechamos la culpa a la amante.... pero yo digo.... EL COMPROMISO LO TENEMOS CON EL MARIDO no con ella.... ES EL QUIEN NOS DEBE RESPETO Y FIDELIDAD...... luego entonces.... es el marído el que no hace caso a la epístola solo a la "pistola". LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280

15LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Lun 06 Abr 2009, 23:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 la "pistola" LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280

16LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Lun 06 Abr 2009, 23:21

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 53112 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 53112 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 53112 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 53112 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 53112 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 53112 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 53112 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 53112 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 53112 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 53112

17LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Lun 06 Abr 2009, 23:36

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 Aveces ni pistolas, sino pistolitas y de agua LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280

18LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Mar 07 Abr 2009, 09:46

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajajajaja "pistolita de agua" LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280

19LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Mar 07 Abr 2009, 11:50

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 "de agua" "de aguantarse" LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280

20LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Miér 15 Abr 2009, 13:37

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajaja

Chicas otra vez hablando de "pistolas"

jajajajajajaj

LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280

21LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Miér 15 Abr 2009, 13:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pus pa que nos dan "parque" "carrila" "balas" o "municiones" LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280 LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 216280

22LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Miér 15 Abr 2009, 15:33

GAGX

GAGX
3er. grado
3er. grado

Me prende que los casados anden como perros detrás de una a ver quién cae, desgraciadamente siempre hay una que si cae.

Y desgraciadamente ya caí en una situación de esas, GAD siempre tuve mi raya pintada y nunca me clavé y cuando se me presentó la oportunidad de tener novio pues lo mandé al diablo inmeidatamente.

Pero ahora sin novio, vuelven como perros y es difícil cuando tu corazón está necesitado de cariño, y claro te dicen lo que quieres oir.

Pero def no es una situación que me agrade porque siempre traes a la pobre familia encima y si me da miedo a que se me llegue a regresar el daño.

Así que como dicen LA MIEL NO SE HIZO PARA EL OCICO DE LOS BURROS, SINO PARA EL DE LOS OSOS, así que hay que seguir buscando ositos que nos den nuestro lugar.

Saludos...

23LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Vie 08 Mayo 2009, 19:27

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sil!!!!
Que padre tema...
la verdad que es muy cierto, y desgraciadamente hay mujeres que se permiten el lugar de ser la otra.

Siento que a veces son las ke mas salen perdiendo, es cierto tienen los mismos sentimientos y talvez hasta los mismos sueños de casarse con aquel hombre.

Pero tambien hay que saber decir no a una relacion que podria causarnos mucho daño y causarselo a personas que no tienen la culpa.
hay que valorarse mucho y tienes razon, ningun pretexto es justificable!
saludos y besos a todas!!!!

Última edición por Ivee el Sáb 01 Mayo 2010, 15:42, editado 1 vez

24LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty Pretextos para ser amante Sáb 01 Mayo 2010, 15:24

Carolyne

Carolyne
4to. grado
4to. grado

Es muy cierto todo lo que se ha comentado. Aquí les cuento mi historia, espero que me sepan comprender, además es la primera vez que pasaba por esta situación:

Conocí a un chico hace 3 años, cuando empezamos a conocernos hubo como un flechazo, más bien atracción entre los dos a primera vista; fue pasando el tiempo y llegó a mencionarme que tenía su novia, la propia, la que mandaba, pero sin embargo sabía que entre nosotros había pasión; poco a poco me fui alejando de él a fin de no crear sentimientos ni falsas esperanzas... Fueron pasando los años y recientemente nos volvemos a ver, me habló de una manera muy bonita que todo lo que decía yo se lo creía, hasta me comentó de que me extrañaba, yo era el amor de su vida y una cantidad de cosas más, le pregunté por su novia y me dijo: ella y yo estamos más mal que bien, ya no siento nada por ella, tú no vas a destruir nada lo que vas a destruir es mi corazón si no estás conmigo......

Como la propia gafa creí en él y en todas sus palabras, y me fue convenciendo al fin de que acepté llevar esa supuesta relación, porque hoy día estoy clara de que eso no es una relación, hice muchas reflexiones con respecto a mi relación anterior donde yo era la NOVIA, LA LEGAL, LA QUE MANDABA y fue cuando entendí y supe comprender que esto no es lo que yo quiero para mi, que no es lo que merezco, entendí que por qué me debo conformar con las migajas de amor y ni siquiera amor; yo diría más bien con el tiempo que sólo él tenga disponible para mi, por qué debo conformarme con estar oculta, por qué debo conformarme con sólo ser la mujer que lo satisface en su vida sexual, por qué debo permitir que me utilice cuando quiera y sobre todo entendí que si iba a estar en una relación de tres entonces porque no fui capaz de perdonar la infidelidad de aquella persona a la que amaba con toda mi alma y que en su momento también me amó y daba su vida por mi, de aquella persona con la que tenía un mundo construido en 5 años....

Con todo esto aprendí que siempre por huir de la soledad, por sentirnos queridas aunque sea un poquito caemos en el grave error de aceptar estar con cualquiera donde al final somos nosotras las mujeres las que involucramos sentimientos y somos las que más vamos a perder y a sufrir....

Pido disculpas a todas aquellas mujeres que se ven afectadas por la presencia de una tercera persona (nosotras las amantes) y no es por justificar pero no siempre estamos en esa posición por una mala intención o por querer dañarlas a ellas, simplemente creemos en las palabras y promesas de un infeliz y un pobre idiota que no hace más que mentir y hacer daño....

SOMOS BELLAS Y NOS MERECEMOS LO MEJOR, UNA VIDA PROPIA LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. 468583

25LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Empty Re: LOS PRETEXTOS PARA SER AMANTE. Sáb 01 Mayo 2010, 16:16

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Carolyne...primero te doy la bienvenida a este maravilloso foro....y te invito a pasar por la categoria Vamos a Presentarnos. Alli nos daras la oportunidad de hacerte una fiesta virtual de bienvenida por parte de las que integramos el Foro.

En cuando a lo que nos narras....permiteme felicitarte. No hay nada como aprender por experiencia propia. Te has crecido como mujer es este proceso y eso te ha dotado de las herramientas para salir fortalecida.

Gracias por la confianza de contarnos tus vivencias y aqui te esperamos para darle consejo y apoyo a tantas, que como tu, han vivido y aun viven situaciones muy dificiles.

Espero leerte muy a menudo para conocerte mejor.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente