¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy la amante!

+9
An
luna magica
FREJA
Jenny2626
letysaq
veronica5131
Lola Shakti
Martha.
tereendallas
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy la amante!  Empty Soy la amante! Sáb 16 Feb 2013, 16:07

tereendallas


principiante
principiante

Hace ya un tiempo me sentia triste y sola y conoci a un hombre por la internet que buscaba una amiga para pasar el tiempo y pues a mi me gustaba la idea.. desde el principio supe que era casado! so empesamos haciendo emails y llamada telefonicas y por fin nos conosimos... no era totalmente de mi agrado pero su forma de ser es increible... nos leevamos super bien, las conversaciones siempre son muy agradables, siempre me habla tan bonito con mucha labia.. no me baja de ser una reina y una muneca y tantas cosas bonitas que me lleanan de felicidad! Hemos salido a comer juntos, nos vemos dos o tres veces a la semana y hemos estado juntos intimamente tambien! El problema ahora es que los fines de semana q no lo puedo ver me lleno de furia y celos porque se que esta con su esposa... y aunque (tipico hombre casado que tiene amante) me dice que el y ella no se llevan bien, que se la pasan peleando..blah blah blah.. no me quiero hacer a la ciega porque se que son una pareja y como todas las parejas tienen problemas pero estoy seguar que tambien tienen sus buenos momentos! Soy la amante!  154354y eso me pone mal! trato de que no.. pero me es impossible. El no me ha prometido nada ni yo le pido nada pero esque es tan dificil. Hay veces que me siento peor que cuando estaba sola!
Esque no entiendo porque no puedo tener una pareja que me quiera a mi y solo a mi? Soy bonita, alta, delgada, trabajadora, y siempre estoy sola? Yo solo quiero un hombre que me quiera y que me trate como una reina, que me de su atencion y su afecto siempre... porque no lo puedo encontrar? He tenido parejas pero nunca funciona, y como me sentia sola pense que un "amigo" era buena idea pero ahora creo que no! Que hago??? Denme un consejo porfavor.. tengo un nino de 4anos y trato de enfocarme en el lo mas possible para no sentirme tan sola pero como mujer me siento vasia... me la paso trabajando y quiero volver a estudiar para mantenerme ocupada y no pensar en lo sola que me siento.. acaso estar deprimida??? esque se los juro que no soy fea..no entiendo.. me da una rabia ver parejas contentas... porfavor ayudenme...

2Soy la amante!  Empty Re: Soy la amante! Sáb 16 Feb 2013, 17:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Tere, creo sabes bien que ya no te llena esa relación, ya paso el momento novedoso y ahora te quedan los momentos amargos, toma fuerza y termínala, no busques llenar huecos en tu corazón, mejor fortalécelo con amor, principalmente a ti.

En ocasiones cuando no buscamos el amor, este llega cuando menos lo pensamos, si quieres aprovechar tu oportunidad suelta lo que tienes en las manos para que puedan tomar lo que te corresponde.

Espero que pronto llegue la fuerza a tu espíritu y puedas dar el siguiente paso a tu camino, no pierdas tiempo en una vereda ajena, date la oportunidad.

Besos y abrazos.

3Soy la amante!  Empty Re: Soy la amante! Lun 18 Feb 2013, 10:54

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola tere!!!

yo considero de igual manera que es mejor que te alejes de esa relacion, por que aunque no le pidas nada a el yo creo que en fondo si pides mas atencion ser mas importante para el.... sino .. porque los celos???

animo!!! tienes que amarte y disfrutar a tu niño que necesita de ti, que ya veras que cuando menos te lo esperes llegara una persona especial, algunas veces no es necesario buscar, demuestrate a ti misma que te sientes y estas hermoza.

nada mejor que dejar esa relacion que solo te llena por momentos y despues te hace sentir el doble de vacia!!

suerte!!

4Soy la amante!  Empty Re: Soy la amante! Lun 18 Feb 2013, 13:16

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Tere, yo te doy mi humilde opinion de acuerdo a mi caso muy personal

Espero no ofenderte con lo que aqui escriba pero es la verdad, ahi te va

Hace tres meses mi esposo y yo estamos separados, el me fue infiel y su amante llamo a mi casa para ponerme al tanto de la situacion, yo ya sospechaba pero no tenia pruebas y obviamente el lo negaba siempre

Cuando todo quedo al descubierto, lloro y pidio perdon pero yo lo bote a la calle, no hiba a seguir permitiendo que me viera la cara, asi que ahora no se si viva de planta con ella o no, pero a nuestros hijos los ve en casa de su mama porque yo le pedi no los involucrara con ella

A lo que voy al contarte esto es porque asi como tu dices el hombre infiel siempre habla mal de la esposa con la amante, porque asi lo hacia mi marido, el le decia que siempre peleabamos que ya lo tenia harto y un monto de cosas mas, algunas eran ciertas pero las peleas siempre eran porque yo ya sospechaba que me estaba engañando

Pero no todo era verdad, aunque teniamos problemas el era quien siempre terminaba buscandome en la intimidad la cual disfrutabamos en su momento como cualquier pareja, saliamos con nuestros hijos hasta cierto punto todo normal, pero llegaba el fin de semana y el desaparecia siempre poniendo de pretexto su trabajo pues el viajaba constantemente

Despues de dos meses de separados el me llama para decirme que me ama, que arreglemos las cosas que pensemos en nuestros hijos que ella no le importa, y cuando va por los niños a mi casa o yo voy a recogerlos a casa de su mama (porque es ahi donde los ve ya que yo le pedi no los involucrara con esa mujer ya que ella tambien tiene un hijo de 7 años), busca un pretexto para acercarse a mi, pero yo no se lo permito

Entonces me pongo en el lugar de la amante y me digo que feo que estando con ella me busque a mi, porque me busca si se supone que lo que queria era estar con ella y no conmigo, te imaginas si la mujer supiera esto, al menos yo como mujer sentiria feo, porque se supone que ahora ya no soy la amante soy tu pareja con la cual querias estar para que demonios buscas entonces a tu esposa

Asi que amiga todo hombre infiel es mentiroso, pues te apuesto a que el nunca le va a decir a ella que me llamo, que quiere arreglar las cosas que me ama, que ella no le importa, que feo no, pues a lo mejor yo me paso de buena gente o de mensa pero pienso pobre mujer porque solamente la esta usando para que, no lo se, si sea por sexo, por dinero o que se yo pero siento que solo la esta usando porque si en verdad la quisiera no tendria porque buscarme ni mucho menos tratar de arreglar las cosas

Asi que un hombre asi no se pelea solo se deja y fue lo que yo hice, asi que ponte abusada amiga, no quiero que te vaya a pasar como a la pareja de mi ex, que primero te diga que te ama y te trate como reyna y si se separa de su esposa despues quiera regresar con ella, pues no es lo mismo convivir como amantes de fin de semana que como pareja de planta del batallar de todos los dias ahi es cuando realmente se conocen y es ahi donde se dan cuenta de lo que pierden, cuando la adrenalina de ya no tener de quien burlarse o de quien esconderse como que la emocion se pierde bueno eso pienso yo, porque a mi ex no se que le paso o porque ahora me busca si siempre decia que solo estaba conmigo por nuestros hijos, aunque se que no en todas las parejas de amantes pasa lo mismo he leido historias donde las parejas de amantes son felices cuando el hombre deja a la esposa

Asi que mujer no se lo permitas, tu vales mucho y no porque cometiste el error de estar con un hombre casado tengas que cargar con el lastre de una relacion que no te llevara a nada, pues cuantos hombres casados dejan a la esposa por la amante, muy pocos en realidad pues en mi caso si el la hubiera querido tanto me hubiera dejado a mi por ella, pues el decia siempre que estaba conmigo por nuestros hijos pero no era verdad porque finalmente tuvo que irse cuando vio que la mensa de yo, ya no le seguiria permitiendo que se burlara de mi

Echale ganas amiga que la desicion es solo tuya, espero mi historia te sirva de algo, y aqui estamos para darte apoyo. Si quieres platicar mas en privado con nosotras pues solo tienes que enviar un mensaje personal

Cuidate y te deseo mucha suerte

5Soy la amante!  Empty Hola yo tambien fui la amante Lun 18 Feb 2013, 14:28

letysaq


actividad
actividad

Yo también viví una relación con un hombre casado el cual juraba y perjuraba que solo vivía con su mujer por los niños que tenían. Al poco tiempo me rentó un departamento para "convivir", estaba conmigo diario excepto los fines de semana que era su famoso "brinco familiar" decía que siempre estaba peleando con ella y que no la soportaba por su mal humor. En muchas ocasiones los escuché pelearse por teléfono, hasta mentarse la madre y ella lo degradaba mucho como hombre, lo que me hacía suponer que realmente eran así las cosas de mal. Pero sin embargo los fines de semana solo me hablaba y salía con su mujer y sus hijos como una familia feliz.

Después de un tiempo yo me embaracé (traía el DIU) y al decirselo a él se molestó mucho y quiso que abortara a lo cual me negue. En mi embarazo estuvo conmigo y cuando sus actividades familiares se lo permitían me acompañaba al doctor. Siempre me recalcaba que no iba a dejar a sus hijos por mi. Por un descuido de él su esposa se enteró y comenzó a fastidiarme por teléfono y por mensajes amenazadores. Yo nunca le contesté nada a la señora porque creo que no valía la pena, solo se lo decía a él para que la calmará. El decía que en casa las cosas estaban igual o peor y que a ella le juraba que ya no tenía nada que ver conmigo. Pero en varias ocasiones ella lo cachó y le reclamaba a él y a mi. Finalmente nació mi bebe y el no estuvo presente aunque yo le avise porque obviamente era un fin de semana familiar. En varias ocasiones yo veía mensajes de la señora pidiéndole a él que me dejara y que se dieran otra oportunidad.

despues de dos meses de que el bebe nació literalmente de la mañana a la noche me dejó con todo y bebe, sin hacerse responsable de ningún gasto. Se fue como chacha sin decir nada simplemente ya no regreso. Han pasado dos meses de su abandono y no se ha hecho cargo de la manutención económica del niño, obviamente me tuve que salir del depa que me rentó. Su argumento fue que sus hijos del matrimonio lo necesitaban y el mío no. Ahora se que sigue con su mujer como si nada paseando hasta a una niña que ni de su familia es y sin ocuparse de otro bebe que si es su hijo, el lo registró como tal. Ahora también me busca para tener sexo y ser amigos porque sigue jurando que con su mujer es solo una relación de padres por los niños.

lo peor de todo es que yo si lo quiero y sufro mucho ante esta situación y también por mi bebe que crecerá sin unpadre a su lado.

6Soy la amante!  Empty Re: Soy la amante! Lun 18 Feb 2013, 14:57

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola AMiga tereendallas
Si bien Yo nunca he estado con un Hombre Casado, Se mas menos que es Lo Peor ya que vienen miles de problemas, mas cuando Uno se enamora de corazón de Aquel Hombre Prohibido..
Si porque es un Hombre prohibido, Un Hombre casado siempre buscara Una Entretencion, siempre hablara mal de su Mujer aunque No sean las cosas que el diga, siempre La mala y friolenta sera la Mujer su señora..
el gran error de Las mujeres es confiar y muchas veces decimos, Pobresito, Pero esos hombre Son unos mentirosos, y Solo quieren diverción, mientras Nosotras solo queremos que dejen a Su esposa y que en verdad este con Una..
Pero ellos sacan que los hijos lo necesitan Que mal.... Creo que debes salir adelante Mas si eres una mujer fuerte y luchadora la cual tiene qe pensar Lo Mejor para su Hijo, y que el te vea alegre No triste Por un hombre Que No Vale la Pena..

Esos hombres Infieles, Siempre lo seran y Sabes Un Hombre casado siempre Prefiere a Su Esposa, Eso lo he visto en artos casos, hay nuestras Amiga Vero esta dando su caso, Su esposo la llama o aprovecha la ocación para acercarse a ella....

Hay amiga Linda Sale adelante Olvidate de ese Mal Hombre que siempre sera Un Hombre que engañe,, Todas somos bellas ya llegara el Hombre que en su Vida seras La Primera No la segunda.... Suerte Amiga linda..

Letysap Linda, Que fuerte Has sido Te felicito Por haber Obstado Por darle la vida a Tu Bebe, Si bien el reconocio el bebe haci que Puedes demandarlo Linda para que pague su Pensión alimenticia, Haci como leda a sus Hijos a tu bebe tambien tiene que darle...
Mucha suerte Que dios te de fuerza Para que puedas salir adelante con tu bebe y de ese mal Hombre Olvidate mejor, Porque Nunca sera Un Hombre que deje a su Mujer Por ti NI por nadien, Ya que le gusta Solo buscar sexo, Se que tienes que amarlo ya que tienes un bebe de el sea como sea Lo amas Pero creo que solo te traera sufrimiento, ese mal amor, Se fuerte y No sigas siendo la segunda, es mejor ser La primera en la vida de Un Hombre..

Bueno Como dije de un principio chicas Nunca me he envolucrado con un hombre casado... Si creo que son Unos hombres que de primeras son Muy Buenos cariños, preocupados y de mas esta decir Buenos para estar con ellos. Pero Nosotras Los enamorados y Salemos muy dañadas, No dejemos que esos Hombres jueguen Con nosotras, Mejor seamos las Primeras de Un Hombre Soy la amante!  703920
Reconozco que Son tentadores los casados Soy la amante!  150972 Soy la amante!  150972 Pero chicas No a ellos No hay que ser debiles aunque cueste, (NO AGAMOS LO QUE NO LOS GUSTA QUE LOS AGAN)

Un abrazo muy grande para todas Bendiciones y fuerza.... Soy la amante!  287142

Soy la amante!  04gif
Soy la amante!  Delfin2

7Soy la amante!  Empty Re: Soy la amante! Miér 20 Feb 2013, 05:21

FREJA

FREJA
actividad
actividad

El problema desde un comienzo has sido tu. Tu autoestima, quiero decir. ¿Qué necesitas a un ajeno en tu vida para sentirte plena? Bueno, sí en un principio has creído que es así, a estas alturas ya comprobaste no estabas en lo correcto; no por nada ahora te sientes más sola y despechada que antes.

Ahora: eres la amante, la otra, la mujer diversión. Esto tú lo sabías desde el momento en que decidiste aventurarte y lamentablemente perdiste el control de la situación (y de tus sentimientos, aunque creo están malinterpretados, no pienso estés "enamorada" de él), ¿cuál es la solución probable entonces? Tienes dos; la primera es seguir como hasta ahora y aceptar vas a hundirte más (porque vamos, ya tienes una rutina muy cómoda con este hombre, para que dejarlo ir sí lo pasas TAN bien); la segunda... te diría lo dejes, pero no lo vas a hacer, no mientras te guste "alguien más te trate como una reina" (como sino lo fueras ya por ti misma, ja) y sigas encaprichada.

Y por cierto no metas a tu niño en esto ni lo quieras usar como excusa para salir de este embrollo emocional que es solamente tuyo; aquí sólo debes ver por ti, superar primero la tremenda depresión en que has caído y después los resultados -esperemos- positivos se verán reflejado en cada aspecto de tu vida.

Recuerda sino consigues pareja NO es el fin del mundo. Déja esa mentalidad machista inculcada por tu "Yo-Padre" que sólo te hará sentir basura (como es el objetivo del machismo).

Ánimo, tu puedes, tu puedes. Sé tú soporte SIEMPRE, no dejes que nadie nunca te diga lo contrario.

8Soy la amante!  Empty TODO TIENE UNA CONSECUENCIA Mar 19 Mar 2013, 14:48

luna magica


actividad
actividad

Soy la amante!  385472 Siempre que hacemos algo lo que sea tenemos que tener la conciencia de que algo tiene que surgir sea bueno o malo segun lo provoquemos y asi mismo tener la responsabilidad de afrontar las consecuencias pero cuando somos amantes siempre creemos que tenemos preferencia aunque mas adelante el tiempo se encarga de restregarnos quien somos en tal relacion pero no complicarnos la vida trayendo a seres que no tienen la culpa y con eso ya ganamos . besos amiga y suerte igualmente a todas nuestras amigas que en un momento de debilidad somos las amantes.
laura villa escribió:
tereendallas escribió:Hace ya un tiempo me sentia triste y sola y conoci a un hombre por la internet que buscaba una amiga para pasar el tiempo y pues a mi me gustaba la idea.. desde el principio supe que era casado! so empesamos haciendo emails y llamada telefonicas y por fin nos conosimos... no era totalmente de mi agrado pero su forma de ser es increible... nos leevamos super bien, las conversaciones siempre son muy agradables, siempre me habla tan bonito con mucha labia.. no me baja de ser una reina y una muneca y tantas cosas bonitas que me lleanan de felicidad! Hemos salido a comer juntos, nos vemos dos o tres veces a la semana y hemos estado juntos intimamente tambien! El problema ahora es que los fines de semana q no lo puedo ver me lleno de furia y celos porque se que esta con su esposa... y aunque (tipico hombre casado que tiene amante) me dice que el y ella no se llevan bien, que se la pasan peleando..blah blah blah.. no me quiero hacer a la ciega porque se que son una pareja y como todas las parejas tienen problemas pero estoy seguar que tambien tienen sus buenos momentos! Soy la amante!  154354y eso me pone mal! trato de que no.. pero me es impossible. El no me ha prometido nada ni yo le pido nada pero esque es tan dificil. Hay veces que me siento peor que cuando estaba sola!
Esque no entiendo porque no puedo tener una pareja que me quiera a mi y solo a mi? Soy bonita, alta, delgada, trabajadora, y siempre estoy sola? Yo solo quiero un hombre que me quiera y que me trate como una reina, que me de su atencion y su afecto siempre... porque no lo puedo encontrar? He tenido parejas pero nunca funciona, y como me sentia sola pense que un "amigo" era buena idea pero ahora creo que no! Que hago??? Denme un consejo porfavor.. tengo un nino de 4anos y trato de enfocarme en el lo mas possible para no sentirme tan sola pero como mujer me siento vasia... me la paso trabajando y quiero volver a estudiar para mantenerme ocupada y no pensar en lo sola que me siento.. acaso estar deprimida??? esque se los juro que no soy fea..no entiendo.. me da una rabia ver parejas contentas... porfavor ayudenme...

9Soy la amante!  Empty Re: Soy la amante! Mar 14 Mayo 2013, 12:15

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oh por Dios, que cosas tan fuertes y dolorosas acabo de leer....Soy la amante!  154354

10Soy la amante!  Empty Re: Soy la amante! Miér 15 Mayo 2013, 19:09

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola tereendallas, sabes no estoy de acuerdo con que existan las terceras en discordia porque yo estoy casada y la verdad me dolería mucho que mi esposo me estuviera poniendo el cuerno y que encima siguiera como si nada con migo que a pesar de lo que pienso no te juzgo y en parte te comprendo pero sabes tu mereces a alguien como tu lo dijiste que te ame solo a ti, alguien que comparta su tiempo solo contigo y que no tengan porque esconderse de nadie, pero sabes como puedes cambiar eso queriéndote mas, tu vales mucho como todas las mujeres del mundo y no tienes porque ser el juguete de nadie, el no pierde nada el sigue con su esposa como si nada hubiera pasado el se sigue acostando con ella te lo aseguro los hombres son tan mentirosos, tienes derecho a disfrutar de alguien libre de compromisos y no veo porque no puedas, debes de empezar a elevar tu autoestima, se que el ser humano esta hecho para amar y ser amado pero sabes que tampoco un hombre lo es todo en la vida, no te devalúes estando con un hombre casado, eres bonita, joven, inteligente y lo mas importante vales mucho, cuando menos lo pienses llegara un hombre para ti, libre de compromisos, no te niego que a mi me han gusto hombres casados, se me hacen atractivos pero nada mas no debes involucrarte con ellos o piensa si es justo también para su esposa te gustaría que te hicieran lo mismo cuando estas con tu pareja no verdad entonces retrocede estas a tiempo, cuídate mucho y aquí estamos.

11Soy la amante!  Empty Re: Soy la amante! Miér 15 Mayo 2013, 21:11

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tere la verdad es que desde siempre a existido la infidelidad, siempre buscaremos los satisfactores para llenar nuestras vidas, pero en tu caso este hombre ya no llena tus expectativas ni es lo que tu necesitas, se requiere demucho valor y fuerza de voluntad, hay altibajos pero si lo quieres podrás dejarlo...animo!!!

12Soy la amante!  Empty Re: Soy la amante! Lun 20 Mayo 2013, 12:50

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Esque no entiendo porque no puedo tener una pareja que me quiera a mi y
solo a mi? Soy bonita, alta, delgada, trabajadora, y siempre estoy sola?
Yo solo quiero un hombre que me quiera y que me trate como una reina,
que me de su atencion y su afecto siempre... porque no lo puedo
encontrar? He tenido parejas pero nunca funciona, y como me sentia sola
pense que un "amigo" era buena idea pero ahora creo que no! Que hago???
Denme un consejo porfavor.. tengo un nino de 4anos y trato de enfocarme
en el lo mas possible para no sentirme tan sola pero como mujer me
siento vasia... me la paso trabajando y quiero volver a estudiar para
mantenerme ocupada y no pensar en lo sola que me siento.. acaso estar
deprimida??? esque se los juro que no soy fea..no entiendo.. me da una
rabia ver parejas contentas... porfavor ayudenme...


Hola Tere, te leí y te leí varias veces antes de contestarte. Se que tal vez vaya a ser un poco dura pero lo digo con todo el cariño y trantando de darte la comprensión que mereces.


Esque no entiendo porque no puedo tener una pareja que me quiera a mi y
solo a mi?

No la tienes porque lo que tu buscas son las migajas que te pueda proporcionar la vida. Al aceptar estar con alguien que tiene compromiso ya habla por si mismo no crees? Por otro lado yo te pregunto. ¿Si tu lo tuvieras un hombre que te ame y el te fuera infiel porque necesita distraerse un rato, te gustaría que tuviera una amante como tu?

No has podido tener una pareja porque tu has elegido así, porque crees que no lo mereces. Esto se llama LEY DE LA ATRACCIÓN.


Soy bonita, alta, delgada, trabajadora, y siempre estoy sola?
Yo solo quiero un hombre que me quiera y que me trate como una reina,
que me de su atencion y su afecto siempre... porque no lo puedo
encontrar?

Volvemos a lo mismo que te escribi antes, tienes que tener una mejor autoestima, porque el ser alta delgada y bonita no te hace ser alguien deseable. Se trata de autoestima, de respeto por ti misma y por humildad. Creo que eres una buena mujer, solo te hace falta descubrirlo a ti¡¡ pero tienes que inicar con respetarte a ti misma y respetar tu cama porque un hombre casado jamas te dara lo que quieres JAMAS¡¡¡¡¡¡¡.


He tenido parejas pero nunca funciona, y como me sentia sola
pense que un "amigo" era buena idea pero ahora creo que no! Que hago???

Nena si fue un error porque te metiste con alguien comprometido (las mujeres, no los hombres somos los culpables de la infidelidad porque cuando tenenmos necesidades aceptamos las migajas)
OJO no creo que el que tengas un "amigo" sea malo, siempre y cuando no trasgredas y lastimas a terceras personas. Hay mucho hombres con los que puedes divertirte unicamente sin tener que ser la amante. Me explico?.


Comienza con respetarte, amarte y perdonarte los errores, necesitas tomar decisiones y neceistas pensar en como te sentirias tu si tuviera una pareja y el se fuera con su amante toda la semana y saber que en tu cama existe otra mujer. QUE HORROR NO?

Bueno veras que si tu obras bien y decides hacer las cosas con amor por ti vas a generar cosas buenas.

Disculpa que sea tan cruda y tan directa, creo que hasta ahorita es la primera vez que soy taaaan CRUDA.
Pero me imagino a mi novio siendome infiel con una mujer y me muero¡¡¡ por eso jamas debemos de aceptar a esos canayas. pero somos nosotras no ellos quienes damos pie a las infidelidades.

Te deseo la mejor de las vibras¡¡ en verdad de corazon te lo digo, como dices tienes todo para ser feliz, eres bonita e inteligente. NO TE CONFORMES CON LAS MIGAJAS hermosa, conformate solo con aquello que te haga feliz. Solo acepta a un hombre que te ame pese a tu cuerpo, enamorate de un hombre que se enamora de tu escencia como mujer, como persona.

SI SE PUEDE¡¡¡¡¡
Besito y que dios te bendiga.


13Soy la amante!  Empty Re: Soy la amante! Miér 22 Mayo 2013, 14:06

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

hola saludos,

desde la semana pasada lei tu situacion y no quise comentar nada porque yo pasaba por problemas con mi pareje por una situacion de una tercera en discordia, asi que no estaba lista, en fin lo que yo te quiero decir es primero que nada,

NO TE JUZGO, en el pasado yo cometi el error que tu estas cometiendo ahora, aunque mi situcion pues no paso de un romance inocente, sin embargo, hoy mas que nunca comprendo el dolor de LA SEÑORA la cual en ese momento yo hice sufrir.

aunque suene cruel, hay algo que se llama KARMA, y desgraciadamente nos dice que todo lo que hacemos se nos regresa, imaginate por un momento la tristeza que esta sufriendo LA SEÑORA de ese hombre con el que estas, ella sufre al igual que tu, ella sufre por ti y por ese hombre que no la valora y tu sufres por las consecuencias de tus propios actos.

hoy yo entendi que de verdad la vida nos hace pagar los errores que cometemos, tal vez tu ya estes pagando los tuyos, porque tienes una relacion para no sentirte sola y de todos modos asi te sientes.

yo creo que siendo mujeres debemos apoyarnos unas a las otras, y no hacernos daño aunque no nos conozcamos, porque al fin y al cabo compartimos el ser mujeres. siento que ninguna mujer debe pasar por ese amargo dolor de saber a su pareja con otra.

es doloroso alejarse de una relacion pero siento que por salud tuya, deberias hacerlo, para que mantener una relacion que no te esta dejando nada bueno y que esta haciendo sufrir a personas que no lo merecen. piensalo y espero y recapacites, saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.