Hace ya un tiempo me sentia triste y sola y conoci a un hombre por la internet que buscaba una amiga para pasar el tiempo y pues a mi me gustaba la idea.. desde el principio supe que era casado! so empesamos haciendo emails y llamada telefonicas y por fin nos conosimos... no era totalmente de mi agrado pero su forma de ser es increible... nos leevamos super bien, las conversaciones siempre son muy agradables, siempre me habla tan bonito con mucha labia.. no me baja de ser una reina y una muneca y tantas cosas bonitas que me lleanan de felicidad! Hemos salido a comer juntos, nos vemos dos o tres veces a la semana y hemos estado juntos intimamente tambien! El problema ahora es que los fines de semana q no lo puedo ver me lleno de furia y celos porque se que esta con su esposa... y aunque (tipico hombre casado que tiene amante) me dice que el y ella no se llevan bien, que se la pasan peleando..blah blah blah.. no me quiero hacer a la ciega porque se que son una pareja y como todas las parejas tienen problemas pero estoy seguar que tambien tienen sus buenos momentos! y eso me pone mal! trato de que no.. pero me es impossible. El no me ha prometido nada ni yo le pido nada pero esque es tan dificil. Hay veces que me siento peor que cuando estaba sola!
Esque no entiendo porque no puedo tener una pareja que me quiera a mi y solo a mi? Soy bonita, alta, delgada, trabajadora, y siempre estoy sola? Yo solo quiero un hombre que me quiera y que me trate como una reina, que me de su atencion y su afecto siempre... porque no lo puedo encontrar? He tenido parejas pero nunca funciona, y como me sentia sola pense que un "amigo" era buena idea pero ahora creo que no! Que hago??? Denme un consejo porfavor.. tengo un nino de 4anos y trato de enfocarme en el lo mas possible para no sentirme tan sola pero como mujer me siento vasia... me la paso trabajando y quiero volver a estudiar para mantenerme ocupada y no pensar en lo sola que me siento.. acaso estar deprimida??? esque se los juro que no soy fea..no entiendo.. me da una rabia ver parejas contentas... porfavor ayudenme...
Esque no entiendo porque no puedo tener una pareja que me quiera a mi y solo a mi? Soy bonita, alta, delgada, trabajadora, y siempre estoy sola? Yo solo quiero un hombre que me quiera y que me trate como una reina, que me de su atencion y su afecto siempre... porque no lo puedo encontrar? He tenido parejas pero nunca funciona, y como me sentia sola pense que un "amigo" era buena idea pero ahora creo que no! Que hago??? Denme un consejo porfavor.. tengo un nino de 4anos y trato de enfocarme en el lo mas possible para no sentirme tan sola pero como mujer me siento vasia... me la paso trabajando y quiero volver a estudiar para mantenerme ocupada y no pensar en lo sola que me siento.. acaso estar deprimida??? esque se los juro que no soy fea..no entiendo.. me da una rabia ver parejas contentas... porfavor ayudenme...