¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

la amante de mi marido...esta embarazada....

+2
Martha.
gloria....26
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

la verdad no se que hacer me acabo de enterar que la amante de mi marido esta a punto de dar a luz, me envío sus fotos....y tiene el descaro de pedirme que me separe de el porque su hijo necesita de su padre, no digo que mi marido es un santo es el principal culpable...porque el compromiso lo tenia con el no con ella.....yo también tengo dos hijos, y económicamente no dependo totalmente de el, porque trabajo y gano mi propio dinero....pero el problema es la parte afectiva mis hijos adoran a su papa...y en el fondo yo también pienso porque mis hijos van a estar sin su papa y se vaya con ellos...obviamente esa criatura no tiene culpa de nada....tiene que hacerse responsable y pasarle una pensión alimenticia.....
que me dicen amigas??????

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No está ubicada, los padres pueden separen pero los hijos no desaparecen por arte de magia, el "cumplirle" no justifica separar a tus hijos de su padre.

Si tu marido no ha hablado del divorcio y no lo ves como una opción, olvida esa llamada, su hijo no quedará desprotegido, al menos legalmente. Esto debería de haberlo pensado antes de involucrarse con un hombre casado y de embarazarse.

En verdad que es muy feo darse cuenta que existen algunas mujeres que “utilizan” la maternidad para causar daño, es lamentable esta actitud.

No sé que pienses hacer en el futuro, solamente tú sabrás qué decisión tomar, obviamente será aquella que les convenga a tus hijos, a ti y al final a tu marido.

Besos y abrazos.

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias martha...tus palabras me permiten reflexionar...y todavía no tengo ninguna decisión tomada...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gloria no te presiones, no tomes decisiones enojada, date tiempo de reflexionar calmadamente.

Sabes que es un gran problema, pero tiene solución, recuerda que "El optimista es una parte de la respuesta. El pesimista es siempre una parte del problema", tienes el poder de buscar la felicidad la amante de mi marido...esta embarazada.... 884646


Toma en consideración que ese bebe es medio medio hermano o hermano de tus hijas, como lo quieras ver, lamentablemente siempre será un recordatorio del comportamiento de tu marido, solo las grandes mujeres logran dejarlo de lado y permiten que los hermanos se conozcan, los niño no tienen la culpa de las acciones de padres irresponsables.

Besos y abrazos.

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

tienes razón la verdad me tomare mi tiempo si es medio hermano o hermana de mis hijas...no tengo ningún inconveniente en que se conozcan ya que como tu lo has dicho es un ser inocente y lo acepto totalmente como parte de mi familia...pero se que no sera fácil, porque lastimosamente hay mujeres que utilizan a los hijos como caballitos de batalla...y crear situaciones incomodas...por el momento cero estrés tiempo al tiempo....

6la amante de mi marido...esta embarazada.... Empty la amante Mar 29 Ene 2013, 22:38

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gloria
Que dificil situacion!
Por un lado la mujer que te inquieta y te confunde, pero Martha tiene razon: que pena que use a su bebe para lograr lo que ella no ha podido: quedarse con el hombre, con tu esposo; si él quisiera estar con ella no necesitaria un hijo para hacerlo, hace mucho que se hubiera ido con ella, es ella la que penso que con un hijo lo atraparia. debes tener mucha serenidad porque no creo que ella te deje en paz, ella piensa (¿porque sera?) que es por tu culpa que él no esta con ella, y no acepta que es él quien no quiere mas de lo que tiene ( muy comodo por cierto).
Él como se comporta contigo? es grosero, te maltrata, es indiferente, es amoroso?
con tus hijos dejas en claro que es un buen padre pero.... tu que quieres, que siente tu corazon, tu alma, que estas dispuesta hacer?
Gloria, haz mucha oración pide a papáDios que ilumine tu entendimiento, que haga en tu favor y en el de tus hijos sus designios, que escriba en sus vidas cosas grandes y maravillosas...porque ...¿sabes? él pone todo en su sitio
un abrazo

Izadi

Izadi
3er. grado
3er. grado

Hola, Gloria.

Mmm... bueno, lo primero que me llama la atención es que mencionas a la amante con mucha naturalidad. Creo que el problema inicial estuvo en no abandonar a ese tipejo, en cuanto te enteraste de tal cosa.

¿Y porqué ustedes están decidiendo quien se queda con él? La verdad me suena de lo más extraño. Él no es un bulto, ustedes no se lo van a rifar. Así sea un individuo indeseable por engañarte, sigue siendo dueño de su vida y él hará lo que le parezca mejor.

Qué barbaridad, es que... se me ocurren tantas cosas... ¿Cómo que su hijo necesita un padre? Pues eso debió haber pensado antes de embarazarse, porque no vivimos en el medioevo, quien se embaraza es porque le urgía. Muchísimas mujeres lo hacen para chantajear de esa forma a los hombres, que mal, los niños no son monedas de cambio, por eso hay tantas crías malcriadas y malqueridas en este mundo.

Aquí lo importante, y perdón que lo diga así, porque la moral conservadora no está de acuerdo, no son los niños. ERES TÜ, TÜ te tienes que preocupar por TÏ. Al parecer perdonaste a tu marido por la infidelidad, entonces ¿tú quieres seguir con él? ¿Lo quieres? ¿Crees que aún pueden ser una pareja feliz? Si es así, deberías hablarlo con él claramente, ponerle la situación enfrente y de todas formas, él decidirá si se queda o no. Pero en todo caso siguiendo todas TUS condiciones, y si una de ellas es que jamás se vuelva a parar en casa de la ex amante, ni para ver a esa cría, se tiene que acatar. Él que debe estar como corderito obediente por su mal comportamiento, es él, calladito y con las orejas bien gachas a lo que tu digas. Tienes derecho de exigir no sólo eso, sino mucho más.

Si no ¿qué esperas de una vida infeliz y de apariencias, en la que estás solo pensando en los demás? Ten en cuenta que si lo frecuenta, hay altísimas probabilidades de que la mujer quiera seguir manteniendo relaciones con él. Para vivir hay que ser un poco egoista, porque NADIE más va a ver por ti.

¡Suerte!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Estoy de acuerdo con el comentario de IZADI.............................

Las dos están luchando por quedarse con un trofeito que NO VALE LA PENA, con un hombre que te engañó, que te falló, que se metió con otra sin importarle las consecuencias que eso podría acarrear y sin importarle lo que tu sentirías................................ a ese hombre estás peleando para quedarte con él????

En lo que difiero es en que el bebé que está por nacer no tiene la culpa de la irresponsabilidad de los padres, y que NO ES ÉL, quien tiene que pagar los platos rotos, noooo, si tu marido se metió con otra mujer y no se cuido, pues que se haga responsable del bebé, claro que sí. No puede ir tu marido por el mundo dejando hijos al abandono nada más porque cometió un "pequeño error" la amante de mi marido...esta embarazada.... 267463 la amante de mi marido...esta embarazada.... 267463

Ahora bien, tienes que tener bien claro que un hijo será un vínculo que los mantendrá unidos para toda la vida. Que aunque no tenga ya ninguna relación sentimental (que lo dudo, porque en cuanto él se dé cuenta que tú lo perdonaste y le pasaste lo de su hijo, podrá hacer lo que le venga en gana, recurriendo a las mentiras piadosas) siempre va a verlos y estar al tanto de su hijo, a través de la comunicación con ella.

Estas dispuesta a aceptar esa situación?? Si es así, pues adelante, pero acéptala sin que te afecte, porque no se vale que lo perdones para que él se quede muy cómodo contigo, viendo a la otra con el pretexto de su hijo, y tú te la pases sufriendo toda tu vida por esa situación.

Así es que analiza bien que es lo que quieres y de la capacidad que tienes para aceptar ciertas cosas sin que te afecten.

MUCHA SUERTE flor flor

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Gloria yo te doy mi humilde opinion pues en mi caso al quedar descubierta la infidelidad de mi ex lo puse de patitas en la calle, y que hizo el pues se fue a vivir con ella para seguir teniendo comodidades pues nuevamente llego a una casa donde ya lo habia todo mujer, comida, comodidades, pero el vinculo que existe entre el y yo por nuestros hijos siempre permanecera y aunque ella quiera o no el tendra que tener contacto conmigo por unos añitos mas porque mis hijos aun son menores de edad, la verdad si yo fuera la amante quiza no me pareceria muy comodo el saber que va a ver a sus hijos y a verla a ella tambien y a como yo soy de impulsiva no quiero ni imaginarme pero si ella lo ama realmente no tendria porque molestrarse o reclamarle pues de antemano sabia que sus hijos existian y que ese lazo nos mantendra unidos de por vida

Asi que amiga mia piensalo bien, si tu aceptaste la infidelidad como parte de tu dia a dia pues lo respeto aunque no estoy de acuerdo, donde queda entonces tu dignidad y respeto por ti misma y por tus hijos, quizas el dia de mañana que tus hijos esten grandes y sepan la clase de padre que han tenido y sobre todo que tu lo permitiste quiza lo vean como un sacrificio de madre por ellos pero lo que no podran entender es porque has vivido infeliz al lado de un hombre que jamas supo respetarte pero la desicion de quedarte o irte es solo tuya, alguien dijo en este foro que todos podremos decirte lo bueno y lo malo, lo que tu te mereces pero nadie podra decirte lo que tu realmente quieres, si tu relacion para ti asi esta bien adelante pero entonces toma el toro por los cuernos y acepta todas las consecuencias que esto te va a traer.

Piensa que es lo correcto porque nadie te asegura que solo se hara responsable del hijo, quiza en una de esas visitas vuelva de nuevo con ella eso nadie de lo puede asegurar.

Solo es un consejo que te doy en ti esta tomarlo o no pero si en algo te sirve mi experiencia y has leido mis post sabras que yo prefiero sufrir ahora durante algunos meses o quiza años sola pero no al lado del hombre que me pisoteo tanto, que se burlo de mi hasta que quizo pero ahora ellos estan del otro lado, ya no tienen a quien mentirle, ya no hay de quien burlarse ni el ni ella podran seguir haciendome daño, ahora si ella sabra lo que es estar con el el dia a dia y conocerlo realmente como es, yo doy gracias a dios por haberme escuchado y darme la verdad porque el disfrutar y sentir la adrenalina de la infidelidad se les acabo porque la tonta de la que tanto se burlaron ya no existe y esa tonta le demostrara a el y a ella que es una gran mujer que jamas me veran derrotada y que ellos podran seguir disfrutando de su amor como hasta ahora pero en ninguna relacion, ningua todo es miel y dulzura si lo sabre yo.

Asi que adelante y lo que tu decidas hacer estara bien hecho pero siempre y cuando lo hagas con la conciencia de que es lo mejor para ti Y tus hijos.

Un abrazo

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias a todas por sus palabras..ahora solo me queda tomar una decisión definitiva... consciente y madura..pensando en que sera lo mejor para mi y mis niñas....
creo que no estoy dispuesta a aceptar todo esto, la incertidumbre de no saber que hacer me esta carcomiendo, en cuanto a su comportamiento el es amoroso conmigo, me trata bien...y sus hijas ni que decir...pero esta situación es mas de lo que yo puedo soportar...estoy llorando por dentro...porque aparentemente me hago la fuerte..delante de mis hijas y mis familiares.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.