¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una leccion de la amante de mi marido?

+3
BONNIE41
loreley robles
lilbee
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una leccion de la amante de mi marido? Empty Una leccion de la amante de mi marido? Miér 22 Dic 2010, 17:54

lilbee

actividad
actividad

les cuento mi esposo y yo tenemos 2 hijos y 6 anos de matrimonio,yo tengo 24 y el 31.
Hace 3 dias por fin despues de un mes de tratar de adivinar la contrasena de su correo lo consegui,y alli habia mensages de una vieja q le pedia ayuda para recuperar su carro(al principio) despues de q si se veian en tal lugar,q si porfavor le hablara a su casa para platicar esos mensages empezaronel 30 de octubre 2010 y el ultimo fue recibido el 15 de diciembre,el ultimo decia asi:
El: en serio yo se q eres una mujer muy bonita,y estas muy preciosa pero ya no quiero seguir no quiero enamorarme de ti.

Ella:al diablo todo lo q este a nuestro paso,tanto mi hija como yo necesitamos un hombre a nuestro lado q nos quiera y nos proteja,quisiera verte,pero esta vez q no sea en un restaurant,ni en un lugar publico como acostumbras quiero q estemos solos.

El:chiquita hermosa,tu eres la mujer q amo.te lo eh dicho pero mi trabajo,es demasiado por las fechas en q estamos,pero en cuanto tenga tiempo otra vez para ti,hablaremos ok.

Me senti horrible,muy mal mi mundo se derrumbo.en un instante,mi esposo? diciendole a otra q la ama? y yo q, a mi tambien me dice eso le mande un mensage de texto diciendole:Eres un perro desgraciado,ojala q mis hijos no fueran tuyos y q yo no te amara tanto para dejarte solo como el vil perro q eres.
el llego mas temprano de lo acostumbrado porq pidio permiso,llego y me pregunto: q tienes,porq ese pinche mensage,estas loca?

agarre la computadora y se la avente en su cara, el, leyo todo y se agacho empezo a llorar y a pedirme perdon me dijo q la conocio en el trabajo q era una cliente mas y q intercambiaron telefonos y q tambien se escribian pero nunca habian tenido nada q ver.

y le grite*o si?me vale,agarra tus pinches cochinadas y largate,si amas a otra mujer y no a mi,q chingados haces aqui conmigo,no quiero q estes conmigo por tus hijos,asi para mi no vale la pena,vete y busca tu felicidad con esa perra vieja,ve a rrevolcarte con ella,y por mi muerete desgraciado,yo puedo trabajar y sacar adelante a mis hijos,ah y despidete de ellos porq ya no los vas a ver,agarre toda su ropa y se la tire a la calle y como esta lloviendo toda se mojo*
despues de eso,le escribi con su propio correo de mi esposo a la vieja esa y le dije q deje de estar de perra arrastrada,buscandole padre a su hija,q ya le dejaba el camino libre q se lo tragara si queria q no me importaba su asquerosa vida de piruja buscando en uno y otro hombre lo q podia encontrar en un consolador y que chingara a su re p... madre.
ayer me escribio un mensage la perra esa decia asi:
Jajajajajajajajaja q pendeja eres,primero tienes q preguntarle a tu marido si en verdad te ah sido infiel,un matrimonio tiene q tenerse confianza y sentarse a platicar,q quede bien claro,Tu esposo y yo no hemos tenido nada q ver. y no porq yo no quiera si no porq el siempre me rechaza,q porq ama mucho a su esposa jajajajaja no entiendo como un hombre como el,puede tener a su lado a una mujer q se comporta como nina mimada y consentida q hace lo primero q se le viene a la mente insultar a la gente y amenazar,deberias de madurar un poco yo tambien fui esposa al igual q tu mi marido fallecio y no habia encontrado hombre mas maravilloso q paco,ya no actues como nina babosa aqui la pendeja eres tu,seguramente tu nadamas sirvez para estar con la cola parada esperando un pedazo de polla,y para ti eso es amor? ROXANA si para q veas q hasta se tu maldito nombre y tambien se q eres una mujer gorda y descuidada,no lo puedo creer paco esta loco,por haberse fijado en ti,pero ahora el tendra a una MUJER ,q se arregle para el,q lo quiera,lo ame y lo valore,cosa q tu no pudiste a la primera,saliste perdiendo,eso te pasa por ignorante e inmadura,pudrete.

Me quede con la boca abierta,nunca nadie me habia dicho cosas asi,talvez sera q ella piensa diferente porq tiene 31 y yo 24 o talvez ella tiene razon,toda mi vida ah sido muy afortunada,fuy la mas pekena de mis hermanos,siempre hacia lo q queria,y si no lloraba,solo me dedique a estudiar,me compraban la ropa q queria,y no me reganaban mucho,antes de mi esposo tuve un novio por 6 meses y todo fue muy pacifico nos dejamos porq ya me habia aburrido de el y se lo dije asi sin pena"ya me aburri de ti buscate otra ok",nunca nadie me habia quitado nada y talvez no supe reaccionar ante esa situacion,solo le grite y lo corri,tiene 3 dias durmiendo quien sabe donde y yo 3 dias sin dormir pensando en el,mis hijos me preguntan donde esta su papi y les dije q fue a visitar a sus amigos y q luego va a regresar,no se que hacer me siento como una tortuga,q quisiera estar en su caparazon para siempre,no tengo familiares aqui toda mi familia y su familia de el estan en mexico y tampoco quiero q lo sepan es muy vergonzozo,ayudenme porfavor q hago?

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICA!!
MIRA LEI TODO LO QUE TRAES Y ME PUSE EN TU LUGAR!! LA VERDAD ES QUE REACCIONASTE COMO LA MAYORIA, TE GANO EL CORAJE Y LO SOLTASTE!! TE ENTIENDO POR QUE YO SOY UNA CORAJES DE PRIMERA Y POR MENOS QUE ESO HASTA GOLPES SOLTE, MIRA YO A MIS 35 AÑOS HE VISTO MUCHAS SITUACIONES, TU TE EMPEÑASTE EN VER LA INTIMIDAD DE TU MARIDO Y AHORA TOCA QUE AFRONTES TAL CUAL ES LA SITUACION, ADEMAS COMETISTE LO PEOR QUE ES PONERTE AL TU POR TU Y REBAJARTE CON ESA TIPEJA, Y SI ES UNA TIPEJA DE LA CALLE POR QUE SABE QUE TU ESPOSO ES CASADO Y AUN ASI SE METIO ENMEDIO, PERO NO TODA ES SU CULPA, EL ES EL QUE TE DEBE RESPETO, Y NO DEJES QUE LO QUE TE DIJO ESA MUJER TE LASTIME, ESO DE GORDA Y DEJADA Y TODAS ESAS ESTUPIDECES LAS UTILIZAN LAS MUJERCITAS ESAS PARA LASTIMAR ALA ESPOSA, CLARO QUE UNO SE DEBE DE CUIDAR LA APARIENCIA PERO CON EL TRAJIN DE LOS HIJOS SE NOS OLVIDA, TE RECOMIENDO SERENARTE Y PLATICAR TRANQUILA CON TU ESPOSO, ESCUCHALO Y SERENA PIENSA LO QUE HARAS, Y NO PIENSES QUE EL BUSCO OTRA POR QUE VALGAS MENOS NI NADA, AVECES LOS HOMBRES EN SU MAYORIA NESECITAN SENTIRSE DESEADOS Y POR ESO EN AFAN DE SENTIR SE DEJAN LLEVAR, PIENSA BIEN LO QUE HARAS Y NO BUELVAS A CONTACTAR A ESA MUJER, NO TIENE CASO QUE TE MALGASTES!!
ANIMO Y TRANQUILA QUE NO ERES NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA QUE PASA POR ESAS.
_________
Favor de no escribir textos completos en mayúsculas. Gracias por tu comprensión y apoyo.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiguita Lilbee ! primero que nada lo que dice Lore es cierto, no hay forma de saber como va uno a reaccionar frente a una situacion de infidelidad, lo importante es que descubriste pronto lo que estaba pasando... por lo que leo no han tenido aun nada que ver... tengo unas preguntas, tu esposo te ha contactado ? o a intentado hablar de lo que paso ?, como dice Lore, es importantisimo que hablen de la situacion calmadamente... totalmente de acuerdo con Lore que tambien no hagas caso de las palabras ofensivas de esta mujer, pues ella buscara por todos los medios de lastimarte para que te hagas a un lado, asi son esta clase de seres humanos, asi que simplente ignorala... lo mas importante es que tu le des una oportunidad a tu relacion son muchos a~os y dos hijos que sufriran, quiza este sea el momento para revisar que necesitan para mejorar su matrimonio... piensalo, vale la pena que no le dejes en bandeja de plata a tu esposo.

flor

Bendiciones

lilbee

actividad
actividad

hola,Loreley grasias por tus palabras,tienes razon me deje llevar por mi corage tanto q me puse,a pelear alguien q talvez ya no es mio,me duele tanto,recordar el mensaje donde el, le dice q ella es la mujer a la que ama,no se si algun dia podre olvidarme de eso,estoy muy dolida y tus palabras me hacen sentir mucho mejor grasias por responderme.

Bonnie 41 grasias por ayudarme y respondiendo a tus preguntas el esta aqui enla casa,me llamo diciendome q tenia mucho frio,q estuvo durmiendo los 3 dias en la oficina donde trabaja y que le dolia hasta la cara del frio q tuvo q soportar,le dije q no se preocupara,q sus hijos querian verlo,que podia dormir aqui en la sala,q finalmente el es quien paga la renta, pero q por nada del mundo me dirigiera la palabra,NUNCA HABIA SENTIDO TANTO DOLOR EN MI CORAZON me deztroso ver la carita de mis hijos corriendo a abrazar a su papa,mi nina de 5 anos le dijo "papi yo teniba miedo de q no vinieras a ayudarme a escribirle mi carta a santa claus" OMG. eso me dolio en el alma,y mi nino tiene 18 meses y el lo besaba y lo besaba y asi viendo eso me puse a pensar q tal vez sea yo la mala del cuento pero aun asi,no le dirijo la palabra,creo q esperare hasta manana en un ratito q se duerman mis hijos y ablare con el, por supuesto q les contare todo,no me quiero quedar con esto yo sola creo q me hace sentir bien escribir y q ustedes me den palabras de aliento grasias.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola lilbee, me da tanto gusto q te sientas mas trankila, te entiendo por q precisamente tambien fui victima de la infidelidad y es algo q te estroza estoy totalmente deacuerdo con las chikas no deves de rebajarte a hablar con esta tipa y mucho menos aceptar q te dañen sus tontas palabras, sacaste tu coraje y tu reaccion fua asi, ahora no keda mas q platicar con tu esposo pero recuerda q debes de estar trankila tu relajate cuando hables con el para q no vuelvan a estallar las cosas estare esperando a q nos platikes q tal te fue. Mucha suerte

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lilbee:

Animo, no creo que sea una lección de la amante, creo que ella es la menos indicada en juzgarte, tal vez tengas mil defectos pero y ella???, habla con tu marido pero como te dije antes si piensas perdonarlo que sea de corazón y borron y cuenta nueva...

Te deso lo mejor amiga...

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno amiga que tu esposo esta nuevamente con ustedes... y definitivamente TU NO ERES la mala del cuento, DE NINGUNA MANERA, el si te lastimo, y aunque no hubo relaciones sexuales de por medio, hubo la intencion y el acercamiento, algo sumamente peligroso para su relacion... esto no es algo como para jugar o reirse, el debe estar consciente de lo que estaba haciendo podria traer la destruccion total de su matrimonio... si ama a sus hijos lo entendera, ademas le debes dejar bien, pero bien claro que ya no debe haber mas contacto con esa tipa, debe cerrar el circulo, deshacerse de cualquier recuerdo, cartas, regalos o lo que halla, para evitar que el o tu regresen al pasado y a la pelea... animo y Dios guarde tu hogar para una feliz navidad !!

flor Una leccion de la amante de mi marido? 959389 flor

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Lilbe:

Como todas te han dicho: todas hemos pasado por la infidelidad y nuestra primera reacción es el enojo.

Tú situación es diferente a la mía porque no estoy casada, ni tengo hijos, pero considero que antes que nada debes saber que tú no tuviste la culpa de su infidelidad. No tienes porque arreglarte, ni estar siempre disponible para él porque tú eres una mujer antes que nada y estás a cargo de tu familia, cuidando a los hijos, haciendo el quehacer, etc. Él estará o esta contigo porque te ama como persona, te valora y ha decidido que seas la madre de sus hijos.

Lo segundo es olvidarte de esa otra mujer, no hacerle caso a sus comentarios y sobre todo no ofenderla. Aunque ella sea culpable, también lo es tu marido, ambos lo son, pero no debes desquitar tu coraje con ella, debes hablarlo con tu marido.

Lo tercero es que hables con él, escuches sus argumentos y tú decidir si le crees o no. No pongas de por medio a los hijos, porque sino estás a gusto y lo aceptas por tus hijos, vivirás un infierno y tus hijos se darán cuenta y les estarás dando una lección que se quedará en sus mentes para siempre y repetirán los mismos patrones cuando sean adultos. Ante todo estás tú.

Si requieren ayuda extra, busquen a un profesional de pareja para que los vaya guiando a la mejor solución, que seguro será la de estar juntos nuevamente.

Saludos

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA Lilbee!!
espero estes ya mas tranquila, oye una cosa que noto en como platicas es que tu te sientes como dices la mala del cuento o tal vez culpable, y dejame decirte que nada de eso es, es mas cuando hables con tu esposo dile que se ponga en tu lugar y que que sentiria el si tu hubieras echo lo que el hizo??
no creo que le parezca ni que te perdonaria!!!
habla claro y si en mails le dijo a esa tipa que la ama o no se que tanto le dijo, pues que vea si te ama aun o no?
y tambien si te das una oportunidad con el pues te avanzo que te pasaras la vida celandolo y pensando en que anda con otra, si le das oportunidad a tu relacion que sea por ti y hazlo que en tu presencia se conecte platicar con la tipa y que de por terminado todo contacto, si el se niega a eso pues no pensara dejar eso por la paz, la verdad niña que lo mejor es que pienses bien que haras y ademas jamas jamas te sientas culpable de nada por que no lo eres!!
otra cosa mantente firme y determinada en que si le perdonas solo sera una vez por que si no se les hace costumbre!!
se fuerte y que estes bien!

KIKOS

10Una leccion de la amante de mi marido? Empty HOLA! Mar 28 Dic 2010, 20:06

lilbee

actividad
actividad

Hasta anoche hablamos,ni siquiera ehmos dormido el me pidio perdon q ya sabia q la habia regado pero yo le dije q Una leccion de la amante de mi marido? 267463 lo puedo perdonar asi nomas no q yo tenia q saber porq q paso?q hicimos mal, y me dijo q no le gusto como lo trate estos ultimos dos a~os,gritandole,mandandolo y asi muy agresiva,q el trataba de hablar conmigo y yo siempre le daba la espalda diciendole q tenia hacer el aseo,la comida,los ninos cualquier cosa,antes q el,q el queria contarme de sus cosas del trabajo o de los amigos y la familia y yo le decia ay estoy cansada ni me ables de esas estupideces q ni me importa.

Y amigas El tiene razon empece a tratarlo asi porq tuve un problema con su mama de EL,mi suegra me dijo q ella no le hiba a dar herencia a mi esposo porq ya el, de soltero hizo muchas cosas malas y q pues ella tuvo q pagar hospitales,operaciones y carros porq mi esposo fue Cholo y q casi se queda en la rruina,yo se lo conte a mi esposo se los juro q fue verdad q ella me lo dijo,pues andale mi esposo la llamo y q le reclama a la mama,q le valia si no le dejaban herencia pero q por lo menos no lo anduviera divulgando,y mi suegra le lloro a mi esposo y le dijo q no era cierto q ella nunca me habia dicho nada q yo nomas estaba inventando,q yo era una chismosa y calienta cabezas,mi cu~ada tambien le dijo q no es cierto q ella estaba de testigo q su mama nunca me habia dicho eso y q me lo podian decir en frente de el!

mi esposo acepto,llamo a su casa y le puso el altavoz al telefono y me dijo a ver quiero q me digas delante de mi mama y mi hermana lo que me dijiste la otra vez,me senti tan mal,pero si lo dije en su cara de mi suegra y ella se echo a llorar y le dijo hijo yo no sabia q tu esposa era tan chismosa,hasta en mi cara miente,mi cunada igual,me dijo q yo queria poner en contra de ellas a su hermano y le dije a el q no es cierto q su mama me habia dicho, y el me dijo hijoles,como te metes con mi mama es lo mas sagrado.
y le dijo:mama disculpa a mi vieja mama pues si es chismosa y calientacabezas, pero haber nimodo mama ya no llores mejor mi vieja ya no te va a hablar ya no te preocupes por nada.

me senti horrible,mal defraudada,porq me hizo eso?no me creyo y yo por supuesto se lo reclame y le dije q no era necesario q me exijiera el no hablarle a su mama q ya nunca me platicara nada de su pinche familia y q si sentia q era un nino mimado por las faldas de su mama q se largara,me dijo: oh si whatever,never mind,now i know you!
y si empece a tratarlo asi de esa manera,porq yo sabia q el no me habia dado mi lugar delante de su mama y q el no tenia porq haberme puesto asi de esa forma y siempre se lo reclame y me decia ay ya pues hasta parece q te mueres por tener dinero ya.

asi q dice que como yo ya no lo atendia,no le ponia atencion y que hasta le gritaba,q yo lo hacia sentir mal,q conocio la perra esa y q ella lo llamaba seguido para lo del trabajo de su carro y q le decia ay pako me gusta tu voz y hasta q empezaron a hablar,a chatear y q ella siempre lo apoyo,q ella siempre lo escuchaba y lo aconsejaba hasta q el se dio cuenta q ella estaba pidiendole ya algo mas q amistad y sintio q ya no estaba bien porq el tambien empezaba a sentirse bien con ella y q el me ama pero q aun asi en ese tiempo trato de hablarme y decirme q sentia q yo le gritaba q no estaba de humor para oir sus burradas y pues q el siempre me respeto y q me ama muchisimo q ya son 2 anos en los q a veces no habia querido llegar a la casa porq yo siempre queria pelear y a el no le gusta eso.El me enseno un mensage en el facebook,le pidio a la fulana esa q ya no le hable y q no se meta conmigo q el me ama mucho y q no va a perder su familia,por ella,q detodos modos el leyo el mensage q me envio y q el se dio cuenta q una "amiga"q insulta de esa forma a su mujer no vale la pena.q lo disculpara si ella malinterpreto las cosas pero q enverdad ya no queria saber mas de ella y q por eso la hiba a borrar de sus amigos.

quedamos enque lo intentariamos,que yo no le puedo decir q lo perdono porq aun me duele y lo siento bien feo aqui adentro,pero ahora decidimos que tendriamos mas comunicacion y q tratariamos de ser como antes,hasta q yo me sienta lista para perdonarlo,le dije q no se cuanto tiempo me lleve perdonarlo,que de lo que si estoy segura esq LO AMO,y el me pidio q si queria ser su novia,para volver a empezar a conquistarme,otra vez y q yo le gusto mucho,pues acepte ser su novia

Una leccion de la amante de mi marido? 572745 y no se si estuvo bien,pero ya hicimos el amor y yo senti casi lo mismo q antes. se q suena a final de telenovela,pero le pido y le ruego a Diosito q me ayude a q esto pase aunq lento pero seguro y que me de sabiduria para sacar adelante a mi familia.
Grasias a todas ustedes q estan ahi para escucharme,seguire escribiendo aunq lo crean o no, Aun me duele recordar los mensages pero respiro y pienso que cuando me sienta mal y con ganas de llorar entrare a este foro a distraerme y se q ganare muchas amigas GRASIAS.

11Una leccion de la amante de mi marido? Empty Re: Una leccion de la amante de mi marido? Miér 29 Dic 2010, 01:08

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiga, te leo y me recuerda parte de mi historia, asi como tu, la madre y la media hermana son mentirosas y manipuladoras, que bueno que ya no tienes relacion con ellas, de lejos se ven los toros... en cuanto a lo que te dice tu esposo, pues suena a la excusa que todos los hombres dan para hacer lo que hacen... no porque no deban de revisar que estan haciendo mal, pero el debe a aprender a resolver los problemas entre ustedes, no acudir a terceros, claro si tu tambien te acercas aun hombre y le cuentas tus problemas con tu esposo, pues comenzara esa complicidad que te lleva a la infidelidad, que recuerde que sus problemas son de ustedes y de nadie mas...y que el NO es ninguna victima.

Por lo demas me da gusto que el halla mandado a volar a esta tipeja, pero de cualquier manera ten cuidado porque esta es la etapa en la que ella o se aleja o insiste, asi que camina con pies de plomo, mientras disfrutas tu nuevo noviazgo.

Y claro cuando te achicopales, te vienes para aca, que siempre hay alguien que te puede ayudar...

Bendiciones para ti y tus pekes.

12Una leccion de la amante de mi marido? Empty Re: Una leccion de la amante de mi marido? Miér 29 Dic 2010, 20:02

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Lilbee, que bueno que pudieron darse otra oportunidad, si ya lo hablaron, se entendieron las cosas, y se pusieron los limites, entonces no queda mas que poner todo de cada uno, pero vas a tener que hacer e esfuerzo y si dices que lo van intentar recorda que ya no se vale reprocharle ni ala rpimera volver a recriminarle, porque sino seguro que no va a funcionar.
No quiero decir que listo, el va a poder seguir haciendo lo que quiera y vos no decir nada, sino que si debes estar atenta a sus acciones pero imponer la confianza de parte de ambos.
Y mira te lo digo desde el lugar de alguien que perdio su matrimonio por infidelidad entre algunas de las cosas porlas que me separe, pero si bien a mi me la hicieron, y yo no perdone, me da mucha bronca escucharlos cuando entran a justificarse y no asumen lo que hacen.
asi q dice que como yo ya no lo atendia,no le ponia atencion y que hasta le gritaba,q yo lo hacia sentir mal,q conocio la perra esa y q ella lo llamaba seguido para lo del trabajo de su carro y q le decia ay pako me gusta tu voz y hasta q empezaron a hablar,a chatear y q ella siempre lo apoyo,q ella siempre lo escuchaba y lo aconsejaba hasta q el se dio cuenta q ella estaba pidiendole ya algo mas q amistad y sintio q ya no estaba bien porq el tambien empezaba a sentirse bien con ella y q el me ama pero q aun asi en ese tiempo trato de hablarme y decirme q sentia q yo le gritaba q no estaba de humor para oir sus burradas y pues q el siempre me respeto y q me ama muchisimo q ya son 2 anos en los q a veces no habia querido llegar a la casa porq yo siempre queria pelear y a el no le gusta eso.El me enseno un mensage en el facebook,le pidio a la fulana esa q ya no le hable y q no se meta conmigo q el me ama mucho y q no va a perder su familia,por ella,q detodos modos el leyo el mensage q me envio y q el se dio cuenta q una "amiga"q insulta de esa forma a su mujer no vale la pena.q lo disculpara si ella malinterpreto las cosas pero q enverdad ya no queria saber mas de ella y q por eso la hiba a borrar de sus amigos.

El dice que no va a perder a su familia por ella, como si ella fuese no se y el no tuvo su parte o ella le pònia una pistola en la cabeza para obligarlo estar con ella.
Por eso te digo amiga y mira que aun a veces me duele y me da bronca lo que me hicieron, pero no disculpes a tu marido poniendole todo el peso a la otra, porque los dos son culpables.
Te digo esto sin animo de ofenderte y para que si realmente sentis que amas a tu esposo y estas dispuesta a otra oprtunidad, busca rehacer tu pareja pensando solo en uds 2, lo quepaso si aceptaste debe quedar atras pero teniendo bien claro que las culpas deben repartirse, un abrzo y que Dios los bendiga y pedan ver el camino para fortalecer su matrimonio Una leccion de la amante de mi marido? 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]