¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy embarazada ycreo q mi marido me engana.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jmaria


actividad
actividad

Nose q hacer encontre unas pantaletas sexis ...Que no son mias en la ropa interior de mi esposo....Tengo una duda con poco porcentaje q la bruja de mi suegra las haya puesto para causarnos problemas entre mi esposo y yo pues no se mostraron muy contentos al saber de mi embaraz o...Pero por otro lado yo trabajo de noche y tengo la duda q mi esposo me este enganando pues ademas se desvela mucho usando la conpu...nesecito su ayuda este es mi tercer bb y no se q hacer..

2Estoy embarazada ycreo q mi marido me engana. Empty Habla con el sobre lo que piensas. Miér 31 Jul 2013, 22:54

maggie75

maggie75
actividad
actividad



Hola jmaria!!!


..mira yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con el sobre lo que esta pasando,pero sobre todo aclarar lo de la ropa interior,porque cualquiera que sea la situacion es muy grave ,mas por el estado en que te encuentras,ojala y solo sea una mala pasada de tu suegra ,pero aun asi debes hablarlo con el porque son cosas que no puedes permitir,platicalo y que todo sea para bien...cuidate por ti y por el bebe que estas esperando....

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.