¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No se si estoy embarazada

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No se si estoy embarazada  Empty No se si estoy embarazada Mar 15 Mayo 2012, 09:49

Alejandra Perez


actividad
actividad

Me sucedió un accidente mi periodo empezó el 8 de abril y el 22 tuvimos relaciones mi novio y se nos rompio el condon ese dia como alas 10 de la noche, me tome la pastilla cerciora-t me tuvo que bajar el 6 de mayo y no me a bajado.
Me duelen los pechos como si me fuera a bajar y siento que me baja y no me baja.

que pasa que posiblilidades hay que este embarazada ???

2No se si estoy embarazada  Empty Re: No se si estoy embarazada Mar 15 Mayo 2012, 17:10

KIKALINDA


principiante
principiante

Pues nada es seguro tendrías que esperar mas días y si no te baja hacerte un prueba acuérdate que la mujeres sufrimos muchos cambios hormonales no te asustes todo a su tiempo.

3No se si estoy embarazada  Empty Re: No se si estoy embarazada Miér 16 Mayo 2012, 10:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA!!!

Pues como dice KIKALINDA, no podemos asegurarte nada, ya que el día que tuviste relaciones eran tus días fértiles, ahora, dices que tomaste la píldora pero no nos comentas si fue sólo una dosis o fueron las dos como es recomendable.

A parte, el tomar esa píldora siempre causa alteraciones hormonales,a veces te adelanta el periodo y otras ocasiones te lo atrasada, pero suele ser parte de las alteraciones que produce la píldora. Así es que yo te recomendaría que te hicieras un análisis de sangre, que son los más seguros, y así sales de una vez por todas de tus dudas, no te parece???

SUERTE flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.