¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no se si estoy traumada o embarazada

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no se si estoy traumada o embarazada Empty no se si estoy traumada o embarazada Vie 27 Mar 2009, 10:41

Invitado

Invitado

resulta ke siempre me cuido con preservativoo perooo siemrpe tngo miedo de que algo falle estoy esperando mi regla.. y solo se ha presentado un pqueño sangradito y ya espere y no me baja como debe de ser asi que no se que hacer

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola paolerm

Si siempre te has cuidado, es muy poco probable que estes embaraza, te sugiero que si ya tienes retraso en tu mestruación, te hagas una prueba casera.

Saluditos

3no se si estoy traumada o embarazada Empty no se s iestoy embarazada Vie 27 Mar 2009, 19:32

Enrique V

staff del foro
staff del foro

[quote="Mary."]Hola paolerm

Si siempre te has cuidado, es muy poco probable que estes embaraza, te sugiero que si ya tienes retraso en tu mestruación, te hagas una prueba casera.

Saluditoquote]
Mira lo mas seguro es que no l o estes, la pura tension nerviosa puede retrasar tu regla, calmate y vendra de seguro.

Invitado

Invitado

Hola Paolerm.
Lo mejor que puedes hacer es despreocuparte, los preservativos fueron creados para mayor protección en la relación sexual, y si lo usaron de una forma correcta no creo que estés embarazada. Ahora solo debes relajarte, a veces nos atrasamos por la simple idea de que estamos embarazadas (embarazo psicológico), pero no es nada grave, te lo aseguro.
Incluso, a mi me está pasando exactamente lo mismo, pero gracias a las demás chicas del foro estoy mucho más tranquila (A todo esto, muchas gracias a todas...).

Ahora solo queda relajarte, y en caso de que estés muy nerviosa... Realiza un Test casero. También podrías visitar a un doctor para descartar algún problema hormonal.

Cuídate mucho y espero haberte ayudado en algo no se si estoy traumada o embarazada 10027 .

Invitado

Invitado

hola chicas gracias por sus respuestas... pues le snotifico que todo sigue igual :S .. oseaa el jueves aparecio ese sangradito fue el mero dia ke fui a mi papanicolauo dspues el viernes osea ayer desaparecio nadaa!! y hoy ke volvi a tener rel sex (con condon obvio) aparecio solo unos instantess.., :S pero no se masss ya era pa ke con la rel sexual me hubiera bajado como sucede otrasveces y sigue sin aver nada d nada. compre una prueba de embarazo d esas ke detectan hasta cuatro dias antes de la regla y pues salio negativa pero entonces no se por ke no me baja como debe de ser :S no se si siempr tiendo a angustiarme de mas y casi casi pienso ke el condon tiene un oyo microscopicooo

Invitado

Invitado

Si el test de embarazo dió un resultado negativo, no tienes de qué preocuparte, te aseguro que no estás embarazada.
El retraso de tu periodo es únicamente por el estress que esto te ha causado. Debes estar tranquila, tienes el apoyo de todas nosotras...
En caso de que el miedo sea demasiado, realiza un examen de sangre... es la forma más segura de ver si estás embarazada.

Mucha pero mucha suerte, y tranquila que pronto nos llegará...

no se si estoy traumada o embarazada 10027

7no se si estoy traumada o embarazada Empty gracias Sáb 28 Mar 2009, 20:57

Invitado

Invitado

la neta si estoy mega traumada lo que pasa es ke yo ya tngo un hijo y soy madre soltera y la persona con la que ahora me involucre empiezo a tener muchos problemas en especial por que bueno me da un poco de vergenza decirlo pero me fije en alguien ke pues aun tenia pareja y ke nunca termino por dejarla

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pao pues ese es el problema, tienes un terror tremendo a quedar nuevamente embarazada, así que tranquila y busca un metodo anticonceptivo alterno al que estas utilizando, si solo usan el condón, pues toma tus precausiones y utiliza pastillas o inyecciones, ve con tu ginecologo para que te ayuda a elegir bien.

Ahora con el otro punto, buscate una nueva pareja, el "nunca" dejará a su pareja, el seguramente estará mu comodo, tien a dos mujeres a su lado, para que sufre.

Cuidate tu solamente, recuerda que no vale la pena estar en una relasión que te causa dolor, te estas desgastando con un hombre que no vale la pena, no es capaz de terminar con ninguna de las dos, que egoísta en "nene". Aqui no estamos para juzgarte, se te apoya de cuanquie manera, lo único que queremos es que seas feliz y si no lo eres pues a buscar por otro lado, eres joven, puedes encontras más parejas que en verdad te den un lugar en su vida.

Saludines no se si estoy traumada o embarazada 843617

Invitado

Invitado

Eso justifica mucho más el temor que sientes en estos momentos.
Todo ser humano merece amar y ser amado a cambio, eres una mujer muy simpática y no mereces pasar por esto... Por el cariño que te tienes (Y el que le tienes a tu hija) aprende a quererte y a valorarte, todo depende de ti. Tienes algo muy hermoso entre tus manos (tu hija) y creo que tanto ella como tú merecen ser feliz... y como estás ahora difícilmente podrás conseguirlo y más aún con ese tipo de compañía... Comprendo perfectamente tú condición, pero si ese hombre ya tiene una mujer que lo cuide, sigue adelante. Deberías optar por la abstinencia, así tendrás tiempo para pensar y sacarte todo tipo de miedos de tu cabecita.

Tranquila... estoy segura de que no estás embarazada.
Mucha suerte en todo y ánimo... todo va a estar bien.

Cuídate mucho no se si estoy traumada o embarazada 758244 .

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Paolerm

Cuando empecé a leer tu caso, pensaba, "ahh esta chica trae otra angustia de fondo, no solo es el embarazo...algo más ocurre ahi".

Y ya que lei más abajo, confirmé la sospecha. El problema real no es que puedas estar embarazada, es más NO ESTAS EMBARAZADA, todas estamos seguras de ello, incluso te lo dijo nuestro Doctor Enrique, asi que ya quítate esa idea de la cabeza, por favor.

Amiga, no crees que estás exagerando con ese temor a que el condon tenga siempre un agujero?? si esa es tu percepción, por qué no has utilizado otro método? Si siempre tienes esa angustia, lo más lógico sería tomar anticonceptivos orales y seguir usando el condón, de esa manera estarías doblemente protegida y tus relaciones sexuales serían más placenteras.

Por otro lado, que es lo que está pasando, que si crees estar embarazada, vuelves a tener relaciones sexuales dias después'?? o sea, cómo?? "Si no me embaracé a la primera...chance y me embarazo a la segunda?? asi piensas???

Amiga, yo creo que tu en realidad buscas embarazarte. De manera conciente dices que no, pero yo creo que SI.
Crees que quedando embarazda, tu pareja dejará a la otra mujer y se quedará contigo? Estás buscando saber cómo pensaría el? Estás buscando ver su reacción? Quieres saber a cuál va a elegir?

Eso es lo que te está pasando Paola, por favor, estás viviendo una relación destructiva y tu lo sabes bien, pero tienes aun la esperanza de salir victoriosa. Lo único que lograrás un dia será quedar nuevamente embarazada y quedarte sola y a cargo de 2 bebés.

Te sugiero leer estos temas:

https://mujeractual.forospanish.com/psicologia-f7/como-saber-si-estoy-en-una-relacion-toxica-t832.htm

https://mujeractual.forospanish.com/psicologia-f7/razon-n1-para-involucrarnos-en-una-relacion-toxica-t833.htm

https://mujeractual.forospanish.com/psicologia-f7/razon-n2-para-involucrarnos-en-una-relacion-toxica-t834.htm

Saludos
Mel.

11no se si estoy traumada o embarazada Empty no se s iestoy embarazada Lun 06 Abr 2009, 21:15

Enrique V

staff del foro
staff del foro

paolerm escribió:resulta ke siempre me cuido con preservativoo perooo siemrpe tngo miedo de que algo falle estoy esperando mi regla.. y solo se ha presentado un pqueño sangradito y ya espere y no me baja como debe de ser asi que no se que hacer
NO creo que haya embarazo a menos que el condon se hubiese roto y estuvieras en tus dias fertiles, muchas veces la ansiedad o el estres provoca retraso, calma y espera....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]