¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gracias por encontralrlos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gracias por encontralrlos Empty Gracias por encontralrlos Miér 27 Mar 2013, 13:13

Triste y abandonada

actividad
actividad

Hoy me sente en mi compu para dejar de ahogarme en mi propio llanto por el fin de mi matrimonio, y despues de leer todos sus mensajes me doy cuenta que no soy la unica que se ha sentido fatal y kiere que se la trage la tierra, nada mejor que darle tiempo al tiempo y visitarlos mas cuando llame la nostalgia, gracias.

2Gracias por encontralrlos Empty Re: Gracias por encontralrlos Miér 27 Mar 2013, 14:11

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi
Hola Amiga.
Pues la mayoria de nosotras pasamos por muchos Problemas.
Muchas pruebas en su matrimonio, Pero aqui entre todas tratamos de apoyarlos, con unos consejitos..
Despues de la Tormenta viene la Calma, si Pero parece que la Calma Nunca fuera a Llegar, pero en su momento si Hacemos las cosas Bien si llegara..

Aqui los aconsejamos mucho, Pero en las manos de uno esta el querer Cambiar cada situación..

Aqui como dije hay mucho apoyo y amistad atraves de una simple pantallita Podemos sentir el Cariño de las personas, tal ves no tenis amigas sercanas o si las tienes Nunca te daran tanto apoyo como te lo daran aqui.

Ami me a servido de mucho esta casita Virtual, me ayudo a superar cada problemas, Uno de ellos que No controlaba mis Celos, y Bueno aqui me isieron ver que estaba mal Ahora no te niego que soy celosa pero Me se controlar y No me aflijo con eso, Trato de estar presente 100% en la vida de mi novio, si pasamos por problemas pero también Gracias al apoyo que he recibido aqui de las chicas o chicos, hemos superado esas pruebas....

Busca información, en los espacios de aqui hay mucha autoayuda, también temas para reflexionar Ami me ayudaban mucho en verdad...

Un Gran abrazo Para Ti y recuerda que apesar de la Distancia estamos todas hay presente cuando Una tiene una duda o Problema hi
Gracias por encontralrlos 287142

3Gracias por encontralrlos Empty Re: Gracias por encontralrlos Miér 27 Mar 2013, 18:37

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias por encontralrlos 10027 hola como estas te mando un abrazo grande!!!! Gracias por encontralrlos 703825 Gracias por encontralrlos 447120 cuidate muuucho

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]