Hola soy karolina me alegra mucho haber encontrado este foro, ahora mismo mi cabeza esta revuelta y me gustaria mucho escuchar sus opiniones, tengo 27 años, un bebe de tres meses, llevaba con mi novio 7 años de relacion, me descuide con las pastillas anticonceptivas y qued embarazada, no keriamos tenerlo pero gracias a Dios yo decidi q si, el no estuvo de acuerdo con mi decision pero lo acepto, planeamos ir a vivir juntos, conforme pasaron los meses me dijo q no estaba preparado, q tenia muchos planes y q le espere, el se fue distanciando poco a poco, claro q me llamaba todos los dias para ver como estaba, antes el era muy atento, y cambio totalment, saliamos constantement, y cuando qde embarazada me dejo totalmente de lado, empezo a salir con sus amigos, yo empeze a sentirme mal y tambien me distancie, entre en un estado de depresion horrible y le dije q no podia seguir asi, el solo me decia q no keria hacerme daño y si kiero q se aleje el lo hara, sin embargo yo lo llamaba cada ecografia, la verdad el acudia cuando yo lo llamaba, pero nos tratabamos como amigos, nacio mi hijo, estuvimos los dos, vino a mi casa los primeros dias, se lo veia ilusionado y preocupado, pero paso el tiempo , y le paso la ilusion, viene a verme los sabados o los domingos nos tratamos como amigos, sale cada viernes con sus amigos, se va de paseo y no me invita, decidi terminar la relacion, el dice q me ama, pero q tiene muchos planes q no kiere estar conmigo por compromiso q no esta preparado para vivir juntos, me dijo q lo espere un año, q lo piense, siento q no me estoy valorando como mujer, no lo kiero presionar, el deberia querer estar con mi hijo y conmigo, yo lo amo y crei q ibamos a estar juntos, creo q es egoista, el kiere vivir su vida y q yo lo espere....nose si estoy exagerando