¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, ayuda por favor

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola, ayuda por favor Empty Hola, ayuda por favor Mar 25 Sep 2012, 23:46

karollass11


actividad
actividad

Hola, ayuda por favor 437763 Hola soy karolina me alegra mucho haber encontrado este foro, ahora mismo mi cabeza esta revuelta y me gustaria mucho escuchar sus opiniones, tengo 27 años, un bebe de tres meses, llevaba con mi novio 7 años de relacion, me descuide con las pastillas anticonceptivas y qued embarazada, no keriamos tenerlo pero gracias a Dios yo decidi q si, el no estuvo de acuerdo con mi decision pero lo acepto, planeamos ir a vivir juntos, conforme pasaron los meses me dijo q no estaba preparado, q tenia muchos planes y q le espere, el se fue distanciando poco a poco, claro q me llamaba todos los dias para ver como estaba, antes el era muy atento, y cambio totalment, saliamos constantement, y cuando qde embarazada me dejo totalmente de lado, empezo a salir con sus amigos, yo empeze a sentirme mal y tambien me distancie, entre en un estado de depresion horrible y le dije q no podia seguir asi, el solo me decia q no keria hacerme daño y si kiero q se aleje el lo hara, sin embargo yo lo llamaba cada ecografia, la verdad el acudia cuando yo lo llamaba, pero nos tratabamos como amigos, nacio mi hijo, estuvimos los dos, vino a mi casa los primeros dias, se lo veia ilusionado y preocupado, pero paso el tiempo , y le paso la ilusion, viene a verme los sabados o los domingos nos tratamos como amigos, sale cada viernes con sus amigos, se va de paseo y no me invita, decidi terminar la relacion, el dice q me ama, pero q tiene muchos planes q no kiere estar conmigo por compromiso q no esta preparado para vivir juntos, me dijo q lo espere un año, q lo piense, siento q no me estoy valorando como mujer, no lo kiero presionar, el deberia querer estar con mi hijo y conmigo, yo lo amo y crei q ibamos a estar juntos, creo q es egoista, el kiere vivir su vida y q yo lo espere....nose si estoy exagerando

2Hola, ayuda por favor Empty Re: Hola, ayuda por favor Miér 26 Sep 2012, 00:45

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola...

Leyendote... El esta completamente asustado de ya ser papa cuando ya metio las 4!.. Como decimos... .
Pienso que tu tambien debes valorarte aun mas como mujer... Ese hermoso bebe que esta creciendo contigo sera una fuente de vida... Y te enamoraras mas de el.. Mira eres muy acertiva en terminaelo ya que por ahi el se dara cuenta de que eres una mujer decidida y capaz.
Segundo dile que va a tener que dar una manutencion de su hijo ya que no vive contigo que se encargue economicamente pero bien encargado no que va y te compre panales etc.. No que te de dinero 200 dolares mensuales... Y el pensara mas si se va a gastar la plata con amigos...
Tercero no haz contado si aun tienen relaciones... Si es asi quitale todo porque el tiene cama dama y chocolate... ya no estes con el aunque lo ames tanto no! Amiga eso hace q el man este como si nada.. Para eso .
Cuarto arreglate super bonito cuidate.. Cosa q si cae a tu casa te vea mas hermosa! Si mas hermosa! (como decia un amigo 'una mujer recien dada a luz es la hermosura mas grande que pueda existir' ).. y si llama a la 3era o 4ta llamada contestale.. Y no te quejes con el .. Solo contestale como si no pasara nada estate super contenta y como no prestandole atencion a el.. Ok no suenes como contenta porq el llama no se si me hago entender.. Es mas amiga esta etapa de post parto es donde cae mas la depresion pero batalla.. Lucha con eso

El debe entender y ver q no siempre estaras para el... Que eres bella valorada y que tu tienes la capacidad de elegir a un hombre que realmente valga la pena!.. Amiga eres un tesoro y todos deben tratarte asi... Cortale las entradas a el... Y el sentira tu ausencia y vera q realmente lo que esta perdiendo.

Besitos compatriota! :)

3Hola, ayuda por favor Empty Hola Karolina!!! Miér 26 Sep 2012, 16:39

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me llamo Angélica, como estas? es obvio que no la estas pasando nada bien...comparto lo que te dice Samianena... debes valorarte mucho mas....no esta bien que siempre estas ahí para el..... a su edad es todavía un inmaduro egoísta....se que es difícil.....pero tienes que actuar ya.....busca ayuda legal para que te pase una manutención.....no se si tu trabajas, si es así esta perfecto si no hay que empezar a buscar.... demuéstrale que puedes hacerlo tu sola y demuestrate a ti misma que puedes.....y en cuanto a que aun lo amas, sera muy doloroso.....pero no se vale.....solo ponte a pensar....¿de verdad crees que el te ama?... Hola, ayuda por favor 385472
Eres muy joven aun....quierete, valorate porque recuerda que tu hijo te necesita bien, en todos los aspectos.....
Ya no pienses... actúa....
Suerte!!!!!

4Hola, ayuda por favor Empty Re: Hola, ayuda por favor Miér 26 Sep 2012, 17:28

Domenica Savanna


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holaaaaa.... yo creo q has hecho muy bien en terminar una relacion en la que el no pone importancia... no puedo creer q despues de 7 años de relacion te diga q no esta preparado quizas todavia es joven y es q los hombres se demoran mas en madurar pero tampoco es que te deje con un bebe que necesita de un padre... habla con el para lo de la manutencion porque una cosa es la relación de uds y otra la que el tiene que tener con su hijo... por lo pronto muy buenos concejos te esta dando samianena quizas con la indiferencia se de cuenta que puede perderlos y ahi veras tu también, porque el que se va sin que lo boten regresa sin que lo llames... y si no era para ti a seguir adelante con ese bebe hermoso q la vida te dio suerte!!!!...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.