¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola Dr. ayuda por favor

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola Dr. ayuda por favor Empty hola Dr. ayuda por favor Jue 09 Oct 2008, 20:21

kary

kary
principiante
principiante

pasa lo siguiente, hace 1 año 4 meses tuve a mi primer hija, tengo 26 años, nació por medio de una cesárea de emergencia ya que presente preclamsia y pase unos dias en terapia intensiva, en fin me pusieron el DIU, pero por cuestiones del trabajo no tuve tiempo de visitar al ginecologo a los seis meses como aconsejan, de hecho no lo he ido a checar, todo iba bien, mis periodos regulares, pero de diciembre para aca, mi menstruacion no se me quita, es intermitente, me dura como 20 dias el sangrado, es muy escazo pero molesto, no me han dado permiso en el trabajo a retirarme el diu asi que no he podido ir, pero quiero saber si puede ser algo grave, despues de tener relaciones sangro tambien, es posible que sea debido al diu?. ultimamente es mas como un flujo marron y no se quita ni un solo dia, la verdad es muy incomodo y pues quisiera saber que analisis puedo hacerme, porque si consigo permiso de faltar al trabajo sera solo un dia y pues mejor ir preparada para hacerlo todo ese dia.
gracias de antemano. saludos

2hola Dr. ayuda por favor Empty ayuda por favor Vie 10 Oct 2008, 18:06

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Es natural que sangres as ipor el DIU colocadodespues de cesarea es conveniente cambiarlo acude a una clinica del IMSS o ISSTE aun no siendo derechohabienrte te lo cambian en sabado o domingo. que es cuando n o trabajas o haz una cita con un ginecologo particular en esos dias. animo y suerte!.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.