¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA AYUDA PO FAVOR

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA  AYUDA PO FAVOR Empty HOLA AYUDA PO FAVOR Jue 12 Mayo 2011, 00:47

ESTRELLA1

ESTRELLA1
principiante
principiante

BUENO APARTE DE MIS MUCHOS PROBLEMAS QUE TENGO OTRO TENGO ES MI GORDURA EH ECHO INFINIDAD DE COSAS Y NADA ME RESULTA ME DICEN QUE NO ME QUIERO Y ME CUNFUNDEN LUEGO SIENTO QUE TIENEN RAZON NADA ME QUEDA NO SALGO DE MIS BLUSAS GUANGAS SEGUN PARA TAPAR EL ESTOMAGO PERO ME VEO HASTA MAS GORDA PERO QUIERO AYUDARME POR FAVOR SI TIENEN ALGUN CONSEJO QUE ME DEN SE LOS AGRADEZCO GRASIAS. HOLA  AYUDA PO FAVOR 154354

2HOLA  AYUDA PO FAVOR Empty Re: HOLA AYUDA PO FAVOR Jue 12 Mayo 2011, 11:09

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Estrella...primero que nada bienvenida al foro..segundo quiero regañarte por que te siento tan deprimida por tu peso......ante nada tienes que calmarte porque la desesperacion no te lleva a nada....más bien luego te puedes enfermar.....a veces vemos cosas que no son o las vemos mas grandes.....tu peso tienes que verlo como un reto nocomo una gran problema......a ver empecemos....haces ejercicio??? pues si no porque no empezamos por ahi....sal a caminar......cuida lo que comes.....no te estreses por que eso no te lleva a nada mas que a desesperarte más...este es un proceso que va poco a poco....no tomes cosas que ves en la tele.....trata de ir a un nutriologo ellos te pueden valorar mejor de acuerdo a cual sea tu problema por el que no puedes bajar de peso......yo la verdad no tengo mucha experiencia en esto pero hay chicas que han logrado su objetivo...esperemos ellas te orienten mejor....pero lo que si te dijo es tomalo con calma......y veras que te sientes mejor......

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.