¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola.....ayuda por favor!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola.....ayuda por favor!! Empty hola.....ayuda por favor!! Sáb 15 Sep 2012, 07:42

Elisa67


actividad
actividad

Hola, no se si estoy haciendo bien todo esto, pero es que no me aclaro demasiado....

Necesito ayuda, y ya no se que hacer...doy tantas vueltas a mi cabeza intentando buscar una respuesta que creo que me volveré loca!!

Tengo 44 años y aunque parezca mentira estoy pasando por unos de los peores momentos de mi vida. Me he separado hace un mes y medio del padre de mi hija, una relación tormentosa que ha durado 15 años. No es la primera vez que lo dejo, han sido muuuuchas en en este tiempo, el problema es que si con el soy una desgraciada, sin el mi vida parece terminar.

Yo creo que no le quiero, pues cuando estoy con el me siento mal, no me gusta como me trata y siento que no me quiere lo mas mínimo. He llegado incluso a desear que se muera el o morirme yo para terminar con este suplicio.

Como he dicho antes hace un mes tras una discusión en la que me hacia pasar por loca delante de mis hijos decidí dejarlo. Estuvimos dos meses conviviendo y el no parecía tener intenciones de marcharse, hasta que yo le dije que se había terminado.

Se fue, pero claro, su casa esta justo frente a la mía (vive con su padre). El lunes empiezo con un psicólogo porque se que estoy enganchada a el emocionalmente y aunque quiero olvidar y seguir mi camino, viviendo frente a mi es imposible.

Se por mi hija, que el ha dicho que esta es la ultima vez, que no va volver jamas junto a mi, pero por otro lado se que me anda espiando, vigila desde la ventana y según mi hija me tiene controlada. También sigue llevando las alianzas.

Cuando me ve por la calle se esconde, no me planta cara aun sabiendo que yo pasare de largo y no le diré nada.

Me pregunto porque hace unas cosas por un lado y otras por otro...es como si buscara desquiciarme para que le llame y le pida volver, pues siempre le ha dado resultado.....

Mi vida es una mierda, me paso el día pensando en el, en que no es justo que haya pasado pagina tan pronto después de todo lo que me sacrificado en estos años.

Según el no tenía quejas sobre mi....yo sin embargo me sentía una desgraciada a su lado y aún así, parece que soy yo la que sigue sufriendo mientras el supera todo esto como si nada!!

¿Realmente a pasado pagina tan rápidamente o quiere que piense que esta muy bien sin mi para que yo lo pase mal?

Necesito opiniones, ya no puedo mas con todo esto, y aunque el lunes empiezo una terapia se que la cosa sera lenta, y mientras tanto yo seguiré viendo cosas que me duelen y me hacen preguntarme si no hubiese sido mejor aguantar junto a el!!

Gracias a tod@s por leerme y ojala me contestéis algo. GRACIAS.

2hola.....ayuda por favor!! Empty Re: hola.....ayuda por favor!! Sáb 15 Sep 2012, 09:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Elisa, ya tienes las respuestas, estas enganchada y es un proceso que se lleva su tiempo.

Dependerá mucho de ti, por el momento te diré que lo que e aprendido en este Foro, es que no debemos de tratar de entender las acciones de quienes fueron nuestra pareja, esa es su tarea, debemos centrarnos en nosotras mismas, así que ármate de paciencia que faltan un par de días para el lunes, para que inicies con tu tratamiento.

Sean como sean las separaciones son difíciles, el dolor que se presenta es inmenso y pues nadie quiere sentirlo, sin embargo el reconocerlo, aceptarlo y sobre todo la actitud que tomemos serán las que nos ayuden a salir de ese momento. Te repito, no es fácil, pero tampoco es imposible, a nadie le gusta sufrir pero ni modo, a sacar fuerzas de donde se pueda.

Besos y abrazos.

3hola.....ayuda por favor!! Empty Re: hola.....ayuda por favor!! Sáb 15 Sep 2012, 15:24

Elisa67


actividad
actividad

Hola Martha!
Te doy las gracias por haberme contestado.....Si tienes razón, yo se lo que me pasa perfectamente, lo que no se es como solucionarlo. Me pueden las emociones....
Quizás no se pueda entender, pero verle bien a el me hunde a mi, porque eso me demuestra que lo que yo sentía no eran cosas mías, sino que realmente no me quería!
No consigo aceptarlo....supongo que llevo mucho tiempo engañándome y convenciéndome de que en el fondo si que me quería....y me cuesta ver que no, que sigue su camino tan tranquilamente mientras yo me quedo aquí pillada y sufriendo después de haber luchado tantos años....
Se que no debería pensar en que siente el, y porque hace esto o aquello, pero no puedo evitarlo y todo eso me martiriza....
Solo espero poder mirar esto algún día como algo que pasó y que ya no me afecta lo mas mínimo, pero hoy por hoy me es imposible y el tiempo pasa muy despacio....
Me siento atada de pies y manos, porque con el no estoy bien, pero sin el tampoco....
MUCHAS GRACIAS por tu respuesta y por darme ánimos para seguir adelante....solo quiero que pase el tiempo y vivir tranquila....
Gracias por leerme...
bsos!

4hola.....ayuda por favor!! Empty Re: hola.....ayuda por favor!! Sáb 15 Sep 2012, 22:22

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, lei tu post...
Mira lo primero que debes hacer creeme porque a mi me dio resultado cuando se fue de mi departamento... Es limpiar tu casa de TODO lo que te recuerde a el.. (aunque el viva enfrente de ti) si hazme caso, quita su ropa, sus zapatos algo que haya dejado olvidado.
Si incluso te cuento algo cambia de posicion tu cama, y si puedes mueve tu ropero todo... Ordena tu casa mueve la tv, cambia todo...

En la noche antes de irte a dormir ora. Si asi como lo lees.. Ora a Dios no pidiendo mal.. (ayudame a olvidarme de el etc etc) no. Ora a Dios pidiendole que te ayude a perdonarlo por lo que ah hecho, que te ayude a perdonarte a ti mismo por sentirte culpable de este fracaso y sobre todo LEE BIEN pidele a Dios que ayude a tu hija a superar esto que te ayude a poder guiarla.. (sabes q la persona q mas sufre es ella no tu ni tu esposo aunq parezca un poco exagerado pero es cierto amiga)... Y si puedes ora con ella.

Amiga tu leeme bien vas a superar esto, creeme y si el regresa pero sera por sus propias fuerzas, el te perdira perdon el y tu tb los dos se pediran perdon y habra un cambio en tu vida... Y si regresan lucha para que tu matrimonio cambie, siga en pie y sobre todi que tu hija disfrute de unos padres nuevos...
Tu vales mucho!.. Una mujer como tu hay pocas.. Recuerdalo... Quierete mucho para que alguien mas te quiera... Y el tambien debe quererse mucho para decir me equivoque.. no importa el tiempo en que se demore en arreglar tu matrimonio pidele a Dios un nuevo esposo (no otro sino el mismo pero cambiado) ten fe!
:) acuerdate que en medio de tanta tormenta Dios sera tu luz. Nunca estas sola.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.