¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gracias clau clau

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gracias clau clau Empty Gracias clau clau Sáb 14 Abr 2012, 04:27

lafer


actividad
actividad

Muchísimas gracias, por la asesoría.

Lamentablemente las cosas se están poniendo peor, y es por eso que recurro nuevamente a ti.
Mi esposo me va a demandar el divorcio, apelando a que abondoé el hogar conyugal cuando en realidad el fue el que ´me reitiro que esa era su casa y que qué hacía yo ahí. Por eso me fui. En fin, el asunto es que su abogada le ha dicho al mío que no me piensa dar un peso ni una compensación por el divorcio. Yo carezco de bienes y de ingresos, y como te comentaba en el mensaje pasado tengo un bebé de 14 meses y estoy viendo con mis padres y gracias a ellos vivo.
Aunque el abogado me dijo que no es posible que no me dé nada, estoy muy preoucpada porque no me dé nada para mí, porque para el bebé conseguí la guarda y custodia y una pensión provisional hasta el 26 de abril que es mi audiencia.
Mi esposo cuenta con un departamente propio, un terrerno y ha dado el enganche de más de 1 millón de pesos para otro, pero todavía no lo ha escriturado. Los primero los adquirió antes del matrimonio y el segundo departamento durante. Estamos casados por bienes separados.
Es posible que no me dé nada, a pesar de la situación en la que me encuentro??
No estoy pidiendo quitarle todo, ni mucho menos. Pero no se me hace justo que durante cuatro años (2 que vivimos juntos y 2 de matrimonio) yo me haya dedicado al hogar y al cuidadlo del bebé, que no reciba por lo menos una compensación o algo con lo que pueda empezar. He estado tratando de encontrar trabajo pero no he tendio suerte.
Muchísimas gracias.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.