¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA CHICAS, NECESITO QUE ME DEN CONSEJOS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tonita90


4to. grado
4to. grado

Hola chicas, les cuento que me siento suuuuper triste AYUDA CHICAS, NECESITO QUE ME DEN CONSEJOS 154354 ahora estoy en un tiempo de mi vida en que las cosas van mal en todos los sentidos, el motivo por el cual les escribo es para que me digan como puedo hacer, en el trabajo tengo una compañera que es muy mala, está acostumbrada a maltratar a todos los compañeros, a los cajeros, guardias, a mí, el tema es que nadie se atreve a decir algo de ella por miedo a que los haga quedar mal, como últimamente ando bastante estresada no le soporté que me grite y la puse en su sitio (normalmente nos grita a todos), entonces ella se comunicó con mi jefa y dijo cosas terribles de mí, ahora mi jefa ha dicho que yo le falto el respeto a mis compañeros y que tengo problemas de personalidad, que soy una acomplejada. Estoy indignada no sé cómo actuar, qué me aconsejan, la verdad no soy capaz de hacerle daño a nadie, a esta chica le he ayudado muchísimo incluso luego de varias cosas que me hizo anteriormente.

Invitado


Invitado

Yo creo que debieron actuar en conjunto antes que se presentara esta situacion, pero no es nada que se pueda remediar.

Pueden solicitar una entrevista con personal de recursos humanos del lugar donde laboran, con varias personas que hallan sido objeto de mal trato laboral por parte de esta persona y hacer constar lo que esta ocurriendo.

A veces es dificil, no muchos quieren o pueden hacerlo, pero ante las injusticias se debe ser valiente y no permitir mas el abuso.

Aclara tu situacion , si se puede , con alguien que apoye tu version de los hechos, quiza se inicie una investigacion, cuando muchas personas se quejan de una misma persona, al menos se le hace un llamado, pienso yo.

Suerte y espero que las cosas mejoren para ti.

tonita90


4to. grado
4to. grado

Gracias por tu consejo Giselle, sería excelente poder hacer eso pero nadie se atreve a decir nada, no me queda más opción que dejar las cosas así, ojalá muy pronto pueda conseguir otro trabajo.

HI

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayyy Tonita que fea situacion porque es muy violento trabajar a adiario con personas asi, y en cima como no tienen escrupulos no dudan en haer de cualquiera como lo hizo d vos con su jefa.
Sabes mi compañera es medio asi, aunque no a ese extremo, de gritarte pero con la gran mayoria tuvo problemas porque ella se mete en todas las areas como queriendo controlar o investigar que hacen o dejan de hacer. Y todo se lo toma a la tremenda, y se enoja y ofende hasta por la mas minima broma. Te trata de mi vida, negrito amor, pero no terminaste de salir de la oficina que ya esta diciendo, pero anda ala mier..y cosas x el estilo.
Con ella discuti una sola vez, pero mi filosofia, es ignorarla, porque esta continuamente de mal humor, y criticando a todos, pero como no soy asi, no le hago caso. Hay dias que charlamos un monton y otros que esta asi insoportable..
No se la verdad que decirte, porque es cierto a veces se aguantan y no quieren hablar por miedo a llevar las de perder, talvez te suene ridiculo lo que te digo, pero con la tecnologia de hoy, porque no te conseguis algun grabador, e intentas grabarla cuando les dice esas cosas, solo contestale bien y llamala por su nombre y luego asi por lo menos tendras una prueba con la jefa. No se se que es demasiado de pelicula mi sugerencia pero la verdad no se me ocurre como ayudarte si los demas no colaboran para hablar juntos y elevar una queja.
Solo te deseo que Dios te de mucha paciencia y te sea leve y ojala se animen y hablen en grupo suerte!!! AYUDA CHICAS, NECESITO QUE ME DEN CONSEJOS 10027

tonita90


4to. grado
4to. grado

Abrilmagico, al parecer tu compañera es igual a la mía, bueno para variar la acaban de ascender y anda por las nubes mirando hacia abajo a todos y haciendo más maldades que de costumbre, ya decidí quedarme tranquila, no quiero entrar en polémicas con nadie, si me agrede lo único que haré es defenderme sin hundirla porque al frente de mi jefa es una mansa paloma, no mata ni una mosca y puedo quedar como la mala del cuento.

Algún rato le tocará rendir cuentas, yo me mantendré igual, la vida da vueltas.

Gracias amiga, eres muy acertada con tus consejos

Un abrazoteeeeeeeeee con mucho cariño AYUDA CHICAS, NECESITO QUE ME DEN CONSEJOS 758244

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.