¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda! necesito consejos.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda! necesito consejos. Empty ayuda! necesito consejos. Mar 08 Ene 2013, 22:47

LoliLuna13

LoliLuna13
principiante
principiante

Hola a tod@s!! Necesitaria consejos de chicas que sean mamas y de las que no tambien, por que no?
Estoy muy enojada, tengo una bronca contenida y encima no puedo llorar como para descargar. Resulta que hoy mi novio trabajo y por ende no nos vimos, yo queria ir a su trabajo (trabaja en un bar) para poder verlo. Llegada la hora de irme les aviso a mis padres de que voy a salir (eran las 23:30) y me empezaron a poner un monton de trabas y excusas para que no saliera sola a altas horas de la noche.
Tengo 21 años y no dejan de tratarme como a una nena. Quizas ustedes, como madres, puedan explicarme y hacerme entender el comportamiento de mis padres de no dejarme salir a unas cuantas cuadras de mi casa de noche. Hay chicas mucho menores que estan en la calle hasta muy tarde y solas. No me dejan hacer nada, quiero liberarme, salir un rato ya que siempre estoy en casa, no soy de salir mucho salvo que lo haga con mi novio pero hoy quise hacerlo sola para poder ir a verlo ya que hacia muchos dias que no nos veiamos por culpa de su trabajo.
Quizas estoy equivocada y es solo un capricho, no lo se, pero quiero que entiendan que ya soy una mujer, que puedo hacer lo que quiera y decidir por mi misma. Jamas les traje ningun problema, no soy de salir a bailar ni llegar tarde a casa y cuando lo hago estoy con mi novio que jamas me deja sola. Necesito consejos.
Desde ya Gracias por leerme! ayuda! necesito consejos. 10027

2ayuda! necesito consejos. Empty Re: ayuda! necesito consejos. Miér 09 Ene 2013, 09:12

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayuda! necesito consejos. 811314 Bueno amiga, No se como responderte Ya Que Yo no vivi mi etapa de adolecencia con mis Padres, Pero Bueno Tengo Mi Pequeña y algun Dia tendre Que ser Igual Que tus Padres, No es ser Bruja, Si no cuidarte, Hoy en dia pasan muchas cosas Cuando uno anda Tarde, en la calle por mas cerca de tu casa que te quede, Solo intentaron de Protegerte y Evitar Que te pasara algo Bien No eres una Nena Pero para ellos Si lo eres y Bueno como dicen Por hay Mientras vivas debajo del techo de tus Padres tienes Que acatar Sus decisiones, Ellos siempre van a querer lo mejor Para Ti ayuda! necesito consejos. 703920 Bueno Ojala puedas ver a Tu Novio Luego, Para que haci puedas Salir acompañada de el y regalonear :) Bendiciones Cuidate mucho ayuda! necesito consejos. 844599

3ayuda! necesito consejos. Empty Re: ayuda! necesito consejos. Miér 09 Ene 2013, 09:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LOLILUNA hi hi

No soy mamá, pero opino lo siguiente:

Tus padres hacen esto no para molestarte, sino más bien, para cuidarte; es cierto que eres una mujer adulta, pero para los padres nunca dejaremos de ser sus hijos y siempre nos verán como chicas que necesitan cuidar y proteger.

Ahora, no me lo tomes a mal, pero considero que esto que te está sucediendo, sí, efectivamente es un capricho, porque?? porque ibas a salir no por alguna emergencia, sino para ir a ver tu novio a un bar, ops!! tienes idea cómo un padre puede tomar esta situación??? Trata de ponerte un poco en los zapatos de ellos para que puedas entenderlos.

Por otro lado, a pesar de que ya eres una mujer adulta, sigues viviendo en la casa de tus padres, y hay reglas y normas que nos gusten o no, tenemos que respetar porque NO ES NUESTRA CASA, y mientras estemos viviendo en una casa que no es nuestra, no nos queda de otra más que acatar las reglas si es que queremos llevar la fiesta en paz. Ahora, si quieres tener la libertad que una chica de tu edad debe tener, pues independizate y estando ya en tu propia casa, podrás ponerte tus propias reglas y vivir la vida como mejor creas conveniente, no lo crees???

Ánimo amiga, no fue tan malo ni tan grave no haber podido salir una noche, ya podrás ver a tu novio pronto.

4ayuda! necesito consejos. Empty Re: ayuda! necesito consejos. Jue 10 Ene 2013, 09:09

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ojala mis padres se hubiesen preocupado como se preocupan contigo, yo siempre desiaba unos padres que me cuidaran y tener su atencion, yo a los 17 años me fuy de mi casa, y ni les importo, y pase cosas horribles fuera de mi casa. Pero sali adelante, ahora tengo 31 años, soy madre, vivo sola y aprendi a cuidarme sola, pero para eso pase muchos peligros que trajieron secuelas a largo plazo, ahora tengo mi niña, y yo la cuido como el mayor de mis tesoros y asi va ser hasta que yo me muera, ella no tiene porque pasar lo que yo pase ayuda! necesito consejos. 267463 .

Asi que agradesele a dios que tus padres te cuiden, es mas valioso el amor de los padres que el de un novio, porque cuando los novios cuando nos lastiman, los que estan ahi son tus padres para apapacharte, ellos no te van aabandonar. un noviasgo se puede acabar en cualquier momento, el amor de unos padres jamas ayuda! necesito consejos. 267463 . No te va pasar nada si no lo ves, pero te puede pasar mucho mas si sales de tu casa a esas horas.

5ayuda! necesito consejos. Empty Re: ayuda! necesito consejos. Jue 10 Ene 2013, 10:29

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo tengo 27 años y poco a poco hasta hace un año empecé a dormir de vez en cuando fuera de casa.

Enojarte con ellos no va a lograr que avances. Debes entender que nosotras no podemos tener la visión que ellos tienen porque no somos mamás, hay unas mas sobreprotectoras que otras y por eso hay chicas que no tienen ningún problema en lograr esa "libertad" que deseas.

Pero debes disfrutar cada etapa de tu vida, luego las echas de menos. Sé paciente porque el momento para cada cosa llega sieeeeeeeeeeeeempre! A mí me llegó cuando tuve un mejor empleo y me empecé a mantener sola y demostré que podía ser más responsable (nunca llegué borracha o me desaparecí sin avisar)

Sé que es dificil pero paciencia... y creeme, un chico no vale la pena para tener problemas en tu casa, siempre encontrarán la manera de tener tiempo juntos sin que tengas que pasarla mal.

6ayuda! necesito consejos. Empty MUCHAS GRACIAS!! Lun 14 Ene 2013, 20:26

LoliLuna13

LoliLuna13
principiante
principiante

De verdad agradezco sus palabras y consejos, me ayudaron mucho y mas que nada para sentarme y charlarlo con mis padres, los cuales entendieron mis deseos de salir y yo entendi su miedo a que salga sola.
Entiendo perfectamente todo eso pero a veces quisiera un poco de libertad, hay barreras que tengo que romper, le tengo miedo a la calle y a la gente tambien, soy bastante anti-social y queria simplemente (aparte de ver a mi novio) romper con un miedo, una fobia y ellos en vez de ayudarme decidieron bloquearme pero entiendo el miedo que puedan tener porque yo tambien lo siento.

Gracias por los consejos!! Son preciosas! ayuda! necesito consejos. 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.