¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito ayuda y consejos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito ayuda y consejos Empty necesito ayuda y consejos Miér 26 Feb 2014, 19:14

natali


actividad
actividad

hola tengo 21 años y hace 2 estoy de novia la cuestión es que peleamos mucho casi siempre por algun reproche mio y el se va por dias no viene a verme , no me responde las llamadas y cortamos aunque siempre volvemos , la razón muchas yo me enojo si el viene tarde a verme a pesar que este trabajando con un amigo, soy muy celosa y le reviso todo celular, facebook y mail sin que el se entere a veces o me enojo xq el va a empezar a estudiar y yo no quiero que se junte con chicas y menos en su casa y menos si es de noche ayúdenme y se que el se equivoca en muchas cosas pero mis errores no solo le molestan a el sino a mi también no me gusta ser tan dependiente de el y querer estar con el todo el tiempo porque no se puede y odio ser taaan celosa y enojarme por todo

2necesito ayuda y consejos Empty Re: necesito ayuda y consejos Miér 26 Feb 2014, 19:47

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Natali Bienvenida :)

Tenés que centrarte en TU VIDA corazón, en tus proyectos, en tus metas y CONSTRUIRTE en serenidad y Adultez porque no sólo vas a terminar perdiendo a éste chico, sino a cualquier vínculo que quieras mantener de manera sólida y disfrutable.

Por eso y como OCUPARTE de Tu Vida te va a llevar mucho tiempo, te va a sobrar para andar de espía y de investigadora, tomando en cuenta que no tenés Ningún Derecho a ofrecer éste tipo de relación porque si elegís DEPENDER de la vida ajena, te vas a volver INELEGIBLE.

Seguramente tenés muchas potecialidades para desarrollar de manera individual entonces HACÉLO! y enfocáte en VOS aprovechando la juventud que tenés para ser la persona que en realidad querés ser y no una mera versión de desasosiego y asfixia. ¿Qué te gusta hacer? ¿Cómo es un día en tu vida? ¿A que te dedicás? ¿Adonde querés llegar en el tiempo venidero? Éstas son sólo preguntas de mi parte y te haría muchas más pero para empezar son suficientes, analízalas y respondételas a vos ¿dále? :)

Cuando lo tengas claro, volvé que acá nos vas a encontrar como siempre. Que estés Muy Bien. Te mando un Abrazo Grande.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.