¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA NECESITO DE SUS CONSEJOS

+3
Martha.
Daniela R.
Irasema
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA NECESITO DE SUS CONSEJOS Empty AYUDA NECESITO DE SUS CONSEJOS Mar 14 Ago 2012, 17:18

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS COMO ME HACEN FALTA IDEAS

COMO TRABAJO TODO EL DIA LO QUE MENOS QUIERO ES LLEGAR Y HACER DE CENAR, PERO PUES ES UNA OBLIGACION QUE NO ME QUITAR CLARO ESTA, EL PROBLEMA NO ES EL CANSANCIO, SINO QUE NO TENGO AVECES NI LA MENOR IDEA DE QUE PUEDO HACER. MI ESPOSO YA SE CANSO DE COMER EN LA CALLE Y PUES DE SOLO PENSARLO NO SE ME OCURRE NAADA.

MIENTRAS MAS SANAS SENCILLAS Y DE POCO TIEMPO SE LOS AGRADECERE 1000.

EN ESPERA DE SU PRONTA AYUDA

GRACIAS

2AYUDA NECESITO DE SUS CONSEJOS Empty Re: AYUDA NECESITO DE SUS CONSEJOS Miér 15 Ago 2012, 06:10

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Irasema preciosa, ante todo no te obsesiones y piensa que igual que tu tu marido también puede cocinar y darte ideas, que la cocina no es solo de mujeres. Si vienes del trabajo lo que puedes hacer es preparar siempre una buena ensalada, añádele por ejemplo trocitos de manzana, nueces, pasas, un poquitín de queso, tomate, cebolla, y después un pescadito. Puedes preparar también ensaladas de guisantes

3AYUDA NECESITO DE SUS CONSEJOS Empty Re: AYUDA NECESITO DE SUS CONSEJOS Miér 15 Ago 2012, 08:41

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias mira que el tambien me hace pero dice que no tengo imaginacion haz de cuenta me pregunta que haras de cenar y es como si me dijieran la pregunta mas dificil del mundo se me cierran las ideas y solo pienso en tacos, quesadillas, tacos, quesadillas jajaja pero gracias por cierto ayer por lo menos hice algo diferente jajaja unos huevitos con longaniza pero igual el opta por algo mas sano

4AYUDA NECESITO DE SUS CONSEJOS Empty Re: AYUDA NECESITO DE SUS CONSEJOS Miér 15 Ago 2012, 08:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡

Gusto verte por estos lugares cibernéticos jejejeje, una carne asada con ensalada o alguna pasta, es muy práctica y rápida, el chiste reside en las salsas con las que le acompañes, pero igual puedes hacerlo y mantenerlo en el congelador, bien empacado puede aguantarte para la semana, uno rápido es un espagueti al que le agregues crema y apio picado, jamón hasta piña jejejeje, solo es cuestión que tengas los ingredientes a la mano y listo.

Comida sana puedes optar por verdura al vapor, las calabacitas son las más rápidas de cocinarse, solo le agregas algunas especias de olor, igual y solo pimienta, su sabor natural es riquísimo, no necesitan sal.

Si no tienes tiempo compra de las verduras pre cocidas, por las mañanas las bajas del congelador y para la noche están listas para cocinarse como quieras o simplemente como ensaladas.

Besos y abrazos.

5AYUDA NECESITO DE SUS CONSEJOS Empty Re: AYUDA NECESITO DE SUS CONSEJOS Miér 15 Ago 2012, 09:12

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Daniela R. escribió:Irasema preciosa, ante todo no te obsesiones y piensa que igual que tu tu marido también puede cocinar y darte ideas, que la cocina no es solo de mujeres. Si vienes del trabajo lo que puedes hacer es preparar siempre una buena ensalada, añádele por ejemplo trocitos de manzana, nueces, pasas, un poquitín de queso, tomate, cebolla, y después un pescadito. Puedes preparar también ensaladas de guisantes
,

de garbanzos, lentejas, sabes una cosa que va muy bien? Pones a hervir huevos hasta que estén duros, los partes por la mitad, vacías el centro amarillo y lo llenas de atún de lata. Preparas una mahonesa y cubres los huevos partidos, ya verás que rico.

6AYUDA NECESITO DE SUS CONSEJOS Empty Re: AYUDA NECESITO DE SUS CONSEJOS Miér 15 Ago 2012, 12:09

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Irasema, por lo general yo procuro el sabado o domingo que tengo más chancecita el llevar a la casa más o menos lo que voy a hacer toda la semana y me complico menos, tu podrias hacer lo mismo para la hora de la cena, se me ocurre mas o menos.

Lunes: Un sanduich (perdon, no se como se escribe) de jamón, le pones lechuga, cebollita, jitomate, chilito, una rebanada de queso panela y ojo, para que no sea solo un sanduich, que tal que lo doras en la tostadora o comal y pues ya no es el clasico.

Martes, Que tal una ensalada de atun, con verduras cocidas, un poco de mayonesa y unos clilitos chipotles, lo acompañas con unas galletas saladas o habaneras o que tal si lo quiere de nuevo en sanduich (ugggr que no se como se escribe).

Miercoles, Unos huevitos, pueden ser a la mexicana, con jamón, con champiñones o sólo estrellados, los acompañas con frijolitos, tortillitas o totopos.

Jueves mmmm, se nos acaban las ideas, una pasta, yo la coso con ajo y cebolla y luego muelo ese ajo y cebolla o un poquito más, le agregas crema y lo sirves con queso espolvoreado encima.

viernes, pues la tipica quesadilla, pero con lechuga, cebolla jitimate etc,

Otra buena opción es siempre tener en el congelador bisteck, ya sea de res o de pollo, y al sarten con verduras.

También es bueno un día picar fruta, tener un poco de granola y yogurth y listo.

Creo que todo esta en que tengas diversas cosas en casa y las ideas iran saliendo, mucha suerte y buen provecho, aunque que ricos son los taquitos que venden en la calle, ja, ja, ja,

Un abrazo,

7AYUDA NECESITO DE SUS CONSEJOS Empty Re: AYUDA NECESITO DE SUS CONSEJOS Miér 15 Ago 2012, 19:55

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Totalmente de acuerdo con moreliana el fin de semana surtete y haz una lista de lo que vas hacer pegala en el refri y listooo es mas cuando agas las compras que tu esposo opine y ya no tendra que decir la lista estara echa, lo que si te recomiendo es tener siempre frijolitos de olla y salcita eso complementa mucho las comidas cenas y de todo.
Te digo porque uno come mas ligero pero los hombres como que buscan algo mas sustancioso.
Suertee.

8AYUDA NECESITO DE SUS CONSEJOS Empty Re: AYUDA NECESITO DE SUS CONSEJOS Miér 15 Ago 2012, 20:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

IRASEMA, QUE GUSTO LEERTE AMIGA!!!

Oye pues como dice MARTHA, una pasta siempre te saca de apuros, la receta de los huevos duros con atùn que te pasò DANI, me parece genial tambièn, hasta se me antojo jajajajajajaja.

Puedes hacer unos molletes, tambièn son ràpidos, no muy ligth`s pero no seràn del diario. Puedes hacer una ensalada rusa con atùn y mayonesa y con unas tostadas y chilitos en vinagre, buenoooooooooooooooooo!!!!! te chupas los dedos, y en lo que pones la mesa, preparas el cafè, o què sè yo, la verdura se està cociendo, y si èl te ayuda, pues que te ayude a picar la verdura, revuelves y listo.

Ahora si quieres algo muy ligth, pues puedes hacer unas fajitas de pollo a la mexicana, o ùnicamente encebolladas utilizando aceite de oliva y como dicen las chicas, las puedes acompañar con verduritas al vapor.

Amiga, y por ahora es lo ùnico que se me ocurre, pero en cuanto tenga màs ideas, pues te las pongo aquì para que vayas tomando nota y vayas haciendo tu meno del mes por lo menos, no????????????

9AYUDA NECESITO DE SUS CONSEJOS Empty Re: AYUDA NECESITO DE SUS CONSEJOS Jue 16 Ago 2012, 11:08

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!! POR LO MENOS YA TENGO IDEAS PARA 1 SEMANA Y UN POCO MAS
1000 GRACIAS MARTHA ANDYS DANIELA R MORELIANA ESTRELLA ESTAN DE LUJO LAS RECETAS COMO DICEN YA IMPRIMI LAS HOJAS SOLO ES CUESTION DE ORGANIZARME PARA ESTE FIN DE SEMANA IR AL SUPER Y TRAER LO NECESARIO PARA TODA LA SEMANA.

UN ABRAZO PARA TODAS Y SI SE LES OCURREN MAS COSAS SEGUIRE AL PENDIENTE

MUACKIS!!!!

10AYUDA NECESITO DE SUS CONSEJOS Empty Re: AYUDA NECESITO DE SUS CONSEJOS Vie 17 Ago 2012, 17:10

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Irasema!!.

En este mometo no se me ocurre gran cosa, a veces también me bloqueo, y no se que hacer ya ni de comer, ni de cenar.

Porque sabras que mi Rob, es un hombron de 1.82mts. y come!!! pero come!!!.
En cuanto a la comida no tengo mucho problema con el, porque no es rezongon, y se come todo lo que le doy, !!el pobre!!. Y como no soy muy buena para la cocina, pues busque recetas fáciles y a veces económicas.
Mira ese archivo lo tengo en casa, en cuanto lo encuentre, te prometo que te lo envio a tu correo para ver de que te sirve, sales?.
Ademas le pedí consejitos a mis amigas de este foro y como ya ves, son estupendas amigas, y siempre nos sacan del problema.

Almitabonita me obsequio algunas recetas que me encantan porque son fáciles, ya hace mucho que no la veo por aquí por cierto, alguien sabe donde anda??.

Cu
ídense.

Oggy.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.