¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

chicas! necesito de sus consejos

+7
Corderito268
maya
Martha.
☂SYL☂
NEYCITA
Tere
connort
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1chicas! necesito de sus consejos Empty chicas! necesito de sus consejos Miér 27 Mayo 2009, 18:23

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

como sabran algunas...

Yo rente un depto que tengo en la casa donde vive mi papà, el siempre se quejo, y dijo que no queria rentar, que no necesitaba el dinero.. bla bla

Yo lo rente para tener un dinero extra y no solventarme solo del gasto de mi esposo... de buena voluntad decidi darle la mitad a mi papa

pero ya es de siempre desde que lo rente en febrero... que mi papà me la aplica quedandose con la renta, o pidiendome dinero... chicas! necesito de sus consejos 621372 chicas! necesito de sus consejos 621372 alegandome que esta endeudado, que si esto que si el otro... (osea que siempre si, necesita el dinero de las rentas) chicas! necesito de sus consejos 437763

Ya me pelie muchas veces con el, aveces voy y cobro yo la renta pero cuando lo veo me molesta que necesita dinero y que sus deudas... y que no se que...

el vive solo, no mantiene a nadie, no paga renta, trabaja cuando quiere...
y debe hasta el ultimo peso! quien sabe de que ò porque, la casa se cae a pedazos y nunca tiene dinero

estoy llena de coraje amigas chicas! necesito de sus consejos 135614 ... no es justo, no quiero depender economicamente de mi esposo no es bueno! y mi papa me hace estas cosas... no se que hacer, ya le dije que rente el otro depto y que el cobre una renta y yo la otra... pero ya se imaginan los peros... y si lo rento YO... al cabo de unos dias VA A NECESITAR DINERO COMO SIEMPRE!

que hagoooo ayuda estoy muy enojada

2chicas! necesito de sus consejos Empty Re: chicas! necesito de sus consejos Miér 27 Mayo 2009, 18:59

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

flor Ay mi linda Connie...en verdad que lo tienes complicado. La casa es de tu papa y aunque le hayas buscado las personas para rentar el depto... el caso es que el lugar le pertenece. Y como dices...si rentas el otro va a suceder lo mismo.

Se que no puedes trabajar fuera por tus peques, pero que tal si confeccionas postres para la venta? Muchas mujeres han salido adelante haciendo consas en su cocina y el exito ha sido total...asi no tienes que dejar solo a tus hijos.

Aqui entre todas te podemos dar ideas y quien sabe y te conviertes en empresaria de tu propio negocio. affraid chicas! necesito de sus consejos 607108



Última edición por Tere el Miér 27 Mayo 2009, 19:16, editado 1 vez

3chicas! necesito de sus consejos Empty chicas! necesito de sus consejos Miér 27 Mayo 2009, 19:13

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA, primero que nada, DALAY chicas! necesito de sus consejos 669784 no te enojes con tu papá, mira, ellos son asi, pues te dicen que no necesitan las cosas cuando en realidad si.

Ahora yo creo que debes de hablar bien y con calma con el, exponerle lo que piensas y despues llegar a un acuerdo.

Me parece perfecto que no quieras depender del todo de tu esposo, pero por que no intentas cobrar la renta tu y darle solo la mitad a tu papá, cuando el te pida dinero decirle que tienes lo justo para ti y que pueden rentar el otro depa y cada quien se queda con una renta.

Ante todo la calma amiga, CALMA, MUCHA CALMA

Te Quiero Mucho
chicas! necesito de sus consejos 10027

4chicas! necesito de sus consejos Empty Re: chicas! necesito de sus consejos Miér 27 Mayo 2009, 19:14

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Tere...

Pero en este caso, resulta que la casa y los deptos son mios! son herencia que mi mamà nos dejò a mi hermano y a mi...

el por su parte administra otra casa, y yo esta donde vive mi papà! asi que estoy en todo mi DERECHO!

gracias amiga

5chicas! necesito de sus consejos Empty Re: chicas! necesito de sus consejos Miér 27 Mayo 2009, 19:18

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Ney!

La calma la voy a necesitar y mucho chicas! necesito de sus consejos 282557 , YA QUE con mi papa no se puede hablar de ningun tema!

saludos

6chicas! necesito de sus consejos Empty Re: chicas! necesito de sus consejos Miér 27 Mayo 2009, 19:24

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

flor Si la cosa es asi....habla con los inquilinos para que la renta solo te la entreguen a ti. Hablas por las buenas con tu papa y le aclaras que ese depto. es tuyo y lo rentaste porque necesitas el dinero y que diste instrucciones para que solo te pagaran a ti.

Que si no puede administrarse el mismo que te entregue todo lo que gana y tu te encargas. Claro, el no va a querer hacerlo porque perderia su independencia, pero se lo pones dificil. Tristemente hay veces que uno se tiene que poder fuerte para que entiendan. Eso si la decision tiene que ser final y firme, pues a la que te vea dudando, no tendra efecto alguno.

De todos modos piensa la idea de montar tu propio negocio en tu casa. chicas! necesito de sus consejos 10027

7chicas! necesito de sus consejos Empty Re: chicas! necesito de sus consejos Miér 27 Mayo 2009, 19:59

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Cony!

Pos la tienes más sencilla de lo que parece entonces...... si el depa es tuyo, tu lo rentaste, tu le das mantenimiento (supongo), entonces como dice Tere.... habla con los inquilínos y diles que te entreguen la renta solo a ti... y ya si tu le quieres compartir a tu papá la mitad o completa la renta de alguno que otro mes, ya es diferente a que el se quede con todo cada mes.... no le va a caer nada bien la idea..... pero igual.... tampoco le caía bien la de rentarlo.... así que no pasará más que acoplarse igual que cuando lo rentaste sin su parecer.

Saluditos!

8chicas! necesito de sus consejos Empty Re: chicas! necesito de sus consejos Miér 27 Mayo 2009, 21:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Y si les pides a los inquilinos que te lo depositen en determinada fecha y tu solamente vas por el recibo del depósito en la cuenta a TU NOMBRE y solo tu puedes disponer de ese dinero? Será muy complicado que estes cehacando los depósitos. chicas! necesito de sus consejos 385472 chicas! necesito de sus consejos 385472

9chicas! necesito de sus consejos Empty Re: chicas! necesito de sus consejos Jue 28 Mayo 2009, 21:37

maya

maya
principiante
principiante

hola connort.. creo q estas en una situacion complicada pero no es imposible determinar una solucion: yo pienso que debieras decidir por lo que te pudiera mas, 1) el ayudar economicamente a tu padre o 2) tu necesidad economica con la primer opcion , pues sabes que no habra dinero que le alcanze ya que no se administra, pero mantendras la "armonia" con tu familia, y con la segunda , pues tu podras resolver tus necesidades y quien sabe, igual y te animes a montar algun negocio y tambien de ahi ayudar a tu padre.

lo que decidas con corazon y conciencia sera lo mejor suerte!

10chicas! necesito de sus consejos Empty Re: chicas! necesito de sus consejos Jue 28 Mayo 2009, 22:14

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Connor,

Yo opino igual q te lo depositen asi es más comodo y seguro y q el inquilino te llame para decirt q ya esta hecho el déposito o tu llamales unos dias despues de q se pague la renta y lo corroboras es obvio q tienes q tener el $$ en la cuenta y no hay ni siquiera necesidad de ir por la ficha.

Y asi cuando tu papá vaya pues ya ellos le diran y no creo q tu Papá les diga otra cosa pues le dará pena, y renta el otro pero dile q es para pagar tus deudas y q de ese de una vez le dices q no le podras dar nada por q ya lo tienes destinado y lo siento... es tu papá pero si no jala parejo ni modo q trabaje eso se gana la gente cuando quiere más de lo q se le da de corazón

11chicas! necesito de sus consejos Empty Re: chicas! necesito de sus consejos Jue 28 Mayo 2009, 22:34

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Connie: chicas! necesito de sus consejos 703920

Dado que los departamentos son tuyos, te recomiendo que le digas a las personas a quienes les rentas, que te depositen en una cuenta del banco, para así evitar e ir a cobrar y que te vea tu papá.

Estas en todo tu derecho. También habla con tu papá y dile que lo lamentas mucho, pero al igual que él tienes dedudas, tienes vida y necesitas el dinero. No cedas por que no se vale que te quite lo que es tuyo, aunque sea tu padre.
chicas! necesito de sus consejos 621372

Mucha suerte! ! ! Y NO CEDAS
chicas! necesito de sus consejos 86532

12chicas! necesito de sus consejos Empty Re: chicas! necesito de sus consejos Jue 28 Mayo 2009, 23:38

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas! necesito de sus consejos 8795 Hola Cony, creo que es buena idea que te lo depositen, así evitarás confrontamientos con tu papa, y él se verá obligado a rentar el otro o a trabajar más para solventar sus gastos.

De cualquier modo cuando se de cuenta de las situación habla con él, explicale que tu tienes una nena que mantener y que aparte de todo pagas una renta y son eso te ayudas bastante, ya que por ahora no puedes trabajar pues tu nena es muy pequeña.

Espero lo entienda... mira que yo sé de papás que no entienden razones!... pero esa va hacer una buena manera de que él te comprenda.

saluditos Cony...

13chicas! necesito de sus consejos Empty Re: chicas! necesito de sus consejos Vie 29 Mayo 2009, 00:30

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Conny...
Ay amiga que dificil es cuando la famlia interviene en nuestros asuntos monetarios.
Chica si tienes un contrato, y esta a tu nombre todo, no hay vuelta, con la pena...es tu casa y tu dinero.
Asi que adelante, habla con los inquilinos y cobra tu directamente la renta. Y armate de valor, y habla con tu papá, claro que se puede. Por principio de cuentas dile que te respete.
Es tu padre si, pero debe respetarte y no lo está haciendo.
espero que lo resuelvas de la mejor manera y con calma, habla con el cuando estes serena.
Te mando un abrazo.
chicas! necesito de sus consejos 507294

14chicas! necesito de sus consejos Empty Re: chicas! necesito de sus consejos Vie 29 Mayo 2009, 08:39

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Connie, que complicación!

Me parecen muy bien las respuestas de las chicas, si el depa esta a tu nombre, los recibos igual, me imagino que el contrato lo hiciste tú, entonces solo a ti te tienen que pagar la renta y la manera menos complicada es depósito a tu cuenta. Si hay alguna dificultad con tu papá por este motivo, recuerdale la otra casa que él administra. No me parece nada injusto que se hagan las cosas así.

Te deseo que todo transcurra con la mayor paz posible. Un abrazo! flor

15chicas! necesito de sus consejos Empty Re: chicas! necesito de sus consejos Vie 29 Mayo 2009, 11:22

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias! chicas!

Pues ya estoy en la casa donde vive mi papa, me dio la mitad como acordamos y le dije que viera lo de rentar el otro depto, y voy a abrir una cuenta para que me depositen ahi...

Espero todo salga bn

muchas gracias x sus consejos!

16chicas! necesito de sus consejos Empty Re: chicas! necesito de sus consejos Vie 29 Mayo 2009, 16:09

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Perfecto Connie, me dá mucho gusto! Hablando se entiende la gente!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.