¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

VOLVIMOS A PELEAR CREO QUE MI ESPOSO ESTA MAL

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

wicca


actividad
actividad

HOLA SOY YO DE NUEVO LES HABIA PLATICADO SOBRE LA EX DE MI MARIDO, YA INTENTE ARREGLAR LAS COSAS Y SUCEDE QUE HOY NORMAL YO LLEGUE DEL TRABAJO, COMIMOS Y DE PRONTO ME DICE "QUITATE YO LAVO LOS TRASTES", YO SOLO LE DIJE QUE ME LO PIDIERA DE FAVOR Y LUEGO ME DIJO HOY NO ME ACOMPAÑAS A MIS CLASES(SIEMPRE LO ACOMPAÑO A SUS CLASES DE NATACION), TOTAL QUE ME DEJO EN CASA CON MI BEBE QUE SE QUEDO LLORANDO YO LE DIJE QUE QUE PASABA Y ME DIJO QUE NO LO DEJO TENER AMISTAD CON SU EX QUE NO LO DEJO SER Y SE FUE. PUES NO ENTENDI YA NADA PRIMERO YA HABIA QUE DADO QUE NO LE IVA A HABLAR Y AHORA ME RECLAMA CREO QUE ESTA LOCO JEJE SOLO QUE YA ME ESTOY CANSANDO DE MI ESPOSO Y SUS RABIETAS O USTEDES QUE CREEN?
ES QUE DE VERDAD ESTOY CANSADA DE ESTAR ASI Y CUANDO PENSE QUE YA ESTABA TODO BIEN ME SALE CON ESTO YA NO SE SI MEJOR NO HACERLE CASO .....

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola WICCA!!-- PUES mira, lo mas recomendable aquí es que tengas tranquilidad, que cuando ya estés mas en paz, escribe todo lo que estas sintiendo, luego lee de nuevo lo que has escrito y después de eso y ya con la idea mas redondeada de lo que sientes, EXPONLE a tu esposo esto que traes en tu corazoncito, ya veras que de ahí sale algo bueno.
pero tu tranquila...
ojala y que todo este bien!!
te dejo un abrazo.

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Esta..muy dificil con la "ex-" alli en medio..cómo para que quiere se amigo de su "ex"? osea poealgo se separaron y esas cosas para ti son molestas y dolorosas..por que no toman una terapía de pareja???

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Dejarle de hablar, sería como caer en el juego de dos niños de primaria.

A ver... si él tiene tiempo para irse a sus clases de natación, dime, tu a qué clases vas? tienes alguna actividad parecida?

Mira, debes hablarle como una mujer de 29 años y decirle por ejemplo. Tienes razón, somos adultos y podemos mantener amistades ya sea con un ex o con cualquier otra persona. Entonces le comentas: Tu vas a clases de natación martes y jueves( por decir un ejemplo) ,y yo me quedo con el bebé. Qué te parece si yo me voy a mi clase de spinning los lunes y miercoles ( por ejemplo) y tu cuidas al bebé. Asi ambos hacemos amistades, porque bien tienes razón, es "normal" y "necesario" seguir con amistades o hacer nuevas, te entiendo perfectamente.

Una de dos, amiga:
1) o se le salen los ojos de solo imaginar que tu tengas amigos en tu nueva clase y su machismo lo deja paralizado, por lo tanto deja de pensar de esa manera, o
2) lo ve como que ambos tiene las mismas oportunidades, Entonces tu podrias tener un espacio para ti misma, y al mismo tiempo ampliar tu círculo social y no pensar solo en lo que él hace.

Prueba esta conversación, de manera tranquila, sin reclamos ni exisgencias. Asi tranquilita como que no quiere la cosa y que sienta que eres madura y que puedes conversar.

saludos
Mel.

obskuridad


principiante
principiante

wicca: stoi de acuerdo con lo k te comento mel..
si le tomas mas interes a ese tema de la ex no vas a poder ser feliz te lo dijo por experiencia...
es mejor verlo de otra espectativa..ia no le menciones nada d su ex el se dara cuenta k ia no te interesa tanto el tema d su ex y pues ia no le subes su ego.. entre mas le dijas k ia no le able mas lo va a ser..pork con eso le suvs su ego..
mejor dedikate en cuerpo y alama a tu bbe y a ti.. toma las riendas d tu vida deja d estar pendiente de lo k el ace..y veras k si le aplicas la indiferencia a todo lo k el aga el pensara pork? y se volvera a interesar en ti..solo no demuestres tanta importancia a sus cosas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.