Hay amigas, porque de repente las cosas van bien y cualquier detalle surge y peleo fuerte con mi esposo?... yo creo firmemente en que Dios puede cambiar las cosas, sin embargo hay momentos que se que tengo que esperar y es cuando me doy por vencidad, siento que me faltan las fuerzas... parece tonto pero todo comenzo cuando le dije que porque ya no aspiraba la casa como antes, a lo que el contesto que siempre lo hace bien, y de ahi fue jalarle la punta y se vino toda la maneja.... es pesado pues trato de no irme a discusiones fuertes pero, siempre se excusa, dice que es agresivo porque YO lo provoco, a lo que le dije que eso no es asi, simplemente el tambien es agresivo y mas desde que hizo lo que hizo, fue peor... ahorita hemos tenido momentos mas dificiles, porque nuestra economia esta colapsando, el negocio no mejora y el lo unico que hace es dejarme cada vez con menos dinero, ...pero deveras amigas esto a veces es mas dificil porque el siempre ha sido tan restrictivo conmigo, aun cuando hubo dinero, me culpa de que yo lo deje en ridiculo frente a unos familiares hace como 4 a~os, y yo le hice recordatorio de mil momentos en los que el me ridiculizo , pero no lo acepta, el solo se planta en el papel de la victima, y por mas que le digo que el primer paso para cambiar es aceptar sus defectos, solo finge y dice que ya se canso de oirme... solo me pregunto porque tantos hombres a pesar del tiempo no pueden madurar ?, no pueden comprometerse en una relacion de todo su corazon ? perdon chicas deveras a veces trato de solo plantear a Dios mis necesidades pero hoy si senti que tenia que sacarlo... una vez mas necesito de sus oraciones para mi matrimonio, gracias Bendiciones |
Última edición por BONNIE41 el Vie 04 Jun 2010, 16:59, editado 1 vez