¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me revienta pelear con la inmadurez de mi esposo.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amigas, porque de repente las cosas van bien y cualquier detalle surge y peleo fuerte con mi esposo?... yo creo firmemente en que Dios puede cambiar las cosas, sin embargo hay momentos que se que tengo que esperar y es cuando me doy por vencidad, siento que me faltan las fuerzas... parece tonto pero todo comenzo cuando le dije que porque ya no aspiraba la casa como antes, a lo que el contesto que siempre lo hace bien, y de ahi fue jalarle la punta y se vino toda la maneja.... es pesado pues trato de no irme a discusiones fuertes pero, siempre se excusa, dice que es agresivo porque YO lo provoco, a lo que le dije que eso no Me revienta pelear con la inmadurez de mi esposo. 267463 es asi, simplemente el tambien es agresivo y mas desde que hizo lo que hizo, fue peor... ahorita hemos tenido momentos mas dificiles, porque nuestra economia esta colapsando, el negocio no mejora y el lo unico que hace es dejarme cada vez con menos dinero, ...pero deveras amigas esto a veces es mas dificil porque el siempre ha sido tan restrictivo conmigo, aun cuando hubo dinero, me culpa de que yo lo deje en ridiculo frente a unos familiares hace como 4 a~os, y yo le hice recordatorio de mil momentos en los que el me ridiculizo Me revienta pelear con la inmadurez de mi esposo. 150972 , pero no lo acepta, el solo se planta en el papel de la victima, y por mas que le digo que el primer paso para cambiar es aceptar sus defectos, solo finge y dice que ya se canso de oirme... solo me pregunto porque tantos hombres a pesar del tiempo no pueden madurar ?, no pueden comprometerse en una relacion de todo su corazon ? perdon chicas deveras a veces trato de solo plantear a Dios mis necesidades pero hoy si senti que tenia que sacarlo... una vez mas necesito de sus oraciones para mi matrimonio, gracias

Bendiciones

Última edición por BONNIE41 el Vie 04 Jun 2010, 16:59, editado 1 vez

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, no es solo tu marido, TODOS LOS HOMBRES son unos inmaduros, solo escuchan lo que quieren escuchar y cuando les dices algo que no les agrada casi casi se quieren agarrar como los niños chiquitos "no oigo nada, soy de palo, tengo orejas de pescado..." Nomas eso les falta decir si o no??? Tu tomate tu pastillita de paciencia y trata de hablar con el en un momento en el que esten bien y tranquilos los dos, pues alterados nunca podran hablarse y ser escuchados por el otro...Me revienta pelear con la inmadurez de mi esposo. 447120

3Me revienta pelear con la inmadurez de mi esposo. Empty Hola amiga Vie 04 Jun 2010, 11:11

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga yo estoy en la misma situación que tu, me identifike mucho contigo al leer tu relato, y es verdad lo que comenta An, casi por no decir todos los hombres son inmaduros, escuchan lo que les conviene y siempre optan por el papel de victima, yo tambien hubo un tiempo que tenia unas discusiones muy fuertes con mi esposo a punto de yaaa dejarnos!!, pero he puesto todo de mi parte y creo que el tambien para mejorar la relación, y con respecto a la economia amiga yo creo que la gran mayoria de las personas que vivimos en E.U, estamos pasando por un momento dificil devido a la crisis.

Te prometo pedirle mucho a dios por tu matrimonio, dios te bendiga amiga, te considero una linda persona con muchas virtudes, y me gusta mucho leerte cuando escribes algo porque me trasmites una paz muy grande. Cuidate mucho y que dios te bendiga a ti y a tu matrimonio.

Maty

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hayyyyyy Bonnie ....en verdad todos los hombres son asi....o alguien conoce a alguno diferente??........ muchas veces nos sentimos incomprendidas...........y ellos se quejan de nosotras..........pero todas sabemos que son situaciones que se dan en las relaciones......trata de conversar con tu esposo ....cuando esté calmado y tu también......el problema está en que a veces hay cosas que no las olvidamos, las guardamos y cuando no es el momento las soltamos......lo bueno seria hablarlo a su tiempo...y tratar de que todo termine sanando......

Besitos

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay An, jajaja Me revienta pelear con la inmadurez de mi esposo. 216280 , me hiciste reir con eso de "No oigo, no oigo...", esto es muy cierto... gracias Maty tus palabras realmente me han reconfortado... Pattys gracias tambien porq tus consejos son de corazon... hoy fue un mejor dia!!!, pero tienen razon, debo de buscar el momento correcto para hablar con calma, y tratar de sanar todo aquello que aun esta lastimado, he progresado mucho, sin embargo mis pensamientos a veces son muy fuertes y me tiran a la lona y es cuando siento que mi relacion matrimonial se complica, pero gracias a mi Dios que las ha puesto en mi camino, siemrpre se que puedo contar con ustedes, las QM amigas,

bendiciones
Me revienta pelear con la inmadurez de mi esposo. 959389

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Bonnie!!!!

Amiga...te leo y leo los comentarios de las chicas...."TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES"....Más bien creo que TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS IGUALES....con diferentes reacciones...pero todos tratamos de defender nuestra postura e imponer nuestra razón....cuando esto pasa, es imposible comunicarnos...dicen que en una relación hay una cuerda que la pareja sostiene....cuando uno jala....el otro debe aflojar....el problema es que mi cuerda ya esta tenza y ninguno de los dos aflojamos...o más bien mi marido le afloja y yo le vuelvo a jalar....por lo mismo no sé que aconsejarte....a lo mejor soy la mala del cuento....pero ya me canse de ser la buena.

Saluditos y estas en mis oraciones amiga!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]