¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!!

+9
mandy
An
Martha.
Andys
Ann
Pattys
Bellamujer
Regia
Maty
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, les cuento porque todavía ando bien alterada, me acabo de pelear con una gabacha!!!!, esque aquí en los departamentos donde vivo uno tiene que ir al cuarto de lavado a lavar su ropa y pues yo tengo un contenedor bien padre que me costo bien caro con rueditas y todo pues porque para mi es mas facil llevarlo con mi bebé.

Resulta que cuando uno pone su ropa en la lavadora deja su contenedor a un lado de la lavadora que le toca uno, y en 20 minutos uno vuelve a regresar para cambiarla a la secadora, pues cuando regreso amigas que no veo mi contenedor!!!!Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!! 621372 Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!! 621372 y despues de 3 hora escucho desde aqui arriba donde estoy los ruidos que mi contenedor hace cuando uno lo lleva arrastrando y que veo a la pinche vieja con mi contenedor y que corro a alcanzarla y como pude en INGLES le dije que era mio, la segui y le dije que le iba a hechar a la policia por ratera, y la segui hasta su apartamento le agarré su ropa y se la tiré toda al piso y le quite mi contenedor kien sabe que me diria la gringa pendeja porque yo me solte riendo de ella y le heche de la madre en español. y mi perrita se empezó a poner brava queriendo morder a la vieja para defenderme!!!!

Al rato que llegue mi esposo va a ir a la oficina a poner la queja de la vieja porque no hay nadie que hable español, bueno amigas queria desahogarme para que me baje la adrenalina que todavia traigo, dice mi esposo que soy una chucha!!!

Karla

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Estas en todo tu derecho amiga , no que los gringos muy leales y no se que tantas cosas.

Inche vieja ratera, tu no hiciste nada malo mas que defender lo tuyo y como quiera ten cuidado amiga no se valla a querer vengar.

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye y no sería que la señora te decia ! disculpa!... jajaja me imagino a tu perrito enojado, te envio un saludito

bellamujer

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Karla ......estabas en todo tu derecho......de reclamar......cuando a uno le cuestan las cosas le duele que se las cojan sin pedirlos y que los maltraten............si que hay gente......

Invitado


Invitado

Estaran desalineados los astros o que hay en el aire que andasmos broncudas?

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, claro que estas en tu derecho, y si ella empezo pues que se aguante, que no se supone que todo se debe respetar, ella no te respeto asi que pues ahora a las consecuencias no?

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!! 216280 Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!! 216280 Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!! 216280 KARLA lo bueno es que no te dejaste; quien sabe que te diría la doñita, pero estubo bien, porque sino, te toman la medida.

Lo bueno de todo es que no entendiste lo que te dijo, así que X a sus comentarios no???Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!! 216280

8Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!! Empty Gracias amigas Lun 03 Mayo 2010, 17:06

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas la vieja si me maltrato yo se unas cuantas palabras que son mentadas de madre y todo, ahorita fue mi esposo a hablar con ella y el me traducia y todo porque yo la vi con una bola de cholos y teniamos miedito que tomara replesarias, pero bueno yo creo que no le quedaron ganas de volverme a agarrar algoMe acabo de pelear con una vieja pen....!!!!! 703920 Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!! 703920

Muchas gracias por su comentario

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Shales si tovia no entra en vigencia la famolaley esa de la vieja prima hermana de Hitler, todo tu derecho a defender lo que te costo y pues si no hacias nada al rato hasta la casa se agandaya.

Besos y abrazos

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, mejor andate con cuidado, tu mejor que nadie sabes que la cosa alla esta medio fea...

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hiíjole karla pues ahora si que estabas en todo tu derecho canija vieja ratera aparte que toma lo que no es suyo todavía repela.

que bueno que no te dejaste y que sepa que contigo no se debe de meter.

bien amiga luego uno no hace nada por evitar problemas pero despues ya no te sueltanMe acabo de pelear con una vieja pen....!!!!! 621372

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esta claro que la falta de respeto y el abuso no es distintivo de ninguna raza, si bien es cierto que hay gabachos muy respetuosos, tambien hay unos que.... bueno, tambien me los he topado.

No te preocupes Karlita, perro que ladra NO muerde, todo estara bien solo hubieras comido pancito pal coraje.

Cuidate mucho y no dejes de reportarlo por cualquier cosa,


BENDICIONES

13Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!! Empty Gracias amigas Mar 04 Mayo 2010, 11:27

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias a todas amigas por sus comentarios, ya toy bien, hasta dormí mas agusto con tanta adrenalina que traia en la sangre.Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!! 703920 }


Karla

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jiji woOopsMe acabo de pelear con una vieja pen....!!!!! 669784 llegue tarde a apoyarte lo bueno es q ya estes mejor y lo mas padre q te desquitaste con la persona adecuada... q no paso a mayores y que sepa esa clase de gente q no por tener una nacionalidad super reconocida les da derecho a querer ser mas que nadie! Me acabo de pelear con una vieja pen....!!!!! 669101

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Karla...respondí a tu privado....espero tu respuesta para poder darle seguimiento a tu petición.


Respecto al pleito....Como ni tu hablas ingles ni la "gringa" español....menos pudieron arreglar las cosas....por que ella no supo lo que le decías ni tu lo que ella a ti....así que aquí no aplíca eso de....es hablandonos y no matandonos como debemos entendernos....tu primero mataste y luego averiguaste jajajaja.

Saludos!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola KARLA me da muchisimo gusto que ya aya pasado todo, espero que esta mujer no te moleste mas, que respete tus cosas como deve de ser

Exelente dia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.