Hola, el motivo de mi mensaje es tratar de encontrar quiza a otras mujeres en mi situacion... y q quiza puedan aconsejarme... Mi marido y yo vivimos en union libre desde hace diez años, y tenemos dos pequeños de 6 y 8 añitos., la situacion es la siguiente: Yo amo a mi marido, pienso q el a mi tambien y mucho, lo q sucede es q el viaja cada año al extranjero para trabajar seis meses alla, y seis meses en mexico., la cuestion es q el tiene un caracter muy dificil...a veces cuando esta aqui en mexico pienso q no me atiende q no me escucha q no podemos platicar tranquilamente (sin discutir) durante 20 minutos...el dice q yo tengo el caracter horrible, y yo pienso q es el quien no tiene paciencia, ni ternura ni comprension para mi, cuando platicamos debo estar cuidando mis palabras para no decir algo q lo moleste y asi evitar q la discusion comienze...pero esto me tiene cansada... y lo mas triste es q cuando el esta lejos me llama a diario, es muy tierno, me dice cosas lindas q jamas me dice cuando esta aqui y me pregunta de todo., quiere saber casi, hasta cuantas veces respire cada dia... yo le he dicho q siento q solo llama diario para checarme...pero el es bien amoroso y me dice q no, q no es eso., q es solo para escuchar mi voz y aunq sea desearle buenas noches.... la cuestion es q a el lo engaño su primer mujer y es bien celoso y desconfiado., aunq con el paso del tiempo, como me ha ido conociendo ya no es tan desconfiado como lo fue al principio, pero aun asi es muy histerico, yo le he pedido q tome una terapia, o q busque un tratamiento para los nervios...nunca me dice q no...pero jamas lo ha hecho...tengo temor de estar comenzando a dejar de quererlo, por sus maltratos, desconfianzas e insultos... pero al mismo tiempo veo q es un muy buen padre., y la verdad para mi un excelente amante, desde q nos conocimos esta fue una de las razones por las q me enganche con el, ademas de la soledad por la q yo atravezaba... el ya me fue infiel cuando mi hijo menor tenia un año y medio...y segun supe comenzo a engañarme desde q estaba embarazada...es decir... lo hizo durante casi dos años... no queria perdonarlo...pasaron casi cinco años para q yo este empezando apenas a creer un poco en el....pero nos separamos despues q lo descubri, durante un año y medio... lo perdone, pero cuando me acuerdo me da mucha rabia aunq deje de reprocharle hace mucho tiempo... el jura q jamas me ha vuelto a engañar... y es dificil para mi creerlo, pero debo aceptar q si le creo... no quisiera q por nuestras discusiones, el autoestima de mis hijos se dañara...no quiero provocarles traumas...pero ellos tambien lo aman... y el dia q intente dejarlo por estos motivos solo pude ausentarme durante tres dias pues mi hijo menor dejo de comer y se pasaba llorando varias veces al dia... yo no aguante su tristeza... ni su mirada tierna de reproche... se q si me decido a separame de el sera muy, muy dificil... pues la verdad si lo quiero... QUE DEBO HACER? Gracias ... espero un consejo... bye