¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi esposo esta buscando a su ex

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi esposo esta buscando a su ex Empty mi esposo esta buscando a su ex Jue 19 Sep 2013, 12:59

nena1963


actividad
actividad

hola llevo 20 años casada, mi esposo cuando lo conoci tenia una novia yo no sabia si no que despues me conto que nos habia visto juntos y entonces iba ahablar con ella para terminar la relacion alo cual dice el que ella le respondio que no lo hiciera que luego le iba a pesar porque nunca iba a ser feliz conmigo. a partir de este momento en que me fui a vivir con el vivimos un infierno por cualquier discusion salia corriendo para la casa de mi suegra y por su puesto alla decia las cosas como le convenian a el, hasta que hace por hay 4 años una de mis cuñadas se dio cuenta de la verdad de como es de agresivo su hermano y entonces las cosas cambiaron para bien con mi flia politica cabe mencionar que cada que se iba de la casa por cualquier discusion esto ocurrio por lo menos unas 8 veces volvia a tener relacion con su ex. ahor despues de mucho tiempo y de un supuesto cambio de el para bien en el hogar ayer descubri que estaba buscando en facebook a la hermana de su ex para tener contacto con ella por supuesto me siento engañada y decepcionada enormemente y siento que confirmo lo que siempre he sentido y es que el nunca me ha querido. y solo esta aqui por un poco de conveniencia ya que dice que el no se va de la casa que es mia porque el tambien tiene derecho y tambien un poco por las hijas. por favor que debo hacer me siento desmoronada como lo enfrento no se si seguir en esto mi edad me pone un poco en desventaja para una separacion ya que aqui en colombia una mujer de 50 años ya no consigue empleo en nada. gracias.

2mi esposo esta buscando a su ex Empty Re: mi esposo esta buscando a su ex Jue 19 Sep 2013, 18:25

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Nena, gusto en saludarte :)

nena1963 escribió:y siento que confirmo lo que siempre he sentido y es que el nunca me ha querido.
Ante todo CALMA y estando en ése estado a actuar en consecuencia. Acá no cuenta tu edad Amiga (la que por cierto sos joven aún) sino TU BUEN VIVIR, en Felicidad y Armonía y mucho más a ésta altura de tu vida en donde la experiencia es la que aporta y mucho a lo que sigue y estoy segura que coincidís con esto, entonces la pregunta de rigor ¿vale la pena seguir para sufrir ó pasarla mal?

Si esto lleva años con más razón creo que llegó el momento correcto para actuar en consecuencia y que ambos logren liberarse de un vínculo que sólo los sigue atando a estar insatisfechos y recreando más y más insanía y no tiene ningún sentido ó no debiera de tenerlo; entonces llegó el momento de hablar las cosas como corresponde, llegar a un acuerdo civilizado y adulto y que ambos sigan sus caminos de vida y también por el bien de ambos y de todos.

De todas maneras y en caso de que decidas seguir de ésta manera es tu elección Amiga y como todo siempre se acomoda donde debe ser y como, también vas a saber como debés de accionar de acá en más y si es para estar mejor, no dudo que las respuestas llegarán más pronto de lo que te imaginás.

Calma que nada es para siempre. Que estés Muy Bien. Abrazo.

3mi esposo esta buscando a su ex Empty Re: mi esposo esta buscando a su ex Lun 23 Sep 2013, 16:22

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


A pensar con cabeza fría Nena , ya no le reclames ya no te desgastes más pensando en cuanto te duele , no le des más peso del que ya tiene
que tipo ! el si exige sus derechos de permanecer en casa cuando le falto a su familia …
busca grupos donde ayuden a mujeres tal vez ahí te puedan asesorar legalmente para tu caso, ...
son situaciones más comunes de lo que se pueda imaginar, se de parejas que viven en la misma casa y que por x'' razón siguen pero separados es decir cada quien se responsabiliza de sus cosas, como inquilinos …
en cuanto situación de trabajo que no te detenga tú edad, que sean más grandes tus motivos que tu desaliento …

te invito a quedarte con nosotras, se bienvenida =)

que todo marche a tu favor ;)

Aqui andamos !
Buena tarde chicas !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.