¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi esposo tiene una amiga q se esta convirtiendo en una pesadilla para mi

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hola aqui estoy gracias a tu invitaciòn, solo quiero saber si de verdad estoy yo mal en pensar q esta mal q mi esposo tenga a esa amiga q es compañera de trabajo a la cual le cuenta todos nuestros problemas y q el fin de semana pasado me los encontre tomando cerveza y un dia anterior mi esposo me dejo en la casa y se vieron en el antro... la verdad es q esto ya lleva como 2 meses con encuentros casuales q a mi no me parecen ella dice q solo son amigos pero sus hechos demuestran lo contrario mi esposo se enfada si lo confronto, q soy una celosa q no tiene nada q ver pero ella a demostrado q esta dispuesta a engañar a su esposo de 11 años de matrimonio y q sus hijos no le interesan, diganme q madre va a decir q sus hijos ya son grandes y son autosuficientes a la edad de 11 y 5 años... hoy voy a hablar con mi esposo por q la verdad ya no soporto esta situacion,. diganme estoy mal en pensar mal? es normal q un hombre casado salga con una amiga asi?

2Mi esposo tiene una amiga q se esta convirtiendo en una pesadilla para mi Empty Vamos a despertar de la pesadilla ! Mar 29 Jul 2008, 21:07

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Gam,
Tu pesadilla es pensar que puedes estar equivocada en dudar de tu pareja. Despierta de la pesadilla y vive la realidad. No son celos, es tu percepción y es muy real y no estás mal. No es normal el tipo de amistad que lleva tu pareja con esa mujer, que no te quieran ver la cara de....pensativa. ( jaja) Pero bueno, en el mesaje privado que me enviaste te explico más sobre esto.
Por lo pronto, duerme sin pesadillas, ok?
Saludos
Mel.

IVON HERRERA ROSAS


3er. grado
3er. grado

Cierto tu percepción es real como dice MEL, que casualidad que se enoja, y que son solo amigos, son puros cuentos chinos, que no quiera sorprender tu inteligencia, piensa mal y acertaras, existen mujeres que son capaces de ser tus amigas aún cuando se acuesten o se quieren acostar con tu esposo. Pon un ALTO a tu esposo, son muy duros los problemas que vas a a tener pero mas vale ahorita, que despues, ¿porque? porque cuando se de cuenta tu esposo va a estar hundido hasta el cuello, además quien te asegura que no se ponen de acuerdo en lo que van a decir, huyyyyyyyyyyyy, si te lo digo por experiencia, lamento mucho lo que estas pasando, pero tienes que ser muy sensata al hablar con el. De lo que quieres, o de lo que quiere el, tu puede ser que quieras estar a su lado y luchar por tu matrimonio pero falta lo que el piense y tambien lo que el quiera. El te puede decir que estas LOCA, con lo que piensas, pero de verdad te dicen asi porque no saben como justificar sus actos tan cobardes.

Frida Hdz

Frida Hdz
4to. grado
4to. grado

la vdd, los dos comentarios anteriores tienen mucha razon en lo que te estan diciendo, ya no hay mas que decir, si te estan viendo la cara. :(
Yo no se que buscan los hombres enserio, que alguien me ayude a entenderlo, y este tipo de personas que se prestan a engañar a otras mujeres, par de sinverguenzas, la vdd , enfrentalo y que no huya, ahora no entiendo, como que te dejo en casa y el se fue de parranda con la tipa esa, osea, como paso eso, tu lo dejaste ? o como te enteraste ? pasa el chisme completo comadre, ya hasta siento que kiero colgar a tu viejo por jijo del maiz.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.