¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MIESPOSO SE ESTA ENAMORANDO DE SU AMANTE

+9
jade66
Camila
STYLO
Mariposa
KATHEDEN
ROSALVA
Angela
☂SYL☂
Martha.
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Invitado


Invitado

Por favor ayudenme , mi esposo anda con una jovende 18 años y el tiene 37años y yo 27años. El hace 3 semanas me confeso que si tiene una amante pero que el nunca me va adejar que es hombre y que tiene errores pero que le diera tiempo; en pocas palabras que lo dejara seguir con ella yo le dige que lo amaba pero que eso es humillante que no lo podia creer que el me pidiera eso.

Pero el me contesto que el me da todo que no me maltrata que el solo esta con ella una vez a la semana y que ella se conforma con ese poco tiempo que el le puede dedicar que no lo presiona para que me deje que al contrario le dice que arreglemos los problemas . El caso es que tienen 3 meses que andan yo me he aguantado 3 semanas pero ya no aguanto mas, yo le llame a ella para preguntarle que pretende , que le promete el y ella me dijo que el nunca me va a dejar pero que si yo lo dejo piensan a futuro juntos que porque el siente algo muy especial por ella que se esta enamorando y que ella tambien de el.

La verda no se que hacer, yo le pregunte a el y me dijo que si es cierto que esta confundido que esta sintiendo algo mas que cariño por ella pero que a mi me quiere tambiem por que llevamos 10 años de casados con 2 hijos .

Dice que esta confundido que se va a ir a estados unidos para pensar bien las cosa que es lo que le conviene, y que se dara cuenta si es una obsesion con ella o de verdad la estraña y vera lo que de verdad quiere. Yo no se que hacer me estoy volviendo loca no me imagino sin el pero ya no puedo aguantar que se vea con ella sabiendo que se esta enamorando.

La verdad lo quiero dejar que si yo no soy su felicidad que se vaya con ella .
Me siento la peor mujer del mundo ,que no valgo nada. El me dice que soy una exagerada ... ayudenme por favor que debo de hacer lo amo con toda mi alma pero el no la quiere dejar quiere que le de tiempo y que lo acepte asi .

Ayuda porfavor

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Kimberly lamento la situación por la que a traviesas, se que es muy difícil para ti, me imagino que para el támbien, pero aqui la que importa eres tu, tranquilizate y reflexiona que es lo que quieres de la vida, por más que te duela, si tu realción ya no tiene más que dar, pues a darle la vuelta a la hoja.

Me parese que es bueno que se vaya un tiempo, que se separen temporalmente para que ambos aclaren su mente, en este tiempo piensa en ti, valora lo que tienes y lo que quieres en el futuro, es dura esta situación pero pues es tu realidad, no temgas miedo a emprender algo sola, tal vez estes acostumbrada a estar solamente con él, pero es bueno que empieces a verte a ti misma, independientemente si se da la separción o no, rescata tiempo para ti y redescubre a la persona que eres, tu valor no esta en tu marido o si estas casada, separada o divorciada, el valor te lo das tu misma.

Animo, no estas sola y cuidate porque estan de pormedio tus hijos y ellos depende de tu estado de ánimo, si tu estas bien ellos estran bien tambien.

Saludines Martha :D

Invitado


Invitado

muchas gracias por tus palabras no te imaginas lo vien que me acen yo lo e querido dejar pero el me convence con una caricia no lo entiendo no quiere que lo dege pero no quiere dejar a su amante asta que ella decidad que ya no quiere ceguir con el a demas me cela mucho ami no le gusta que salga ni ala esquina sola y siento que es ingusto por que yo apesar que me case muy jove siempre estado en micasa como buena esposa el acido el primero y el unico en mivida nunca estado con nadien nisalgo a niuna parte sin el no tengo amigas . el es todo lo que tengo aparte de mi papas

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Kimberly aqui tienes muchas amigas dispuestas a entenderte, no tendremos las respuestas, esas solamente tu las tienes, pero cada palabra o comentario que este en este for, es de corazón y con mucho cariño.

A que baquetón, pues como la va ha dejar, si ella no lo quire dejar nunca la dejará, a que chistosito no quiere tomar decisiones, les deja la decisión alas dos, mira que conchudo.

Amiga tu tienes el mismo derecho de conocer a otro hombre, claro que en estos momentos no es conveniente pues tienes que resolver tu situación, me salio muy machito el querubín.

Eres joven y saldras de esta muy fuerte puesto que estas clara en lo que no quieres, aunque no sepas que es lo que quieres en estos momentos de confusión, creo que te es difícil dejarlo pues es el único hombre que has tenido como pareja, no es imposible dejarlo. Te recomiendo leas los articulos que estan en el foro sobre infidelidad y parejas, te ayudaran mucho.

Mira los viernes entre las 4 ó 5 de la tarde de México, nos reunimos en el Chat, asi platicamos al momento, si puedes trata de conectarte, espero que asistan varias de las chicas y pues a hechar el chal de lo lindo.


Saludines Martha

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Kimberly!

Bienvenida al foro!....Te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS, para darte la bienvenida ahí, nos conozcas y nos dejes conocerte. ;)

Mira, tu esposo lo que está buscando es que aceptes su relación con la chica, tenerlas a las 2....dile....OK...pero entonces yo puedo buscar otro?.....así si seriamos una pareja, porque entonces estariamos parejos, tu con ella y yo con el otro un día a la semana.....que te parece? (Claro que esto solo es para que veas su reacción y que se ponga en tu lugar).

No cometas el error de aceptar esa situación, porque si lo aceptas así, ya no tendras motivos para protestar......porque tendrá argumentos para decirte....tu ya lo sabias.

Dile, esta bien.....vete a EUA...a aclarar tus sentimientos, mientras yo aclaro los mios porque no estoy dispuesta a tolerar esta situación.....solo espero que cuando regreses y decidas que tu familia es la elegida, no encuentres a otro en tu lugar, por descuidarla.

El problema radica en que el te está presionando psicológicamente para que aceptes su relación extramarital Kimberly......en ti esta si la aceptas......hay muchas mujeres que así prefieren seguir, lo prefieren compartido que estar si el.

No te dejes amiga!.....Animo y seguimos en contacto! ;)

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Kimberly!!!!!

Como estas?....se me pasó comentarte algo, NUNCA más vuelvas a llamar a la chica esta, EL COMPROMISO DE AMOR Y FIDELIDAD lo tienes con tu esposo NO CON ELLA......a quien debes encarar y pedir cuentas es a el ;).

Te comparto un video que habla sobre el tema.



Saluditos y mucho ánimo!

7MIESPOSO SE ESTA ENAMORANDO DE SU AMANTE Empty Ayy, que feo! Sáb 01 Nov 2008, 16:05

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No me gustó ni tantito, ay Sil, perdóname, también ha de ser bien feo ser "la otra", no tener una vida propia, y estar tratando de construir la felicidad en base al dolor ajeno :( :| :no: :silent: :pale:

Cualquiera que sea nuestro papel, llevémoslo con dignidad... :confused:
Finalmente tienes razón, como esposas, solo con nuestros maridos, tenemos que arreglar esos asuntos.
Que difícil :cry:
Ángela :flower:

8MIESPOSO SE ESTA ENAMORANDO DE SU AMANTE Empty KIMBERLY Sáb 01 Nov 2008, 16:40

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA KIMBERLY YO PIENSO IGUA QUE SIL NO TIENE NINGUN SENTIDO HABLAR CON LA AMANTE DE TU ESPOSO NO TIENE SENTIDO, PORQUE QUIENES SE PROMETIERON ,

AMOR Y FIDELIDAD FUERON USTEDES DOS ,EL QUE TE DEVE DAR CUENTAS ES EL. A ELLA LOGICAMENTE NO LE VA A DOLER TU SUFRIMIENTO POR ALGO ANDA CON
EL SABIENDO QUE ES CASADO.

IGNORALA Y ELLA VERA QUE ESTA TRATANDO CON UNA SEÑORA EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA YTE ASEGURO QUE ASI ESTARAN CADA UNA EN SU LUGAR TU COMO ESPOSA Y SEÑORA Y ELLA SIN DUDA DE AMANTE .

AQUI ESTAMOS ,NO ESTAS SOLA :sunny:

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Angela!!!!...

Si es bien feo....pero no hay que olvidar que "la otra"....también es mujer.....y que solo es la culpable de un 50% el otro 50 le corresponde al esposo.....y porque no decirlo....a lo mejor tb el conyuge engañado tiene un porcentaje de culpa ahí.....Nos enfocamos en cuidar aspectos domésticos y olvidamos los aspectos de PAREJA....digo el conyuge engañado, porque el engaño tb se puede dar de parte de la mujer.

Mira yo cometí el error de hablarle a la "bebe de chita".....Pobre!....estaba bien asustada, ahí sentí un poco de lástima por ella y pensé....pos el cabrón es mi marido....yo que tengo que andarle reclamando a esta mujer.

Si.....uno ve a la otra como la mala del cuento, la bruja....pero.....pos nosotras al que tenemos que traer marcando el paso es al sapo.

Ahorita esto lo platico hasta con gracia.....pero me pasé un tiempo, que sentía que no me calentaba ni el sol, no encontraba mi lugar, quería mandarlo a la china pero no quería dejarselo...sentimientos encontrados....autocompasión.....Porqué me hizo esto...yo no me lo merecía :( .....Y un sin fin de sentimientos que se te vienen (que te puedo contar a ti que ya pasaste tb por las mismas)....Para mi no tiene tiempo, para mi no hay detalles, etc.

Uno se da cuenta cuando andan de cabrones....lo notas, lo intuyes. Y duele más la indiferencia que te demuestran al verte derrotada, dolida, humillada.... Despues camibié mi táctica......LA PSICOLOGIA INVERSA.....Yo tengo la culpa, vete, buscala, y fué como se aplacó.....mientras más los estas jodiendo con el tema.....menos quieren aceptarlo y se hacen los encabronados para no hablar, y aprovechan cualquier oportunidad para seguir haciendo de las suyas....(como cuando te prohibian en tu casa salir, y aprovechabas cualquier descuido para salirte) namas por llebar la contraria.

Ahora, tengo un escudo protector hecho a base de INDIFERENCIA....tal vez lloré tanto que ahora ya no tengo lágrimas, tal vez sufrí tanto que ahora ya no me duele. Tenía el autoestíma destruido pero la reconstruí a base de orgullo.....Y de cabrona que soy....porque el caracter tb influye...si yo hubiera sido más débil, con todo lo que pasé...no sé que hubiera sido de mi.

Somos mujeres, que tenemos diferentes roles, unas somos esposas, otras novias, amantes...pero como bien apuntas....cualquiera que sea....hay que llebarlo CON DIGNIDAD.

Saluditos!

Invitado


Invitado

gracias por sus consejos y quiero aclarar algo que cuando yo le able ala amante de mi esposo nunca la insulte al contrario ella medio gracias por tratarla vien y comperderla tambien es que yo la conos co no eramos amigas pero cuando me la encontraba nos saludamos la verdad ella medio su correo eletronico y a vese nos escribimos para platicar y laverda me e portado vuena honda dice que lo va adejar pero nomas me engaña

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Kimberly lo mejor es que dejes de tener contacto con la otra mujer, esto te confundira más, no se van a dejar mientras tu les estes dando muestras de que aceptas esta situación, porque al hablarle a ella le estas dando mensajes equivocados, el ser humano es muy comodín y como te ven accesible pues que importa, si al fin y al cabo tu entiendes todo y aguantas.

Mira es un juego en el que estan participando los tres y la que más pierde eres tu, particularmente aria lo que Sil aconseja, esta bien acepto que estas "confundido", pero igual estoy yo, así que me interesa conocer otros hombres, para entenderte, no te deseo nada malo pero quiero buscar "mi felicidad" en donde la encuentre, si es contigo bien y si es con otra persona pues tambien, los "dos" "tenemos" "derecho" a buscar lo "mejor" para "cada uno". Te propongo una separación temporal.

Tu marido esta muy comodo, es el que menos pierde, "para que dejo a mi amante si no le importa que este casado, para que dejo a mi esposa si ella esta aceptando que tenga otras mujeres , así las tengo a las dos, si me enojo o aburro con una me regreso con la otra, ygual y me consigo una tercera". Amiga no estamos en el oriente, en donde se le permite a los hombres tener su "harem", varias mujeres.

Busca actividades que hagas "tu sols" o "con tu hiija", no descuides tu responsabilidad de madre, refugiate en tu hija y en tu familia, busca amigas, mantente ocupada, es lo mejor que puedes hacer.

Saludines Martha

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

PORFAVOR NESECITO UN CONSEJO


MIESPOSO SE ESTA ENAMORANDO DE SU AMANTE Icon_post_target por kimberly Hoy a las 11:23

como ya lelleron mi otrotema de que mi esposo se esta enamorando de su
amante a hora no se que acer si dejarlo ,portarme indifente para que
valore lo que puede perder o acer que nada pasa y darle lo mejordemi y
esperan a ver que pasa a yuda porfavor de men sus consejos

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Kimberly! hi

Te edité tu mje. y lo coloqué aqui mismo para que haya un seguimiento, porque si lo colocas en otro post, las chicas se confunden....

Respecto a tu pregunta.....yo ya te dejé mi consejo, tb Matrha y Rosalva....Ahora solo espera más respuestas de las demás chicas que gusten opinar.....y sobre todo la de MEL que es la psicóloga del foro, si nuestras respuestas no fueron de tu satisfacción, puedes enviarle un mje vía privado a Mel.

Te recuerdo cambiar la banderita de tu perfil, solo tienes que hacer clik en perfil y seleccionar la del lugar desde donde escribes.

No olvides que tu participación es importante en los temas ya expuestos.....leyendo y participando con las demás contribuyes al foro y te distraes un poco de tu problema.....te sirve de terapia ;)

Saluditos!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Kimberly te aseguro que si te tomas el tiempo de escribir comentarios a los temas de las demas chicas tu misma te darás cuenta de muchas respuestas a tus preguntas, uno escribe lo que siente y al verlo plasmado en un mensaje le ponemos más atención.


Saludines Martha

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado


Invitado

gracias por sus consejos me an cido de mucha ayuda sobre de que mesepare un tiempo de mi esposo el dise que cuando no separemos es para siempre por que eso se vuelbe unjuego y que si tomo esa de sicion asi mequiera no me vuscara por que es un relajo que lo deje y que despues regrese la verdad el es muy banidoso por que fisicamente es guapo y ace pesas esta bien fisicamente y el dise que cuantas mujeres quisieran estar en mi lugar que yo tengo todo y que no viva en un castiyo que esta es la realidad que el es hombre y que le dad chances y que a quien le dan pan que no lloren. por eso nese sito su ayuda para que saber que acer definitiva mente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Precisamente por eso te digo Kimberly........si tu lo quieres aceptar así....ADELANTE...no serás la primera ni la última que lo prefiera compartido que estar si el.

Lo que él te dice....se llama....MANIPULACION Y CHANTAJE EMOCIONAL.....y tu estas cayendo redondita.....necesitas trabajar en tu autoestíma......TU TAMBIEN TE MERECES A UN HOMBRE QUE TE VALORE.

Nadamas como lo describes, ya me cayó gordo......lo guapo y lo mamado no le va a durar para toda la vida.....SU FAMILIA es la que debería cuidar no los abdominales.

En fin....LA DECISION ES SOLO TUYA KIMBERLY....en lo personal.....NO LO ACEPTARIA....ni me estaría comunicando con la otra.....ahora resulta que hasta amigas se van a hacer y como te dijo KATHEDEEN ADAMS(saludos).....al rato va a querer llevarla a vivir con ustedes.



Última edición por SIL. el Dom 02 Nov 2008, 15:35, editado 1 vez

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Kimberly eso se llama chantage y manipulación, y como bien dice Sil si tu decides estar en una relasión de tres pues adelente, es tu decisión y si esta te hase sentir bien, que importa lo que piensen los demás.

El físico se acaba y entre más viejo se ponga el "galán" pues menos mujeres le darán la oportunidad, esa es su realidad, la pies se arruga y el cuerpo se encorba, pero el sorazón nunca envejese y se vuelve más fuerte cada día.

Mira Katheden es una chica que apesar de ser muy joven, esta luchando por su felicidad y en ese proceso se ha llevado disiluciones, pero no ha dejado de intentarlo y eso es lo que vale, luchas por la felicidad, si para ti es vivir los tres juntos en la misma casa es la felicidad, adelante, pero si no busca soluciones. No te desanimes y lucha pos lo que quieres.

Saludines Martha limpiando

Invitado


Invitado

gracias por sus comsejos estos me han servido para saber que debo de hacer la verdad dicen que soy bonita que mi forma de ser es noble. tengo suerte para tener admiradores yo nunca les he dado chances pero suerte tengo mucha y eso a el le da mucho coraje por que el dice que si yo lo engaño el no me perdonaria a un que el lo haga. Bueno he tomado una decision y es dejarlo libre para que sea feliz con ella y yo me divertire con mis hijos cambiare la tristesa por la risa y la alegria y se que la indiferencia a el le duele mucho. pero eso es lo de menos lo que piense hacer es bien para mi y mis hijosy se que algun dia encontrare mi principe azul alguien que me valore y me ame a mi y a mis hijos por que ellos estan primero antes que cualquier personas . gracias por sus consejos sigame escribiendo me dan mucho animo y fuerza de voluntad

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

eSCRIBENOS TU TB...A TODAS NOS GUSTA RECIBIR PALABRAS DE ALIENTO O ALGUN COMENTARIO.

Saluditos y no te olvides de la bandera en tu perfil.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

:=0[:
Pues que re chulo me salio el ca...mioncito este. No le da derecho a un tipo "guapo", hacer ese tipo de cosas, la verdad yo ya le hubiera dado unos buenos golpes MIESPOSO SE ESTA ENAMORANDO DE SU AMANTE 843861 , pero en fin cada quien sabe como le hace. Estará muy bueno, pero ni maiz palomero :oops:
NO TE DEJES!!! :no:
CUIDATE, Y NO PERMITAS QUE TE HUMILLE, :evil:
LA INDIFERENCIA AYUDA, PERO AYUDA MAS, QUE TRABAJES CON TU AUTOESTIMA, AY POR DIOS, HAZ ALGO, Y NO LE HABLES MAS A LA OTRA :x
No la escuches, no seas su bote de basura :confused:
Lo peor que una mujer puede hacer, es aceptar una situación así, no digo que sea fácil, pero nunca des tu brazo a torcer :pale:
QUIERETE MUJER :roll:

Invitado


Invitado

MUCHAS GRACIAS ANGELA :lol: el dolor va pasando con los dias aunque el esta a qui en la casa yo lo trato con indiferencia el me busca me abraza a fuerzas me quiere besar pero yo lo rechazo ya le dije que se vaya pero dice que lo espere unos meses . pero el me cuida igual me cela pero yo lo ignoro por completo . pienso que no es la persona que quiero para el resto de mi vida, que una persona asi no me merece que puede ser muy irresistible pero cuando dañan tus sentimientos el encanto se termina y el amor se va acabando poco a poco : siempre me arreglaba pero ahora me arreglo mas y me pongo mas sexy como cuando me conoció y el se pone bien celoso

Mariposa


4to. grado
4to. grado

Hola, solo puedo ayudarte aconsejandote que leas el libro que puedes bajar gratis aqui por internet que se llama "mujeres que aman demasiado" leelo, reflexiona y toma la mejor decisión, tu futuro esta en tus manos y la decisión de vivir en armonia o amargada es solo tuya.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

La familia es la familia, ok!!, pero hasta donde podemos dejar que la imagen de familia guíe nuestras desiciones, el "4 letras" de tu marido, muy cómodo, por que al final de cuentas tu ya sabes, la otra ya sabe que sabes, no sé; si en verdad quisieras dejarlo, ya hubieras sacado sus cosas a la calle, cambiado la chapa de la puerta y una llamada a la policía en caso de que se ponga violenta la cosa.




Estan metidos en medio de un situación que no les va a dejar nada bueno. Eso de ponerlo celoso, con que afán!!!, cuando tienes en la mente que vas a dejarlo, aunque se ponga verde!, esta perfecto que te arregles, pero hazlo por tí, no por otra persona.




No te autocompadezcas y actúa, deja de hablarle a la otra, que al final de cuentas, y bastante carga con el hecho de ser la otra, muy su gusto. Aterriza en algo concreto, si vas a dejarlo hazlo y si piensas aguantar la situación pues, LISTO!!!.




Piensa el ejemplo que eres para tus hijos.




Mi mamá después de 30 años de matrimonio y 36 de "conocer" a mi padre y enterarse de que él tenia otro hijo, lo saco de la casa, junto todas sus cosas en cajas y las dejo en la calle, cuando él llego de comer, cual fué su sorpresa, que no pudo entrar a la casa, mi mamá cambio chapas, candados y cerró todo por una semana, se mudo conmigo por que no queria que mi papá la anduviera "jodiendo" (palabras textuales).




Mi mamá es el ejemplo más grande que tengo en esta vida, no solo por el hecho de que lo sea, sino que es un ejemplo de superación, que cuando se quiere se puede, a sus 58 años, tiene 2 maestrias y 2 doctorados. y sigue estudiando, ella va con la firme idea de que nosotras seremos mejores, y no solo sus hijas, en general, como sociedad y como genero.




Dime tú, ¿hasta donde? y ¿hasta cuando?, ¿¿vas a aguantar??




¿Qué más tiene que pasar, para que actues?




Decidas lo que decidas, estamos contigo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.