¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MIESPOSO SE ESTA ENAMORANDO DE SU AMANTE

+9
jade66
Camila
STYLO
Mariposa
KATHEDEN
ROSALVA
Angela
☂SYL☂
Martha.
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Kimberly

Te han dicho tantas cosas las chicas y siento que aun sigues esperando algo... que es lo que tu quieres?

Esperarlo unos meses para que? hasta que se canse de la otra? y ya que se canse nuevamente estes tu disponible y ya que se vuelva a cansar de ti que se busque otra nuevamente? Sinceramente tu asi quieres vivir? Mira Kimberly si el en vd te quiere y quiere estar contigo te va a buscar, no dejes que te chantajee, te esta manipulando a su antojo, te esta presionando para que aceptes la situacion y mira que le esta funcionando eh.

A ver, si ya le dijiste que se fuera pero en tono de no te vayas obvio el tipo ahi va a seguir porque sabe que aunque "lo trates indiferente" quieres que este ahi, porque no lo demandas, porque no le cambias las cerraduras, porque no te vas tu, dejalo que sienta que te pierde, si el te ama va a dejar todo por ti, pero si no lo hace, entonces para que estar con alguien asi? tu crees que mereces alguien compartido? crees que mereces las sobras de alguien? no te crees lo suficiente atractiva como para que un verdadero hombre pueda compartir contigo la felicidad.

Yo he sufrido mucho por un hombre Kimberly, pero yo no estuve dispuesta a compartirlo, yo se que aunque la pase muy mal va a llegar el dia en que lo olvide y rehaga mi vida con un hombre que me quiera solo a mi y me valore. Solo se necesita poquita fuerza de voluntad para empezar, no hace falta ver toda la escalera, tan solo ve el primer escalón...

No permitas que te humille de esta forma, no te humilles TU misma, no tienes porque llamarle a la chava, el unico culpable aqui es él, ella existe porque el quiere que exista...

Cuidate mucho Kimberli, decidas lo que decidas piensa en ti y en tu felicidad, si decides seguir con el, igual te apoyo pero despues no te vayas a quejar porque tu sabias y lo aceptaste, no pasa nada si un hombre no nos quiere, mira que te lo digo yo que me queria morir, todavia lo amo y me duele mucho, pero primero estoy yo.....

Con mucho cariño
Camila

27MIESPOSO SE ESTA ENAMORANDO DE SU AMANTE - Página 2 Empty holaaaa Mar 04 Nov 2008, 17:17

jade66

jade66
4to. grado
4to. grado

Hola querida mira solo se practica y olvidalo sacalo de tu vida ya! y ya no soportes mas humillaciones y olvidalo ene ste mundo hay miles de hombers disponibles para ahcerte olvidar a ese sujeto, ademas puedes ahcer alguna actividad o trabajar en algo que te guste, y encamianr tu vida de forma postiva , el no es el unico hombre guapo ene ste planeta y no pienses que te quedars sola al contarrio veras que bien te va a ir sola, suerte y animo :cheers: flor

28MIESPOSO SE ESTA ENAMORANDO DE SU AMANTE - Página 2 Empty MIESPOSO SE ESTA ENAMORANDO DE SU AMANTE Miér 05 Nov 2008, 12:58

Invitado


Invitado

MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS : AYER LE DIJE A MI ESPOSO QUE SI EL NO SE VA YO ME VOY A IR .YA HABLAMOS Y LE DIJE QUE NO ES EL UNICO HOMBRE EN EL MUNDO QUE HAY MUCHO MEJORES QUE EL Y QUE YA LO ESTOY OLVIDANDO HOY YA ESTOY VIENDO MAS CLARAS MI IDEAS LO QUE QUIERO DE LA VIDA Y NO QUIERO UN HOMBRE ASI A MI LADO POR EL RESTO DE MI VIDA TODOS SUS CONSEJOS ME HAN SERVIDO DE MUCHO SE QUE VALGO MUCHO Y QUE ALGUN DIA LLEGARA MI PRINCIPE AZUL Y QUE EL SE LO PIERDE : TENGO NUEVAS METAS, PROYECTOS Y SOBRETODO GANAS DE SEGIR ADELANTE POR QUE NADIE SE MUERE DE AMOR

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Kimberly...
He estado siguiendo un poco tu historia.

Creo que ese hombre es un inmaduro, inseguro y además vulgar y ordinario.
No merece ningun calificativo mejor. Podrá estar muy musculoso, muy fuerte, etc. pero eso no lo hace más hombre.
Un verdadero hombre es el que es un verdadero caballero. Comenzando desde su hogar. Y eso que él hace no demuestra más que él no vale nada.

Mi consejo es como te dice Katheden, no te salgas tú de tu casa, es la casa de tus hijos. El que se ha portado mal es él, el que se involucró con otra persona fué él. Tú no tienes porque quedarte sin casa ni tus hijitos.
Ahora, el tomar la decisión de dejarlo que se vaya, de separarse pues, no la tomes en base de que hay más hombres, de que él se lo pierde. Toma esa decisión pensando solo en tí, en que eres una mujer valiosa que no merece ese trato, que merece fidelidad porque la ha dado. No trates de vestirte provocativa ni para él ni para otros hombres, menos en estos momentos. Recuerda que eres una DAMA.

Kimberly, tienes que quererte a tí misma y mucho. La vida no te la hace un hombre, te la haces tú misma. Ciertamente un buen esposo es el mejor complemento, pero dije "un buen esposo". No cualquiera.

Es siempre mejor sola, que mal acompañada.

Un abrazo!



Última edición por Lauren el Dom 09 Nov 2008, 01:37, editado 1 vez

Invitado


Invitado

Hola!!!
Lo siento Kimberly... pero tienes que darte tu lugar.... he leido tu historia y lo que me da es colera de que estes con un hombre asi!!!
mira yo tuve amante, la esposa de el lo sabia y aunque asi le decia: " dame una oportunidad, voy a ser mejor, yo te perdono pero no lo vuelvas a hacer... etc, etc"
osea, perdon, pero que clase de mujer es esa??? El no se iba por lastima a ella y porque tiene un hijo, hasta que no aguanto mas y lo dejo todo, ahora vivimos juntos!!! pero... me daba mucha rabia ver a esa mujer asi.
Dime.... quieres que te tengan lastima??? donde esta el orgullo que debemos de tener??? acaso el es el unico hombre??? acaso es el unico guapo y que alsa pesas??? pues... dejeme decirle que todo eso se acaba, vamos para viejos.
Dejalo, que el vea a ver como se las ingenia...
El es de esas personas que no sabe lo que es AMAR.
:%:*: mejor me despido porque tengo mucha colera!!!! bye,byeeeee

32MIESPOSO SE ESTA ENAMORANDO DE SU AMANTE - Página 2 Empty MIESPOSO SE ESTA ENAMORANDO DE SU AMANTE Miér 12 Nov 2008, 14:00

Huésped


Invitado

TIENES RASON DIJE QUE LO DEJARIA NO FUECIERTO POR QUE ME PIDIO OTRA OPORTUNIDAD QUE LE DIERA TIEMPO QUE LA OTRA SE IVA A CANSAR QUE SI LO AMO DE VERDAD LO ESPERARE PERO LO E QUERIDO INTENTAR PERO LA VERDAD NO PUEDO SE QUE HORITA ESTA CON ELLA POR QUE AUNQUE NO ME LO DIGA NO SOY TONTA .Y YA NO QUIERO DARLE MAS OPORTUNIDADES SE QUE PARA QUE ME AGO TONTA SI NO ME RESPETA SINO ES REALMENTE LA PERSONA QUE QUIERO AMILADO . ESTOS DIAS ME ANCERVIDO PARA VER MI REALIDAD . CUANDO TENEMOS RELASIONES YA NO ES LOMISMO DE MI PARTE SIENTO COMO SI YO LO ISIERA POR COMPROMISO YA NO SIENTO ESAPASION POR EL YANO MEDANGANAS DE QUE ME VESE POCO A POCO MI SER LO ESTA ECHANDO DE MI VIDAD POR QUE TODO EL AMOR SINDARME CUENTA SE A BUELTO RECHASO DE MI PARTE . NO PUEDO DESIR QUE YANO LO AMO POR QUE SERIA MENTIRA PERO SE QUE SI EL SE VA YA ESTOY PREPARADA PARA SEGIR A DE LANTE SOLA YA NO ME SIENTO POCA COSA NI UMIYADA SE QUE SOY UNA BUENA PERSONA QUE COMO A OTRAS ESTOY PASANDO POR ALGO QUE TENGO QUE SUPERAR: GRACIAS POR SUS CONSEJOS ESPERO QUE MEL MEDE SU COMSEJO PARA ACERME MAS FUERTE A UN MEL POR FAVOR DAME TU CONSEJO

33MIESPOSO SE ESTA ENAMORANDO DE SU AMANTE - Página 2 Empty MIESPOSO SE ESTA ENAMORANDO DE SU AMANTE Miér 12 Nov 2008, 14:06

Invitado


Invitado

DISCULPEN EL MENSAGE NO ESCRIBIO SHEYLA SUI YO KIMBERLY LA VEDAD NO SE QUE SUE LO QUE PASO QUE CUANDO VI LO QUE ESCRIBI A PARECIO EL NOMBRE DE SHEYLA PERO EYA NO LO ESCRIBIO

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola kimberly

creo que lo que paso es que estas registrada dos veces, con diferente nick,

Por eso aparecio Sheyla.

Saluditos globos

Mary66 MIESPOSO SE ESTA ENAMORANDO DE SU AMANTE - Página 2 468583

35MIESPOSO SE ESTA ENAMORANDO DE SU AMANTE - Página 2 Empty SITUACIÓN Jue 18 Jun 2015, 10:44

PATRICIA TORRES


actividad
actividad

Buenos días!

A mime pasa una historia parecida a la de Kimberly solo que el no me ha dicho que lo acepte con ella pero yo siento que se siguen viendo y hablando, también cometí el error de llamarla por que le encontré un mensaje donde ella le decía que lo amaba y las respuesta fue que las palabras son vacías y no entro en detalles, luego le dije a el y el lo acepto dijo que llevaba un mes saliendo con la chica pero yo se que es mas tiempo y el dice que no es nada que es una aventura y que lo hizo por nuestros problemas de pareja que se han dado a raíz de una crisis económica todo lo justifica por ese lado pero es tortuoso pensar en todo lo que ha podido vivir con ella en fin se me desaparece una vez a al semana y según el esta con los amigos cosa que no es verdad por esta razón volví a llamar la chica en la que me dijo que ella ya no sabia que hacer que ella sabia que era la segunda y que eso no cambiaría pero que no me prometía dejarlo yo le dije esta enamorada y ella me dijo que no podía enamorarse de el pero me suena descarado yo fuy muy respetuosa ella termino ofreciendo disculpas pero igual con la intensión de seguir con el , por otro lado el no dice nada pero ella le ha dicho que la llame y se puso furioso , la verdad es un tema duro no se ni como actuar ni que hacer el aveces se comporta bien pero otras siento que quiere estar con ella el dice que me ama pero no se si es real nosotros no tenemos hijos en común yo tengo uno y el una pero somos una familia y en mi cabeza no cabe que el este pasando por encima de la familia por estar con otro chica esto es tan poderoso que uno pierde hasta las ganas de vivir se siente uno la mas fea la mas bruta ayudenme por favor................

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

¿Y digo yo?... ¿Porque seguís ELIGIENDO a una persona que NO TE ELIJE SEGURA DE HACERLO?...

¿Hasta cuando vas a "vivir" con este quebradero EMOCIONAL que te tiene de REHÉN DE VOS MISMA?

Tu INTUICIÓN NO SE EQUIVOCA, no está con sus amigos cuando te dice que lo está, y tampoco te AMA cuando sin ningún prurito te confiesa que es una aventura ¿porque no tenés una aventura Vos a ver que le parece?...

Amig@s EL RESPETO COMIENZA POR USTEDES, y si lo regalan tan livianitamente y tragan con esa resaca de actos sin un miligramo de AUTOAMOR no se l@s va a poder ayudar NUNCA.

Todo vínculo ELEGIDO ES DE A DOS (incluídos los que acá se establecen) pero USTEDES TIENEN QUE HACER SU PARTE porque milagreros o ilusionistas NO SOMOS, ni lo seremos JAMÁS, así que bajen un poco a la REALIDAD y comiencen a VERSE, VALORARSE Y A HACERSE CARGO DE SUS PROPIAS EMOCIONALIDADES, ACEPTANDO LA REALIDAD COMO UNICA VERDAD, sin maquillajes, inventos, ni espejismos,

Te mando un Abrazo Grande y sacáte el LASTRE que te estás metiendo en tu mochila de una buena vez por todas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.