¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi esposo le habla a su amiga del trabajo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ruth


actividad
actividad

Hola buenos dias! quiero que me den un consejo ya que estoy inquita.
Me he dado cuenta ultimamente que mi esposo le habla y envia mesajes a una "amiga de trabajo" y tambien medi cuenta que ella tambien le envia mesaje el da clases en una universidad igual que ella , me siento incomoda ya que mi hermano por igual da clases y se dio cuenta en estos dias que mi esposo y ella estaba hablando por el celular, en la semana tenia un curso en el cual el no asistio estaba dando clases,pero ella le hablo asu celular dirijindose asia el diciendole " amigo por que no vas venir al curso te estoy esperando " ago mencion que ella no sabe que mi hermo toma el curso , pero noto que ella se emociona mas de lo normal... ustedes que me aconsejan...

Tambien tengo cierta inseguridad en mi ya que yo tengo 37 años y no tenemos hijos el y yo deseabamos mucho un bebe ya he sido tratada por varios medicos y la conclusion fue que yo ya no voy apoder tener bebes pór que ya estoy en menopausia precoz.

El me ha externado quiere un niño que adoptemos pero y tenemos planes de hacerlo .. pero ultimamente mesiento insegura con esta con lo que esta pasando. que ago

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola RUTH, bienvenida primeramente a este foro.

Mira, no nos cuentas a grandes rasgos más sobre esta situación, y entonces me surge una duda, tú ya has hablado con tu esposo al respecto?? tal vez no es lo que tu hermano y tú se imaginan, pero bueno, primeramente hablalo con tu esposo y dependiendo del qué y del cómo te lo diga, ahora sí ya tendrás que dar un segundo paso si así lo requiere la situación, pero no te adelantes a pensar de más, porque lo único que consigues es como dices, inquietarte mucho.

Y si tu esposo está de acuerdo en adoptar un bebé, pues es para que entre ambos lo crién, eso quiere decir que quiera estar contigo y hacer una familia juntos, así que no veo porque tendrías que preocuparte por ese aspecto de que no puedes tener bebés no crees???

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.