¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)"

+11
bluemoon626
diana
Sonrisa
Marisabel
IWOMAN
BONNIE41
lilis
Regia
Nan
An
Claudia
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Claudia


principiante
principiante

Hola a Todas, soy nueva en esto, y en verdad apreciaria su punto de vista y sus consejos a mi situacion.... GRACIAS de antemanoReevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 249236

Bueno, para empezar tengo 5 años de casada, una hermosa niña de 4 años, y pues al igual que todas he pasado por muchas cosas buenas y malas con mi esposo, y a pesar de tener algunas diferencias, yo sentia que era el hombre de mi vida. Yo soy una persona cariñosa y expresiva, pero mi esposo no, no es detallista, casi nunca me dice que Me ama, o que me quiere, y se la pasa hablando con sus Exnovias, esto yo no lo sabia, hace tres años vi por accidente en su telefono unos mensajes que le enviaba a una ex, de unas fotos de ella donde le decia "para el amor de mi vida" y otro en donde yo estaba con ella (larga historia), y decia como buenas rivales, en ese entonces estuvimos a punto de terminar, pero me pidio perdon y dijo que no habia enviado los mensajes... bla bla bla y que no lo iba a volver a hacer, yo le adverti que otra mas no le pasaba, en ese entonces acordamos que ya no iba a hablar mas con ella total paso el tiempo y hace unos meses me entero que sigue hablando con ella y aparte con otras de sus Ex, que incluso le mandan canciones de dolidas y el aun sigue hablando con ellas, ellas le llaman y el tambien a ellas, he tenido ya varias conversaciones con el debido a todo esto. Pero en especial hay una muchacha con la que habla mas seguido, le ha hablado hasta 4 veces a la semana y yo he tratado de hablar con el tranquilamente, del porque lo hace y dice que es que necesita hablar con alguien y que los hombres no escuchas y que por eso habla con ella.

Justo ayer tuve una pelea muy fuerte con El, porque resulta que salio tarde del trabajo y me llamo para decirme que ya venia y yo iba a preguntarle ya no se que y que me dice que no tenia ganas de hablar por telefono que estaba cansado por el trabajo, y yo dije ok tiene razon, pues llego a la casa y yo lo consenti porque anda lastimado de la cadera y ya se fue a dormir yo me quede en la Compu, y fui a hablar con una Tia y tome su celular y lo habri y cual va siendo mi sorpresa, de que conmigo colgo a las 6:15pm porque no queira hablar por cansado (aja) y a las 6:18pm hablo con esta muchacha que les comento, eso hizo sacarme de mis casillas, me moleste mucho y fui a despertarlo y le dije que yo no podia seguir asi con tanta desconfianza, que que tenia que hablar con esa tipa hasta 4 veces en una semana que que estaba pasando, el dice que nada que solo es una amiga y le habla para desahogarse (de que no se) se supone que todo esta bien, El dice que no esta pasando nada con ella, que Yo soy todo lo que el ha buscado en una mujer, blablabla., pero yo sigo muy enojada, no se que pensar le di estos dias para que piense que vamos a hacer porque ya no podemos seguir asi, y le dije que hablamos el Sabado, pero el dia de hoy salio tarde otra vez del trabajo y me dijo que se iba a quedar en el trabajo y que no iba a venir hoy si no hasta mañana (supuestamente se quedo en la camioneta, como entra a las 4am y salio a las 7pm y del trabajoa la casa es como una hora porque trabaja en San Diego, es que es un show para cruzar de Tijuana a San diego ), en Fin sinceramente no se que pensar..

Se que fisicamente no me ha sido infiel, Pero que rayos tiene que estar hablando con sus Ex..... ayudenme porfavor a entender todo esto.

Lamento si las enfade o enrede con tantas cosas, pero soy primeriza en esto.Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 135614

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Claudia, pues mira, si me premites comentarte que, todo eso que platicas es muy raro, tu marido dice que "...dice que es que necesita hablar con alguien y que los hombres no escuchas y que por eso habla con ella..." y que no estas tu ahi que eres su esposa?? Una esposa es amiga y amante y muchas cosas mas, a mi sinceramente me parece una excusa muy estupida la que te da y creo que como esposa y mujer debes ponerle un alto DEFINITIVO pues tiene que respetarte, una cosa es que tenga su amigas o compañeras del trabajo y otra que hable con SUS ex... eso no esta bien, desde mi humilde punto de vista te esta faltando al respeto...Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 621372

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Claudia, no quiero alarmarte amiga, voy a tratar de ser objetiva....

Coinsido mucho en lo que menciona An, una esposa, es para su esposo, amante, compañera y claro su mejor amiga. A quien mejor que a nadie le puede contar sus cosas que a su mejor amiga, quien le espera en las tardes o noches para ver como le fué en el dia? sus ex? No señor!

Siento que algo anda mal, no sé si sea conveniente que evalues la relación de ustedes y el porqué no habla contigo, a la sazón de una infidelidad, creo que será bueno ver porqué no hay comunicación.

Besos!

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Por que aseguras que fisicamente no t ha sido infiel?

Tu crees que todas sus ex por que segun entiendo no es uan sola si no varias van a estar gastando saldo de a gratis !! yo no creo.

No puedes continuar asi y la del error no eres tu es el , como t va hacer eso ES UNA FALTA DE RESPETO , se que no es buen consejo pero volteale tu las cosas aversi le gusta .Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 621372



Última edición por Regia el Vie 16 Abr 2010, 13:50, editado 1 vez

Claudia


principiante
principiante

Hola chicas gracias por sus comentarios, yo tambien pienso lo mismo que Ustedes y ya se lo he comentado a el que es una falta de respeto y que no lo debe hacer, que si a el le gustaria que yo hiciera lo mismo. Segun yo me cuenta todo o la mayor parte de sus cosas sus proyectos, hablamos de lo que queremos y todo eso, pero no entiendo el porque o de que habla tanto con su amiguita.

Contestandote Regia a tu pregunta.... pues estoy casi segura de que no me engaña porque esta tipa vive al otro extremo de la nacion (Mmmmm) y sinceramente no se que retende al hablarle ella tambien.

Hay chicas no se que vaya a pasar o mas bien si el lo sigue haciendo se que va a ser porque ya no le interesa una relacion conmigo y se que esto debe de terminar, pero ....

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CLAUDIA BIENVENIDA.... A ESTE FORO...

TU PROBLEMA ES PARECIDO AL MIO AUNQUE EN MI CASO SOLO ERA UNA JEJEJE.... MIRA EN MI OPINIÓN DEBES PLATICAR CON TU MARIDO MUY CALMADITA Y SIN GRITAR Y DECIRLE QUE NO ESTAS DE ACUERDO EN QUE EL TENGA COMUNICACIÓN CON SU EX... QUE TE DUELE MUCHO Y QUE NO LO VAS A PERMITIR PUES QUE LE PARECE A EL QUE TU TENGAS COMUNICACIÓN A CADA RATO CON TU EX... VERDAD QUE NO LE VA A PARECER NADA BIEN...

SE MUY BIEN QUE TE DUELE PUES NOS DAMOS CUENTA DE QUE EL HOMBRE QUE SEGUN ES EL MEJOR PARA NOSOTRAS NOS TRAISIONA CON EL PENSAMIENTO Y EN MI CASO YO LO VI COMO UNA INFIDELIDAD PUES COMO ESTA ESO DE QUE PARA LA ESPOSA NO HAY LLAMADAS TAN SEGUIDO COMO PARA ESAS MUJERES... PERO LO MEJOR EN ESTE CASO ES DECIR QUE NO ESTAS DE ACUERDO EN QUE EL ESTE LLAMANDOLE A LA EX......

MUCHA SUERTE.....

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CLAU, MIRA SE QUE CUANDO ESTAMOS EN DOLOR DE UNA SITUACION DE PAREJA NO SOMOS MUY OBJETIVAS... pero te digo una cosa, asi comenzo la infidelidad de mi esposo, con "inocentes llamadas", donde esta tipa aprovechaba para hacerse indispensable en su vida, porque creeme se les vuelve constumbre estar en contacto con estas tipejas.
Yo se el va a negar cualquier cosa, asi tengas las pruebas en la mano,

Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 267463 NO Y NO ES CORRECTO que lo permitas. Y eso de la infidelidad fisica, tambien nunca te confies, pues en mi caso esta tipa era casada, y no sabes de lo que una mujer es capaz de sortear para continuar si algo le interesa.

Dile a tu esposo asi de una, que corta la comunicacion o comenzaras a hacer lo mismo...o no se donde tenga su talon de aquiles, TU lo conoces mas...

Como dice Nan tambien seria bueno una terapia o algo que les ayude a ganar mas en la relacion, pues por lo que veo tu esposo NO quiere madurar y entender que ya no es un jovencito con libertad para cotorrear... eso ya paso y lo tiene que superar y entender que tiene responsabilidades como pareja.

Bendiciones Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 844599

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES QUE TE DIGO CLAU, ESTOY SCADA DE ONDA CON LO QUE PONES, Y CON LO QUE HACE TU MARIDO....
PRIMERO: COMO SABES QUE NO TE HA SIOD INFIAL POR QUE ESTAS TAN SEGURA, DICES QUE ELLA VIVE LEJOS DEL OTRO ALDO DE LA NACION....PERO ENTONCES NO ENTIENDO LA RELACION.

SEGUNDA: COMO ES POSIBLE QUE TE DIGA QUE HABLA CON ELLAS PARA DESAOGARSEReevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 621372 Y TU QUE ESTAS PINTADA O COMO?

TERCERA: HABLA CON EL Y PO LAS CARTAS OBRE LA MESA...QUE CREO YA LO HICISTE NO, PERO HABLEN BIEN Y RESCATEN ALGO SI ES QUE QUEDA PERO DEBE PONER EL DE SU PARTE.....NO CREAS EN TODO LO QUE TE DICE. LOS HOMBRES SON ASTUTOS PERO LAS MUJERES SOMOS INTUITIVAS OK......
SIENTO QUE ESTO NO ES SANO SI ES VERDAD QUE TE QUIERO COMO POR QUE LO HACE SI NO TIENE NADA QUE EVR CON ELLAS

OJALA = UNA TERAPIA PERO AVECES LOS HOMBRE SON TAN TERCOS, QUE LO PRIMERO QUE TE DICE "PPPSSSS SI NO ESTOY LOCO" SOPENCOS.....

OJALA TODO SE ARREGLE Y QUE TE ENCUENTRE BIEN POR LA NENA

CUIDATE Y BIENVENIDA SALUDOS
Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 844599

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CLAUDIA, mira ya las chicas comentaron, muy asertadamente, solamenta agregaria, que quien te AMA te respeta y en la medida que puede no te hace sufrir, sera cuestion de que le vuelvas a reeplantear todo, habra que ver que consepto tiene el del respeto a la pareja, no lo se, sabes la vida es un continuo aprendisaje, y a veces solo con el tiempo nos vamos dando cuenta de con quien nos casamos, a veces nos llevamos sorpresas y a veces desepciones, espero no sea tu caso esto ultimo, pero no hay de otra hay que enfrentar las cituacion, y revalorar las promesas de matrimonio, suerte en todo.


Por cierto yo tambien vivo en Tijuana
te envio un abrazo con mucho cariño

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola que tal claudia

sabes en mi opinion, considero que tu marido aun no madura lo suficiente, asi tenga los años que tenga de vida, aun piensa en el ayer, en lo bonito que vivio con una fulana o con otra fulana, y claro eso ya es cosa del pasado y el no se desprende de esoo aun. vive en el recuerdo pensando que puede regresar, quiza guarde alguna esperanza quiza no.


si es una falta de respeto, pero el esta tan ensimismado en sus ideas de recordar lo bonito que no ve lo que tiene en el dia de hoy, no valora loq ue tiene a su lado, por andar perdiendo el tiempo llamando a las ex's.

animo amiga, tu eres mujer, eres fuerte, trata de hablar las cosas con el, y hazle ver que ya se deje de jueguitos por celular y que viva una vida plena a tu lado hoy en el presente no en el pasado


con cariño

y mil sonrisas


yooo

Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 844599 Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 844599 Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 844599 Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 844599 Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 844599 Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 844599 Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 844599 Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 844599 Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 844599 Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 844599 Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 844599

11Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" Empty GRACIAS A TODAS Vie 16 Abr 2010, 17:32

Claudia


principiante
principiante

Gracias por escucharme y por darme sus opiniones y consejos, ya que en verdad los necesitaba, desafortunadamente mis amigas estan lejos y aqui en tijuana no tengo muchas amigas, ademas de que me hacia falta la opinion de personas ajenas a mi relacion.

Pues ya les contare que pasa, mañana cuando hable con el o planteemos lo que vamos a hacer.

Saludos y en verdad GRACIAS, por lo pronto ya estoy mas tranquila para afrontar lo que vaya a pasar.

SALUDOSReevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 844599

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 884646 Hola amiga! pues mira! para serte sincera yo no creo en lo que el te diceReevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 85878 los hombres son tan mentirosos y a la vez tan estupidos que luego nos dan cada explicacion que pareciera que las pendejas somos nosotras cosa que no es asi verdad? somos mucho mas listas de lo que ellos creen y eso esta comprobado!Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 223379 no quisiera meterte la duda pero yo al menos no creo en la amistad de un hombre casado y mucho menos con sus ex.. a mi me ha pasado lo mismo un monton de veces y simplemente me dice: solo es para saludarnos!!!!!!Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 267463 y pues yo como soy tan estupida le creo no!!!!!!! al menos a sus exparejas son las personas menos indicadas para hablar de tu vida personal con tu esposa o esposo....Que pasaria si un dia el viviera lo mismo contigo y que le dijeras que solo te desahogaste con tu ex.............. al ver su reaccion te darias cuenta de que el no te creeria y sabes porque???? por que ellos mejor que nadie saben que eso no es asi porque ellos no lo hacen!!! es ahy donde se les cae la mentira!!!! como te lo repito se creen listos y son tan ............Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 98066 Piensalo amiga y habla con el!!!!!!!!!! es mejor aclarar las cosas antes de que empeoren!!! bay

13Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" Empty Mi esposo y sus llamadas.......... Sáb 17 Abr 2010, 17:55

Claudia


principiante
principiante

Hola amigas...

Pues que les cuento, que ya hable con mi esposo y me prometio ya no hablar mas con sus ex, pero les cuento que fue todo un show, ya estabamos a punto de terminar porque el Sr. insistia en que como no hace nada malo lo podia seguir haciendo, tuve que poner un ultimatum de que que preferia. Que si sus llamadas con esa tipa eran mas importantes que nuestra familia... me hizo todo un drama... pero al final accedio de que lo va a dejar de hacer(mmmmm), pero que de vez en cuando necesita hablar con una amiga (ya salio el veinte).... y me dijo que si estoy bien con eso... obviamente mi respuesta fue No, pero al final accedi, a que de vez en cuando hable con una amiga... amiga no Ex... No se si hize bien o no, pero por otro lado yo tambien puedo hablar con mis amigos.

Es una decision dificil que no termina de gustarme, y no se si funcione, pero el echo de que haya un hijo de pormedio tiene mucho peso., con esto no quiero ser dramatica y decir por mi hija tolerare todo, pero por el momento es lo que creo, es mejor para mi familia.... Ustedes que opinan??


DE ANTEMANO COMO SIEMPRE LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS....Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 844599

______________________________
Editado por la administración de acuerdo a las reglas del foro (se fusionó con el tema inicial a fin de darle continuidad). Leer Reglas del Foro.

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Claudia........!!!

No dices si tiene algun compromiso con las ex....... hijos...??

Si no los tiene...... la verdad yo no veo el porque necesite estar en contacto con ellas........

Que se ocupe de ti y de tu hija.... eso es lo que teine que hacer..

al igual que tu , pueden tener sus amistades ... pero no creo que precisamente tenga que ser amigo de una ex....como porque???Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 385472

15Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" Empty hola Bluemoon Sáb 17 Abr 2010, 19:44

Claudia


principiante
principiante

No no tiene ningun compromiso con ellas, ni hijos ni nada.

Si es lo mismo que le dije, que porque con sus ex.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola claudia


que onda con esto??

en el texto escribiste esto??

""""""pero que de vez en cuando necesita hablar con una amiga (ya salio el veinte).... y me dijo que si estoy bien con eso... """"""

Amiga, entiendo que quiera platicar con un amigo, con un compañero, con un hermano, porque platican entre ellos como hombres, como amigos..


pero tener una amiga con quien platicar??' quiza mi forma de pensar no me permita que mi pareja platique con otras amigas o ex... de forma constante y muy insistente. si hay platicas normales, en fiestas, eventos u ocasionalmente se encuentran, no le veo nada malo.

Reflexiona sobre tu relacion, y tu situacion con el,

mira el otro lado de la moneda en este aspecto,

tu buscas algun amigo o un ex para platicar????? sientes esa necesidad??

y si ya tomaste acuerdos con tu marido, muy respetables

animo, y adelante

mil sonrisas para ti

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Estoy sin palabras!!! y eso es raro en mí.

No entiendo por que hablarles... no me cabe en mi cabecita.

Saludos

Claudia


principiante
principiante

Pues nuevamente aqui estoy amigas... y como siempre les agradezco sus comentarios y opiniones ya que en verdad me han ayudado mucho


Pues ya volvi a hablar con mi esposo, referente a que hable con sus ex... a lo cual ya prometio que NO lo va a volver a hacer. Y ya le comente que no le voy a pasar una sola mas que a la primera llamada que haga o conteste de ellas esta relacion se termina y cada quien por su lado.

Referente a lo que les habia comentado de que necesitaba hablar con una amiga de vez en cuando... como Ustedes dicen una pareja es Tu amiga, confidente y todo lo que necesitas... y tambien me prometio ya no hablar con alguien mas, pero dice que el ha sido asi toda su vida y que necesita tiempo.. que el su gran miedo es no tener alguien con quien hablar... obviamente le dije que Aqui estoy Yo, que no necesita a nadie mas, y que si no puede con eso entonces lo mejor es terminar la relacion. porque ahorita apenas estamos comprometiendonos en algo, pero que si desde ahorita ya esta pensando en fallar esa promesa... pues de que se trata


Bueno me despido y como siempre les agradezco sus consejos.. ahora me siento mas segura y no tan sola. Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 559451

____________________
Nota de la administración: se fusionaron los temas, favor de seguir el mismo tema en el post inicial. Si quieres que tu post sea identificado como nuevo, solo cambia el titulo a fin de hacer notar el cambio de estatus. Reglas del Foro.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno Claudia que tu esposo tiene voluntad por hacerlo y cambiar esta situacion tan incomoda para ti, pero recuerda que siempre debes estar atenta, y tu tambien buscar esa comunicacion....
Me alegro mucho por ti amiga, cuidate y Dios siga guardando tu hogar.
Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 959389

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claudia que bueno que pudiste hablar con tu esposo, en mi opinion no me parece correcto que desde ya estes diciendo que el va a fallarte, recuerda que la confianza es fundamental en una relacion.

Trata de darle tu voto d confianza, habla con el, interesate por sus cosas y cuando llegue el momento y el quiera hablar contigo escuchalo y no lo critiques, recuerda que el talvez solo quiera desahogarse, Besitos

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola claudia

que bien que hay entendimiento y disponiblidad para hablar entre ambos eso es buena señal amiga.


pon todo lo que este de tu parte, que de ti no quede y el tambien que aporte, y comuniquense mucho, hablen de todo un poco, se tolerante en cuanto a sus comentarios, y escuchalo, no lo critiques cuando lo haga, aprende a escucharlo.


sabes, el menciona algo importante

"""""que el ha sido asi toda su vida y que necesita tiempo.. que el su gran miedo es no tener alguien con quien hablar... """"

ahi esta reconociendo un gran miedo que tiene, y pues es tiempo de cambir no crees? y de vencer todos los miedos que tenga, o al menos uno por uno

vas por buen camino amiga, solo se paciente, el no cambiara de la noche a la mañana ni del todo, sin embargo tiene disposicion ...

ya el tiempo te dara las respuestas...

22Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" Empty Hola Claudia Mar 20 Abr 2010, 19:44

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Claudia, para serte sincera en realidad no creo que solo tenga una amistad con alguna de sus ex, hay algo mas recóndito ahi, y te lo digo porque el que fue mi ex me había dicho que tenía comunicación con su ex porque se sentía solo con ganas de tener una amiga, y cuassssss, que lo caché en la movida, tenian su relación estable, con 2 hijos y todo.

Antes de que lo descubriera el me había prometido no llamarla, pero eso es lo mas tonto que ellos nos pueden decir, se objetiva, yo no puedo entender porque buscar a una amiga MUJER, como está eso, una amistad de un hombre casado con una mujer y mucho menos con su ex simplemente no puede ser.

Asi que analizalo bien amiga y si kieres descubrir la verdad se mas objetiva.

Con cariño
Karla.

Invitado


Invitado

el al parecer y por como lo cuentas, esta o estresado o deprimido y es por eso que necesita de alguien para ser escuchado y no se si tambien apoyado.

Pero tambien para eso esta la esposa no? o para que estas tu? o siempre te la pasas gritandole, quejandote etc??? y es por eso que no le dan nada de ganas de desahogarse contigo???

Lo que me deja la duda es, porque tienen que ser exclusivamente MUJERES, deja tu si es la amiga o la ex o la compa;era del trabajo... porque tiene que ser una mujer???? y si es mujer porque no lo hace con una prima, o si tiene hermanas con una hermana, tias, abuela o su propia mama,porque tiene que ser ex-novias o "amigas"????

Dime una cosa, para que tu krees que esta una esposa???????

24Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" Empty Una sopa de su propio chocolate!!!! Mar 25 Mayo 2010, 08:37

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Veo que tu pregunta tienes ya mas de un mes, pero te dar mi punto de vista..

Alguna vez cuando oyo vivi algo muy parecido a ti..uuyy..nombre yo no me quedaba quieta y le hablaba a a las otras.... o les mandaba mensajes dede el cel de mi zorrito... y ademas de que me desquitaba....me divertia..por que les mandaba mensj feos y pues aunque el quizas luego les explicaba que era yo..de todos modos imaginate la cara de las indias esas, cuando recibian mis mensj en su celular..les escribia cosas como " oye ya no te voy a mandar mensjes por que, la ultima vez que platicamos me di cuenta que te apesta la boca..."
o algo asi como: "oye..anoche hice el amor tan rico con mi mujer que tu me das latima..ya no me molestes...adios naca"..etcetc.

Pero un dia yo tambien tuve mis pretendientes y cuando se dio cuenta de que ya ni pelaba todo eso ni nada..EL SE PUSO GRAVE!!!! y ya..se acabaron los mensajitos y llamaditas a las "amigas"..

Y es que no es problema proqel que debas dehacer tu matrimonio.. pero esta del nabo aguantar eso..as ique dile..SI TU LO HACES TE AGUANTAS!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.