¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)"

+11
bluemoon626
diana
Sonrisa
Marisabel
IWOMAN
BONNIE41
lilis
Regia
Nan
An
Claudia
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Claudia


principiante
principiante

Hola a Todas, soy nueva en esto, y en verdad apreciaria su punto de vista y sus consejos a mi situacion.... GRACIAS de antemanoReevaluando mi relacion...(mi esposo habla con sus ex)" 249236