¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Amiga no me habla

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi Amiga no me habla Empty Mi Amiga no me habla Mar 30 Jul 2013, 13:54

marisole85


actividad
actividad

hola la verdad que les queria contar que estoy muy triste mi mejor amiga no me llama hace varios dias i me habla , hoy me encontre con ella y me saludo seco¿ como hago para que volvamos hacer como antes ?

maggie75

maggie75
actividad
actividad

mira lo mejor que puedes hacer es preguntarle que le pasa,quizas solo sea un malentendido ,y mientras mas rapido lo aclaren mejor.

3Mi Amiga no me habla Empty Re: Mi Amiga no me habla Mar 30 Jul 2013, 22:05

Invitado


Invitado

marisole85 escribió:hola la verdad que les queria contar que estoy muy triste mi mejor amiga no me llama hace varios dias i me habla , hoy me encontre con ella y me saludo seco¿ como hago para que volvamos hacer como antes ?

Qué pasó con ella, Marisole? Discutieron, se molestó por algo, te contó porqué estaba molesta? Cuéntanos más, mujer :P

4Mi Amiga no me habla Empty Re: Mi Amiga no me habla Miér 31 Jul 2013, 16:47

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

nada vas a solucionar preguntando aqui cuando debes preguntar HAYA!!!

si de verdad te interesa esa amistad corre a verla y a preguntar que fue lo que sucedio... xq ese cambio tan drastico y que se puede hacer para solucionarlo...

aveces hacemos o decimos cosas sin kerer o sin darnos cuenta q lastimams a alguien... quiza fue el caso... pero de nada sirve especular... VE Y PREGUNTA, ACLARA LAS COSAS!!

5Mi Amiga no me habla Empty Re: Mi Amiga no me habla Jue 01 Ago 2013, 17:05

Invitado


Invitado

DIANA ALEJANDRA escribió:nada vas a solucionar preguntando aqui cuando debes preguntar HAYA!!!

si de verdad te interesa esa amistad corre a verla y a preguntar que fue lo que sucedio... xq ese cambio tan drastico y que se puede hacer para solucionarlo...

aveces hacemos o decimos cosas sin kerer o sin darnos cuenta q lastimams a alguien... quiza fue el caso... pero de nada sirve especular... VE Y PREGUNTA, ACLARA LAS COSAS!!

Pues depende Diana. Yo creo que primero hay que saber cuál fue el problema para ver cómo sería más adecuado resolverlo. Muchas personas se alejan porque malinterpretan algo, pero si ellas no piden aclaración, no creo que uno deba dárselas porque nos estaríamos poniendo en la posición del ofensor que se debe disculpar yno es así. No creo en tener que disculparse sin antes saber si hay una razón o no.

Pero bueno, yo creo que sí, una amistad debe cuidarse y valorarse, pero con calma, paso por paso... =P Saludos Diana.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.