¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi esposo esta en contacto con su ex

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi esposo esta en contacto con su ex Empty Mi esposo esta en contacto con su ex Lun 23 Sep 2013, 23:49

sady love

actividad
actividad

hola chicas esta es la primera vez que escribo en un foro y la verdad necesito mucho su consejo. Llevamos 8 años juntos y hemos tenido altas y bajas pero ultimamente nos habiamos estado llevando mejor, hasta el sabado x la noche que lo cache en el facebook con su ex la cual fue el amor de su vida segun el mismo me conto cuando eramos amigos. Ellos hablaban de como lograron separarlos y el le dijo a ella que cuando estuvo a su lado se sentia invensible y el hombre mas afortunado. ella le pedia que le hiciera un hijo y el le bromeo diciendole que vivieramos todos juntos(ellos, nuestros hijos y yo) ella contesto que no y el le dijo que yo nunca le dejaria a los niños, hablaron otras cosas mas hasta que no pude resistir y lo confronte el lo que hizo fue avisarle que yo estaba leyendo la conversacion y luego se despidieron. En ese momento no le quise decir que habia leido lo que escribia solo le reclame por estar en contacto con ella y el se puso a la defensiva y me mintio sobre la conversacion que tenian. Discutimos mucho y no logre que dijera nada y asi se quedaron las cosas hasta el dia de hoy que decidi escribirle un carta y decirle que lei todo lo que puso y le pregunte si estaba seguro de querer seguir conmigo. Eso fue por la mañana y hasta el momento no me ha dicho una sola palabra. no se que esperar ni como actuar...

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sady Love =)

espero ya te encuentres más tranquila, ellos odian las escenitas de celos y se defienden haciéndose los ofendidos,
dices ya le escribiste una carta ya te desahogaste, al menos sabe lo que piensas ahora pídele te conteste, sólo eso dile que necesitas que te conteste pero siempre tranquila Sady, me imagino el coraje que sientes pero si te ve alterada solo se va a dar la vuelta, ...
el estar en las redes sociales es fácil caer en juegos de palabras, eso es lo que debe aclararte que tan en juego es ...

Estás en tu casa ;) se bienvenida !

Bonita mañana chicas !!!

3Mi esposo esta en contacto con su ex Empty Re: Mi esposo esta en contacto con su ex Miér 25 Sep 2013, 17:26

paolita169

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay linda esto del espacio cibernetico y de las redes sociales es algo aveces no tan beneficioso, puede comenzar todo con un juegito pero despues convertirse en algo tan serio que ya no se sabe.

No te quiero asustar pero a mi me paso eso, x el facebook contacte a un ex y pues comenzamos a hablar luego en el celular y al final terminamos viendonos, ambos en un tiempo antes tuvimos una relacion y eso nos hizo querer renacer eso.

Pues eso no me llevo a nada bueno casi termino en la cama con el, pero gracias a Dios no lo hicimos, y mira que ambos somos casados ahora. Mi esposo termino enterandose y tuvimos muchos lios.

Por eso ten cuidado, arregla esa situacion con tu esposo y aclara hasta donde quiere llegar con esa situacion de la EX porque no esta nada bien.

Te deseo lo mejor y espero arregles tu situacion, recuerda que tu matrimonio es muy importante y que tus hijos merecen un hogar con padres juntos.

Saludos y espero saber como va todo, cuidate y bendiciones.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola SAID LOVE como estas?? bienvenida al foro!!1
Bueno nena te dire algo... cuando el rio suena... piedras lleva... no se porque tu esposo deberia estar chateando de esa forma con su ex , que pueda seguir teniendo algun contacto amistoso .. bueno puede ser, pero esas palabritas ya son fuertes me parece. Si el te ama ni se le pasaria x la cabeza " jugar " de ese modo, bien dicen don de hubo fuego cenizas quedan...
Creo que se deben dejar de lado los disimulos y sentarte con el a calzon quitado, no se esto hace dias lo pusiste, te dijo algo?? te contesto o se dio x aludido?? creo que si no te pones firme y aclaras cara a cara las cosas despues te podes lamentar. a menos que lo dejes pero despues te pueds bancar las consecuencias.
Creo que en la pareja la comunicacion debe ser fundamental y mas estas dituaciones donde esta en juego la confianza no se puede hacer como que no se ve""
Te deseo lo mejor y que tengas la valentia de encararlo y agarrar el toro x las astas

cuzzy

cuzzy
principiante
principiante

Hola mi estimada Sady Love,
No sabes como lamento lo que te pasa, pero como dicen las otras chicas hay que agarrar al toro por lo cuernos ya te enteraste ahora piensa en las consecuencias, que no siempre son para mal querida...a lo mejor debes evaluar porque esta el en esa posición con ella que no siempre es la mejor...ellos son oportunistas y ella es accesible, personalmente te cuento...
mi ex empezo a buscarme de la nada, yo me dije QUE QUIERE DE MI, resulto deciendome que no era feliz, que extrañaba a los peques, que yo era su mujer ideal y cuanta mentira se le ocurrio, pero date cuenta, el solo buscaba un rato de cama conmigo...estaba loco, cuando ya le puse las cosas claras, que no seria la otra despues de ser la esposa ( no fui accesible) volvio a su vida como si nada...creo que con el tiempo que tienes con el, alguito estas dejando pasar querida...una ya casada a veces da por sentado que ya son DE UNO Y EESO ES UN GRAN ERROR se gano una batalla pero la guerra es una eterna reconquista para no perderlos ok... mira ellos no hablan con una asi de facil, asi que sientate con el en tu casita como si nada paso e indaga con sutileza, tranquilita, no lo pongas contra la pared a no ser que estes ya preparada para oirle decir ( en el peor de los casos) que se termina todo...vuelve a ser la amiga que eras antes, escuchalo nena trata de no pensar en lo que el te contaba cuando no era tu esposo, eso agranda tu inquietud, te estresas y se pone una de mal humor ( claro que no es para menos) pero si lo amas no pienses por el...platicale relajadita se que es dificil y con el coraje que da pero si a ese hombre quieres retener tienes que usar todas tus armas a la buena... no sera celandolo, confrontandolo, retandolo o diciendole que elija entre ambas, que lograras algo bueno...piensa si estas preparada para la batalla porque es solo una batalla no has perdido la guerra...la separacion o la reconquista???
aun tienes mas campo que la ex, el vive contigo tienes mas chance...cubre todas las bases recuerda que solo es la EX y tu NO ERES MENOS QUE NADIE...ERES LA ESPOSA LUCHA POR TU HOGAR LUCHA POR TU HOMBRE!!!

Animo!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]