¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

OFICIALMENTE A DIETA.

+21
Ann
TsukiSan
Sonrisa
a_l_e_x_a
CLAUS
CRISALIDA
*Mary*
princessa
Mirna@1977
shagua
Anel
diana
Angela
Lauren
loreley robles
analau
almitabonita
Nediva
ranitabel
ulala
☂SYL☂
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Vie 12 Nov 2010, 10:25

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 PORRISTAS

VAMOS CON TODO PARA BAJAR ESOS KILITOS SIL!!

SI SE PUEDE!! SI SE PUEDE!!

OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 329733 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 329733 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 329733

OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 10027

52OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Vie 12 Nov 2010, 11:45

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

TsukiSan escribió:Chicas, seria posible que me apuntara?? Necesito una excusa para no abandonar mis dietas, ya llevo mucho tiempo pensando que debo hacerlas y no me decido! Mi problema es que soy de España y tendria problemas a la hora de mandar el dinero que pedis... lo digo porque me quise apuntar tambien hace como un año pero eso me echó para atras, se que es muy poco dinero lo que pedis, y lo pagaria encantada, pero no se como mandarlo! Además tendria que ver a cuanto equivale en euros... jajaja

Hola Tsukisan!!!....Efectivamente....el dinero recabado del primer reto fué en su totalidad para el primer lugar (lo ganó Mary)...ese fué un reto/concurso....luego hicimos otro reto, que no continuamos y se regresó el importe de la inscripción, (creo que solo quedaba pendiente una chica de confirmar su devolución).

PEROOO....TE TENGO BUENAS NOTICIAS!!!!! Este nuevo reto es PERSONAL y no es concurso....así que te esperamos gustosas para trabajar en equipo en esta lucha para vernos y sentirnos mejor físicamente.

A las chicas que con sus porras nos motivan día a día GRACIAS!!!! por estar ahí empujandonos a no ceder y motivandonos con sus porras y bellas palabras.

A las chicas que se estan integrando...BIENVENIDAS...Sonrisa...Analau y todas las que deseen unirse.... las esperamos con entusiásmo y alegría por compartír este RETO 2011!!!

Un fuerte abrazo a todas y ANIMO!!!!!!!!!!!!!

53OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Lun 22 Nov 2010, 18:09

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Saben que???

Que tamañotes los tienen para este reto, he leido sus diarios y dietas y todo lo que comen y lo que se ejercitan, así que no me queda más que decirles que las admiro montones y que le echen muchisisisisisimas ganas.

Que voluntad tienen canijas!

abrazos. n.n

54OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Lun 22 Nov 2010, 18:17

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Gracias Clarice!!!!

Realmente nos motivan mucho las palabras de aliento que nos dejan las integrantes de la "porra oficial" del reto!!!!

Es bien difícil...al menos para mí que soy bien tragona jajaja...gracias por alentarnos a seguír adelante para lucír regias este próximo 2011....año nuevo...cuerpo nuevo OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 59756

55OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Lun 22 Nov 2010, 18:51

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 Cg_7940a

YA VERAS CUANDO TE PUEDAS PONER TUS BIKINIS...

VAMOS AQUÍ ESTAMOS ECHÁNDOLES PORRAS!!


OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 Ni%C3%B1a+porrista

56OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Lun 22 Nov 2010, 19:09

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Wow!!!...Tanto así Almita?

Naaa yo ya no estoy pa esos trotes...me conformo con que no se vean las carnes flacidas por encima de la ropa...que ya pa mostrarlas en bikini no estan....pero algunas de las chicas del reto que se animen a lucirlo...ya nos mostraran fotos en BIKINI!!!!!!

OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 937357 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 624330

OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 02110

57OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Lun 22 Nov 2010, 19:59

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Vamos chicas... OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 659829
adelante vamos por una semana más!!!
arriba el ánimo y abajo los excesos!!!

OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 69226424_1-TALLER-DE-PORRISTAS-O-CHEERLEADRES-Centro

58OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 Empty Re: OFICIALMENTE A DIETA. Mar 23 Nov 2010, 11:17

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Syl q tal como vamos eh, supongo q muy bien sabes amiga lo importante de todo esto es sentirte bien asi q a hecharle muchas ganas..


Vamos Syl si se puede
tu puedes
contra esos kilos vamos....




OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 329733 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 329733 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 329733 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 329733 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 329733 OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 329733

59OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 Empty OFICIALMENTE A DIETA. Mar 23 Nov 2010, 11:38

Aimé


4to. grado
4to. grado

Hola!!. Se que ya tenía bastante tiempo sin escribirles pero, quiero decirles que he estado leyendo algunas publicaciones.
Bueno yo tambien me uno al reto!!ya que necesito bajar unos kilitos que tengo demás así ya me voy a sentir más motivada porque ya no estoy sola en esto. Se que es muy dificil, alguna vez me puse a dieta y si bajé lo que tenía demas pero ash en medio año los recuperé, todo por mi culpa ups! pero la vdd no se me da bien eso de ponerme a dieta. Es muy difícil xq cuando me stresso tiendo a comer. Por ahora les puedo decir que creo que mi peso es de 64kg y quiero estar en 56 xq mi estatura es de 1.56.
Les paso un dato, por si alguna de uds quiere bajar de 3 a 4kg en una semana haga la dieta de proteínas (solo se hace durante una semana), en esa comes de todo a todas horas excepto algo que tenga carbohidratos, también se le llama la dieta de cero carbohidratos.
De verduras estan prohibidas las papas y zanahorias xq contienen cierta cantidad de hidratos de carbono. El jitomate solo que este freído xq crudo tiene almidón. De ahí en mas la cantidad que se desee. No aguacate. No cerveza. No refrescos, no lacteos.
Mayonesa o aderezo en poca cantidad.
Nada de frutas, ni chocolates ni sustitutos de azucar. Tomar pura agua natural o mineral y en caso de sentirse mareadas por falta de azúcar se puede comer un dulcesito pero nadamás.
De car ne toda la que quieran, cerdo, res, pollo, pescado.
Pueden comer jamón, tocino, huevo etc., excepto salchichas ahi si no se xq.
Bueno total que pueden armar su propio menú como se acomoden, comer a todas horas la cantidad que se desee de los alimentos permitidos, y muy importante: tomar 3litros diario de agua.
Saludos a todas



OFICIALMENTE A DIETA. - Página 3 249236

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.